PDA

Ver la Versión Completa : con vecin@!!!



soadosk
31-ene.-2008, 11:45
LA GRAN MAYORIA HEMOS TENIDO FANTASIAS CON VECIN@S

PERO.....

ALGUIEN LO HA CUMPLIDO??

FUE FACIL??

JAJAJA

CUENTEN.

shamukita
31-ene.-2008, 14:56
creo que este tema ya existia y no... tooodooos mis vecinos son horrendos

rorschach
31-ene.-2008, 16:34
Y Los Foreros....

malvado
31-ene.-2008, 18:08
aaaah si, ñam ñam esto me recuerda alla por noventas cuando...,

bueno siempre tuve vecinas muy bonitas pero cuando tenia como 10 años me sentía autenticamente en las nubes cada que por el camellón veía pasar a una vecina que se llamaba cristina, supongo que ella me ganaba por tres años, cuando tienes 10 años, tres de diferencia si son mucho así que me limitaba a observarla con una devoción infinita, total que un dia mientras jugaba futbol ella paso por la banqueta y como siempre suele pasar un amigo bien hocicon le grito...¡OYE LE GUSTAS A MI AMIGO!, y pues yo desesperado le dije: ¡callateeee!, pero me sorprendí cuando al voltear vi que mi adorada se puso ROJIIISIMA y que mientras me miraba ruborizada empezó a reír y a caminar nerviosa, ese fue un momento mágico para mi, ya que me di cuenta que no le era tan indiferente.

pero bueno, nunca paso de ahí porque se cambio de casa por esas epocas y ya nunca la volvi a ver.

la lore
31-ene.-2008, 21:08
ay no! bueno...de haber sabido que a 10 cuadras de mi casa, vivìa un vecinito de mi edad que ahora amo con locura, claro que hubiera fantaseado con èl!!! y lo mejor de todo serìa, que ahora cumplo todas mis fantasìas con ese vecino desconocido entonces :)....

Don Titiux
01-feb.-2008, 11:49
ay no! bueno...de haber sabido que a 10 cuadras de mi casa, vivìa un vecinito de mi edad que ahora amo con locura, claro que hubiera fantaseado con èl!!! y lo mejor de todo serìa, que ahora cumplo todas mis fantasìas con ese vecino desconocido entonces :)....

Y no se enoja drako? :D:D:D:D:D:D