PDA

Ver la Versión Completa : Los extraterrestres? seremos nosotros mismos?



[-D3v!L-]
30-ene.-2008, 22:01
Estube pensando(no tenia nada que hacer) que talvez los extraterrestre que nos visitan somos nosotros que venimos de un futuro no muy lejanoa atratar de areglar lo erros que estamos cometiendo.


Solo fue un pensamiento loco, que opinan?

Chelsea
31-ene.-2008, 13:35
lo mismo, que fue un pensamiento loco, y para variar, algo tonto

« ikªL » ®
31-ene.-2008, 14:27
La verdad tanto nosotros pensamos que los extraterrestres son lo que son y ellos pensaran que nosotros los somos...

shamukita
31-ene.-2008, 14:49
pienso que las drogas destruyen ;P

naaa... opino que es eso que dijiste "un pensamiento loco"

malvado
31-ene.-2008, 16:01
Ronald Hubbard ya te gano la idea hace años devil, pero si te hubieras aplicado tal vez ahora serias millonario como él

aunque eso no quiere decir que no exista vida en otros planetas

edit: aaah... bueno devil, lei de nuevo tu mensaje y mas bien tu idea no es como la de Ronald Hubbard, mas bien se parece a "Volver al futuro" la cual tambien ya te ganaron jeje..

la lore
31-ene.-2008, 17:44
ya habia escuchado sobre eso, y pues hay personas que juran que los e.t. mismos se los hicieron saber (de hecho conocì un chico que me decia eso) pero bueno, si hay muchos egoìstas que piensan que somos ùnicos en el universo, pues esta idea es bastante descabellada, pero no olvidemos que todo puede suceder....

Keny
01-feb.-2008, 08:46
Una de Dos O has leido a los Lcos estos de La Cientologia, o te fumaste los 4400 en un solo dia..

ikaro
02-feb.-2008, 15:01
no es tan disparatada la idea,pero antes deberiamos pensar si al paso que vamos habra un futuro tan lejano como para lograrlo.Como dijo el agente smith en "matrix"los humanos somos el oxido del mundo,a ver hasta cuando nos dura.

pana
04-feb.-2008, 12:03
No me parece tan descabellada la idea de que seamos los únicos en el universo. Es posible que fuera del planeta tierra exista alguna forma de vida, me cuesta creer que sea una vida inteligente como lo es la nuestra, quiero decir con conciencia de existir y de saber, pero bueno, yo en algunas cosas soy demasiado crédulo, en otras sin embargo...

malvado
05-feb.-2008, 09:56
mmm... no lo se pana, despues de todo donde hay movimiento hay vida, y el movimiento es parte del universo, imagínate si desde la tierra las estrellas se ven tan pequeñas ¿como nos veremos nosotros? mas bien ni nos vemos, yo si creo que existen extraterrestres, no necesariamente tienen que ser humanoides pero seguro que existen

rudo
07-feb.-2008, 16:24
hola yo soy nuevo en este foro y me gustaria decirles que la verdad yo no creo en los ovnis eso se me hace pura terapia del gobierno bueno ese es mi punto de vista pero cada quien cree en lo que quiere no creen ha! y se me olvidaba yono me siento como extratereste yo soy un ser humano :D

seijidito
07-feb.-2008, 16:46
mmmmm pues io tampoco creo i nadie es obligado a creeer

javi....xD
10-feb.-2008, 03:07
ps ami me interesa esto de los ovnis y extraterrestres..

seijidito
11-feb.-2008, 16:13
javiiiiii no hagas spam akii xD

alki si hay un admin buenoo xD

COOLBOY873
16-mar.-2011, 02:46
No nos vayamos muy lejos solo basta el pensar
que los mayas hacian imagenes de un dioz que bajava del cielo
con un protector sobre la cavesa al cual ahora se le define como
un casco de astronauta y se esta llegando al punto de que
en este planeta uvo vida muy primitiva y asi como nosotros
conkistamos luna fuimos konkistados por una civilizacion avanzada
desde los mayas se apunta que los dioces bienen del cielo
esto significa que algo o alguien decendio y fue visto como un dioz
para ellos. Muchos les dicen seres reptilianos otros ovnis
pero fijense en su propia mano y sus extremidades te daras cuenta
que somos diferentes pero igual de destructivos comparados a otras especies!!
( OTRA TEORIA ) pienso que somos el resultado de una mescla de los llamados dioces y seres terrenales ( La biblia dice que somos la semejanza mas sercana al señor

pilot
22-mar.-2011, 16:34
;123807']Estube pensando(no tenia nada que hacer) que talvez los extraterrestre que nos visitan somos nosotros que venimos de un futuro no muy lejanoa atratar de areglar lo erros que estamos cometiendo.
Solo fue un pensamiento loco, que opinan?


No es un pensamiento loco. Creo que por algo se te ocurrio.
Te recomiendo que leas el libro "Entrevista al Extraterrestre"
Lamentablemente no te puedo poner un link porque el foro no me deja.
Pero busca que hay un foro ovni en castellano que tiene informacion.
Porsupuesto tambien hay un sitio oficial en Ingles.
Suerte!!!

Pilot

IQ300
23-mar.-2011, 13:19
No es un pensamiento loco. Creo que por algo se te ocurrio.
Te recomiendo que leas el libro "Entrevista al Extraterrestre"
Lamentablemente no te puedo poner un link porque el foro no me deja.
Pero busca que hay un foro ovni en castellano que tiene informacion.
Porsupuesto tambien hay un sitio oficial en Ingles.
Suerte!!!

Pilot

No es un pensamiento loco. Aveces los pensamientos locos son inteligentes certeros y complejos.

En esta ocasión no hay margen de locura. La palabra adecuada es "incongruencia"

El humano "homo sapiens" no viene de otro planeta, quizá fue así en el caso de alguna bacteria en los comienzos de la vida en la tierra. Pero el hombre se forjó aquí en el planeta tierra y no en Naboo o en el planeta de los simios, para luego emprender un viaje y poblar acá.

Ser terrestre significa ser del planeta tierra. Por lo tanto es incongruente decir que uno como humano es extraterrestre.

H.M
23-mar.-2011, 15:23
........

Ser terrestre significa ser del planeta tierra. Por lo tanto es incongruente decir que uno como humano es extraterrestre.

Eso podría cambiar si nos ponemos en el contexto de un Marciano por ejemplo (obviamente planteandonos la posibilidad de que existen) nosotros le hemos puesto Marte a su planeta ellos quizás le han puesto de nombre tierra a su planeta...osea para ellos nosotros los humanos somos "Extraterrestres"

...Estamos todos locos...si.

Samael
23-mar.-2011, 15:24
No sé si todos, pero algunos...

lake
23-mar.-2011, 18:15
Algunos sí, otros no.


Los Annunakis, mezclaron su ADN con nosotros para que nosotros les sirviéramos, a su vez crearon a los grises (robots androides) para que estos nos dominaran y éstos a su vez, crearon a los reptilianos. Éstos últimos mezclaron su ADN con los humanos y dieron origen a la realeza (Observa la historia de los monarcas y principales reyes de la humanidad, todos poseen algún parentezco por eso se casan entre sí, por eso a la princesa Diana la asesinaron). De hecho hay un testimonio en el que la princesa Diana le dice a su mejor amiga que los reyes eran alienígenas reptilianos. Los reptiles no son nada buenos, de hecho son quienes tienen a este mundo así.

Los extraterrestres más evolucionados son los pleyadianos, que tienen aspecto de humanos. Existen otros extraterrestres que si somos nosotros mismos en el futuro, pero que no pueden intervenir mucho en nuestras vidas porque su universo puede verse afectado.

Hay que tener en cuenta, que todos estos seres hacen parte de los millones de universos paralelos existentes. Un ejemplo es que todos los fósiles tanto de ánimales como de los alienígenas tienen una morfología parecida, pero en distintos mundos algunas especies evolucionan más rápido que otras o son modificadas por otros extraterrestres, bueno... ha decir verdad esto no lo tengo muy claro. Toca investigar más, los invito a que investiguemos más.

Aquí un bello documental
KVKuiinidHk

charpe
23-mar.-2011, 20:39
Lake ¿Tu de que raza extraterrestre eres?

pilot
23-mar.-2011, 20:53
El humano "homo sapiens" no viene de otro planeta, quizá fue así en el caso de alguna bacteria en los comienzos de la vida en la tierra. Pero el hombre se forjó aquí en el planeta tierra y no en Naboo o en el planeta de los simios, para luego emprender un viaje y poblar acá.
Ser terrestre significa ser del planeta tierra. Por lo tanto es incongruente decir que uno como humano es extraterrestre.

No hay pruebas de esa afirmacion.
Tampoco hay pruebas de esta otra que a mi criterio es mas acertada:

Los cuerpos humanos fueron diseñados y producidos por seres de otro universo.
Por eso hay tantos casos de extraterrestres "humanos"
Simplemente estos cuerpos biologicos fueron "plantados" en montones de planetas.

Pilot

charpe
23-mar.-2011, 21:00
No hay pruebas de esa afirmacion.
Tampoco hay pruebas de esta otra que a mi criterio es mas acertada:

Los cuerpos humanos fueron diseñados y producidos por seres de otro universo.
Por eso hay tantos casos de extraterrestres "humanos"
Simplemente estos cuerpos biologicos fueron "plantados" en montones de planetas.

Pilot

IQ30 tiene razon, no se puede decir que el ser humano venga del espacio exterior. Tambien es cierto que tiene cierta posibilidad, no mucha, que organismos muy simples pero vivos hayan llegado a la Tierra desde el espacio exterior y hayan generado la vida que conocemos. La evidencia a favor de esta idea es minima.

Y pilot tiene razon no hay ninguna evidencia de esa idea que le parece tan acertada. Y que a mi criterio es una tonteria si se toma minimamente en serio.

lake
23-mar.-2011, 21:08
Lake ¿Tu de que raza extraterrestre eres?

No lo soy.
Pero soy de la especie de humanos que están despertando, hay que despertar de este sueño Charpe. Simplemente eso. De igual manera, muchos de nosotros moriremos en el 2012. Con esta información no evitaré la catastrofe estelar, pero si es importante iluminar nuestras mentes con la meditación.

charpe
23-mar.-2011, 22:31
No lo soy.
Pero soy de la especie de humanos que están despertando, hay que despertar de este sueño Charpe. Simplemente eso. De igual manera, muchos de nosotros moriremos en el 2012. Con esta información no evitaré la catastrofe estelar, pero si es importante iluminar nuestras mentes con la meditación.

Pues la verdad para que despertar a esa pesadilla. DIgo, no va evitar la catastrofe ¿no? Nos vamos a morir de todos modos. Me imagino que no usas condon, no vas a la escuela ni trabajas, comes cualquier cosa que te guste, no te bañas, no tienes ahorros, pides prestado, saturaste tus tarjetas de credito. Es inevitable segun dices. Asumo que crees en la vida despues de la vida. ¿Vendran los extraterrestres a salvar tu alma o algo asi? ¿Te puedes convertir en uno de los elegidos? Porque siempre hay elegidos ¿no? Por cierto, los reptilianos comen humanos? ¿Morfeo es el que nos va a despertar?

Si, me estoy pitorreando de lo que dices, me miarme de risa y me hace llorar de tristeza que existan personas que seriamente crean en cosas asi. Pero por lo mismo resultaria mayor reto que me hagas darme cuenta de mi error ¿No crees?

lake
23-mar.-2011, 22:36
Pues la verdad para que despertar a esa pesadilla. DIgo, no va evitar la catastrofe ¿no? Nos vamos a morir de todos modos. Me imagino que no usas condon, no vas a la escuela ni trabajas, comes cualquier cosa que te guste, no te bañas, no tienes ahorros, pides prestado, saturaste tus tarjetas de credito. Es inevitable segun dices. Asumo que crees en la vida despues de la vida. ¿Vendran los extraterrestres a salvar tu alma o algo asi? ¿Te puedes convertir en uno de los elegidos? Porque siempre hay elegidos ¿no? Por cierto, los reptilianos comen humanos? ¿Morfeo es el que nos va a despertar?

Si, me estoy pitorreando de lo que dices, me miarme de risa y me hace llorar de tristeza que existan personas que seriamente crean en cosas asi. Pero por lo mismo resultaria mayor reto que me hagas darme cuenta de mi error ¿No crees?

Puedes creer en lo que quieras, eres libre. No, corrijo, cuando la mente se estrecha al parecer no tiene elección.

Lo que expreso abiertamente en este foro no es para glorificarme, es impulso, un poco de esencia benévola por querer aportar un conocimiento.

charpe
23-mar.-2011, 23:10
Puedes creer en lo que quieras, eres libre. No, corrijo, cuando la mente se estrecha al parecer no tiene elección.

Lo que expreso abiertamente en este foro no es para glorificarme, es impulso, un poco de esencia benévola por querer aportar un conocimiento.

Es una lastima, vas a dejar que me queme en el fuego divino o lo que vaya a ser el fin del mundo. Tambien evitas que haya un poco de diversion por aqui.

Ya lo he dicho otras veces, es mejor una mente estrecha que un cerebro totalmente abierto que hasta la mierda de los pajaros le entre.

Puedes creer lo que quieras, aun cosas tan risibles, puede esparcir lo que se te antoje, pero no te engañes , no tiene nada de benevolo que riegues esa clase de sinsentidos, porque no tienen ningun viso de conocimiento, ya bastante pobre imagen damos a los extraterrestres ¿no te parece?

lake
24-mar.-2011, 09:02
no tienen ningun viso de conocimiento, ya bastante pobre imagen damos a los extraterrestres ¿no te parece?

No tienen ninguna clase de conocimiento???
Tienes que leer e investigar más. Esto no fuera un conocimiento triste si tan sólo no nos lo hubieran ocultado desde siempre, tal vez estuviéramos más preparados.

El que inició este tema quería saber nuestras opiniones sobre lo una ocurrencia, "los extraterrestres somos nosotros mismos?" y yo respondo que algunos si y otros no. Es mi opinión y la puedo argumentar porque he leído sobre el tema.

Tu sólo tienes dos opciones, leerme o no.

Además, no me preocupa la imagen que damos a los extraterrestres porque una raza de ellos han trabajado para que no evolucionemos, para que personas como tu y el resto de la humanidad jamás crean que es posible la vida en otros planetas. Otro tipo de extraterrestres benévolos, trabajan para que nosotros evolucionemos.

En fin. Este conocimiento lo aporto por que sí, sin importar ya si me creen o no.

LEE MÁS

aural-35
24-mar.-2011, 11:01
No tienen ninguna clase de conocimiento???
Tienes que leer e investigar más. Esto no fuera un conocimiento triste si tan sólo no nos lo hubieran ocultado desde siempre, tal vez estuviéramos más preparados.

El que inició este tema quería saber nuestras opiniones sobre lo una ocurrencia, "los extraterrestres somos nosotros mismos?" y yo respondo que algunos si y otros no. Es mi opinión y la puedo argumentar porque he leído sobre el tema.

Tu sólo tienes dos opciones, leerme o no.

Además, no me preocupa la imagen que damos a los extraterrestres porque una raza de ellos han trabajado para que no evolucionemos, para que personas como tu y el resto de la humanidad jamás crean que es posible la vida en otros planetas. Otro tipo de extraterrestres benévolos, trabajan para que nosotros evolucionemos.

En fin. Este conocimiento lo aporto por que sí, sin importar ya si me creen o no.

LEE MÁS
me suena a la eterna lucha del bien y el mal,el diablo contra dios es la misma pelicula solo que cambian los protagonistas,hace tiempo lei un libro sobre la posibilidad de que los ovnis que supuestamente se han avistado sean en realidad naves del futuro,un poco loco la verdad yo no creo en los viajes en el tiempo como ficcion es padre.....

Socorp
24-mar.-2011, 11:03
Además, no me preocupa la imagen que damos a los extraterrestres porque una raza de ellos han trabajado para que no evolucionemos, para que personas como tu y el resto de la humanidad jamás crean que es posible la vida en otros planetas. Otro tipo de extraterrestres benévolos, trabajan para que nosotros evolucionemos.

En fin. Este conocimiento lo aporto por que sí, sin importar ya si me creen o no.

LEE MÁS Lo que màs me impresiona es que no parece ser que lo dice en broma.

Los extraterrestres no existen y no hay ninguna pueba de que hayan existido. Sì existe, en vez, la ciencia ficciòn, que es divertida pero es fantasìa. A los niños se les debe enseñar a distinguir lo que es realidad de lo que es fantasìa, sino, el resultado serà nefasto.

Keny
24-mar.-2011, 11:12
bueno yo naci en el Planeta tierra, lo q me hace Terrestre, extra terrestre seria cualquiera q no fuera originario de este planeta, asi que ...

lake
24-mar.-2011, 11:30
Lo que màs me impresiona es que no parece ser que lo dice en broma.

Los extraterrestres no existen y no hay ninguna pueba de que hayan existido. Sì existe, en vez, la ciencia ficciòn, que es divertida pero es fantasìa. A los niños se les debe enseñar a distinguir lo que es realidad de lo que es fantasìa, sino, el resultado serà nefasto.

Quisiera que me documentaras sobre ese tipo de pruebas. Toda la historia habla de ellos, pero lo que te enseñan en la escuela es para que el hombre siga pensando como un niño... "Dios existe" "somos los únicos en el universo".

Si el hombre hubiese seguido pensando que la tierra era plana, tu lo siguieras creyendo, porque te conformas con lo que te dan.

lake
24-mar.-2011, 11:33
me suena a la eterna lucha del bien y el mal,el diablo contra dios es la misma pelicula solo que cambian los protagonistas,hace tiempo lei un libro sobre la posibilidad de que los ovnis que supuestamente se han avistado sean en realidad naves del futuro,un poco loco la verdad yo no creo en los viajes en el tiempo como ficcion es padre.....

La gran conspiración de Hollywood es demostrarle al mundo que lo real es ficción. Todo lo que crees que es real sí que es una ilusión.
Y el tema del bien y el mal es otra cosa, en todo bien hay algo de mal y entodo mal existe algo de bien. Eso lo representa el Ying Yang.

lake
24-mar.-2011, 11:44
UN DOCUMENTAL PARA QUE SE "DOCUMENTEN" (VALGA LA REDUNDANCIA)
ABRAN SUS MENTES Y SEAN LIBRES. ¡¡LEAN E INVESTIGUEN MÁS!!
tRk7bbtrC00
¿AHORA VAN A CONTRADECIR AL HOMBRE MÁS INTELIGENTE Y CON MÁS CONOCIMIENTO DEL UNIVERSO EN EL MUNDO ENTERO?
Y ESTE VÍDEO ES SOLO PARA QUE PUEDAN HACERSE LA IDEA DE QUE ES POSIBLE LA EXISTENCIA DE OTROS SERES POR FUERA DE ESTE BELLO PLANETA. PARA MAYOR INFORMACIÓN SOBRE SU EXISTENCIA, REVISEN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.
MANTENERNOS EN LA IGNORANCIA ES UNA MANERA DE ESCLAVIZARNOS
y6_6H5NcWJY

lake
24-mar.-2011, 12:32
ESTE ES UN MENSAJE PARA AQUELLOS CUANTOS QUE QUIERAN ESCUCHAR Y ESTÉN EN LA MISMA ONDA: DESPIERTEN SUS CONSCIENCIAS, LA ÚNICA INTENSIÓN ES EL AMOR.
rRxjAKp-aNo&feature=related
yHEPCpTa-tY&NR=1

IQ300
24-mar.-2011, 14:18
Eso podría cambiar si nos ponemos en el contexto de un Marciano por ejemplo (obviamente planteandonos la posibilidad de que existen) nosotros le hemos puesto Marte a su planeta ellos quizás le han puesto de nombre tierra a su planeta...osea para ellos nosotros los humanos somos "Extraterrestres"

...Estamos todos locos...si.

Termina siendo algo irrelevante. Por que, en caso de llamarse terrestres o marcianos (aquellos supuestos individuos de Marte), lo que verdaderamente importa es el desarrollo del organismo en su ambiente.

Ellos, por desarrollarse allá en el planeta rojo llámese "marte" o "tierra" o "planeta X" siempre serán de ese origen. Pese a que la bactería primigenia que pobló tal planeta haya llegado de un asteroide desde otro planeta.

¿Por qué?

Pues cuando un organismo se va adaptando a un ambiente obtiene los beneficios alimenticios de tal lugar, como las vitaminas, los minerales, las proteínas, los carbohidratos, azúcares, sales, y más. Con el tiempo, la genética del individuo sufre mutaciones a beneficio o a daño dependiendo donde viva.

Un ser de otro planeta será reconocido como tal, si su organismo está constituido de las propiedades provenientes de su planeta, y más específicamente su zona nativa, pues ni el alemán ni el africano están cerca de ser iguales como humanos (genéticamente). Aunque las campañas anti-racismo digan lo contrario.

Si estudias la composición de un ser humano, encontrarás los mismos elementos que hay en el ambiente donde vive, ni mas ni menos. (Ok, eso ya está más complicado por que todos pueden viajar y mezclarse).

gabagaba
24-mar.-2011, 15:22
IQ300

Dices: "...ni el alemán ni el africano están cerca de ser iguales como humanos (genéticamente). Aunque las campañas anti-racismo digan lo contrario.

Respuesta: Si por el clima , la alimentacion.... esto sea real, no deberia ser motivo para justificar masacrarse por estas diferencias.
La ciencia ha llegado, de momento, a la conclusion de que todos los seres humanos de este planeta, tenemos un origen comun que existio en el continente africano y fue extendiendose por el mundo. En un documental cientifico decian que el "homo sapìens sapìens", si pudo aparearse con los de Neanderthal, desaparecido hace unos 25/30 mil años. En el sur de España se han encontrado los restos de los ultimos individuos -hasta el momento- y los datan en menos de 25 mil años.

saludos cordiales

charpe
24-mar.-2011, 16:23
Quisiera que me documentaras sobre ese tipo de pruebas. Toda la historia habla de ellos, pero lo que te enseñan en la escuela es para que el hombre siga pensando como un niño... "Dios existe" "somos los únicos en el universo".

Si el hombre hubiese seguido pensando que la tierra era plana, tu lo siguieras creyendo, porque te conformas con lo que te dan.

Mira Socorp, te dijeron niño...da las gracias, chamaco.

No solo lo dice en serio, sino que piensa que sus "estudios" son serios. Y ademas equipara los desvarios (que ni siquiera son suyos, por lo que tambien solo repite lo que le enseñan) con pensar que la tierra era plana. No creo que sea capaz de ver la diferencia: la Tierra ahi esta no hay duda alguna de que existe, la commogonia de muchas culturas le dio formas diferentes y maneras diferentes de estar en el universo, pero no habia dudas de que exixtiera. Los "marcianos" no han dado una sola prueba de su existencia, ni pasada ni presente, mucho menos para decir que tienen razas o vienen de tal o cual lugar.

Se puede ser tonto, pero no hay que abusar.

Y deja de leer lo que lees. Aprende cosas que te permitan darte cuenta de las tonterias que escribes y crees. "Las cosas que te dan" de que modo te han manipulado el cerebro, frencamente no hay modo de que tengas remedio.

Se nota que no entiendes nada. El programa del que pones el link no tiene nada que ver con las jaladas que posteas.

lake
24-mar.-2011, 19:53
Mira Socorp, te dijeron niño...da las gracias, chamaco.

No solo lo dice en serio, sino que piensa que sus "estudios" son serios. Y ademas equipara los desvarios (que ni siquiera son suyos, por lo que tambien solo repite lo que le enseñan) con pensar que la tierra era plana. No creo que sea capaz de ver la diferencia: la Tierra ahi esta no hay duda alguna de que existe, la commogonia de muchas culturas le dio formas diferentes y maneras diferentes de estar en el universo, pero no habia dudas de que exixtiera. Los "marcianos" no han dado una sola prueba de su existencia, ni pasada ni presente, mucho menos para decir que tienen razas o vienen de tal o cual lugar.

Se puede ser tonto, pero no hay que abusar.

Y deja de leer lo que lees. Aprende cosas que te permitan darte cuenta de las tonterias que escribes y crees. "Las cosas que te dan" de que modo te han manipulado el cerebro, frencamente no hay modo de que tengas remedio.

Se nota que no entiendes nada. El programa del que pones el link no tiene nada que ver con las jaladas que posteas.

No discutiré más contigo, no tiene sentido. Yo seguiré leyendo lo que me da la gana de leer. Y eso es todo, no tienes por qué tratar de convencerme de que deje de estudiar y yo tampoco te convenceré a ti de que sigas siendo un vago más de este forucho.

Chao

charpe
24-mar.-2011, 20:22
No discutiré más contigo, no tiene sentido. Yo seguiré leyendo lo que me da la gana de leer. Y eso es todo, no tienes por qué tratar de convencerme de que deje de estudiar y yo tampoco te convenceré a ti de que sigas siendo un vago más de este forucho.

Chao

Francamente no me interesa si contestas o no, no tienes ninguna sustancia para compartir. ¿Estudiando? Realmente estas mal si crees que estas estudiando. ¿Discutir? Aun no hemos discutido nada.

¿De verdad? ¿forucho? No has hecho nada para tener el derecho de decir eso.

lake
24-mar.-2011, 20:39
;123807']Estube pensando(no tenia nada que hacer) que talvez los extraterrestre que nos visitan somos nosotros que venimos de un futuro no muy lejanoa atratar de areglar lo erros que estamos cometiendo.


Solo fue un pensamiento loco, que opinan?

Bueno, no sé. He aquí un vídeo. Siempre es bueno especular sobre estas cosas en pleno siglo XXI. Y tu pensamiento no es loco, si se te ocurrió es porque existe, como dicen por ahí. ;)
JFM7qLQ8Cwg

Socorp
24-mar.-2011, 23:41
Quisiera que me documentaras sobre ese tipo de pruebas. Hola,
tu puedes creer que los extraterrestres existen y que hayan venido a visitarnos. Lo malo es cuando esas creencias las quieres mezclar con la ciencia o la filosofìa; peor aun darlas por ciertas y decir que quien no cree como tù es porque no ha estudiado. Poco realista.

Los extraterrestres podrìan existir en su planeta natal: la probabilidad existe; pero es completamente improbable que hayan llegado hasta nuestro planeta.Te he dicho en mi post que no hay pruebas de que los extraterrestres existan o hayan existido y tu me pides que documente que no hay pruebas; digamos que es imposible demostrar que no hay pruebas de algo. Es tan difìcil demostrarlo asì como sorprendente es pedirlo.

¿Còmo puedo demostrar que no hay pruebas de que los dragones no existen ni han existido? Por principio, la ciencia se expresa sobre lo que puede probar que existe y documentar el porqué; no puede documentar la falta de pruebas; serìa infinito e inùtil.

Para la ciencia, los dragones, asì como los àngeles, dioses, extraterrestres, hadas, ogros, etc. tienen una existencia como objeto mental y no corresponde a un objeto real. No podemos decir que no existe desde el momento que hablamos de ello, pero distingamos entre realidad y fantasia.

Sé que has dicho "forucho" porque estabas enojado pero no es un adjetivo correcto. Este es un foro de temas generales que tiene un nivel màs que aceptable; que tù no logres aprovecharlo no significa que sea menos.

Saludos.

lake
25-mar.-2011, 06:52
Hola,
tu puedes creer que los extraterrestres existen y que hayan venido a visitarnos. Lo malo es cuando esas creencias las quieres mezclar con la ciencia o la filosofìa; peor aun darlas por ciertas y decir que quien no cree como tù es porque no ha estudiado. Poco realista.

Los extraterrestres podrìan existir en su planeta natal: la probabilidad existe; pero es completamente improbable que hayan llegado hasta nuestro planeta.Te he dicho en mi post que no hay pruebas de que los extraterrestres existan o hayan existido y tu me pides que documente que no hay pruebas; digamos que es imposible demostrar que no hay pruebas de algo. Es tan difìcil demostrarlo asì como sorprendente es pedirlo.

¿Còmo puedo demostrar que no hay pruebas de que los dragones no existen ni han existido? Por principio, la ciencia se expresa sobre lo que puede probar que existe y documentar el porqué; no puede documentar la falta de pruebas; serìa infinito e inùtil.

Para la ciencia, los dragones, asì como los àngeles, dioses, extraterrestres, hadas, ogros, etc. tienen una existencia como objeto mental y no corresponde a un objeto real. No podemos decir que no existe desde el momento que hablamos de ello, pero distingamos entre realidad y fantasia.

Sé que has dicho "forucho" porque estabas enojado pero no es un adjetivo correcto. Este es un foro de temas generales que tiene un nivel màs que aceptable; que tù no logres aprovecharlo no significa que sea menos.

Saludos.


Tal vez sean muy jóvenes, para comprender que esas visiones de dragones no fueron más que extraterrestres porque las serpientes (reptilianos) estuvieron y han estado en todas las civilizaciones antiguas (ver reptilianos). Tal vez sean muy jóvenes para entender que las hadas, ogros y todas esas cosas están en otro plano o dimensiones astrales de nuestro universo.

Entiendan que, hay que "creer para poder ver" lo cual significa que tienen que abrir sus mentes.

Dices que no hay pruebas, pero solo me hablas con un argumento bien redactado pero con poco fundamento sobre el tema.

Para comprender más esto hay que investigar sobre las conspiraciones del Nuevo Orden Mundial, te darás cuenta que todo lo que he dicho tiene sentido. No tienen idea de todo lo que nos ocultan para seguir manteniéndonos como esclavos de mentes simples y poco evolucionadas.

¿Aun no has visto los documentales que he publicado en este tema? has un esfuerzo por verlos y tratar de entender mi punto de vista antes de tratar de argumentar sin mucho logro lo contrario a lo que digo.

Sí, es forucho, Nada más mira los temas: (di lo que quieras o información inútil de primavera, me acosté con no-se-quiencita-, como estás en imágenes hoy, que forero te gusta, tu preguntas yo respondo) temas interesantes los hay pero muy pocos.

Eres mexican@ verdad? revisa tu propia historia por unos momentos. Ustedes los mexicanos solo necesitan recordar la divinidad. Hacer remisnicencia platónica. Revisa la historia, aquí les dejo un link. Los Atlantes de Tula: http://www.paleoastronautica.com/053_dioses_atlantes.html.

http://www.paleoastronautica.com/053_dioses_atlantes_005.jpg "Estos mismos expertos aseguran que lo que portan en la mano izquierda es un haz de dardos o flechas para ser lanzados por el "atl-atl" (imagen de la derecha), pero si observamos detenidamente su forma es curva y en nada se parece a un dardo o flecha. En una de las columnas cuadradas que se erigen junto a los colosos, existe una representación grabada sobre la piedra donde aparece un individuo manejando un objeto exactamente igual al que portan cada uno de los "atlantes" en su mano derecha, y del que parece salir una potente llamarada de fuego que dirige sobre una piedra (imagen del centro). Este mismo sujeto lleva sobre su espalda una especie de mochila o deposito, y unas no menos curiosas botas y guantes".

Aquí les hablarán de QUETZALCOATL, "la serpiente emplumada". Un dios de fisionomía humana (hombre blanco, ojos azules, barabado). Aquí en Colombia, se le conoce el mismo dios pero su nombre es Bochica, "el civilizador".

"Desde la misma llegada de los Españoles se le ha identificado con Nemqueteba o Idacanzas,el civilizador o instructor de los muiscas, quien llegó cabalgando un extraño animal. Es claro que los Chibchas no conocían caballos, burros o camellos y que los cuadrupedos que se podían cabalgar en este continente corresponderían a las llamas o vicuñas de Perú pero que estos son incapaces de sostener un hombre adulto.

La elevada moral e instrucción de este personaje es además admirable; se le toma como un benefactor incondicional, que habría alejado por Sogamoso y regresado para salvar a este pueblo de lo que podría ser la versión muisca del Diluvio Universal. la relación con el hecho de que los Incas en Perú tenían un mito similar con un personaje de idéntica descripción física y moral llamado Viracocha.

En Venezuela también hay similitudes en cuanto a estos relatos, para los indígenas Tamanacos, el dios se llamaba Amalivaca, este también era de según la descripción de raza blanca.En Mesoamérica las coicidencias del mito son igualmente evidentes. Para los Toltecas se llamaba Quetzalcóatl tenía una descripción física similar que resultaría fatal a los Aztecas en el siglo XVI, sus costumbres recuerdan a los dos personajes anteriores, de hecho prohibió los sacrificios humanos que eran muy populares en los Toltecas y creó un código de ética similar a las costumbres cristianas.

Un poco más al sur los Mayas veneraban a Kukulcán que no era otra cosa que el mismo Quetzacoatl. En el istmo de Tehuantepec los Zapotecas y Mixtecas le llamaron : Wixipecocha y al igual que en todos los casos anteriores era de raza blanca y llegado del este, con un código de ética y moral muy elevada". Fuente:http://es.wikipedia.org/wiki/Bochica

¿Y qué es esto, un guerrero Annunaki con un reloj? Los Annunakis eran los dioses de los antiguos sumerios, la primera civilización que existió. Aquí vemos al hombre barbado y "emplumado".
http://3.bp.blogspot.com/-WnjoULlD9Jc/TWFMtFALSpI/AAAAAAAAO58/DRAEQ5EgHbI/s1600/annunakis7reloj2.jpg

¿De donde provienen nuestros genes? (¿observas a las serpientes emplumadas? ¿parecen dragones, no?)
http://1.bp.blogspot.com/_gpEPhnQflzk/S8YVO0bpDBI/AAAAAAAAAfQ/fHvUm6N9JeI/s1600/dna1.jpg
¿qué hay encima de las cabezas de los faraones? ¡¡¡Serpientes!!! Reptiles!!
http://www.laguia2000.com/wp-content/uploads/2008/02/faraones.jpg
¿Nuestros ancestros estaban locos también?

Un poco más de actualidad
AREA 51 EN ESTADOS UNIDOS
http://2.bp.blogspot.com/-S_LXpH3TZ84/TWFKYZGF_eI/AAAAAAAAO5E/rUoM6FASGhk/s1600/Area%2B51%2Bde%2BNevada.jpg
DEBAJO MISMO DE ESTE LUGAR DE LA BASE EXTRATERRESTRE DEL AREA 51 DE NEVADA, SE HALLA LA BASE EXTRATERRESTRE MAS GRANDE DE LA TIERRA, DESDE AQUÍ SE CONTROLA A LA HUMANIDAD ENTERA Y A LOS GOBIERNOS Y RELIGIONES DE LA TIERRA. ¿O POR QUE CREEN QUE NADIE HA SALIDO VIVO DE ALLÍ?.

http://1.bp.blogspot.com/-El0hbayQD-8/TWFKX79qycI/AAAAAAAAO40/Zqoj-4S-Ask/s1600/corruption%2Bin%2Biraq3.jpg
!!QUE SE IMAGINAN QUE BUSCABA EL EJERCITO NORTE AMERICANO EN EL MUSEO ARQUEOLOGICO DE IRAK, CUANDO LA INVADIERON? ¿DONDE FUERON A PARAR LOS AVIONES DE ORO ANTIGUOS HALLADOS EN IRAK? Fuente: http://www.facebook.com/note.php?note_id=10150186329069115

Aquí en Colombia, nuestros indígenas representaron tales aviones
http://3.bp.blogspot.com/_fbOPcrAR5j0/Siuio9_iOwI/AAAAAAAAJqI/BDJScVqvexc/s1600/Aviones%2Bde%2Boro%2Bde%2BColommbia.bmp
Fuente: http://albertocanosa.blogspot.com/2009/06/la-conspiracion-internacional-de-los.html "ESTOS AVIONES DE ORO HALLADOS EN DIFERENTES LUGARES DE SURAMERICA SON EFECTIVAMENTE AVIONES Y NO PAJAROS O INSECTOS ,PERO EN SU DIA ACLARARE´ PARA QUE LOS REALIZARON Y CUAL FUE´ SU VERDADERA UTILIDAD Y COMO FUNCIONABAN Y VOLABAN HACE 6000 ANOS EN TODA LA TIERRA".

http://2.bp.blogspot.com/_fbOPcrAR5j0/SiuipNbEc4I/AAAAAAAAJqQ/UCv84z7WETw/s1600/Astronauta%2Bantiguo.jpg
LOS ANTIGUOS MAYAS Y AZTECAS QUE REALIZARON ESTAS FIGURILLAS DE BARRO Y ARCILLA !!A QUIEN SE IMAJINAN QUE ESTABAN COPIANDO Y DONDE LOS VIERON !!.

DONDE EMPIEZA LA REALIDAD ACABA LA FICCIÓN

Yo entiendo que todo esto tal vez los confunda, porque cuando se descubren tantas cosas que nos han ocultado uno entra en un estado de desencanto y desmotivación, pero luego todo tiene sentido y el sentimiento de libertad es inagotable.

"Nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse" Lucas 12:2

Y no crean que esto es todo, pero con esto me despido....

Tengan buen día.

Socorp
25-mar.-2011, 11:28
Tal vez sean muy jóvenes, para comprender que esas visiones de dragones no fueron más que extraterrestres porque las serpientes (reptilianos) estuvieron y han estado en todas las civilizaciones antiguas (ver reptilianos).
(...)
Eres mexican@ verdad? revisa tu propia historia por unos momentos. Ustedes los mexicanos solo necesitan recordar la divinidad.
(...)
Yo entiendo que todo esto tal vez los confunda, porque cuando se descubren tantas cosas que nos han ocultado uno entra en un estado de desencanto y desmotivación, pero luego todo tiene sentido y el sentimiento de libertad es inagotable.
(...)
Y no crean que esto es todo, pero con esto me despido.....Hola,
es increible el poder de deducciòn que tienes; has descubierto que soy joven, mexicano y que estoy confundido. Alguno te lo habrà dicho por MP.

No veo la hora de leer la continuaciòn de tu explicaciòn que, por otra parte es tan similar a la de Eric von Daniken, sostenedor de la teoria de los antiguos astronautas. En 1969 escribiò su libro "¿Carrozas de los dioses?" (Los extraterrestres volveràn). Veo que estàs actualizado en tus teorìas y no te dejas influenciar por lo que dicen en la TV e internet. Bien!

Espero la continuaciòn de tus claros e increibles conceptos.

Saludos.

charpe
25-mar.-2011, 11:35
Hola,
es increible el poder de deducciòn que tienes; has descubierto que soy joven, mexicano y que estoy confundido. Alguno te lo habrà dicho por MP.

No veo la hora de leer la continuaciòn de tu explicaciòn que, por otra parte es tan similar a la de Eric von Daniken, sostenedor de la teoria de los antiguos astronautas. En 1969 escribiò su libro "¿Carrozas de los dioses?" (Los extraterrestres volveràn). Veo que estàs actualizado en tus teorìas y no te dejas influenciar por lo que dicen en la TV e internet. Bien!

Espero la continuaciòn de tus claros e increibles conceptos.

Saludos.

No te burles Socorp, Kenny te va a aplicar la 23. Y dicho asi suena a posicion sexual.

Ahora a mi, que Lake me diga mi edad, mi nacionalidad y mi estado animico.

Y lo vuelvo a decir, de verdad cree seriamente lo que dice. Que "fuentes" tan increibles tiene. SI fuera mas de una seria fantastico. En lugar de leer ese libraco que vea a serie Ancient Aliens del History. Lamento haber hecho las dos cosas. COmo dice Homero "me espero a que salga la pelicula y luego no la vere".

Socorp
25-mar.-2011, 12:02
Es que por ahì creo que es él quien se burla de nosotros.

No por DIOS!!!!! la 23 no!!!!!

charpe
25-mar.-2011, 13:25
Es que por ahì creo que es él quien se burla de nosotros.

No por DIOS!!!!! la 23 no!!!!!

No, no te asustes. Es la numero 23, no mide...

carlosarreola
25-mar.-2011, 13:36
pienso que las drogas destruyen ;P

naaa... opino que es eso que dijiste "un pensamiento loco"

jajajajajajajaajaja

lake
25-mar.-2011, 17:01
"EL CEREBRO HUMANO Y EL CEREBRO REPTILIANO"
Por Philip Lieberman
(Philip Lieberman's central interest is the nature and evolution of the biological bases of human language and cognition). Fuente: http://www.cog.brown.edu/ Departamento de ciencia linguística y cognitiva.
http://oldcivilizations.files.wordpress.com/2010/08/original_septiembre_clip_image002_0005.jpg

La parte de nuestro cerebro que es más primitiva es el hoy llamado cerebro básico, instintivo, reptiliano o paleoencéfalo. Esta parte del cerebro está formada por los ganglios basales, el tallo cerebral y el sistema reticular. Es esa parte en la que estoy mientras me ocupo de cosas puntuales: fregar, lavar o coser.

En el cerebro reptiliano se procesan las experiencias primarias, no verbales, de aceptación o rechazo. Aquí se organizan y procesan las funciones que tienen que ver con el hacer y el actuar, lo cual incluye: las rutinas, los hábitos, la territorialidad, el espacio vital, condicionamiento, adicciones, rituales, ritmos, imitaciones, inhibiciones y seguridad. Es el responsable de la conducta automática o programada, tales como las que se refieren a la preservación de la especie y a los cambios fisiológicos necesarios para la sobrevivencia. En síntesis: este cerebro se caracteriza por la acción.

Los reptiles son las especies animales con el menor desarrollo del cerebro. El suyo, está diseñado para manejar la supervivencia desde un sistema binario: huir o pelear, con muy poco o ningún proceso sentimental. Tiene un papel muy importante en el control de la vida instintiva.
Fuente: http://www.personarte.com/cerebrotriuno.htm.

Control de masas y el cerebro reptiliano (el video no tiene muy buena ortografía, pero es muy interesante)
dq-XBnW9_3g

charpe
25-mar.-2011, 18:15
Lake, que video tan interesante, ¿lo pasan mucho en la institucion donde vives?

El mapita que pasan aclara mucho las cosas. Yo pensaba que los ultimos faraones egipcion procedian de Macedonia, es decir eran griegos y luego los romanos se hicieron con el poder. Los ultimos mandones ahi fueron los ingleses. Hasta los 50's del siglo pasado hubo un gobernante egipcio en Egipto. Quiza quieras reconsiderar la "flechita".

Pero no se trata de que sea cierto ¿no? sino que lo parezca. Eso de las especies y razas es tan equivocado, y sin embargo ante estes muestras de evidencia no hay otra que pensar.

lake
25-mar.-2011, 18:23
Lake, que video tan interesante, ¿lo pasan mucho en la institucion donde vives?

El mapita que pasan aclara mucho las cosas. Yo pensaba que los ultimos faraones egipcion procedian de Macedonia, es decir eran griegos y luego los romanos se hicieron con el poder. Los ultimos mandones ahi fueron los ingleses. Hasta los 50's del siglo pasado hubo un gobernante egipcio en Egipto. Quiza quieras reconsiderar la "flechita".

Pero no se trata de que sea cierto ¿no? sino que lo parezca. Eso de las especies y razas es tan equivocado, y sin embargo ante estes muestras de evidencia no hay otra que pensar.

Ahhhh por lo menos lo viste!!. Estamos progresando amigo Charpe. Eso está muy bien.
"Puede atribuirse al cerebro reptiliano una participación decisiva para comprender algunos fenómenos sociales como la violencia destructiva, la histeria de masas, la importancia de las modas pasajeras y el consumismo".
Fuente:http://www.acupuntura-orgon.com.ar/cerebro2.htm

Nos manejan los extraterrestres reptilianos (sin sentimientos) que no quieren que evolucionemos para que sigamos dejándoles los recursos de nuestro planeta. Mientras estamos aquí foreando tonterías, sin estudiar ni leer, ni espiritualizando nuestras vidas, ellos controlan nuestras mentes. Hay que evolucionar. Así de simple es.

charpe
25-mar.-2011, 18:43
Ahhhh por lo menos lo viste!!. Estamos progresando amigo Charpe. Eso está muy bien.
"Puede atribuirse al cerebro reptiliano una participación decisiva para comprender algunos fenómenos sociales como la violencia destructiva, la histeria de masas, la importancia de las modas pasajeras y el consumismo".
Fuente:http://www.acupuntura-orgon.com.ar/cerebro2.htm

Nos manejan los extraterrestres reptilianos (sin sentimientos) que no quieren que evolucionemos para que sigamos dejándoles los recursos de nuestro planeta. Mientras estamos aquí foreando tonterías, sin estudiar ni leer, ni espiritualizando nuestras vidas, ellos controlan nuestras mentes. Hay que evolucionar. Así de simple es.

Es triste o no se como llamar a tu "razonamiento". El cerebro reptil o primitivo en el ser humano y muchos seres vivos con cerebro demuestra la evolucion que ha ocurrido. No se como puede nadie saltar a alucinaciones de extraterrestres y cosas asi.

Lo de los "reptilianos" lo lei y vi videos hace mucho tiempo. Recuerdo mucho a una mujer diciendo "despues de la conferencia pude entender que estos extraterrestres reptilianos me visitaban y secuestraban. Porque hay dias en que me despierto y no me puedo mover" ¿No habras sido tu?

La naturaleza humana, y en general la naturaleza es fascinante como para que haya necesidad de inventar esta clase de tonterias. Lee algo menos fantastico, o o algo que te permita distinguir lo que son tonterias de lo que no lo son. De verdad, es de preocuparse que alguien se tome en serio estas cosas. O que anden sueltos por ahi ¿tu andas suelto, verdad?

Le fallaste mucho en tu "analisis" de Socorp.

lake
25-mar.-2011, 18:54
Es triste o no se como llamar a tu "razonamiento". El cerebro reptil o primitivo en el ser humano y muchos seres vivos con cerebro demuestra la evolucion que ha ocurrido. No se como puede nadie saltar a alucinaciones de extraterrestres y cosas asi.

Lo de los "reptilianos" lo lei y vi videos hace mucho tiempo. Recuerdo mucho a una mujer diciendo "despues de la conferencia pude entender que estos extraterrestres reptilianos me visitaban y secuestraban. Porque hay dias en que me despierto y no me puedo mover" ¿No habras sido tu?

La naturaleza humana, y en general la naturaleza es fascinante como para que haya necesidad de inventar esta clase de tonterias. Lee algo menos fantastico, o o algo que te permita distinguir lo que son tonterias de lo que no lo son. De verdad, es de preocuparse que alguien se tome en serio estas cosas. O que anden sueltos por ahi ¿tu andas suelto, verdad?

Le fallaste mucho en tu "analisis" de Socorp.

Bueno, a tus hijos les darán estas clases en el futuro ejejeje (si es que sobrevives al 2012, esperemos que no suceda nada.) Ya me alcanzo a imaginar qué sentía Galileo cuando todos lo ridiculizaban. ¡¡¡Carajo!!!

Desde aquí, yo me preocupo del por qué a estas alturas y con toda la información en sus narices, la gente como tu decide no creer. Pero bueno, estoy comprobando que el trabajo de manipulación mental de los reptiles es tan poderoso que no existe nada tan convincente que pueda, por lo menos, hacerles dudar. Y no es para menos, a los reptiles les ha tomado millones de años lograr esta maravilla: tu ignorancia.

Suelto, no. ¡¡¡Libre!!!

charpe
25-mar.-2011, 19:37
CItas de lake



Bueno, a tus hijos les darán estas clases en el futuro ejejeje (si es que sobrevives al 2012, esperemos que no suceda nada.)

Por cierto no me dijiste que haces respecto a eso. Yo te dije que me imagino que no trabajas, que no estudias, que te gastas todo tu dinero y esas cosas. ¿Pero realmente que haces?



Ya me alcanzo a imaginar qué sentía Galileo cuando todos lo ridiculizaban. ¡¡¡Carajo!!!

A Galileo no lo ridiculizaban. EL que invento todas estas tonterias no lo persiguen ni tiene problemas para publicarlas y ganar dinero de los credulos. Asi que no puedes comparar.



Desde aquí, yo me preocupo del por qué a estas alturas y con toda la información en sus narices, la gente como tu decide no creer.

En realidad hay muchos como tu, que deciden creer. De entrada se me ocurre que es por ignorancia, por no tener idea de como funciona el mundo biologico ni el mundo social. No se trata de creer, sino de si es posible. Por eso lo califico de tonteria. Son puras fantasias, puras pretensiones. Con toda la informacion ahi afuera, preocupa que la gente las crea.



Pero bueno, estoy comprobando que el trabajo de manipulación mental de los reptiles es tan poderoso que no existe nada tan convincente que pueda, por lo menos, hacerles dudar. Y no es para menos, a los reptiles les ha tomado millones de años lograr esta maravilla: tu ignorancia.

Lo mismo dicen del diablo, o de los dioses malvados. Eso significa que estas hablando del fenomeno equivocado.



Suelto, no. ¡¡¡Libre!!!

Esa es otra fantasia, nadie es libre. Lo mas, andamos sueltos. Y eso solo a ratos.

lake
25-mar.-2011, 20:06
CItas de lake
A Galileo no lo ridiculizaban. EL que invento todas estas tonterias no lo persiguen ni tiene problemas para publicarlas y ganar dinero de los credulos. Asi que no puedes comparar.

Esa es otra fantasia, nadie es libre. Lo mas, andamos sueltos. Y eso solo a ratos.

"Galileo dejó caer objetos de diferentes pesos desde lo alto de la Torre inclinada de Pisa y comparó sus caídas. En una ocasión, Galileo supuestamente reunió una gran multitud para que atestiguara la caída de un objeto ligero y uno pesado desde lo alto de la torre. Se dice que muchos observadores de esta demostración, quienes vieron a los objetos tocar el suelo juntos, se burlaron del joven Galileo y continuaron afianzados a sus enseñanzas aristotélicas". Fuente: http://cienciasnaturales7mobasico.bligoo.com/content/view/852409/Caida-libre-Definicion.html

Pues amigo, ¿en qué mundo vives? jajajajajaja

¿Sabes qué? no nos vamos a poner de acuerdo. Seguiré posteando en este foro hasta que el moderador decida cerrarlo. Tu puedes seguir con tu teoría "antropocentrista". Que yo seguiré expandiendo mi mente lo más que pueda en esta vida. En lo único en que te concedo razón es en aquello de la libertad, es cierto, no somos libres. El único lugar y condición en la que podemos ser libres es en nuestra mente, y ahí si me considero un hombre libre. (A eso me refería).

Porque la vida es un sueño amigo, y en los sueños es posible cualquier fantasía. La vida es un sueño, sólo eso.

charpe
25-mar.-2011, 20:23
Citas de lake


Pues amigo, ¿en qué mundo vives? jajajajajaja

Tambien cuando era chiquito Galileo en el patio de la escuela lo tiraban al suelo porque el mundo giraba.



¿Sabes qué? no nos vamos a poner de acuerdo. Seguiré posteando en este foro hasta que el moderador decida cerrarlo. Tu puedes seguir con tu teoría "antropocentrista".

No te preocupes, seguire burlandome de cada uno de tus post. Es lo unico que queda por hacer, han pasado muchos con estas tonterias.

Quiza algun dia descubras que eso de los "reptilianos" solo es una pantalla, la crearon los invasores del planeta Fartlandia, estan entre nosotros desde hace milenios ¿No has escuchado de ellos? Es que son invisibles y son muy buenos ocultando sus manipulaciones.



Que yo seguiré expandiendo mi mente lo más que pueda en esta vida.

Si, claro.



En lo único en que te concedo razón es en aquello de la libertad, es cierto, no somos libres. El único lugar y condición en la que podemos ser libres es en nuestra mente, y ahí si me considero un hombre libre. (A eso me refería).

Pues es el lugar donde menos se es libre. Si tu hubieras inventado esto de los lagartijos quiza, un quiza muy tenue, podrias decir que eres libre en tu mente.
Pero no, en tu mente puedes pretender, pero seguiras siendo presa de muchas cosas, nunca libre. Quiza en algun par de cosas.



Porque la vida es un sueño amigo, y en los sueños es posible cualquier fantasía. La vida es un sueño, sólo eso.

La vida no es un sueño. Puedes decirlo pero no lo sera. Puedes pretender que es pero no lo sera. La vida es la realidad que hay, es lo que haces mientras esperas la muerte.

lake
25-mar.-2011, 20:28
citas de lake


tambien cuando era chiquito galileo en el patio de la escuela lo tiraban al suelo porque el mundo giraba.



No te preocupes, seguire burlandome de cada uno de tus post. Es lo unico que queda por hacer, han pasado muchos con estas tonterias.

Quiza algun dia descubras que eso de los "reptilianos" solo es una pantalla, la crearon los invasores del planeta fartlandia, estan entre nosotros desde hace milenios ¿no has escuchado de ellos? Es que son invisibles y son muy buenos ocultando sus manipulaciones.



Si, claro.



Pues es el lugar donde menos se es libre. Si tu hubieras inventado esto de los lagartijos quiza, un quiza muy tenue, podrias decir que eres libre en tu mente.
Pero no, en tu mente puedes pretender, pero seguiras siendo presa de muchas cosas, nunca libre. Quiza en algun par de cosas.



La vida no es un sueño. Puedes decirlo pero no lo sera. Puedes pretender que es pero no lo sera. La vida es la realidad que hay, es lo que haces mientras esperas la muerte.

me he dado cuenta de que solo contradices por que sí.
ERES SOLO UN NIÑO. ¿CUÁNTOS AÑOS TIENES? ¡¡¡RAYOS!! "La vida no es un sueño. Puedes decirlo pero no lo sera. Puedes pretender que es pero no lo sera ña ña ña ña ña ña. jajajajajajaaja ¿Me comprobarás eso con tu inocente pragmatismo?
Creo que he perdido mi tiempo u_u.
No, mentiras. Gracias por ayudarme a poner mis ideas en orden.
Como las cometas, éstas se elevan en contra del viento, no a su favor.

charpe
25-mar.-2011, 21:15
me he dado cuenta de que solo contradices por que sí.
ERES SOLO UN NIÑO. ¿CUÁNTOS AÑOS TIENES? ¡¡¡RAYOS!! "La vida no es un sueño. Puedes decirlo pero no lo sera. Puedes pretender que es pero no lo sera ña ña ña ña ña ña. jajajajajajaaja ¿Me comprobarás eso con tu inocente pragmatismo?
Creo que he perdido mi tiempo u_u.
No, mentiras. Gracias por ayudarme a poner mis ideas en orden.
Como las cometas, éstas se elevan en contra del viento, no a su favor.

Uy, me descubriste. Claro que te llevo la contraria solo porque si. No importa que lo que planteas sean puras tonterias hechas para gente ignorante. Solo es cosa de llevar la contraria.

Claro que "tus ideas" se elevan, son puro aire caliente y autocomplacencia. Pero no son tus ideas, ¿verdad?

lake
25-mar.-2011, 21:22
Uy, me descubriste. Claro que te llevo la contraria solo porque si. No importa que lo que planteas sean puras tonterias hechas para gente ignorante. Solo es cosa de llevar la contraria.

Claro que "tus ideas" se elevan, son puro aire caliente y autocomplacencia. Pero no son tus ideas, ¿verdad?

¿Solo porque sí? típica respuesta de un tonto.
Pues deje de vivir tan amargado Charpe. Libérese de esa rabia y esa estupidez que el foro no tiene por qué pagarla.
Sea libre compañero jajajajaja
Chao

Socorp
25-mar.-2011, 22:33
Hola,

Bueno, a tus hijos les darán estas clases en el futuro ejejeje (si es que sobrevives al 2012, esperemos que no suceda nada.) Ya me alcanzo a imaginar qué sentía Galileo cuando todos lo ridiculizaban. ¡¡¡Carajo!!!

Desde aquí, yo me preocupo del por qué a estas alturas y con toda la información en sus narices, la gente como tu decide no creer. Pero bueno, estoy comprobando que el trabajo de manipulación mental de los reptiles es tan poderoso que no existe nada tan convincente que pueda, por lo menos, hacerles dudar. Y no es para menos, a los reptiles les ha tomado millones de años lograr esta maravilla: tu ignorancia.

Suelto, no. ¡¡¡Libre!!!Creo entender de tu teoría que, hace millones de años, existìan los “reptilianos” y que parte de su cerebro està aun en nuestra cavidad crànica junto con el cerebro humano.

El cerebro reptiliano impide que nuestro cerebro aprenda cosas y nos mantiene en la ignorancia, evitando que conozcamos la verdad. Por una extraña razón, tu cerebro logró liberarse de la influencia bloqueante reptiliana y tù lograste entender la verdad. Después de ese ‘despertar’ tuyo, de ese flash que te iluminò, has querido contarnos la verdad a nosotros. ¿Entiendo bien? Es una iluminación como cuando el Espìritu Santo entra en la mente de un religioso; màs a menos.

O sea, todos los que no logramos liberarnos de la influencia reptiliana quedaremos en la ignorancia y solo tù, con algunos otros elegidos, lograràn conocer la verdad. Conmigo han hecho un excelente trabajo y funcionò bien, porque, con toda la información en mis narices, no logro ver tan clara esta verdad como tù.

En un segundo momento, los reptilianos tomaràn el control del cerebro humano y asì dominaràn el mundo: la conocida “teoría conspirativa” devendrà realidad. Ahora comienza a tomar sentido todo.

A veces yo dudo de estas teorías porque, además de la fuerte influencia reptiliana en mi cerebro, muchas veces son teorías dadas por fanáticos ignorantes. En esos casos, la ignorancia puede faltar, pero no el fanatismo; no es este el caso.

Lo único que debo corregirte es que no es en el 2012 que llegarà la fin del mundo; anteayer, los científicos reconocieron que erraron los cálculos y dijeron que será en el 2116. Todos científicos capaces; los mismos que estudian a los reptilianos.

Espero haber entendido la teoría que propones.

Saludos.

charpe
25-mar.-2011, 22:37
¿Solo porque sí? típica respuesta de un tonto.
Pues deje de vivir tan amargado Charpe. Libérese de esa rabia y esa estupidez que el foro no tiene por qué pagarla.
Sea libre compañero jajajajaja
Chao

Eres demasiado babotas, creyendo esas cosas.

¿No entiendes el sarcasmo? No solo te llevo la contraria por el tamaño de las estupedices que "planteas", si realmente lo crees eres de risa loca. ¿Que clase de retrasado se toma esas cosas en serio?

lake
25-mar.-2011, 23:01
http://estb.msn.com/i/44/287742FAB55FD7ADA021B37FDE5154.jpg
"El físico Stephen Hawking afirma que es lógico aceptar la existencia de vida inteligente fuera de la Tierra y que los humanos deberíamos evitar el contacto con ella.

"Para mi cerebro matemático, los meros números hacen que pensar sobre extraterrestres sea perfectamente racional. El verdadero desafío es averiguar cómo pueden ser de verdad". Según él, la mayoría de los extraterrestres serían el equivalente a los microbios, animales simples, el tipo de vida que ha dominado la Tierra durante la mayor parte de su historia. Pero algunas formas de vida podrían ser inteligentes y constituir una amenaza...Sólo tenemos que mirarnos a nosotros mismos para ver cómo la vida inteligente (fuera de nuestro planeta) podría desarrollarse hacia algo que no querríamos ver", recuerda Hawking, de 67 años, profesor de la Universidad de Cambridge ya jubilado.

Fuente:http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Hawking/afirma/extraterrestres/pueden/ser/hostiles/elpepisoc/20100427elpepisoc_8/Tes

Este hombre, es muy inteligente, pone en duda la existencia de estos seres, pero no lo dice abiertamente porque sabe que le puede pasar lo mismo que a Kennedy o a muchos otros que han querido polemizar el tema. ¡¡¡Lo admiro!!

charpe
25-mar.-2011, 23:15
"El físico Stephen Hawking afirma que es lógico aceptar la existencia de vida inteligente fuera de la Tierra y que los humanos deberíamos evitar el contacto con ella.

"Para mi cerebro matemático, los meros números hacen que pensar sobre extraterrestres sea perfectamente racional. El verdadero desafío es averiguar cómo pueden ser de verdad". Según él, la mayoría de los extraterrestres serían el equivalente a los microbios, animales simples, el tipo de vida que ha dominado la Tierra durante la mayor parte de su historia. Pero algunas formas de vida podrían ser inteligentes y constituir una amenaza".

"Sólo tenemos que mirarnos a nosotros mismos para ver cómo la vida inteligente (fuera de nuestro planeta) podría desarrollarse hacia algo que no querríamos ver", recuerda Hawking, de 67 años, profesor de la Universidad de Cambridge ya jubilado.



"Los humanos somos tan malos" eso es lo que dice. Hay que ver loque esta ahi. Y como el dice "su cerebro de matematico".

Los extraterrestres podrian existir, pero no hay evidencia de que hayan estado o esten en la Tierra. Cuentos tontos como los reptilianos son hechos para ganar dinero de los credulos e ignorantes, mezclado con misticismo, religion, ciencia mal explicada y/o malentendida.

Un ejercicio de muchos divulgadores cientificos ha sido imaginar posibles seres vivos en distintos planetas segun las condiciones imperantes ahi (los globos voladores de Carl Sagan en la serie Cosmos) pero siempre dentro de los parametros de lo posible pero sin olvidar o dejar de marcar que son especulaciones.

No hay evidencia de vida fuera del planera Tierra, ni siquiera indirecta. La evidencia de posible vida fuera de la Tierra es muy, muy tenue. Recomiendo la lectura, nuevamente, de "Civilizaciones Extraterrestres" de Isacc Asimov, la ciencia ahi utilizada es tan simple para explicar los conceptos que podemos decir que es simple sentido comun.

lake
26-mar.-2011, 00:16
"Los humanos somos tan malos" eso es lo que dice. Hay que ver loque esta ahi. Y como el dice "su cerebro de matematico".

Los extraterrestres podrian existir, pero no hay evidencia de que hayan estado o esten en la Tierra. Cuentos tontos como los reptilianos son hechos para ganar dinero de los credulos e ignorantes, mezclado con misticismo, religion, ciencia mal explicada y/o malentendida.

Un ejercicio de muchos divulgadores cientificos ha sido imaginar posibles seres vivos en distintos planetas segun las condiciones imperantes ahi (los globos voladores de Carl Sagan en la serie Cosmos) pero siempre dentro de los parametros de lo posible pero sin olvidar o dejar de marcar que son especulaciones.

No hay evidencia de vida fuera del planera Tierra, ni siquiera indirecta. La evidencia de posible vida fuera de la Tierra es muy, muy tenue. Recomiendo la lectura, nuevamente, de "Civilizaciones Extraterrestres" de Isacc Asimov, la ciencia ahi utilizada es tan simple para explicar los conceptos que podemos decir que es simple sentido comun.

He averiguado sobre el autor del libro que me mencionaste. (Gracias por el dato) La diferencia es que entre Asimov y Hawking, es que este señor escribió este libro en los 50 y créeme que para esa época no existían aun ni los teléfonos celulares y las computadoras con internet... pero aun así el tipo fue capaz de imaginarse toda una fantasía para escribir libros como: Yo, robot; el hombre bicentenario; y Civilizaciones extraterrestres. (si hubieras existido en ese entonces, le habrías arrojado sus libros por la cara por considerarlo fantasioso y tonto)

Te basas en ese libro con total fuerza que te casaste con él y se te cerró el entendimiento. Osea, quedaste en el pensamiento de los años 70. En el pasado.

El man escribió la historia de Estados Unidos, osea, nada más y nada menos que la historia del imperio manipulador.

La gente del común no quiere creer sobre teorías extraterrestres como en tiempos de Colón, no se creía que la tierra era redonda y ¡¡¡mira!!!

Según él, Asimov, las personas cultas de la élite del renacimiento sabían, a diferencia del vulgo, que la tierra era redonda. Puedes comprobarlo por ti mismo leyendo a tu propio autor recomendado... ya que te gusta leer tanto:Fuente, la formación de América del Norte (http://docs.google.com/viewer?a=v&q=cache:H9kX_q9MYIYJ:www.saladehistoria.com/biblioteca/Asimov-Formacion-de-America-del-Norte.pdf+Isacc+Asimov+conspiraciones&hl=es&pid=bl&srcid=ADGEESiIsClANTSN_FLyIjNPLgwGdhb4sb-bYNWh74cvZZD0p-bGLQE84Jk_biM5FF9-7AkpjwxZjeNpw_vYKfudC1puhhldRDBA-Qi4Hh9OsYvX25K_pRknPFeGRRQeVsgdugWKTxCN&sig=AHIEtbSii2CzfnHOoVleC1CE4FCGmfOudA) Te daré una ayuda: Capitulo 3 Cristóbal Colón, tercer párrafo.

En conclusión, las élites que no te permiten abrir los ojos, no te dirán nunca la verdad, sino cuando ya sea una realidad inminente.

isa_rios
26-mar.-2011, 00:20
Pero que no "extraterrestre" es literalmente "que no es de la Tierra"?
Entonces extraterrestre es unicamente un ser que no es del planeta Tierra, así que no.

Edit. Ya vi que ya había sido mencionado, así que no me hagan mucho caso

lake
26-mar.-2011, 00:29
Pero que no "extraterrestre" es literalmente "que no es de la Tierra"?
Entonces extraterrestre es unicamente un ser que no es del planeta Tierra, así que no.

Edit. Ya vi que ya había sido mencionado, así que no me hagan mucho caso

Tranquila Isa, tienes derecho a dar tu libre opinión.

Socorp
26-mar.-2011, 02:31
Pero que no "extraterrestre" es literalmente "que no es de la Tierra"?
Entonces extraterrestre es unicamente un ser que no es del planeta Tierra, así que no. Hola,
efectivamente, literal y conceptualmente, como asi también definido por RAE.

Como muchos se dan cuenta del absurdo de la propuesta de que vengan seres de otros planetas, inventan que los extraterrestres ya estaban acà para evitar la explicaciòn del gigantesco viaje para llegar. La teorìa hace agua por todos lados pero los hace fantasear un poco y siempre es lindo; hasta una cierta edad. Ademàs, la venta de revistas no se puede detener y hay que conseguir nuevos clientes.

charpe
26-mar.-2011, 09:54
"Citas" de lake


He averiguado sobre el autor del libro que me mencionaste. (Gracias por el dato) La diferencia es que entre Asimov y Hawking, es que este señor escribió este libro en los 50 y créeme que para esa época no existían aun ni los teléfonos celulares y las computadoras con internet... pero aun así el tipo fue capaz de imaginarse toda una fantasía para escribir libros como: Yo, robot; el hombre bicentenario; y Civilizaciones extraterrestres.

Obviamente no has "averiguado" nada, solo te limitaste a leer los comentarios de otros y no tienes ni idea. Es patetico que hayas necesitado "investigar" para saber quien fue Isaac Asimov.

Isaac Asimov ha sido uno de los divulgadores cientificos mas importantes y prolificos de los ultimos 60 años. Tambien uno de los escritores de ciencia ficcion mas celebrados y premiados.

El libro "Civilizaciones Extraterrestres" fue editado por primera vez en 1979, no en los 50's. Eso muestra claramente tu grado de "investigacion", eres incapaz de encontrar siquiera una ficha bibliografica.

Lo mismo es conocido por sus libros de ciencia ficcion "dura" (aquella que se apega lo mas posible a la ciencia que a la ficcion) que por sus libros divulgativos.

Los libros que escribio de ciencia ficcion empezaron en los 50's y hasta casi el dia de su muerte. A el se deben "las leyes de la robotica", que es una muestra de su influencia en el genero.

del libro citado he encontrado este comentario:

" inútil decir que Civilizaciones extraterrestres no es un libro de Ufología. Es un libro de Ciencia. De Física, de Química. De Biología. Pero que nadie se espante. Porque Civilizaciones extraterrestres es, ante todo, un libro de reflexión, de lógica y de sentido común. De rigor científico. Un libro cuya línea de razonamiento, cualquier lector de mediana cultura (y de mediana curiosidad o de inquietud mediana) puede seguir perfectamente aunque no tenga ni papa de aquellas venerables disciplinas."



(si hubieras existido en ese entonces, le habrías arrojado sus libros por la cara por considerarlo fantasioso y tonto)

Si hubiera existido en ese momento y hubiera hecho eso habria sido un tonto como tu porque sus libros eran de ciencia ficcion. Los de divulgacion vinieron despues.



Te basas en ese libro con total fuerza que te casaste con él y se te cerró el entendimiento. Osea, quedaste en el pensamiento de los años 70. En el pasado.

¿Como puedes decir eso con cara seria? ¿Como puedes determinar semejante cosa?

A estas alturas de mi vida he leido mas de mil cien libros. Hace tres o cuatro años que deje de leer novelas. Recomende el libro de "Cazadores de microbios" y estoy leyendo "The Humans Who Went Extinct" de Clive Finlayson y otros seis o siete libros. Esas son las cosas que leo y no me "caso" con libro alguno.

Tambien les recomiendo "Vida inteligente en el universo" de Carl Sagan y I.S. Shklovskii. Este lo lei cuando iba en el bachillerato, realmente me impresiono. Ademas tenia el merito de ser un libro hecho en colaboracion de un "imperialista" y un "sovietico" en plena Guerra Fria.

Stephen Hawking es un fisico matematico, y divulgador cientifico. Basicamente es un genio, su tematica es el universo y su funcionamiento, pero no la parte biologica del mismo. Es un fisico teorico.

Obviamente debe uno asumir que has leido sus libros. Yo lei "Breve historia del Universo" y "El universo en una cascara de nuez". Aun los cargo en mi lector porque pienso darles una repasada un dia de estos.


y créeme que para esa época no existían aun ni los teléfonos celulares y las computadoras con internet...

¿De verdad? ¿No existian? Yo pense que era tecnologia de reptilianos que existia desde hace milenios. Hasta hay una foto digital de Julio Cesar llamando por celular para organizar los rayos laser para conquistar las Galias. Creo que debo empezar a desconfiar de esas cosas.

lake
26-mar.-2011, 11:26
"Citas" de lake

¿De verdad? ¿No existian? Yo pense que era tecnologia de reptilianos que existia desde hace milenios. Hasta hay una foto digital de Julio Cesar llamando por celular para organizar los rayos laser para conquistar las Galias. Creo que debo empezar a desconfiar de esas cosas.

Caíste, entonces sí crees.
Lee más, sólo lee más.

charpe
26-mar.-2011, 12:02
Iniciado por charpe
¿De verdad? ¿No existian? Yo pense que era tecnologia de reptilianos que existia desde hace milenios. Hasta hay una foto digital de Julio Cesar llamando por celular para organizar los rayos laser para conquistar las Galias. Creo que debo empezar a desconfiar de esas cosas.



Caíste, entonces sí crees.
Lee más, sólo lee más.

¿De verdad, de todo lo que escribi solo comentas el chiste? Que lata.

Y me da la impresion que dices en serio que "creo".

¿Como puedes decir



escribió este libro en los 50 y créeme que para esa época no existían aun ni los teléfonos celulares y las computadoras con internet...

y no darte cuenta de lo estupido de tu comentario?


Es muy importante encontrar vida inteligente en el universo, porque aqui empieza a escasear.

lake
26-mar.-2011, 12:05
¿De verdad, de todo lo que escribi solo comentas el chiste? Que lata.

Y me da la impresion que dices en serio que "creo".

¿Como puedes decir



y no darte cuenta de lo estupido de tu comentario?


Es muy importante encontrar vida inteligente en el universo, porque aqui empieza a escasear.

(copio y pego, porque qué pereza mi hermano)
Le diré que sí, reconozco que suena ridículo que yo afirme este tipo de cosas. Pero también son muy ridículas sus negaciones, sobre todo cuanto usted tampoco tiene pruebas ni has visto con sus propios ojos hacia el interior de la tierra, ni extraterrestres, ni nada de eso. Así que evite la arrogancia en este foro, pues se supone que los foros han sido construidos para forjar el pensamiento y no para ridiculizar a las personas o generar más conflicto, el mundo ya tiene suficientes conflictos. Y si no se le abren puertas a la mente, jamás saldremos de la guerra, las masacres, la injusticia y la ignorancia.
Así que suerte es que le digo.
Y si realmente quiere aportar algo al tema, hágalo con argumentos, no con sarcasmos poco inteligentes y comentarios despectivos que solo hablan mal de su personalidad. Usted puede creer en lo que quiera pero no faltar el respeto al otro. ¿Crees que con ser sarcástic@ ya hecho un gran aporte?
Razone, piense y respete la opinión de los otros antes de actuar con rabia sólo porque alguien piensa diferente a usted. ¡Evolucione! de eso se trata todo lo que he puesto aquí.
Déjeme creer en lo que a mi me da la gana y ya. No sufra tanto. Así de simple es.
Que tenga buen día.

charpe
26-mar.-2011, 12:29
(copio y pego, porque qué pereza mi hermano)
Le diré que sí, reconozco que suena ridículo que yo afirme este tipo de cosas. Pero también son muy ridículas sus negaciones, sobre todo cuanto usted tampoco tiene pruebas ni has visto con sus propios ojos hacia el interior de la tierra, ni extraterrestres, ni nada de eso. Así que evite la arrogancia en este foro, pues se supone que los foros han sido construidos para forjar el pensamiento y no para ridiculizar a las personas o generar más conflicto, el mundo ya tiene suficientes conflictos. Y si no se le abren puertas a la mente, jamás saldremos de la guerra, las masacres, la injusticia y la ignorancia.
Así que suerte es que le digo.
Y si realmente quiere aportar algo al tema, hágalo con argumentos, no con sarcasmos poco inteligentes y comentarios despectivos que solo hablan mal de su personalidad. Usted puede creer en lo que quiera pero no faltar el respeto al otro. ¿Crees que con ser sarcástic@ ya hecho un gran aporte?
Razone, piense y respete la opinión de los otros antes de actuar con rabia sólo porque alguien piensa diferente a usted. ¡Evolucione! de eso se trata todo lo que he puesto aquí.
Déjeme creer en lo que a mi me da la gana y ya. No sufra tanto. Así de simple es.
Que tenga buen día.

Si tu quisieras aportar algo al tema no dirias tantas tonterias.

No puedes abrir la mente de esa manera y dejar que el viento te la erosione. Tienes que ponerle algunos conocimientos que le den anclaje a tus pensamientos.

Asi es me burlo de tus "creencias". Porque no merecen otra cosa.

Aunque tu cerebro "reptiliano" no logre comprenderlo, mi aporte en esta clase de temas no solo son las burlas (bien merecidas y que debes tomar como inherentes de toma "investigacion revolucionaria, asi que debes agradecermelo) sino la critica a tu forma de pensar. Una luz en el cielo "debe ser una nave nodriza de una civilizacion super avanzada que atravesaron las dimenciones intergalacticas". Eso es a lo que me refiero, no puedes pensar y procesar de esa manera y esperar que se te tome con seriedad. Esos libros y videos que ves (y que muchos hemos visto asi que tampoco los traigas como si fueran una revelacion extraordinaria) son engañabobos, resultado del negocio que a alguien se le ocurrio vendiendo libros a los ignorantes.

Y los argumentos tiendes a ignorarlos, solo comentas los chistes. ¿De verdad dijiste en serio que "creo"? Anda, dimelo.

No basta con leer, hay que leer cosas valiosas. Eso lo vas logrando cuanto mas aprendes. Y te urge aprender para que no te dejes llevar por tonterias o por que alguien manipule los conocimientos reales para hacerte creer tonterias.

lake
26-mar.-2011, 12:41
¿Los extraterrestres seremos nosotros mismos? también me lo he preguntado. Últimamente han surgido teorías interesantes acerca de nuestro origen alienigena, y no me extraña que con el avance de la tecnología hallamos viajado al futuro y que los humanos del futuro quizás estén haciendo turismo por acá.

Les pasaré unos vídeos a los interesados. Los Annunakis fueron los reptiles y como todo reptil tienen la sangre fría y sin sentimientos y nos dominan, han logrado llenarnos de miedo para controlar a la masa. En este nuevo milenio escuchamos a Bush hablando de TERRORISMO, TERRORISMO, pero gracias a documentales interesantes, ya sabemos que el 9/11 fue un teatro en que lamentablemente fallecieron seres humanos inocentes.

Estos reptiles, no están por todos lados. Sabemos donde están. En los palacios moviendo sus hilos, invocando a Satán.

p3U7KsVIBjs jejej esto parece un concierto de Heavy Metal

En el inicio del video se pueden ver a los Bush y a los Clinton en primera fila, y a la Puta de Babilonia, La iglesia, gestándo con sus manos los cachos de Satanás, (Baphoment).

3rcbNuV2oMQ

El ojo del reptil en el billete de Dolar
http://www.cuestionatumundo.com/wp-content/uploads/2009/08/ojo-que-todo-lo-ve-escamoso.jpg

charpe
26-mar.-2011, 13:01
Que revoltijo de cosas, con razon las ideas que expresa son tan parecidas al vomito.

eenriquee
26-mar.-2011, 13:11
Pero que cosas tienes lake

Una cosa es tener la mente abierta y otra muy diferente es aceptar este sin sentido.

O sea que el 11 de Septiembre es un montaje. Sí, he leido algunos hablar sobre eso, y también he visto algún documental que otro sobre el particular, y todos los argumentos que emplean los defensores de esta teoría son desmontados uno por uno, porque son tan ridículos como la idea en si misma.

Lo de los reptiles en el poder, en palacios y demás, sinceramente cada día me sorprendes más.

Con todos mis respetos ¿ hay algo que leas, veas en tv o oigas decir sobre estos temas que pongas en tela de juicio o al menos pienses que no puede ser cierto?

Pregunto ehh

Saludos

lake
26-mar.-2011, 13:22
Pero que cosas tienes lake

Con todos mis respetos ¿ hay algo que leas, ves en tv o oigas decir sobre estos temas que pongas en tela de juicio o al menos pienses que no puede ser cierto?

Pregunto ehh

Saludos

eenrique, a mi este tema me divierte mucho, es como abrir puertas y atar cabos. Créeme que ahora estoy entiendo más del por qué de muchas cosas inexplicables. Eso de Dios proveerá y Dios lo quiso así, no me lo trago.
Mucha gente dice que esto no puede ser posible, pero entiende que hablamos de una raza mucho más avanzada e inteligente que nosotros y que han sabido magistralmente manipular la historia. Me cansaría de poner ejemplos aquí tratando de demostrarlo, pero no es fácil asimilar el hecho de que te juzguen o se burlen de ti. Así que yo simplemente aprovecho el espacio para publicar estas teorías.

Ya te dije, seguiré investigando por ahí. Hay mucha gente despertando. Quiero, que por favor, cuando tengas tiempo veas los vídeos que he publicado aquí. Tu decides si creer o no.

eenriquee
26-mar.-2011, 14:20
eenrique, a mi este tema me divierte mucho, es como abrir puertas y atar cabos. Créeme que ahora estoy entiendo más del por qué de muchas cosas inexplicables. Eso de Dios proveerá y Dios lo quiso así, no me lo trago.
Mucha gente dice que esto no puede ser posible, pero entiende que hablamos de una raza mucho más avanzada e inteligente que nosotros y que han sabido magistralmente manipular la historia. Me cansaría de poner ejemplos aquí tratando de demostrarlo, pero no es fácil asimilar el hecho de que te juzguen o se burlen de ti. Así que yo simplemente aprovecho el espacio para publicar estas teorías.

Ya te dije, seguiré investigando por ahí. Hay mucha gente despertando. Quiero, que por favor, cuando tengas tiempo veas los vídeos que he publicado aquí. Tu decides si creer o no.

Sí, pero a veces estas defensas que haces a capa y espada de todos estos fenómenos, incluso de los más irracionales e ilógicos posibles das la sensación en todos ellos que te va la vida, y realmente ni en lo más básico sobre el tema extraterrestre, por poner el ejemplo ovni, existen pruebas de la presencia de estos seres entre nosotros, como para hablar de tipos de extraterrestres, que habitan en el subsuelo de La Luna, o de alienígenas en el poder moviendo los hilos, etc.

¿ No crees que decir esto último es ir demasiado lejos? ¿ Que pruebas hay para decir algo así? Ni siquiera un mínimo indicio, por mucho que algunos se empeñen en manipular y engañar a la gente.

No olvides que para cierta gente este tema es un negocio. Si te gustan estos temas, lo respeto, y no pasa nada. Yo también oigo a veces un programa de radio semanal que tiene diferentes secciones, y una de ellas es la paranormal incluyendo lo extraterrestre, pero hay que emplear un poco la crítica y la razón, y no creerlo todo.

Pienso realmente que en cierto modo tu mensaje sería más creible y llegaría más, o al menos harías dudar a los que no creen en la naturaleza extraterrestre de los ovnis.

No se si me explico.

Saludos

lake
26-mar.-2011, 15:28
Sí, pero a veces estas defensas que haces a capa y espada de todos estos fenómenos, incluso de los más irracionales e ilógicos posibles das la sensación en todos ellos que te va la vida, y realmente ni en lo más básico sobre el tema extraterrestre, por poner el ejemplo ovni, existen pruebas de la presencia de estos seres entre nosotros, como para hablar de tipos de extraterrestres, que habitan en el subsuelo de La Luna, o de alienígenas en el poder moviendo los hilos, etc.

¿ No crees que decir esto último es ir demasiado lejos? ¿ Que pruebas hay para decir algo así? Ni siquiera un mínimo indicio, por mucho que algunos se empeñen en manipular y engañar a la gente.

No olvides que para cierta gente este tema es un negocio. Si te gustan estos temas, lo respeto, y no pasa nada. Yo también oigo a veces un programa de radio semanal que tiene diferentes secciones, y una de ellas es la paranormal incluyendo lo extraterrestre, pero hay que emplear un poco la crítica y la razón, y no creerlo todo.

Pienso realmente que en cierto modo tu mensaje sería más creible y llegaría más, o al menos harías dudar a los que no creen en la naturaleza extraterrestre de los ovnis.

No se si me explico.

Saludos

A lo que voy es que, los secretos que las grandes élites nos tienen ocultos van desde la luna al centro de la tierra. Solo hay que empezar a indagar, es más, estamos programados desde la escuela, para no creer nada que no podamos ver. Me gusta la explicación en un documental que se llama, la realidad es una ilusión. Me encantaría que lo vieras y entendieras mi punto de vista. Entiendo que parece una locura que uno crea en todo a ojos cerrados, pero no son los ojos los que están cerrados, es la mente que se abre a muchas posibilidades. No creas, he descartado algunas cosas que me parecen muy fanáticas, pero si la misma historia nos hablan de los reptiles. Yo qué puedo hacer? ejejeje
rn-OUSw_ZBU

charpe
26-mar.-2011, 15:40
Citas de lake


A lo que voy es que, los secretos que las grandes élites nos tienen ocultos van desde la luna al centro de la tierra.

Toda buena teoria de la conspiracion dice eso. Las elites, suponiendo que se refiera a los gobiernos y cualquier agrupacion poderosa, ocultan muchas cosas y guardan muchos secretos, pero no esta clase de tonterias.



Solo hay que empezar a indagar, es más, estamos programados desde la escuela, para no creer nada que no podamos ver.

En realidad es lo contrario. La mayoria de los niños estan expuestos a religion y tradiciones que se refieren principalmente a cosas que no se pueden ver. Y la ciencia le habla de cosas que o no pueden ver o ya no pueden ver. Asi que nada de que nos programan para solo creer en cosas que podemos ver.



No creas, he descartado algunas cosas que me parecen muy fanáticas,

Imaginense la clase de cosas que tienen que ser para que el tipo las considere fantasiosas o fanaticas. No me las puedo imaginar.



pero si la misma historia nos hablan de los reptiles. Yo qué puedo hacer?

Primero decir "reptilianos". La palabra reptil se ocupa para otra cosa y puede ser confuso.

Y lo que puedes hacer es conocer historia de verdad.

eenriquee
27-mar.-2011, 02:47
A lo que voy es que, los secretos que las grandes élites nos tienen ocultos van desde la luna al centro de la tierra. Solo hay que empezar a indagar, es más, estamos programados desde la escuela, para no creer nada que no podamos ver. Me gusta la explicación en un documental que se llama, la realidad es una ilusión. Me encantaría que lo vieras y entendieras mi punto de vista. Entiendo que parece una locura que uno crea en todo a ojos cerrados, pero no son los ojos los que están cerrados, es la mente que se abre a muchas posibilidades. No creas, he descartado algunas cosas que me parecen muy fanáticas, pero si la misma historia nos hablan de los reptiles. Yo qué puedo hacer? ejejeje
rn-OUSw_ZBU


A mi personalmente no me valen como prueba esas luces lejanas que no demuestran nada, ni tampoco videos o fotos que en la mayoría de los casos son manipulaciones o fraudes.

Me parece bien que investigues estos fenómenos si es tu deseo pero deberías hacerlo desde un cierto distanciamiento, sin apasionamiento y no como un hincha o tifosi cual simil futbolero.

Hay que tomar la distancia necesaria para percatarse de la verdad de las cosas, y eso si me permites decírtelo es lo que no haces. Poner por delante las evidencias y la razón, te llevará a la verdad de las cosas, que no quiere decir que se emplee la negación por sistema, no es eso.

Sé que existen ciertos fenómenos que no se pueden explicar, pocos, pero existen, no soy bobo y lo sé, pero que acepte eso no quiere decir que diga directamente que su naturaleza es divina, extraterrestre, o fantasmal. Además, estoy casi convencido que en un futuro estos hechos tendrán una explicación cientifica, como ha pasado a lo largo de la historia con otros tantos fenómenos que la humanidad no entendía.

Sino hacemos esto y nos subimos al carro de cualquier tontería que se escucha por ahí, y creemos todo, hasta lo más absurdo y ridículo, nos puede pasar que luego se nos queda cara de tonto cuando nos demuestran que en realidad son burdos fraudes.

Tu mismo cuando has visto el video del duende que un compañero puso en el foro, lo primero que has hecho consciente o incosncientemente es adherirte dándole veracidad a la historia, y deberías pararte a pensar antes de nada.

¿ De que historia de reptiles me estás hablando?, por favor seamos serios. Esto de los reptilianos en el poder es la cosa más estúpida que he oido nunca, y mira que he oido algunas.

No te tomes esto como algo personal hacia tí, porque no va por ese camino. Entiéndelo como una crítica positiva.

Que pases bien

chau

Socorp
27-mar.-2011, 03:24
El "no saber" se usa como fuente de mérito para "creer". Esto es un error de anàlisis que se usa muy a menudo y fue fuente de conocimientos en la antigüedad.

El hecho de no saber que algo "No es asì", no da crédito a la teorìa que "SI es asì". Que no podamos saber, ni tener pruebas, que un reptiliano NO existe, no significa que aumenta la probabilidad que SI exista. A la gente le gusta creer, gozar jugando con la imaginaciòn; pero esto no nos debe obnubilar cuando estamos de frente a la realidad.

En un post anterior dije (como que es cierto) que no hay pruebas cientìficas de que existan, o hayan llegado a nosotros, seres de otros mundos. Que no haya pruebas cientìficas de esto, no ayuda a la teorìa de su existencia ni la elimina, simplemente significa que todo lo que se habla sobre el tema son creencias; especulaciones; normalmente "comerciales" màs que cientìficas.

Como dijo Descartes, "el sentido comùn es el mejor repartido; todo el mundo considera tener suficiente". Por eso, el "sentido comùn" no es màs aceptado en la ciencia como argumento; de todos modos, cuando el sentido comùn està lesionado por la fantasìa es considerado una enfermedad. En particular, cuando se considera una persecuciòn, sea por personas o conspiradores, el nombre que recibe esa enfermedad es Paranoia.

eenriquee
27-mar.-2011, 03:57
El "no saber" se usa como fuente de mérito para "creer". Esto es un error de anàlisis que se usa muy a menudo y fue fuente de conocimientos en la antigüedad.

El hecho de no saber que algo "No es asì", no da crédito a la teorìa que "SI es asì". Que no podamos saber, ni tener pruebas, que un reptiliano NO existe, no significa que aumenta la probabilidad que SI exista. A la gente le gusta creer, gozar jugando con la imaginaciòn; pero esto no nos debe obnubilar cuando estamos de frente a la realidad.




Exactamente, este juego de echar a volar nuestra imaginación les llevan algunos a sospechar de todo o de casi todo sin ningún fundamento, y confunden ficción con realidad.

IQ300
28-mar.-2011, 11:26
IQ300

Dices: "...ni el alemán ni el africano están cerca de ser iguales como humanos (genéticamente). Aunque las campañas anti-racismo digan lo contrario.

Respuesta: Si por el clima , la alimentacion.... esto sea real, no deberia ser motivo para justificar masacrarse por estas diferencias.

No sé, no me adentraré mucho en los temas sociales. Los usuarios del foro.com son bien chilloncitos y se ofenden muy fácil con ciertos comentarios en torno a la sociedad. Así que en el tema de racismo hasta ahí llego yo.


La ciencia ha llegado, de momento, a la conclusion de que todos los seres humanos de este planeta, tenemos un origen comun que existio en el continente africano y fue extendiendose por el mundo. En un documental cientifico decian que el "homo sapìens sapìens", si pudo aparearse con los de Neanderthal, desaparecido hace unos 25/30 mil años. En el sur de España se han encontrado los restos de los ultimos individuos -hasta el momento- y los datan en menos de 25 mil años.

saludos cordiales

"La ciencia uuy si, la ciencia wooow,"


Pero que costumbre se tiene de asumir con certeza que la ciencia se acomoda en un sólo vocero dictaminante.

Verás, la ciencia no compite contra la iglesia, ni contra otra institución. La ciencia compite contra la ciencia.

Sabiendo esto, encontrarás respuestas a muchas de tus dudas.

Si alguna vez se planteó que el hombre viene de un mismo origen en África, también se planteó que no es así, y ambas teorías tienen fundamentos y pruebas. Ninguna de ellas tomadas en cuenta como hechos.

La sociedad constructiva tenderá a unir a las personas bajo un concepto humanista, donde no se convendrá separar los lazos entre personas. Así creando una atmósfera próspera en la humanidad. "Dios creó a Adán y de ahí es que todos vivimos" ó "vinimos de los africanos, no los odien, ah no, perdón, vinimos de áfrica"

Esto quiere decir, que a veces no se toman los resultados científicos de modo objetivo, sino con alteración a conveniencia.

Claro, esto solamente lo sabrás estando dentro del ambiente. Ó que alguien más te lo diga.

gabagaba
28-mar.-2011, 11:49
IQ300

Y tu, ¿estas dentro del ambiente, o eres de los que lo pueden decir, demostrando que no fue asi?
Me temo, que debere seguir aceptando, como lo mas probable, lo que dicen las teorias cientificas aceptadas mayoritariamente, aun sabiendo que nuevos conocimientos pueden modificarlas.

saludos cordiales

IQ300
28-mar.-2011, 16:48
IQ300

Y tu, ¿estas dentro del ambiente, o eres de los que lo pueden decir, demostrando que no fue asi?
Me temo, que debere seguir aceptando, como lo mas probable, lo que dicen las teorias cientificas aceptadas mayoritariamente, aun sabiendo que nuevos conocimientos pueden modificarlas.

saludos cordiales

Dentro del ambiente científico estoy dentro. No dentro del ambiente de la paleontología, pero no hablaba de eso.

Me refiero al ambiente científico. Y si bien planteas que debemos apoyar esa teoría los que tenemos juicio de raciocinio, déjame decirte que por el contrario, en realidad no hay que afirmar ninguna.

La historia de la ciencia nos revela que teoría tras teoría se va desmoronando al paso del tiempo con nuevas investigaciones. Hay errores garrafales que están en los libros de apenas 2 décadas atrás.

Si tú crees que el hombre proviene de África, puesto que según la TV y las revistas más populares dicen que los fósiles y cimientos arqueológicos más antigüos datan de aquel lugar como punto de referencia, dejame aclararte que, tu juicio de raciocinio está mucho muy noble.

La arqueología demuestra que las primeras señales del hombre son en Europa y Asia, no en África.

El Neandertal, fue el homínido más inteligente después del Sapiens, y vivía en Europa y Asia, no en África. De ahí sacamos más conclusiones sobre los posibles origenes del humano, y no nos quedamos estancados con los primeros homínidos en África.

Aquí el detalle es saber dónde se formó el hombre, y no los otros hominidos ó antepasados homínidos.

En dado caso, el hombre viene del mar, si nos vamos a eso de los ancestros.

charpe
28-mar.-2011, 18:01
...
Si tú crees que el hombre proviene de África, puesto que según la TV y las revistas más populares dicen que los fósiles y cimientos arqueológicos más antigüos datan de aquel lugar como punto de referencia, dejame aclararte que, tu juicio de raciocinio está mucho muy noble.

La arqueología demuestra que las primeras señales del hombre son en Europa y Asia, no en África.

El Neandertal, fue el homínido más inteligente después del Sapiens, y vivía en Europa y Asia, no en África. De ahí sacamos más conclusiones sobre los posibles origenes del humano, y no nos quedamos estancados con los primeros homínidos en África.

Aquí el detalle es saber dónde se formó el hombre, y no los otros hominidos ó antepasados homínidos.

En dado caso, el hombre viene del mar, si nos vamos a eso de los ancestros.

Es cierto, para esta linea de pensamiento hay que marcar que es lo que se considera realmente humano.

El homo habilis emigro fuera de Africa, principalmente internandose en Asia y despues regresando a Africa y a Europa.

El Neanderthal no es un ancestro humano.

El registro fosil es muy incompleto y escaso, pero la idea general parece correcta.

Tier
30-mar.-2011, 19:06
Puede ser verdad.
Podemos ser nosortros, existe la posibilidad de que la goblalizacion o algun otro fenomeno alla "destrudo" algun otro planeta donde algun dia fue un "hogar" pero, como fue "destruido" y los habitanten mandaron a perosonas y/o animales para que habiataran y poblaran otro planeta donde se pueda vivir.
Y tambien se puede usar la teoria de la evolucion. Con que se eviaron animales acuaticos o alguna otra especie y evoluciono.
Pero solo es una teoria.