PDA

Ver la Versión Completa : Firmas gigantes



[-D3v!L-]
30-ene.-2008, 13:35
Este tema es para reportar si te molestan las firmas gigantes que algunos usuarios estan usuando, a mi no me molestan cuando estoy conecto en mi casa por que tengo una canexion rapida pero cuando me conecto de una conexion mas lenta se me hace casi imposible navegar por el foro.


Que opinas de las firmas gigantes?

Te molestan a la hora de leer temas?

la lore
30-ene.-2008, 13:40
la verdad si, no tanto que me molesten, pero es incomodo por la continuidad, ademàs tambièn se me alenta un poco la conexiòn, no tienen nada de malo lo se, pero creo que si fueran un tamaño menor estarìa mejor....

Archi
30-ene.-2008, 13:41
Jejeje otro thread mas del tipo Devil vs. Tito :D

Don Titiux
30-ene.-2008, 13:42
Ya devil... mañana la cambio... no hay necesidad de berrinche ni hacer tema... me hubieras mandado un MP para decir que le tienes envidia a mi firma (broma).

[-D3v!L-]
30-ene.-2008, 13:44
Mi opinion es que se deberia usar un tamaño moderado para ellas y no abusar de que no hay limites para ellas.

Un tamaño ideal seria unos 480w x 270h o unos 170 KB.

[-D3v!L-]
30-ene.-2008, 13:46
Jejeje otro thread mas del tipo Devil vs. Tito :D

No es solo a tito.


;123612']Ya devil... mañana la cambio... no hay necesidad de berrinche ni hacer tema... me hubieras mandado un MP para decir que le tienes envidia a mi firma (broma).

No es un ningun berrinche, ya se lo habia dicho que era muy molesta su firma.

Soy enemigo de la invidia.

la lore
30-ene.-2008, 13:51
;123618']
Un tamaño ideal seria unos 480w x 270h o unos 170 KB.

yo creo que independientemente del tamaño del archivo, tan solo es usar el propio criterio, pues hay imagenes (no solo la de tito) que igual son incomodas, pues es lògico que a veces abarcan mucho espacio en las pàginas, quizà sea con un objetivo, como el caso de tito, que es para presentar el montaje, y pues si fuera mucho mas pequeña no se notarìan bien los detalles, pero creo que bastarìa con mostrarla uno o màximo dos dias, y porque no? quizà hasta cabrìa una infracciòn por utilizarla màs del tiempo lìmite OJO: no estoy diciendo que harìamos eso, solo es una idea para que nos midamos un poco con las imagenes.

« ikªL » ®
30-ene.-2008, 13:59
Bueno yo no puedo cambiar la mia hasta que habiliten el formato IMG en las firmas y hago huelga hasta entonces :cool: ademas hay un usuario Clecktro creo que es su nick y el puede usar ese formato... MOD's tomen cartas en el asunto

la lore
30-ene.-2008, 14:03
asi es ikl, si me he fijado....pero bueno, quizà esta encuesta servirà al menos para que le bajen un poco al tamaño de esas imàgenes...

shamukita
30-ene.-2008, 14:08
si me molestan las firmas gigantes, todo con moderación ;P

Chelsea
30-ene.-2008, 14:31
nadamas uno voto que no, quien seria??


con esas firmotas, es como ver a una persona en la calle vestida con pantalon verde y blusa amarilla, es como si estan diciendo ME VEN!! ME VEN!!?????

CARACTERISTICAS DE LOS EMO PARA LLAMAR LA ATENCION

Manjimaru
30-ene.-2008, 16:27
1-Irse a "Panel de Control" de usuario.

2-Click en "Editar Opciones"

3-Ubicar la sección "Opciones de Desplegado de Temas" en donde "Elementos de Mensaje Visible" hay que quitar la marca en donde dice "Mostrar firmas" para que no se vea nada de lo que hay en la firma de los usuarios del foro.

4-Luego de quitar la marca, irse al pie de la página para darle click en "Guardar cambios".

http://img301.imageshack.us/img301/4986/opcionesos9.jpg


FIN

[-D3v!L-]
30-ene.-2008, 16:35
1-Irse a "Panel de Control" de usuario.

2-Click en "Editar Opciones"

3-Ubicar la sección "Opciones de Desplegado de Temas" en donde "Elementos de Mensaje Visible" hay que quitar la marca en donde dice "Mostrar firmas" para que no se vea nada de lo que hay en la firma de los usuarios del foro.

4-Luego de quitar la marca, irse al pie de la página para darle click en "Guardar cambios".




FIN


Que pasa si queremos ver nuestra firmas?


Eso solo sirve para las personas que no quieren ver las firmas de los demas y ni la de ellos.


:)

pd: Ya sabia eso. ;)

Manjimaru
30-ene.-2008, 16:41
;123777']Que pasa si queremos ver nuestra firmas?

La podes ver en la tabla de edición de posts. Realmente no desaparece sino que la dejas fuera de visión para el foro entero pero también la podes ver en tu perfil.
Así que tenes 2 opciones para seguir viendo tu firma pero todo depende si el admin ha dejado bien el software de vBulletin.

« ikªL » ®
31-ene.-2008, 13:09
;123689']nadamas uno voto que no, quien seria??
con esas firmotas, es como ver a una persona en la calle vestida con pantalon verde y blusa amarilla, es como si estan diciendo ME VEN!! ME VEN!!?????

CARACTERISTICAS DE LOS EMO PARA LLAMAR LA ATENCION

O simplemente no tienes acceso al formato IMG :rolleyes: , por que todo tiene que ver con emos :mad:

Chelsea
31-ene.-2008, 13:28
O simplemente no tienes acceso al formato IMG :rolleyes: , por que todo tiene que ver con emos :mad:


POR QUE SU ACTITUD ES IMITADA


SEAN CUIDADOSOS K LOS ESTOY OBSERVANDO ;)



NO CORTA NO CORTA
http://i220.photobucket.com/albums/dd87/MIJO_LOVER_2007/19149646_LRAFSQLQRTTSRFA.jpg

:D

« ikªL » ®
31-ene.-2008, 14:11
;123929']



NO CORTA NO CORTA
http://i220.photobucket.com/albums/dd87/MIJO_LOVER_2007/19149646_LRAFSQLQRTTSRFA.jpg

:D

OT: Eso si es EMO :cool: :D

shamukita
31-ene.-2008, 14:28
gracias Manji yo no tenía conocimiento de esa opción...

la lore
31-ene.-2008, 17:40
asi es, existe la opciòn, pero que pasa cuando quieres ver las firmas sin imàgenes? como dice ikl, no veràs ningùn formato img, vamos, que nada cuesta moderarse un poco con el tamaño de las imàgenes, si tambièn hay temas que se tratan de agregarlas, por eso yo pienso que basta con exponerlas solo unos cuantos dias, y si se pasan pues alguna pequeña infracciòn...pero eso ya es cuestiòn de ver que opinan al respecto.

Don Titiux
31-ene.-2008, 20:44
Pues yo creo que no hay otra firma "gigante" por el foro.
Aprovecho el momento para avisar si alguien le interesa saber como poner imágenes en su firma me diga para mandarles "la receta"... aunque supongo que muchos ya la saben.

Manjimaru
01-feb.-2008, 10:44
Otra forma para no complicarse la vida: usar la extensión Adblock Plus en Mozilla Firefox. Se puede encontrar aquí ---->>>> extensión Adblock Plus para Firefox. (https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1865)

Así van a poder bloquear las imágenes de las firmas que no quieren ver. Ya están las opciones tiradas en la mesa así que van a decidir ustedes si siguen ahogándose en un vaso de agua.

« ikªL » ®
01-feb.-2008, 11:08
El asunto ya esta arreglado por lo que parece :cool:

Solo falta que habiliten el formato IMG para no complicarme con usar el flash, bueno no es complicado, pero quita tiempo.

librepensador
01-feb.-2008, 20:58
Es molesto cuando tarda en cargar la pagina
si es que la firma no afecta cuando carga la pagina en el navegador no hay problema


siempre es bueno las firmas considerables
de tamaño de 500 x 150

[-D3v!L-]
04-feb.-2008, 22:50
Otra forma para no complicarse la vida: usar la extensión Adblock Plus en Mozilla Firefox. Se puede encontrar aquí ---->>>> extensión Adblock Plus para Firefox. (https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1865)

Así van a poder bloquear las imágenes de las firmas que no quieren ver. Ya están las opciones tiradas en la mesa así que van a decidir ustedes si siguen ahogándose en un vaso de agua.

No se trata de un usuario, se trata de los casi 1000 visitantes que navegan todos los dias por el foro.

ahora comprende?


Quiere alimentar a una persona, cuando hay miles muriendose de hambre.

Manjimaru
04-feb.-2008, 23:02
;124830']No se trata de un usuario, se trata de los casi 1000 visitantes que navegan todos los dias por el foro.

ahora comprende?


Quiere alimentar a una persona, cuando hay miles muriendose de hambre.

Pues las sugerencias ya están hechas y como dije también, las opciones se han tirado sobre la mesa. Si hay mil usuarios anónimos navegando por el foro, pues ellos verán de todas formas lo que se ha escrito en éste thread y si quieren, podrán tomar en cuenta las opciones. Será por su propio gusto si al final se ahogan en un vaso de agua.
Las soluciones no son solamente para uno sino para todos siempre y cuando gusten de aplicarlas.

[-D3v!L-]
04-feb.-2008, 23:07
Pues las sugerencias ya están hechas y como dije también, las opciones se han tirado sobre la mesa. Si hay mil usuarios anónimos navegando por el foro, pues ellos verán de todas formas lo que se ha escrito en éste thread y si quieren, podrán tomar en cuenta las opciones. Será por su propio gusto si al final se ahogan en un vaso de agua.
Las soluciones no son solamente para uno sino para todos siempre y cuando gusten de aplicarlas.

Que es mas facil, dos o tres personas cambien de firma o a miles instalando programas para poder navegar tranquilamente en el foro?

Manjimaru
04-feb.-2008, 23:18
;124839']Que es mas facil, dos o tres personas cambien de firma o a miles instalando programas para poder navegar tranquilamente en el foro?

Pues qué extraño que esos miles no se anden quejando. http://www.ayvevos.com/foros/images/smilies/da/sherlock.gif Pero no es extraño que esa excusa de miles sea para que sólo uno se ande quejando y complicándose la existencia cuando las soluciones ya están escritas. http://www.ayvevos.com/foros/images/smilies/da/sherlock.gif

[-D3v!L-]
05-feb.-2008, 15:49
Pues qué extraño que esos miles no se anden quejando. http://www.ayvevos.com/foros/images/smilies/da/sherlock.gif Pero no es extraño que esa excusa de miles sea para que sólo uno se ande quejando y complicándose la existencia cuando las soluciones ya están escritas. http://www.ayvevos.com/foros/images/smilies/da/sherlock.gif

Su antipatia hacia mi no le deja usar su cabeza.


Ya madure y deje de pensar que todo lo que EUA y yo hacemos es para buscar un beneficion. No se sienta siempre inferior.

Don Titiux
05-feb.-2008, 19:19
;125186']Su antipatia hacia mi no le deja usar su cabeza.


Ya madure y deje de pensar que todo lo que EUA y yo hacemos es para buscar un beneficion. No se sienta siempre inferior.

Jajajajajaajajaja eso último es demasiado jocoso...

Manjimaru
05-feb.-2008, 22:35
;125222']Jajajajajaajajaja eso último es demasiado jocoso...

Lo peor de todo, a saber en qué parte de éste thread mencione a EEUU o mencione nombres para que alguien se quedara tremendamente ardido por las soluciones jejeje.

« ikªL » ®
06-feb.-2008, 09:03
Lo peor de todo, a saber en qué parte de éste thread mencione a EEUU o mencione nombres para que alguien se quedara tremendamente ardido por las soluciones jejeje.

Eso es lo que da mas risa :D :D :D

[-D3v!L-]
23-feb.-2008, 14:44
Tito A.k.a Bulgarcito Al Paracer No Le Importa Los Malestares De Lo Demas Usuarios.

Don Titiux
23-feb.-2008, 17:48
Me molestaría si fuera más de uno, osea usted, ha pensando en salir a la calle a buscarse un novio?

[-D3v!L-]
23-feb.-2008, 22:06
;134578']Me molestaría si fuera más de uno, osea usted, ha pensando en salir a la calle a buscarse un novio?

acaso no mira el 8 bulgarcito :D


Callado se defiende mejor:)

Mahdavikia
23-feb.-2008, 23:04
;134647']acaso no mira el 8 bulgarcito :D


Callado se defiende mejor:)


De qué te quejas? la tuya es casi del mismo tamaño y fuiste el primero en poner firmas grandes.

Roadrunner
24-feb.-2008, 02:45
http://www.flatpackrevolution.com/wp-content/uploads/2007/10/pow.jpg

(Con dedicatoria para D3v!L). :D

Muy cierto, según recuerdo D3v!L fue de los primeros con firmas gigantes. y aunque en mi caso no me afecta esto seguro ralentizará a largo plazo el servidor.


Recomiendo que hagamos posts constructivos más que estar buscando formas de pelear. No niego que esto resulta divertido pero ¡Ya casense! :D ó aprendan de TITO y Archi que han llegado a ser grandes amigos. :p:rolleyes: y ahora muestran su gran compañerismo a toda la comunidad forera!

Saludos

[-D3v!L-]
24-feb.-2008, 06:30
Mi firma no era tan grande, esta era la firma que yo utilize:

http://i90.photobucket.com/albums/k261/Devil305/DEVILBANNER.jpg


Para mah: No es lo mismo letras que una imagen pesada.

Saludos

Rey
24-feb.-2008, 07:24
De qué te quejas? la tuya es casi del mismo tamaño y fuiste el primero en poner firmas grandes.


Tiene toda la razón Mah, el flash de Devil y las citas que tiene ocupa prácticamente lo mismo. :p

Y en cuanto al peso de la imagen de Tito son sólo 36 kb. Hace poco pedíamos firmas de 100 kb, que es el tamaño máximo que suelen permitir en la mayoría de los foros.





Recomiendo que hagamos posts constructivos más que estar buscando formas de pelear. No niego que esto resulta divertido pero ¡Ya casense! :D ó aprendan de TITO y Archi que han llegado a ser grandes amigos. :p:rolleyes: y ahora muestran su gran compañerismo a toda la comunidad forera!

Saludos

Sabias palabras las del amigo Road.

Don Titiux
24-feb.-2008, 11:14
Jejeje, primero busque un diccionario y sabrá que es un trasvestido.
Ahora con mi firma, repito... eres el único que viene a quejarse. Por qué seguirá vivo este tema?

pablo ramos
24-feb.-2008, 13:09
Madre mía, lo que me estoy perdiendo. Esto sí que es una discusión constructiva,y sobre todo útil.

Don Titiux
24-feb.-2008, 13:35
Madre mía, lo que me estoy perdiendo. Esto sí que es una discusión constructiva,y sobre todo útil.

Oye... no quieres enseñarle unas clases de sarcásmo a devil... por que al parecer no entiende acerca de eso...
Yo empezé con las de ortografía... pero va a ser un trabajo muy duro...

[-D3v!L-]
24-feb.-2008, 14:54
Tiene toda la razón Mah, el flash de Devil y las citas que tiene ocupa prácticamente lo mismo. :p

Talvez sera el mismo peso pero no molesta a la hora de dejar comentarios.


Y en cuanto al peso de la imagen de Tito son sólo 36 kb. Hace poco pedíamos firmas de 100 kb, que es el tamaño máximo que suelen permitir en la mayoría de los foros.



Hablamos de peso o de tamaño? por que son cosas muy diferentes.

[-D3v!L-]
24-feb.-2008, 15:01
;134899']Oye... no quieres enseñarle unas clases de sarcásmo a devil... por que al parecer no entiende acerca de eso...
Yo empezé con las de ortografía... pero va a ser un trabajo muy duro...


;134873']Jejeje, primero busque un diccionario y sabrá que es un trasvestido.
Ahora con mi firma, repito... eres el único que viene a quejarse. Por qué seguirá vivo este tema?

Por favor no desvie el tema de discucion recuerde que es un ''Moderador''.

Como siempre le he dicho respeto merece respeto, pero eso solo aplica a personas con cultura.

Rey
24-feb.-2008, 15:09
Hablo de tamaño, el flash y las 2 citas que tienes también ocupan bastante espacio.
La firma de Tito es poco más grande que la tuya.

Alastor Moltisanti
24-feb.-2008, 15:39
Que sera mas molesto una imagen graciosa de un forero.

O la ridicula mania de querer pasar por martir con los quotes del amigo Devil?

Ahhhh oye devil ya nadie te sigue en este tema tu solito haces la buya ya superalo men y dedicate a postear :D,

Huevos_con_jamon
24-feb.-2008, 16:43
jajajaja , A mi me gusta la firma de TITO :D

[-D3v!L-]
24-feb.-2008, 18:36
Hablo de tamaño, el flash y las 2 citas que tienes también ocupan bastante espacio.
La firma de Tito es poco más grande que la tuya.

Cuando lees un post de TITO que miras primero?

A eso me refiero.:rolleyes: tambien el flash no molesta a la hora de postear y no es grande.


Yo puedo debatir contodos a la vez no se preocupe soprano no necesito amigos para defenderme yo mismo( de quien?:D)

Ud aparenta ser una persona educada y le permite a TITO que use firmas con contenido obsceno y avatares con contenido vulgar y ofencivo.

No me salga con reglas sacadas de la manga como siempre lo hace :/

Alastor Moltisanti
24-feb.-2008, 19:00
;134963']Cuando lees un post de TITO que miras primero?

A eso me refiero.:rolleyes: tambien el flash no molesta a la hora de postear y no es grande.


Yo puedo debatir contodos a la vez no se preocupe soprano no necesito amigos para defenderme yo mismo( de quien?:D)

Ud aparenta ser una persona educada y le permite a TITO que use firmas con contenido obsceno y avatares con contenido vulgar y ofencivo.

No me salga con reglas sacadas de la manga como siempre lo hace :/

Ehm, osea como te explico no dudo de tu capacidad de multiquotear y "debatir", me refiero a que eres el unico usuario al que le molesta la firma de tito, nadie mas se a expresado en disgusto, pero bueno creo que a parte del tread de ortografia nececitas unos mas persuacion y otro de comprension, y no se que hago otra vez metiendome donde no me llaman pero en serio Devil ya alivianate men, o estas acomplejado o que onda contigo?

[-D3v!L-]
24-feb.-2008, 19:08
Ehm, osea como te explico no dudo de tu capacidad de multiquotear y "debatir", me refiero a que eres el unico usuario al que le molesta la firma de tito, nadie mas se a expresado en disgusto, pero bueno creo que a parte del terad de ortografia nececitas unos mas persuacion y otro de comprension, y no se que hago otra vez metiendome donde no me llaman pero en serio Devil ya alivianate men, o estas acomplejado o que onda contigo?

Soy un usuario y tengo derecho de quejarme, solo mira la encuesta y veras que hay nueves usuarios que no les agrada las firmas de tito pero tienen miedo de hablar por que pueden ser baneados.

Pero el nunca de la cara de sus actos y tiene que salir el ''grupito'' a defenderlo.

la lore
24-feb.-2008, 20:27
ey! entonces si lo digo me banean? :D bueno, yo ya había comentado que a mi tb me resulta algo molesto las imagenes grandes, o cuando las firmas incluyen un sinfín de cosas....no quiero entrar en detalles de lo que pesa, o que los tamaños, etc....simplemente es molesto que aparece en cada posteo, y si resulta incomodo por decir, si en algún tema, hay varios posts del mismo usuario con la imagen grande...
ya antes habia hecho la recomendación de que se permitieran imagenes asi, solo por unos días, hoy es el tercer día de tito con su imagen......tito, no seas malito, reducela un poquito, o ya nomás dejala un dia más :(

Don Titiux
24-feb.-2008, 21:07
La firma la usaré el tiempo que sea necesario, las cambio regularmente.
Já... devil, sólo una pregunta "señorit@", dígame usted un caso en el que yo haya banneado a alguien por el hecho de quejarse en contra mía, si usted aplicó eso, no me importa, no ande creando cosas que no son. Al igual que si usted no tiene vida social, tampoco me importa, tan sólo dedíquese a molestar a otra persona.
No sé, sinceramente que gana usted creyendose acá... gran debatidor de la lengua española y todo lo demás, cada vez que usted me pone en su firma, tan sólo hace una firma muy grande y yo creo que ése es el problema que marcaste al principio. Lo que yo te he dicho, tú mismo te lo buscaste, lo de trasvestido te lo dije por molestar a mi amiga Mah, así porfavor devil... busca una mejor cosa que hacer, por que esto me causa flojera y un poco de enojo... y yo realmente en estos días tengo muy... pero muy poca paciencia.

[-D3v!L-]
25-feb.-2008, 19:48
;134998']La firma la usaré el tiempo que sea necesario, las cambio regularmente.
Já... devil, sólo una pregunta "señorit@", dígame usted un caso en el que yo haya banneado a alguien por el hecho de quejarse en contra mía, si usted aplicó eso, no me importa, no ande creando cosas que no son. Al igual que si usted no tiene vida social, tampoco me importa, tan sólo dedíquese a molestar a otra persona.
No sé, sinceramente que gana usted creyendose acá... gran debatidor de la lengua española y todo lo demás, cada vez que usted me pone en su firma, tan sólo hace una firma muy grande y yo creo que ése es el problema que marcaste al principio. Lo que yo te he dicho, tú mismo te lo buscaste, lo de trasvestido te lo dije por molestar a mi amiga Mah, así porfavor devil... busca una mejor cosa que hacer, por que esto me causa flojera y un poco de enojo... y yo realmente en estos días tengo muy... pero muy poca paciencia.

Callado se defiende mejor Tito.

Bien dice archi, dale poder a una mente pequeña....

Chelsea
25-feb.-2008, 19:52
jejejej, esto cada vez se pone mas bueno me voy a quedar en el sub de quejas, sugerencias asuntos personales,


ya regreso, voy por mis palomitas :D:D:D:D:D

Don Titiux
25-feb.-2008, 20:23
;135570']Callado se defiende mejor Tito.

Bien dice archi, dale poder a una mente pequeña....

Creo que totalmente se refiere a usted... a ver...
Vamos por su "mega explación encubierta de mente debatidora"


;135570']Callado se defiende mejor Tito.
Bravo!!!!!! Aprendiste el uso del punto, te mereces una estrellita.
Cada vez me impresionas más Devil, pensé que un homanoide trasvestido como usted no llegaría a tanto, pero cada vez me sorprende la tecnología.
"Callado... se defiende mejor tito", supongo que usted se defendió de esa forma, por que con tales argumentos, realmente me quedé... impresionado y con ganas de volver por más. Supongo que con más esfuerzos de mi parte usted pronto empezará a pensar por sí solo y no necesitará que el imperio le diga que hacer, por aquello de esta siguiente frase:


;135570']Bien dice archi, dale poder a una mente pequeña....
Bravísimo! Usó perfectamente una coma para separar ideas y aunque todos sabemos que son 3 puntos suspensivos, usted se pasó por uno, pero ya vamos mejorando.
"Bien dice Archi", analizemos, ¿usted no es capaz de decir que es bueno o malo, que es cierto o incorrecto, que es lo "positivo"? ¿No es capaz de decir las cosas por sí mismo, necesita que alguien más las haya dicho para "querer verse intelectual"? Pero por si no fuera poco, terminamos con la segunda parte de esta segunda frase:
"Dale poder a una mente pequeña...", supongo y se refiere a experiencias pasadas, osea con usted, mente pequeña. No te mortifiques, está comprobado que Einstein se equivocó al decir que nosotros usamos sólo una fracción de nuestro cerebro... bueno tú lo haces a la hora de postear, pero no generalizemos. Si yo fuese una mente pequeña, no tuviera ánimos de contestarte o tratar de analizarte, tú... mente pequeña, no haría cosas despóticas como tú de borrar todo aquello que no consideres apto, te sigo recomendando las vacaciones forzadas.
Si gusta para el día del niño le regalo su "Pequeño Larousse Ilustrado" para que se entretenga.

[-D3v!L-]
26-feb.-2008, 20:19
;135580']Creo que totalmente se refiere a usted... a ver...
Vamos por su "mega explación encubierta de mente debatidora"


Bravo!!!!!! Aprendiste el uso del punto, te mereces una estrellita.
Cada vez me impresionas más Devil, pensé que un homanoide trasvestido como usted no llegaría a tanto, pero cada vez me sorprende la tecnología.
"Callado... se defiende mejor tito", supongo que usted se defendió de esa forma, por que con tales argumentos, realmente me quedé... impresionado y con ganas de volver por más. Supongo que con más esfuerzos de mi parte usted pronto empezará a pensar por sí solo y no necesitará que el imperio le diga que hacer, por aquello de esta siguiente frase:

[/b]
Bravísimo! Usó perfectamente una coma para separar ideas y aunque todos sabemos que son 3 puntos suspensivos, usted se pasó por uno, pero ya vamos mejorando.
"Bien dice Archi", analizemos, ¿usted no es capaz de decir que es bueno o malo, que es cierto o incorrecto, que es lo "positivo"? ¿No es capaz de decir las cosas por sí mismo, necesita que alguien más las haya dicho para "querer verse intelectual"? Pero por si no fuera poco, terminamos con la segunda parte de esta segunda frase:
"Dale poder a una mente pequeña...", supongo y se refiere a experiencias pasadas, osea con usted, mente pequeña. No te mortifiques, está comprobado que Einstein se equivocó al decir que nosotros usamos sólo una fracción de nuestro cerebro... bueno tú lo haces a la hora de postear, pero no generalizemos. Si yo fuese una mente pequeña, no tuviera ánimos de contestarte o tratar de analizarte, tú... mente pequeña, no haría cosas despóticas como tú de borrar todo aquello que no consideres apto, te sigo recomendando las vacaciones forzadas.
Si gusta para el día del niño le regalo su "Pequeño Larousse Ilustrado" para que se entretenga.


Lo unico que causa ud es pena.

Viva su vida y deje vivir la vida de lo demas en paz.:)

Saludos ''Mod''

Don Titiux
26-feb.-2008, 22:31
Como dijiera un viejo chiste de Polo polo: "Ay hermano, que mal estás, tú crees que hago las cosas sin pensar, pero nooo".
¿Por qué causo pena, por querer seguir debatiendo frente a un mono que apenas y sabe lo que escribe? Eso para mi es darme pena. Pena sería "hacer berrinche" por algo que usted no es; también pena es querer verse como "crítico" poniendo en sus "MEGA FIRMAS" mensajes míos, y para el colmo hasta un "slogan" de una tarjeta de crédito mete, ¿qué al parecer usted no puede decirme algo original? Por que además ya hasta mis consejos también copia, que... ¿según usted así debate conmigo? Por que yo estaba bien, y los demás también, y yo dejaba vivir a los demás también, hasta que usted decició molestarme, y no para de dejar de hacerlo, lo cual en un foro que usted tanto demanda eso equivaldría el ser suspendida su cuenta, más sin embargo usted goza de esa libertad, así que recapacite las cosas Ronan y diga si vale la pena seguir con esta farsa, que ni usted mismo puede mantener.
Saludos, don nadie. ;)

[-D3v!L-]
27-feb.-2008, 15:37
;136572']Como dijiera un viejo chiste de Polo polo: "Ay hermano, que mal estás, tú crees que hago las cosas sin pensar, pero nooo".


Por que todo ud lo relaciones con chistes? A ud todo le causa gracia, y otra cosa gracias por desviar completamente el tema.


¿Por qué causo pena, por querer seguir debatiendo frente a un mono que apenas y sabe lo que escribe? Eso para mi es darme pena.

Si vamos hablar de monos, creame que ud llevaria la peor parte, mejor dejemolo ahi.



Pena sería "hacer berrinche" por algo que usted no es; también pena es querer verse como "crítico" poniendo en sus "MEGA FIRMAS" mensajes míos

Solo me quejo del mal trabajo que ud realiza. Por esto esta, este sub-foro.


para el colmo hasta un "slogan" de una tarjeta de crédito mete, ¿qué al parecer usted no puede decirme algo original? Por que además ya hasta mis consejos también copia, que...

Slogan? Si lo dices es por que te gusto.

Copiarle a ud, jajajajaja. Solo mire su nick y vera quien es el copion aqui.



¿según usted así debate conmigo? Por que yo estaba bien, y los demás también, y yo dejaba vivir a los demás también, hasta que usted decició molestarme

Modere bien y le prometo que no tendra problemas conmigo, es todo al contrario ud empezo con todo esto o ya se olvido cuando le dije que llevaramos la fiesta en paz? ahora digame quien empezo despues de eso.


y no para de dejar de hacerlo, lo cual en un foro que usted tanto demanda eso equivaldría el ser suspendida su cuenta más sin embargo usted goza de esa libertad

En foro que yo demando ud no fuera moderador, y todos gozamos de esa liberta que ud habla.


así que recapacite las cosas Ronan y diga si vale la pena seguir con esta farsa, que ni usted mismo puede mantener.
Saludos, don nadie. ;)

Ahora me llama falso y don nadie.


Respeto su opinion por que esto es un foro:)

Otra cosa, si quiere me puede bannear, y asi mostrar su cobardia aun mas.


out.



PD: Deja de crea off- topic moderador.

doombringer
27-feb.-2008, 17:32
veo , q este tema, aun sigue abierto,

pues asta cuando no vamos a decidir!! ???

Robocop
29-feb.-2008, 21:21
xD jajaja ta bueno la ciber peleaxD cada cosa que diga "tito" son armas que usa devil para el atakexD

Ejemplo:
Tito: Como dijiera un viejo chiste de Polo polo: "Ay hermano, que mal estás, tú crees que hago las cosas sin pensar, pero nooo".


DEvil:Por que todo ud lo relaciones con chistes? A ud todo le causa gracia, y otra cosa gracias por desviar completamente el tema.

La unica forma de dejar esta ciberpleito seria que tito no escribiera nada o que devil deje de kejarse de todo lo que para el no es "correcto", aunque creo que ninguna de las dos cosas es viable, luego entonces, que siga el ciber pleitoxD

Yo le apùesto 10 euros a titoxd me cae mejor a devil por que a tito lo toma en forma de "broma" no tan enserio, acambio a DEvil lo veo mas como decirlo sin causar ofensas,...kejumbroso ese es su debilidadxD

Don Titiux
03-mar.-2008, 15:53
Y me debo de sentir ofendido por eso?
Mira, la cuestión del por qué este tipo me molesta constantemente (si te tomas la molestia de revisar varios temas verás que es casi en contra mía).
Yo por lo menos me tomé la molestia de tratar de resolver las cosas, pero él sólo quiere que me quiten la moderación, pues sigue molesto desde que a él se la quitaron.

[-D3v!L-]
03-mar.-2008, 19:44
;139437']Y me debo de sentir ofendido por eso?
Mira, la cuestión del por qué este tipo me molesta constantemente (si te tomas la molestia de revisar varios temas verás que es casi en contra mía).

Tu te pusiste en mi contra, pero ya deja de hablar de lo mismo y dedicate al tema solamente, cada vez estas peor, ahora usas una firma con una imagen gif.:rolleyes:


Yo por lo menos me tomé la molestia de tratar de resolver las cosas, pero él sólo quiere que me quiten la moderación, pues sigue molesto desde que a él se la quitaron.

Si claro, dejame pensar...hmm.. fue la vez que me mandaste al carajo?:rolleyes:

Alastor Moltisanti
03-mar.-2008, 20:24
1-Irse a "Panel de Control" de usuario.

2-Click en "Editar Opciones"

3-Ubicar la sección "Opciones de Desplegado de Temas" en donde "Elementos de Mensaje Visible" hay que quitar la marca en donde dice "Mostrar firmas" para que no se vea nada de lo que hay en la firma de los usuarios del foro.

4-Luego de quitar la marca, irse al pie de la página para darle click en "Guardar cambios".

http://img301.imageshack.us/img301/4986/opcionesos9.jpg


FIN


La podes ver en la tabla de edición de posts. Realmente no desaparece sino que la dejas fuera de visión para el foro entero pero también la podes ver en tu perfil.
Así que tenes 2 opciones para seguir viendo tu firma pero todo depende si el admin ha dejado bien el software de vBulletin.



Otra forma para no complicarse la vida: usar la extensión Adblock Plus en Mozilla Firefox. Se puede encontrar aquí ---->>>> extensión Adblock Plus para Firefox. (https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1865)

Así van a poder bloquear las imágenes de las firmas que no quieren ver. Ya están las opciones tiradas en la mesa así que van a decidir ustedes si siguen ahogándose en un vaso de agua.

Oseaaaaa¡¡ ya que mas da si es una imagen GIF, tarda lo mismo en cargar que tu flash de goear, Devil pareces niño en serio, date una vuelta por el foro tu actitud no es como la mas popular y tus respuestas no san las mas atinadas, o de plano pidele su mail a tito y terminense en el msn, que necesidad hay de enterarnos de tus necedades pffffft

:)

[-D3v!L-]
03-mar.-2008, 20:31
Si yo me quejo es por que tengo problemas con alguien, acaso todos se pueden quejar de mi y yo no me puedo quejar de lo demas?

Vea la encuesta y vera que hay 10 personas que no les gusta la firmas grandes. y los 8 que votaron no, es facil saber quienes fueron.

pd: No me diga que ahora es arabe :D

Alastor Moltisanti
03-mar.-2008, 20:45
Neee no soy arabe, primero quiero dominar las reglas gramaticales y ortograficas del español y el ingles, ya ve luego por aprender varios idiomas no sabemos escribir bien nuestra lengua materna y no me gusta pasar por farsante http://img502.imageshack.us/img502/8786/juareverod9.gif

El nuevo Nick y la firma que tenia antes con un texto arabe es un asunto personal que con gusto le platico por MP o por MSN, pero vaya no creo que este interesado en saberlo, nos vemos :cool:

:)