PDA

Ver la Versión Completa : Se sienten presionados por tener novi@?



sweetladyprincess
29-ene.-2008, 16:27
No se uds pero a veces que salgo con mis amigas asi me pasa, las veo que platikan de sus novios....y hasta a veces me siento fuera de su platika....que piensan ustedes?

malvado
29-ene.-2008, 16:47
claro que es aburrido hacer mal tercio :o..., yo por eso cuando no tengo novia no salgo con parejas, o bueno si pero no me junto con ellos.

aun así no hace falta estar comprometido para pasarlo bien, la soltería no tiene nada que ver con la falta de compañia.

Natz
29-ene.-2008, 17:20
Si necesitas orientación: creo que igual y si no t gusta hablar de tu novio ( si lo tienes) solo tienes que decirlo, algunas de mis amigas dicen no hablemos de ellos es momento de nosotras y es completamente valido, a mi no me molesta que me platiquen sobre todo si tienen problemas con el, o algo. Pero si a veces solo tener al novio como platica si aburre un poco, la platica fluye e inmediatamente reconoces cuando alguien solo queire platicar del novio (a) y para todo sale esa persona.
por otro lado si me preguntas si me molesta a mi, pues si todo el tiempo mis amigas hablaran de los novios pues ya chole!!!! hay muchas cosas de que platicar, algunas cosas son interesantes de ellos pero no todo el tiempo toda la tarde, lo mismo digo para mi. Sabes algo, hay un tiempo para todo y aunque me encanta el tipo, el gusto es mio y no me gustaria fastidiar a los demas todo el tiempo de mi platica nada mas de el.

Don Titiux
29-ene.-2008, 18:09
Si... eso de cambiar a cada rato de paraja es una flojera...:rolleyes: (disculpen... estado anímico muy bajo...)

librepensador
29-ene.-2008, 21:15
No se uds pero a veces que salgo con mis amigas asi me pasa, las veo que platikan de sus novios....y hasta a veces me siento fuera de su platika....que piensan ustedes?


yo me anoto yo la vi primero ya esta apartada
tito y malvado ustedes hasta al ultimo de la fila jijijiji:p
NTC

no pues niña como puede ser que no tengas novio
mira nada mas cuanta gente muchos madrugando para hacer fila para aspirantes para ser novio de sweetladyprincess :p
http://media-cdn.tripadvisor.com/media/photo-s/00/14/75/9f/fans-watching-portugal.jpg





a mi me pasa algo parecido siento que much@s hablan de sus parejas siendo que yo llevo meses sin ninguna novia aggghh se siente refeo

« ikªL » ®
30-ene.-2008, 08:08
Ps se siente mal... pero ni modo algun día tendras y podras salir a relucirlo con los demás que no tienen :D :D :D

ßĹĄĊЌ ŦĒŘЯǾŘ
30-ene.-2008, 14:34
Todo es cuestion de tiempo

Keny
30-ene.-2008, 15:22
a que aburrido es salir con parejas.... Yo Mejor sino tengo pareja me busco alguien con quien salir con ellos o de plano me voy con amigos solamente..

Ariel07
30-ene.-2008, 20:44
El que se siente presionado es uno, nadie esta obligado!antes me pasaba, y cuando estuve en pareja extrañaba estar solo y hacer lo que queria sin dar explicaciones, ni bancarme escenas de celos.Creo que son etapas, ya todo va a llegar!sos muy joven supongo, yo tambien lo soy!un dia queres una cosa, despues otra, un dia te sentis mal y al otro estas con una sonrisa de oreja a oreja.BENDITA ADOLESCENCIA.

ßĹĄĊЌ ŦĒŘЯǾŘ
31-ene.-2008, 09:05
a que aburrido es salir con parejas.... Yo Mejor sino tengo pareja me busco alguien con quien salir con ellos o de plano me voy con amigos solamente..

EXACTAMENTE....PARA KE COMPLICARSE LA VIDA

shakemaster
31-ene.-2008, 09:26
No se uds pero a veces que salgo con mis amigas asi me pasa, las veo que platikan de sus novios....y hasta a veces me siento fuera de su platika....que piensan ustedes?

jajajaja pues bien te diré que lo único bueno de tener novio, Novia en mi caso

es que puedes salir con otra pareja de novios o bien presumirlo si eso te gusta.....

pero de tener novia a estar solo o bien esperar la ideal y no apresurarme y
arruinar mi vida te diré que esperaría toda la vida por ese amor

Criseida
31-ene.-2008, 11:33
Alguna vez estuve en tu lugar. No tienes porque sentirte así, cuando tengas novio sabrás pq te lo digo. Ahhh la libertad, la dulce libertad.:rolleyes:

soadosk
31-ene.-2008, 11:40
la verdad lo mejor es tener solo un free
asi no tienes compromisos
ni presiones ni te sentes mal si
la engañas o eres engañado
lo unico malo ke puede pasar es
ke te enamores de tu free
y resulta ke para ella
sigues y seguiras siendo lo mismo
jajajaja
eso si es cruel.........

librepensador
01-feb.-2008, 20:45
Todo llega a su debido momento
quisas el debido momento de que tengas pareja sea mañana , o pasado mañana o quisas en un mes o en un año.


asi como vos tenes una altura , un color de tez, un nivel de masa corporal , un tipo de cabello asi pasa con el tiempo todo tiene su duracion, cualidad y tiempo y todo llega justo a su momento
todas las cosas tienen un por que , todas las cosas son por algo y si el noviasgo no ha llegado en este momento es por algo solo es cuestion de esperar esa coshitaa lindisima

mich_33_21
03-feb.-2008, 20:54
me llamo mucho la tencion de est manseje"""" desperado por conseguir una novia"""
yo creo que entre mas te perocupes por eso me no lo consigues, por que cuando ya la tiene al principi se te ase muy chodo pero en el peor de los caso creo que termina mal todo por eso siempree dicho sitengo novia todo a su tiempo y despacio las cosas para poderlas disfrutar toa al maximo y no dejarpasar ni un detalle y si no tienes esmejor conseguir amigas y salir a divertirtecon ellas;) ;) ;)

mich_33_21
03-feb.-2008, 20:54
espero saber tu respuesta

jhon_270288
14-feb.-2008, 02:14
no me encanta cuando me coquetea
mi blog http://lexthercomunidadunica.blogspot.com/

roberto_ipn
15-feb.-2008, 19:50
La Neta Tiene Razon Solo Te Presionas Tu Sola Trat De Hacer Platica Con Ello Y Ya

pablein
19-feb.-2008, 14:09
las quiero a todas mi msn es [email protected] solo gente de uruguay

Xavier94
20-feb.-2008, 05:43
Para eso está la internet para conocer gente por medio de foros o chat y tener varias parejas, a nadie se lastima, por que el q busca pareja en internet, lo admita o no tiene a mas de uno/a, y así se hace una especie de cadena de mentiras inocentes

ricardoveracruz
20-feb.-2008, 13:00
pues yo digo que no amiga en eso estas mal por que no es necesaio tener novios nadams por tus amigas a poco si ellas fuman o toman o un ejemplo se drogan tu tambien lo harias? por estar presionada como tu dices.

eh tus sentimiento y lo q tu pienses son lo que cuentan.:D

chico
21-feb.-2008, 12:02
bueno tener novi@ no es tan urgente todo se dara a su debido tiempo