PDA

Ver la Versión Completa : QUe puedo hacer en esta situacion sentimental?



calebdl
10-oct.-2012, 21:29
Hola que tal mi querido foro

Esta es la situacion

Hace tiempo yo salia con una chica y pues nos dejamos en realidad yo se que ella me queria despues de terminar pero se que se dejo influir por sus amigas y todo eso.

Bueno despues de unos cuantos años le di seguimiento y me entere que le ha ido mal sentimentalmente, maltratada, dejada, lastimada. Tal vez como dicen un amigo que la pretendia despues que era el pago por tanto daño que causo a muchos chicos.

Ya ahora no somos niños somos mas serios y maduros, gracias a la tecnologia pues nos hemos vuelto a tratar, una amistad y nada mas eso. Yo tambien ya mas experimentado.

Me ha contado su vida, sus malas rachas, sus heridas y dolor, el hecho que me tiene intrigado es que su mejor amiga me dijo que tenia que hablar urgentemente conmigo que no le comentara nada. Me dijo que ella siente algo por mi, que conmigo se siente muy bien comoda, libre y querida.

Me paralizo que dijera eso y acepto que en parte pues nuestro trato actual y charlas continuas han hecho que pasara, admito que me gusta pero pues no se que hacer.

Le dije a su amiga que me distanciaria, pero dice que no porque yo la comprendo muchisimo mejor que ella (su mejor amiga) dice que se le caeria el mundo, si seguimos con el mismo trato podriamos terminar en una relacion.

Cuando ella me dejo yo me fui de la ciudad, porque si me dolio muchisimo, en nuestra situacion actual estaria dispuesto a empezar con ella una relacion, cambiar mi residencia o que ella se venga conmigo pero quiero que me muestre sus sentimientos hacia mi que me lo diga de frente y no me de vueltas, no como antes que se resistia muchisimo.

Tal vez su felicidad no este conmigo o con otra persona, tal vez he fallado en darle mucho para ir haciendo crecer este arbolito

¿Que hago?

Me alejo o me doy la oportunidad

algunas otras sugerencias?

Hervil
11-oct.-2012, 11:45
Calebdl:

Antes que nada no se podria apostar el porque te dejo si no lo externas, dices que crees que se dejo influenciar por sus amigas pero realmente no te puede constar ya que considero que solo lo estas suponiendo; sus multimples fracasos solo hablan de que no ha contado quizas con la buena suerte de encontrar a su media mitad, no al pago de la vida por el "mal trato" a sus admiradores y quizas chicos desafortunados que voltearon a verla.

Considera algo muy sencillo, tu hizo huir del lugar por su rechazo y rompimiento, eso hace cuanto tiempo fue...?, hace 15 dias, 1 mes...un año...?, por lo cual no sabemos si existe un real arrepentimiento de parte de ella o solo este buscando la comodida de sentirse atendida.

Asimilalo y platica con ella, cuales son sus pretenciones, las tuyas ya las conocemos y la esperas con los brazos abiertos tal y como lo comentas, pero..realmente sera la definitiva o volvera a hacer lo mismo una vez pasada su etapa de "descomprension y falta de amor", quiero imaginar que despues de tantos golpes de la vida debera de tener la cordura de abrirse ante ti y ahora si decirte las cosas tal cual...solo espero que si te vuelve a fallar no vuevas a escapar de su medio entorno con tal de no hacerte mas daño, eso fue en tu juventud...hoy somos mas maduros y lo podrias tolerar...cierto...?

Te deseo la mejor de las suertes en tu determinación, saludos.

Hervil.

Mªndrªg°rª
12-oct.-2012, 11:03
Hola:
Realmente el conjunto de dudas que expone referente a esta ex relación, solo puede resolverlas planteándoselas a su ex pareja, usted reflexione que es lo que espera de este reencuentro, que le da valor a volver a iniciar algo que ya fue, si se trata de experiencia, usted se brindo en su momento, no solo somos pareja en las épocas difíciles, sino siempre.
Cualquier aportación desde mi particular punto de vista no le servirá, ya que esto solo es de usted y su ex.
Saludos

calebdl
14-oct.-2012, 19:27
Hola:
Realmente el conjunto de dudas que expone referente a esta ex relación, solo puede resolverlas planteándoselas a su ex pareja, usted reflexione que es lo que espera de este reencuentro, que le da valor a volver a iniciar algo que ya fue, si se trata de experiencia, usted se brindo en su momento, no solo somos pareja en las épocas difíciles, sino siempre.
Cualquier aportación desde mi particular punto de vista no le servirá, ya que esto solo es de usted y su ex.
Saludos

muchisimas gracias!!

calebdl
14-oct.-2012, 19:27
Hervil.[/QUOTE]

muchisimas gracias de verdad y eso fue hace 4 años