PDA

Ver la Versión Completa : Mejor cd player para auto



Natz
29-ene.-2008, 17:40
Cual marca o modelo de stereo para auto es mejor que otras y porque?

Keny
29-ene.-2008, 17:48
Pues Mejor Mejor

Yo tengo UN CD MP3 Player en mi auto marca ECLIPSE y a mi me a funcionado muy bien si quieres mas te reomndaria la misma marca para bajo y medio pero si no puedes esta la KICKEr O LA punch, KEENWOD tiene muy buenos modelo y la Sony XPlode muy comercial pero buena..

si preguntas por marcas yo diria ECLIPSE

ALPINE
KEENWOD
PIOENER
SONY

Flaco
31-ene.-2008, 06:11
Tengo el estándar que trae el coche, y permite conectar memorias para reproducir MP3 y WMA.

Pero el que sería excelente es el que pudiera reproducir formato OGG.

Natz
18-feb.-2008, 20:41
hey ya tengo uno, pioneer, con puerto para ipod y bluetooth tanto para audio y llamadas phone book etc. si le quisiera poner un ampli con un bajo, de que medida me recomendarian?, en el taller me dijeron que un ampli arriba de 400 con un bajo de 8" estara bien?, porque no quiero que brinque y se desarme mi cochecito. Pasa que el stereo que me regalaron esta muy padre y tiene soporte para dicho bajo, incluso el carro trea la preparacion pero no me gustaria llevarme le fiasco de que el bajo suene demasiado fuerte. No lo quiero para paletear jiji

Isildur
07-abr.-2008, 16:31
Sony Xplod ofrece muy buena claridad en el sonido. Recomiendo igual Keenwod o Pioneer. Pero sabes, el cerebro sólo sirve para las funciones, procura que tenga entradas auxiliar y USB. El buen sonido siempre sera cosa de las bocinas.

mlm_luciano
15-jul.-2008, 13:54
yo tambien opino lo mismo q el Sony Xplod es bastante equilibrado! Suerte!!! :001_smile:

enano1979
30-nov.-2008, 19:32
pues para mi gusto alpine y clarion son las mejores marcas de auto esterios que ay en el mercado

Naz
08-dic.-2008, 10:22
Sony Explode Porque Me Parece Que Tiene Buena Calidad