PDA

Ver la Versión Completa : Amig@s.....



la lore
01-feb.-2008, 17:12
En verdad creo que los verdaderos amig@s en estos dias, son personas muuuy valiosas, sobretodo por tanta superficialidad e intereses de por medio, yo solo tengo una amiga en mi realidad, tengo ya casi 25 años de conocerla, hemos llegado a un grado de pensarnos al mismo tiempo, y coincidir casi siempre en lo que pensamos, ella ha sido mi apoyo en momentos difìciles, que me dejaron un valioso aprendizaje, e igual pasamos hoooras conversando quizà de tonterìas, pero...basta con estar juntas un rato, ahora ambas estamos casadas, y pues obviamente ya no podemos vernos igual que antes, claro que ella no es perfecta ni yo tampoco, pero a lo largo de tantos años hemos compaginado taaaaan bien, que dificilmente encontrarìa otra amiga como ella....

tu que piensas de los verdaderos amigos? haz tenido alguna experiencia inolvidable con ellos? (buena, mala, chistosa...)....
compàrtenos un poco de esto.

Manjimaru
02-feb.-2008, 01:37
Nop ... jamás he tenido verdaderos amigos/as. Nada más han sido personas que se han cruzado en un punto de la línea de mi destino y hemos tenido objetivos en común. Creo que lo encajonaría en el concepto de compañerismo osea, sólo he tenido compañeros y compañeras pero no amigos y peor amigas.

Isis Angelick
02-feb.-2008, 09:19
Mis amigos incondicionales siempre han sido dos primos, con ellos he convivido desde la infancia y se que siempre puedo contar con ellos para todo porque siempre han estado conmigo al 100% tanto en las buenas como en las malas,
no solo me une a ellos el parentesco, estamos mas unidos por la amistad que siempre nos hemos brindado, y por las vivencias que hemos tenido.

Mariana_Azul
02-feb.-2008, 10:38
Una de las cosas más valiosas en la vida es la amistad, a lo largo de mi vida he hecho muy bonitas amistades, por diversas razones, he cambiado de residencia varias veces y en todos los lugares donde he estado, siempre he tenido la bendición de tener al menos una amiga o amigo que, a pesar de la distancia, aùn hablamos y tratamos de visitarnos al menos una vez al año, cómo le sucede a Patita, mis amigos incondicionales tambien son una prima, una sobrina y mi cuñada, mención aparte y pienso que puede ser tema para tratar por separado, mi mega super amigo es mi marido, es muy gracioso, cuando necesito hablar con él como amigo o viceversa, nos hablamos de usted, fue algo que se dio solo, sin ponernos de acuerdo, pero yo si que si me dica Oiga señora, fìjese que X o Y, se que me habla mi amigo y quiere que le responda su amiga, no su esposa.

la lore
02-feb.-2008, 11:24
[COLOR="Purple"]mención aparte y pienso que puede ser tema para tratar por separado, mi mega super amigo es mi marido, es muy gracioso, cuando necesito hablar con él como amigo o viceversa,COLOR]

esto es muy cierto, tambièn comparto esa situaciòn, aunque no lo mencionè al iniciar mi post, pero en efecto, cuando ya eres casad@, la pareja es tu incondicional, y porsupuesto tu mejor amig@ y mucho màs ;) ...

Keny
02-feb.-2008, 12:18
Pues Amogos Amigos como dicen con los dedos de las manos los cuentas y tidavia te sobran dedos..

Tengo 3 en los que puedo contar 100%. los e conocido en diferentes etapas de mi vida el mas viejo es uno que tengo desde que llegue a esta ciudad ya son 15 años, era un peqñuelo... El otro seran unos 12 años y el otro desde la universidad seran unos 7 años.. Pero como digo se han ido presentando en diferentes etapas de mi vida, y se han quedado en ella, como una parte importante.

« ikªL » ®
02-feb.-2008, 12:19
Es dificil encontrar buenos amigos en estos tiempos, por razones de confianza y por que simplemente te caigan bien.

Rosaura
02-feb.-2008, 15:59
yo, considero a mi novio como mi mejor amigo, y este en verdad que existe

DIAVOLO
02-feb.-2008, 18:12
Mi amigo numero 1 es mi padre. somos mas que papá e hijo somo muy unidos nos contamos todas las cosas ambos.
despues mi mejor amiga es claudia ella es la hermana que nunca pude tener en esta vida. somo muy unidos me defiende con garras y dientes la condenada hahahaha.
y despues me mi compadre del alma es claudio super amigos de la escuela...
cuantas cosas e vivido con el muchas anecdotas para contar.
claro que tengo mas amigos pero ellos 3 son los que mas me apego.

malvado
03-feb.-2008, 10:30
los amigos son algo muy especial, a mi me paso como a mariana azul que tuve que cambiar de casa en algún momento, y lo mas dificil fue dejar de convivir con mis amigos todos los días como solía hacerlo, pero por suerte aun conservo la amistad de dos grandes grandes amigos de la infancia, y también de la escuela valoro muchiiiisimo los momentos que pase con uno de mis compadres mas queridos, y también recuerdo con mucho afecto a una muchacha con la que descubrí que aveces entre hombres y mujeres también puede existir una relación de 100% amistad y 0% malicia, y del mismo modo extraño a otra amiga con la que jugába a los intelectuales la cual me mostró que también puede existir amistad y malicia a la vez :p, y por suerte el día de hoy tengo una amiga que me acepta como soy e inclusive disfruta de mis errores y siempre estamos el uno para el otro cuando nos necesitamos.

y bueno hablando del foro también me doy cuenta que hay mucha gente especial regada por el mundo y por desgracia no hay tiempo para conocerlos a todos pero si por mi fuera ME ROBABA PARA SIEMPRE A DOS QUE TRES PERSONAS DE ESTE LUGAR :D :D

Natz
03-feb.-2008, 15:37
por supuesto que si tengo un verdaero buen amigo, tiene un super pegue con todas las chicas y no esta tan tan guapo pero tiene algo en su persona que lo hace ser muy diferente; hasta la fecha no he encontrado persona que sea como él, y curiosamente tengo 20 años de conocerlo, pero jamas hemos andado, en ese aspecto no somos nada compatibles, y esa es la primera diferencia que nos ahce estar juntos. A pesar de que el vive ya en otra ciudad nos seguimos frecuentando y novia que tiene me la presenta; nunca nos enojamos, masbien lelgamos a un buen acuerdo y cuando viene siempre me lleva con sus amigos y aunque no soy la unica mujer en el grupo siempre ve por mi. Es muy atento. En un principio creia que tal vez habia algo de quimica que nos podria llevar en otro rumbo pero conforme paso el tiempo me di cuenta que no era asi. Me siento muy bien de que aunque este lejos sea todavia mi mejor amigo.

FUHRER
06-feb.-2008, 14:24
EN TODA MI VIDA SOLAMENTE TENGO UN AMIGO, ES UN HOMBRE DE 50 AÑOS QUE ESTÁ PROTEGIÉNDOME Y CUIDÁNDOME DESDE QUE QUEDÉ SOLO EN ESTE MUNDO.
EL GRECO, ES UN LEAL AMIGO, ES COMO UN TÍO PARA MI. HEMOS ESTADO EN SITUACIONES DIFÍCILES LOS DOS Y EL SACA LA CASTA POR SALVAR MI VIDA.
AGUANTA MI CARÁCTER, MIS PROBLEMAS, MI SOLEDAD, MI RITMO DE VIDA TAN VIOLENTO... ES UN AMIGO FIEL, Y YO LO ESTIMO MUCHO.
SI ALGO ME PASARA, EL LITERALMENTE, PIERDE LA VIDA.

betybob1
06-feb.-2008, 15:00
Mi mejor amiga es mi madre a la que quiero y respeto.

Porcia
06-feb.-2008, 22:10
Creo que es realmente acertada la frase que dice que los amigos son hermanos que uno elige.

Siempre fui de tener bastantes compañer@s, pero amigas de verdad solo tengo dos: Paola que la conozco desde la infancia y que a pesar que vivimos actualmente en distintas provincias tratamos siempre de ponernos en contacto y vernos en vacaciones (justamente en estos días estoy disfrutando de su compañía), mi otra gran amiga que me regaló la vida es Sandra.
Ambas me han mostrado su incondicionalidad, su ternura, su hermandad. y ambas son correspondidas por mí, espero que, en igual medida

kchak79
07-feb.-2008, 04:30
Bueno antes que nada muy lindo tema...
Antes de venirme donde ahora estoy tenía 4 muy "buenos amigos" haciamos de todo eramos como uña y mugre...
El tiempo nos separó y algunos de ellos el tiempo también los cambió, esa sencilles, nobleza, lealtad desaparació.-
Hoy en día contacto con ellos ya no lo tengo o si lo tengo es muy mícero, pobre e insignificatante si voy de vacaciones al pais donde me vio nacer; si hablamos una vez por teléfono ya digo que es bastante... Es una lástima la verdad, pero que mas da.- No puedo pretender que ellos estén siempre ahí para mi siendo que fuí yo el que quise dar un cambio en mi vida, no puedo pretender que me escuchen y me recomienden si estoy a un océano de distancia y 1 continente Africano de por medio...
Ellos continúan con sus vidas y bien yo continúo con la mía; la vida continúa con su ritmo normal...
Hoy en día tengo una persona que es mi mejor amiga, está conmigo en lo que sea y para lo que sea, ella es mi señora...(como dicen los ángeles de charly Mi amiga, mi esposa y mi amante);)
A parte de ella pues bueno no tengo nada, quizás amigos de farra, quizás conocidos, a lo mejor son amigos, si fuese de esa manera pues bueno entonces el significado de amigos cambio, ya que entonces amigo para mi tenía otro significado a lo que es hoy en día.-

checo 18
07-feb.-2008, 11:36
En verdad creo que los verdaderos amig@s en estos dias, son personas muuuy valiosas, sobretodo por tanta superficialidad e intereses de por medio, yo solo tengo una amiga en mi realidad, tengo ya casi 25 años de conocerla, hemos llegado a un grado de pensarnos al mismo tiempo, y coincidir casi siempre en lo que pensamos, ella ha sido mi apoyo en momentos difìciles, que me dejaron un valioso aprendizaje, e igual pasamos hoooras conversando quizà de tonterìas, pero...basta con estar juntas un rato, ahora ambas estamos casadas, y pues obviamente ya no podemos vernos igual que antes, claro que ella no es perfecta ni yo tampoco, pero a lo largo de tantos años hemos compaginado taaaaan bien, que dificilmente encontrarìa otra amiga como ella....

tu que piensas de los verdaderos amigos? haz tenido alguna experiencia inolvidable con ellos? (buena, mala, chistosa...)....
compàrtenos un poco de esto.

hola soy nuevo me gustaria ser tu amigo

« ikªL » ®
07-feb.-2008, 11:37
hola soy nuevo me gustaria ser tu amigo

PLOP!!!! :rolleyes:

GlOrY•BoX
07-feb.-2008, 12:07
En mi vida crei tener una verdera amiga la cual tuvimos un problema y no se como que ya la amistad no es igual ......es triste decir pero creo que la razon porque no eh tenido muchos amigos es porque siempre eh sido una inadaptada social .......:D

la lore
07-feb.-2008, 14:36
creo que la razon porque no eh tenido muchos amigos es porque siempre eh sido una inadaptada social .......:D

bueno, al menos, ya somos dos glory! :D

NEONAZI
09-feb.-2008, 11:34
MI MEJOR AMIGO, MI ÌDOLO, MI EJEMPLO A SEGUIR, ES MI PRIMO EL FÛHRER.
UN TIPO FUERA DE SERIE EN TODOS LOS ASPECTOS.

beutiful eyes
09-feb.-2008, 12:17
BUENO A LO LARGO DE MI CORTA VIDA EH CONOCIDO A 3 PERSONAS QUE AN DEJADO UNA HUELLA EN MI CORAZON...

HEYDY: UNA AMIGA HONDUREÑA QUE CONOCI MAS DE 8 AÑOS ELLA ERA COMO MI HERMANA, DONDE QUIERA HIBAMOS JUNTAS, NOS CONTABAMOS TODO SALIAMOS A JUGAR AL PARQUE Y NOS TIRABAMOS EN EL PASTO A OBSERVAR EL CIELO, LAS NUVES... AUNQ NOS TUVIMOS QUE SEPARAR PORQUE YO TENIA QUE REGRESAR A MEXICO, AUN NOS SEGUIMOS COMUNICANDO EXTRAÑO TANTO LOS MOMENTOS QUE VIVIMOS JUNTAS!!!!!!!!!!!!!!

JOSE LUZ: MI MIGUIS LUZ LO CONOCI COMO HACE 3 AÑOS MAS O MENOS, CON EL ME PASABA DIAS ENTEROS PLATICANDO DE CUALQUIER COSA.. SENTADOS EN EL JARDIN PLATICANDO DE TODO LO QUE SE NOS VINIERA EN MENTE Y SIEMPRE ME DECIA LAS PALABRAS QUE YO QUERIA ESCUCHAR O QUE NECESITABA ESCUCHAR ESTUVO AHI CUANDO MAS LO NECESITE AHORA CADA QUIEN TRABAJA Y NO TENEMOS TIEMPO DE COMPARTIR EL TIEMPO QUE COMPARTIAMOS ANTES..... TE EXTRAÑO LUZ..........

ELIZA: BUENO ESTA NIÑA LOCA QUE SIEMPRE A ESTADO CONMIGO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS SIEMRE ME A APOYADO EN TODO..
Y ME A ACONSEJADO MUCHO... ESPERO QUE NUESTRA AMISTAD SIGA COMO VA Y QUE NUNCA TE PIERDA ERES UNA GRAN PERSONA!!!!!!!


Y BUENO PARA TODOS LOS FOREROS...............

FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD QUE SE LA PASEN SUPER

lay_swan
12-mar.-2011, 15:39
bueno, muchos de nosotros podemos decir que tenemos amigos, pero la mayoria de veces solo son compañeros de claces, de trabajo, de camino. Pero en realidad, los verdaderos amigos son los que sostienen tu mano y tocan tu corazon, te ayudan siempre en todo momento, para llorar, reir, escapar, callar, hacer travesuras.
En fin estan contigo en las buenas y en las malas....