PDA

Ver la Versión Completa : reglas flexibles?



daniel_juy
31-ene.-2008, 07:39
planteo esto viendo que hay algunas personas que inflingen en las reglas para hacer valer cosas que no deben valer dentro del foro y luego se poyan en reglas fantasmas o le dan su propia interpretacion personal para poder bannear, sancionar, etc lo que venga solo por cuestiones personales.
por ejemplo tengo que plantear el tema de que cierran un hilo porque a alguien le parece aburrido o que no tiene mucho sentido? hay alguna regla en la que se explicite eso, yo creo que hay y hubo post que si violaban muchas reglas claras del foro y que no fueron cerradas por los puristas que se apoyan "en el buen gusto".



he dicho.

Don Titiux
31-ene.-2008, 08:32
Diga nombres, enlaces y todo eso.
Si es mi culpa, tomaré las medidas necesarias.

daniel_juy
31-ene.-2008, 09:43
tito creo que muchas cosas estan a las claras y no hace falta dar nombres para darse cuenta de que hilos y que personas hablo.

[-D3v!L-]
31-ene.-2008, 11:52
planteo esto viendo que hay algunas personas que inflingen en las reglas para hacer valer cosas que no deben valer dentro del foro y luego se poyan en reglas fantasmas o le dan su propia interpretacion personal para poder bannear, sancionar, etc lo que venga solo por cuestiones personales.
por ejemplo tengo que plantear el tema de que cierran un hilo porque a alguien le parece aburrido o que no tiene mucho sentido? hay alguna regla en la que se explicite eso, yo creo que hay y hubo post que si violaban muchas reglas claras del foro y que no fueron cerradas por los puristas que se apoyan "en el buen gusto".



he dicho.

Eso se debe a dos cosas.

Un moderador cometio un error y decidio resolverlo pidiendo un ban.(excusa)
Otro no modera por que no de la gana.

Ps La lore hace lo mejor y se efuerza para mantener el orden en el foro.


El foro esta como estaba antes, todabia sigue siendo tierra de nadie.

Out

Como es posible que ahigan temas de esta categoria.

http://www.elforo.com/showthread.php?t=6593

la lore
31-ene.-2008, 21:32
pues saben? creo que de hecho las reglas aqui en el foro no son tan flexibles, pero de nada sirven si hacemos caso omiso de ellas, muchas veces hemos comentado sobre el off-topic, el chateo en los post...pero hasta ahi, porque realmente no podemos sancionar por cualquier cosa, y aunque estemos de acuerdo, a la hora que nos toca alguna jalada de orejas, pues nos molesta...

en efecto daniel, como dices, hay temas que para muchos son aburridos, pero ahi estàn...en lo personal, puedo decir que cuando cierro o borro algùn tema, sieeeempre he tenido alguna razòn para hacerlo, incluso en los temas que cierro, posteo los motivos antes de cerrarlo...y bueno, a veces si checo uno por uno los ùltimos posteos, y sobretodo cuando son de usuarios no tan regulares, algunas veces los he borrado (muy pocas) por cuestiones que por mp les explico a los foreros...
pero volviendo al punto inicial de mi post: las reglas ahi estàn, el hecho de que no sean respetadas, no significa que sean flexibles.

daniel_juy
01-feb.-2008, 08:38
el hecho es que se fundamente la cerrada o la sancion o banneo de alguien con pruebas feacientes y no solo por cuestiones personales, eso es mas feo.

la lore
01-feb.-2008, 15:05
el hecho es que se fundamente la cerrada o la sancion o banneo de alguien con pruebas feacientes y no solo por cuestiones personales, eso es mas feo.

buenos las pruebas feacientes que serìan para ti? es decir, si por ejemplo cierro un tema, que el mismo usuario que lo iniciò, pide que se cierre por mp, pues en ese caso creo que no serìa una prueba feaciente de la razòn que tuve para cerrarlo, tendrà que publicar el mp para demostrar tal prueba, pero por eso son mensajes privados, y creeme que si me ha tocado cerrar temas por eso.
una prueba feaciente tambièn (y muy obvia) es cuando los mismos foreros que participan piden que se cierre el tema, por las siguientes razones:

carece de sentido
tema refloteado (cuando ya tiene bastante tiempo abierto)
conflictos dentro del mismo
cuando los posteos son meramente off-topics

....en cuanto a cerrar temas por cuestiones personales, pues no, NUNCA HE CERRADO ALGÙN TEMA POR CUESTIONES PERSONALES.
incluso ya he explicado algunas veces que yo no acostumbro cerrar temas debido a esas supuestas cuestiones personales, pues con el ùnico forero con quien tuve conflicto, (dentro del msg, no dentro del foro) sabe bien que prefiero mantenerme al màrgen de participar en sus temas, y de sus posteos, y la ùnica vez que en efecto, le borrè un post, fuè porque su respuesta y otras màs, de inmediato distorcionaron un tema, y todo eso se lo expliquè por mp a èl, y a los otros usuarios que hicieron lo mismo, INCLUSO LO POSTÈE EN ESE TEMA....y despuès otros foreros me pidieron que cerrara el tema, pues quien lo abriò, tiempo atràs era un troll y hacia spam, ademàs carecìa de sentido y no volviò a postear nada.

asi que...me podrìas explicar porfavor, que cosas serìan para ti, "pruebas feacientes" ???

doombringer
01-feb.-2008, 18:00
....en cuanto a cerrar temas por cuestiones personales, pues no, NUNCA HE CERRADO ALGÙN TEMA POR CUESTIONES PERSONALES.


en tanto eso, yo le doy credibilidad a La Lore, hace poco ella cerro un tema q abri en el sub-foro de ANime, pero lo cerro pork yo se lo pedi , aunq ella me dijo q el tema, ya estaba repetido, aburrido y no estaba siendo postiado !!!!

en otros temas, q ella a cerrado es pork , el creador del tema se lo han pedido, o el tema, rompe con la reglas del foro.com!!!!


Great JOb , La LOre!!!!!:cool:

daniel_juy
01-feb.-2008, 19:40
tantas cosas al aire, una cosa es lo que se dice y otra la que se hace, el cerrar temas por decir lo que uno piensa en realidad es algo muy malo creo yo. aqui estamos para debatir no para callar al que tiene criterio propio.

[-D3v!L-]
01-feb.-2008, 21:34
Nunca e estado de acuerdo que se cierren los temas solo por que el creador lo diga, para mi quedan en la basura la opinion de lo demas usuarios.


out.

daniel_juy
02-feb.-2008, 10:01
exacto devil asi debe ser los demas con su ignore deben hacer que un hilo se cierre no porque a alguien se le antoja supuestamente para guardar el orden y hablando sarazas para justificarce.

la lore
02-feb.-2008, 10:54
;124356']Nunca e estado de acuerdo que se cierren los temas solo por que el creador lo diga, para mi quedan en la basura la opinion de lo demas usuarios.


out.

pues si devil, un tema puede ser muy bueno, pero si el creador pide el cierre? pues hay que respetarlo, y por otro lado, si el tema es bueno, y tiene bastantes posteos, pero el creador se la pasa posteando cosas que molestan a quienes le dedican tiempo a su tema, pues...eso es una falta de respeto, y al menos yo si estoy de acuerdo en que se cierre el tema (siempre y cuando màs de 3 o 5 foreros lo pidan) y que posteriormente alguien màs continùe con el mismo tema por su parte...

daniel_juy
02-feb.-2008, 15:27
no desviemos el tema aqui se habla de los posto que no se piden cerrar o los topic que se borran para no generar un supuesto conflicto.

daniel_juy
03-feb.-2008, 18:16
las cuestiones personales de cualquier tipo no se discuten ni se tienen que meter en el foro es algo muy logico y que muchisimas veces no se cumple.

kchak79
04-feb.-2008, 06:14
y que piensan que se puede hacer si un valor abrio un thread un solo thread y nunca más se le leyo por ahí a quien cuernos se le va a pedir permiso paso un caso similiar creo que en jóvenes y fuimos mas de 5 que dijimos que se cerrara por ese motivo; el muchacho abrio ese thread y nunca mas entro y las respuestas que tenía ese thread era netamente basura...
Creo que se llamaba algo de homosesual o algo por el estilo.-

es este....http://www.elforo.com/showthread.php?t=37

daniel_juy
04-feb.-2008, 07:25
el tema pasa porque cierren post interesantes solo porque el que postea o porque alguien que posteo esta de malas con algun moderador que bien dicho deberian ser neutrales y objetivos antes todo.

doombringer
04-feb.-2008, 19:13
;124356']Nunca e estado de acuerdo que se cierren los temas solo por que el creador lo diga, para mi quedan en la basura la opinion de lo demas usuarios.


out.


hablando de eso, tenes razon ,
hace poco eso mismo me dio colera, para ser exacto en el tema" si la regla 4 se apricaba"(o algo asi) me dio colera, pork, yo era el motivo pork se hizo el tema, pero LIbre le dijo a La LOre, q lo serara, entonces yo me quede con ganas de opinar , respecto a siertas cosas q LIbre habia comentado , acerca de mi !!

yo pienso , q antes de cerrar un tread, no solo se necesita el permiso del author, si no q se haga una encuesta, para ver, si otros usuarios, estan deacuerdo con el cierre!!

daniel_juy
04-feb.-2008, 20:15
de nuevo vamos a lo mismo creo que no hay que mezclar una opinion con una agresion personal en contra de uno.

la lore
04-feb.-2008, 22:10
yo pienso , q antes de cerrar un tread, no solo se necesita el permiso del author, si no q se haga una encuesta, para ver, si otros usuarios, estan deacuerdo con el cierre!!

por cierto doom, recuerdo que una de mis propuestas cuando fueron las votaciones para mod, era justamente hacer encuesta cuando se tratase de temas polèmicos, pero como ya luego casi todos desconfìan de las encuestas pues....entonces? que otra opciòn hay? creo que no podrìamos estar enviando mp a todos los que postearon en dicho tema, por eso prefiero cerrar tal tema, y si alguien màs desea continuarlo, pues adelante! (y si, tambièn ya hubo un caso asi, y al reabrir el tema ahora si se respetò el hilo)....

librepensador
04-feb.-2008, 22:38
pues que dire yo¿?
la verdad mi voz y opinion estan limitadas en este tema o si no me dan cuello
solo digo que solo por pedir de la manera mas respetuosa una aclaracion de alguna accion de algun moderador ya puede ser motivo suficiente que para que te den cuello
asi que mejor me callo yo mismo.

[-D3v!L-]
04-feb.-2008, 22:44
pues que dire yo¿?
la verdad mi voz y opinion estan limitadas en este tema o si no me dan cuello
solo digo que solo por pedir de la manera mas respetuosa una aclaracion de alguna accion de algun moderador ya puede ser motivo suficiente que para que te den cuello
asi que mejor me callo yo mismo.

Deberias de opinar y decir lo que piensas, no hay ninguna regla que diga que no lopuedes hacer y muchos menos otra que diga que los mods pueden banear a los usuarios por placer.


Las reglas estan para ser respetadas y si no se respetan se hacen respetar.

kchak79
05-feb.-2008, 01:09
jajajajajaja ahora yo abrí un thread sobre la segunda guerra mundial y resulta que entraron desubicados a hablar sobre los mocos de la despensera de la esquina y van a tener que hacer una encuesta para saber si se cierra o no el thread???
Estuve 2 dias pensando que cuernos puedo abrir y vienen dos o tres caidos del catre a desbaratar mi thread y si ellos quieren se cierra o no sin depender de mi autoría...

pero bueno mejor ya no opino y me dedico a leer nada mas que escriben.-

Como siempre digo

A otra cosa mariposa.-

la lore
05-feb.-2008, 15:11
ey! veo que entonces no me expliquè bien......
yo no voy a cerrar temas solo porque sì, (eso ya lo habia dicho) incluso hasta hoy, los que he cerrado, es justo porque los foreros lo deciden, no solo porque yo diga, referente a las encuestas para un tema polèmico, lo vuelvo a aclarar: era una de mis propuestas cuando fueron las votaciones, pero como ya casi todos desconfìan de las encuestas, pues que otra opciòn hay?...es decir, que mi propuesta pues obviamente solo quedò en eso: PROPUESTA
hasta hoy si se fijan, no he hecho ninguna...de paso aclaro que propuse eso, en vista de que, en efecto si hubo temas polèmicos, los cuales cayeron en conflicto (a eso me referìa) pero fuera de eso, pues nada que ver!

p.d. librepensador, adelante con tu posteo, por mi no te detengas, yo no soy capaz de banearte solo porque yo quiera, ya he dicho varias veces, que para banear, debe haber una buena razòn, no comparto eso de cerrar temas, solo porque si, asi que adelante, incluso si en tu posteo tienes reclamos hacia mi, no hay problema, ya otras veces he aclarado cosas contigo, por mp, pero si quieres respuestas aqui...oki, no hay problema, al menos yo, tengo muy aparte el foro del msn, y por lo mismo no menciono nada al respecto aqui.

Rey
05-feb.-2008, 15:37
Está bien que la gente pida que se fundamente cuando se cierra un tema, de hecho, siempre que se cierra un hilo se escibe el motivo. Pero de igual manera que se fundamenta los cierres, deben fundamentarse también las quejas, es decir, si consideráis que un hilo está mal cerrado, o que se ha movido a un subforo que no le corresponde, simplemente abrís un tema aquí en la sección de quejas, con el link del tema y decís: creo que este tema no debería cerrarse, o creo que este tema que me habéis movido a este subforo iría mejor en este otro. Y de esta manera los mods, el admin y los demás usuarios vemos si está bien o no.

librepensador
06-feb.-2008, 08:01
empesemos
primero que nada quien es usted lore para tutearme?
en veces anteriores lore en sus cierres de tema menciona que cualquier aclaracion o duda se le mande mensaje privado
x un post que ella me borro yo le mande un mensaje privado preguntandole que fue lo que paso, y en ningun momento le moleste ni le falte al respeto pero ella fue y me acuso con tito y pidio que me sancionara
por que? por que yo le envie un mensaje privado pidiendo que me aclarara un asunto?


disculpe este tema con el simple comentario inicial de como funciona una compu se me hace una pregunta intrasendente por que es dificil en untema explicar todo el funcionamiento de una pc y si entra en un tema de computadoras es que por lo menos debe de saber como se prende una pc http://www.elforo.com/showthread.php?p=123228



usted ha borrado mi tema por que no soporto que el tema fuera intrasendente para mi , por que usted esta moderando con base a su criterio y como trae cosas contra mi borra mi post,

y digame que no esto tambien es broma? y esta en el mismo tema

dentro de cada pc hay una hamster que le ponen las empresas dentro de una jaulita, donde tiene que correr para encender los aparatos de la cpu, la cual cada dueño del computador tiene que alimentar para que no muera y asi no se apague la cpu.

Esto no es justo y estoi dispuesto a resolver este problema como sea (claro sin romper ninguna regla para que usted no tenga ningun pretexto para bannearme)


pienso que usted nada mas busca en que me puede molestar o llamarme la atencion por que su moderacion no es neutral y modera a base de sus criterios o digame que regla del foro obedecio para borrar mi post y si borro mi post por que no borro el post que tambien era de broma del otro compañero?


con todo respeto usted se merece el nombre de moderador si sigue sus propios intereses en lugar de las meras reglas del foro al hacer su voluntaria labor?


solo por pedir de la manera mas respetuosa una aclaracion de alguna accion de algun moderador ya puede ser motivo suficiente que para que te den cuello



si acepto que anteriormente he cometido errores y le he pedido disculpas a lore y esperabaque con eso sea suficiente http://www.elforo.com/showthread.php?t=6348 pero ella es tan orgullosa que simplemente un tema para pedir disculpas no le basto y supongo que quiere algo mas que eso
mientras me estara sancionando por cualquier cosa que yo haga incluyendo el que yo pida una aclaracion a ella que ella es moderadora y su deber es eso aclarar dudas de los foreros, o no es asi¿?
lore es tan orgullosa que no creo que acepte ese error que ella cometio

la lore
06-feb.-2008, 14:20
empesemos
primero que nada quien es usted lore para tutearme?
en veces anteriores lore en sus cierres de tema menciona que cualquier aclaracion o duda se le mande mensaje privado
x un post que ella me borro yo le mande un mensaje privado preguntandole que fue lo que paso, y en ningun momento le moleste ni le falte al respeto pero ella fue y me acuso con tito y pidio que me sancionara
por que? por que yo le envie un mensaje privado pidiendo que me aclarara un asunto?


ok, demuestreme usted, que yo hice eso que remarquè, yo no soy una niñita que corre a esconderse tras de alguien, porque pare empezar y terminar ràpido, yo no tengo 20 años, ni 25, ni 30....estoy màs allà del bien y del mal, y me tomè la molestia de contestar su posteo, por respeto a los demàs foreros que leen este thread, porque yo no soy de las que lanzan la piedra y esconden la mano....
p.d. eso de sancionarlosi por mi fuera, quizà ya lo hubiera hecho hace mucho, por mùltiples causas que no vienen al caso dentro del foro, no es algo que me quite el sueño, pues obviamente aqui sigue usted jovencito...participando.
y hasta hoy no le he hecho ninguna sanciòn, no se de donde saca eso.
ah! por cierto, en el tema que ha linkeado, mencionaba que yo me dedicaba a hablar mal de ud en el foro, cosa que JAMÀS HE HECHO.....compruèbelo entonces...

este serà mi ùnico posteo respecto a este asunto, no quiero hacer tanto off-topic y darle vueltas a lo mismo otra vez.

Archi
06-feb.-2008, 14:38
Bueno señor libre haber si baja un poco el tono con lore que es una buena moderadora, y no lo digo para agradar a nadie.

Tiene que madurar, por ahora es un niñito lloron que no soporta una broma y enseguida se va a esconder detras de algun moderador.

librepensador
06-feb.-2008, 15:36
disculpenme yo solo estoi posteando trankilamente no estoi quebrantando ninguna regla, bien estamos aqui para resolver dudas no cree?

y cuidado con lo que escribe q usted si que quebranta reglas



Jajajaja feliz cumpleaños :)

http://www.streetlessons.com/loser.JPG



como dije antes yo ya pedi las disculpas correspondientes
hasta me he cansado de pedir disculpas, no me imagino que es lo que quieran, yo por mi parte ya me disculpe que la gente no acepte las disculpas eso ya no esta en mis manos.


yo al menos posteo despues de la moderadora lore y en sus temas por que por mi no hay problema pero si ella quiere seguir con el problema es asunto de ella, incluso le envie un mensaje privado aquella ves pidiendo de la manera mas respetuosa una aclaracion por q ya habia olvidado las rencillas y me iba a comportar como todo forero se tiene que comportar con mucho respeto hacia ella, que ella haya revivido los problemas eso ya no estuvo en mis manos, E INCLUSO AHORITA MIS RESPETOS PARA ELLA YO ME SIGO COMPORTANDO IWAL SIN NINGUN PROBLEMA, incluso si ella acudiera a mi por alguna duda sobre alguna accion sobre algun post o tema en el foro contestaria como debe de ser, y respecto sobre el comentario de la señora lore: NO ME AFECTA EN ABSOLUTO POR QUE POR MI PARTE YA DI PUNTO FINAL AL ASUNTO; MIS ESPETOS PARA USTED SIN EMBARGO LE INVITO A QUE DE UN PUNTO FINAL , si usted quiere seguir como moderadora a todo el foro y aclarando las dudas del foro exepto a mi solo es cuestion de que lo haga saber con confianza y respetare su desicion.

Y REPITO NO HE ROTO NINGUNA REGLA DEL FORO ; AHORA YA VEN POR QUE MI OPINION ESTABA LIMITADA, POR QUE FACILMENTE ME PUEDEN BANNEAR SIN QUE YO HAYA ROTO NINGUNA REGLA,
SOLO TRATO DE DEJAR TODO EL ASUNTO CLARO CON EL MAYOR RESPETO POSIBLE

doombringer
06-feb.-2008, 16:53
incluso si ella acudiera a mi por alguna duda sobre alguna accion sobre algun post o tema en el foro contestaria como debe de ser, y respecto sobre el comentario de la señora lore: NO ME AFECTA EN ABSOLUTO POR QUE POR MI PARTE YA DI PUNTO FINAL AL ASUNTO; MIS ESPETOS PARA USTED SIN EMBARGO LE INVITO A QUE DE UN PUNTO FINAL ,
SOLO TRATO DE DEJAR TODO EL ASUNTO CLARO CON EL MAYOR RESPETO POSIBLE



oye libre no t trates de tirar del niño respetuoso , mira , en tus post, has ofendido a La Lore, al Llamara Señora esa es una total falta de respecto , hacia La Lore!!


xD:cool:

daniel_juy
06-feb.-2008, 17:42
aqui muchos hablan sin saber nada eh, archi me decepcionas y no ves el fondo de todo esto y nada de venir con los grandes modales que nadie tiene aqui personas que se la pasaron ensuciando post y denigrando gente ahora tienen las manos limpias que sorpresa, alabados sean esos señores de ley son de cuarta y unos ordinarios.

Don Titiux
06-feb.-2008, 20:20
Libre, no digas algo si no tienes sustento... en ningún momento lore llegó a acusarte... fueron varias quejas que me llegaron de tu comportamiento, y que exigían tu expulsiòn del foro, yo por no hacerlo muy grande te infraccioné... no digas que lore ha hecho eso por que ella se ha portado muy bien. La verdad yo me impaciento mucho contigo libre... mucho, pero nunca me he querido pasar contigo... pero si estás inventando cosas, lo mejor será que te tenga muy vigilado.

la lore
06-feb.-2008, 20:35
[/B]

:confused: ......ahora resulta :rolleyes:

regresando al tema.....daniel, entonces puedes exlicarnos mejor de que trata este tema? disculpa mi ignorancia, pero la verdad no me ha quedado claro en tus ùltimos 3 posteos a que se refiere el tema...y lo digo con todo respeto y en buen plan....podrìas ser tan amable de ser màs especifico?

librepensador
06-feb.-2008, 21:51
;125620']Libre, no digas algo si no tienes sustento... en ningún momento lore llegó a acusarte... fueron varias quejas que me llegaron de tu comportamiento, y que exigían tu expulsiòn del foro, yo por no hacerlo muy grande te infraccioné... no digas que lore ha hecho eso por que ella se ha portado muy bien. La verdad yo me impaciento mucho contigo libre... mucho, pero nunca me he querido pasar contigo... pero si estás inventando cosas, lo mejor será que te tenga muy vigilado.

claramente pedi disculpas publicamente y spuestamente ya se habia llegado a un acuerdo
http://www.elforo.com/showthread.php?t=6348
si no les basta las disculpas que pedi en el tema que abri solo diganme



, volviendo al tema original de este tema (valgase la redundancia)
si usted pasa por un edificio en contruccion y pues usted se dirige a su trabajo pero derrepente por accidente cae desde arriba un metal caliente y le cae en sus manos usted que haria? se quedaria usted viendo el metal en sus manos, o seguiria caminando con el metal caliente en sus manos?
obiamente usted soltaria rapidamente ese metal caliente lo dejaria caer para que no dañe mas sus manos.
me sorprende ver como la usuaria lorena pueda moderar con ese metal caliente en sus manos desde hace meses.
yo por mi parte ni aun que me pagaran seguiria con ese metal caliente en mis manos ni un segundo mas

sin embargo usted lorena ha sido su desicion, tenga encuenta que aun no olvido de donde surgi yo , y le pagare por lo que usted hiso de mi en el principio de mi estancia en el foro , creame por eso me retiro de este asunto y retiro todo por que bien tengo una deuda con usted, usted me saco de un abismo ¿cierto? o si no no estuviera aqui posteando.

daniel_juy
07-feb.-2008, 10:38
no tengo porque contestarle nada a usted el tema no iba para usted y aun asi lo tomo a personal como casi todo lo que posteo al igual que libre, nadie tiene las manos limpias aqui y usted y el señor otro moderador que la acompaña hacen casi un negocio de amigos junto con su familiar mas cercano que embarra las cosas de vez en cuando, sabe de que hablo a ustedes dos, no salgan a decirme ahora que nose de que hablo o que estoy loco, aqui solo se sanciona al que no le cae bien a ustedes dos nada mas.

Don Titiux
07-feb.-2008, 13:04
A ver... déjame ver si comprendo.
Usted supone que yo confabulo con lore para hacer de las nuestras en el foro y hacerte la vida imposible a tí y todos los foreros?
Si gustas te puedo aconsejar un buen psicólogo y una vida :)

Archi
07-feb.-2008, 13:15
aqui muchos hablan sin saber nada eh, archi me decepcionas y no ves el fondo de todo esto y nada de venir con los grandes modales que nadie tiene aqui personas que se la pasaron ensuciando post y denigrando gente ahora tienen las manos limpias que sorpresa, alabados sean esos señores de ley son de cuarta y unos ordinarios.

Mis problemas con libre vienen por otro lado, pero realmente no se si me estoy perdiendo de algo aca. Es asi ?

la lore
07-feb.-2008, 14:05
no tengo porque contestarle nada a usted el tema no iba para usted y aun asi lo tomo a personal como casi todo lo que posteo al igual que libre, nadie tiene las manos limpias aqui y usted y el señor otro moderador que la acompaña hacen casi un negocio de amigos junto con su familiar mas cercano que embarra las cosas de vez en cuando, sabe de que hablo a ustedes dos, no salgan a decirme ahora que nose de que hablo o que estoy loco, aqui solo se sanciona al que no le cae bien a ustedes dos nada mas.

oki, si no quieres contestarme no lo hagas, el tema obviamente es dirigido a los mods del foro, y bien claro te dije que era con respeto mi pregunta, empezaron el tema posteando acerca de los cierres y post borrados, yo hice mi post desde mi punto de vista personal (eso no sognifica que me he tomado el tema a modo personal) y yo no he querido distorcionar el tema, ademàs lo que libre comenzò a postear, es parte del asunto, cierto? pero mi pregunta es simple: especifìcamente de que trata el tema??? el titulo dice: reglas flexibles..yo hice mi primer comentario al respecto, entonces no vengas a decir que no tenemos idea de lo que se ha tratado....por segunda vez: explicame bien de que se trata el tema, es decir...que finalidad tiene? cuàl es el objetivo?

p.d. hasta hoy solo he baneado a quienes hacen spam, o son trolls, yo no sanciono a nadie solo porque no me cae bien, pues soy indiferente con personas que no son de mi total agrado. y lo digo solo de mi parte, pues el otro mod a quien te refieres tiene su propio punto de vista, yo solo hablo por mi, no es que me tome las cosas personales, eso no tiene nada de complicado de entender.

librepensador
07-feb.-2008, 15:07
no es por nada
pero si tengo alguna duda de alguna accion que haya tomado usted moderadora lorena puedo acudir a usted para que aclare mis dudas sobre sus acciones?

o es moderadora para los demas forer@s exepto para mi?

le mando saludos a usted y a todos los moderadores

librepensador
07-feb.-2008, 15:18
p.d. eso de sancionarlosi por mi fuera, quizà ya lo hubiera hecho hace mucho.





p.d. hasta hoy solo he baneado a quienes hacen spam, o son trolls, yo no sanciono a nadie solo porque no me cae bien, pues soy indiferente con personas que no son de mi total agrado. y lo digo solo de mi parte, pues el otro mod a quien te refieres tiene su propio punto de vista, yo solo hablo por mi, no es que me tome las cosas personales, eso no tiene nada de complicado de entender.


bueno solo que usted se ha aguantado las ganas de bannear a los que le caen mal, sin embargo usted no me cae mal, le deseo buenas tardes hasta pronto

daniel_juy
07-feb.-2008, 15:36
reglas flexibles y hablan lo que se les pega para hacerse de manos limpias frente a los demas, si esas no son flexivilidades que son entonces? lo pongo asi de claro aqui hay amistades que se confunden con el trabajo general, acaso son politicos ustedes? dicen palabras lindas y dicen atenerse a las reglas vigentes para luego darte un banneo o sancion para callar a alguien amenazando que no puede expresarse como tal sin que reciba una sancion, y ademas nadie hace incapie a ciertas relaciones personale para que ellos sean inmunes ante los demas, piensen lo que dicen y lo que ignoren, el que calla otorga.

Rey
07-feb.-2008, 15:42
Daniel ¿cuál es exactamente tu queja? ¿Qué sanción? ¿qué baneo? ¿qué hilo cerrado?. Si no hablas claro no te podemos ayudar.

daniel_juy
07-feb.-2008, 15:45
eso es algo que el amigo libre puede contestarte a la perfeccion.

Rey
07-feb.-2008, 15:48
La sanción de libre ya la ha aclarado Tito antes.

¿Qué mas quejas hay?

daniel_juy
07-feb.-2008, 15:51
creo que el tema de motivos y problemas personales es algo real y que no se puede negar.

librepensador
07-feb.-2008, 15:51
pero por que me la pusieron?

solo por que quise aclarar un asunto con la moderadora ?
y las molestias que cause antes ya habia pedido perdon
la gente es tan orgullosa para no estar conforme con eso?
eso es todo el asunto por mi parte
fui sancionado injustamente y quiero que eso se reconosca
si kieren habro otro tema pidiendo miles de disculpas para que esten satisfechos
no se cuantas veces me tengo que disculpar


deberian de agregar otra regla

si al moderador le caes mal , el moderador no te atendera para nada

Rey
07-feb.-2008, 15:54
creo que el tema de motivos y problemas personales es algo real y que no se puede negar.

:confused:Sinceramente Daniel no entiendo de qué estás hablando :confused:


pero por que me la pusieron?

solo por que quise aclarar un asunto con la moderadora ?
y las molestias que cause antes ya habia pedido perdon
la gente es tan orgullosa para no estar conforme con eso?
eso es todo el asunto por mi parte
fui sancionado injustamente y quiero que eso se reconosca
si kieren habro otro tema pidiendo miles de disculpas para que esten satisfechos
no se cuantas veces me tengo que disculpar

Mándale un MP a Tito y pregúntale a él.

la lore
07-feb.-2008, 16:01
reglas flexibles y hablan lo que se les pega para hacerse de manos limpias frente a los demas, si esas no son flexivilidades que son entonces? lo pongo asi de claro aqui hay amistades que se confunden con el trabajo general, acaso son politicos ustedes? dicen palabras lindas y dicen atenerse a las reglas vigentes para luego darte un banneo o sancion para callar a alguien amenazando que no puede expresarse como tal sin que reciba una sancion, y ademas nadie hace incapie a ciertas relaciones personale para que ellos sean inmunes ante los demas, piensen lo que dicen y lo que ignoren, el que calla otorga.

oki daniel, dinos entonces, a quienes hemos baneado que conozcas? o a quienes hemos infraccionado que participen en el foro, como debe ser?...

respecto a las relaciones personales: pregunta a quien quieras, si te refieres a mi esposo, le he borrado posteos, incluso le cerrè un tema, asi que a mi ese saco no me queda (ademàs su criterio es muy independiente de mi moderaciòn).....

si, el que calla, otorga, no?

y bueno daniel, como ya has logrado lo que querìas, ahora si, cerrarè el tema, pero no sin antes poner esto que va en tu firma:

XX XXXX (tambien vos, pero a vos te hare una revuelta sin que te des cuenta)

que crees que no me habia dado cuenta?.....relàjate, que yo no tengo naaada en tu contra, si, se bien que me acusaràn de que cerr+e el tema, la verdad no me faltarìan argumentos, para seguir posteando, pero por respeto a los demàs foreros: no quiero que sigamos cayendo en tu juego, ya fuè mucho, saludos! ah! y me envìan mp para aclaraciones porfavor, se los pido de la manera màs atenta como siempre. en verdad pido disculpas a quienes se tomaron el tiempo y la molestia de postear en este thread.