PDA

Ver la Versión Completa : Nuevos chistes!!



pepe2dope
29-ene.-2008, 16:17
:) Un hombre decide ampliar sus gustos culinarios y empieza por ir a un restaurante japonés después del trabajo. Se sienta y viene el mozo.

"¿Qué platos me recomienda?" le pregunta al japonés.

"Le lecomiendo "lata al limón"

"Bueno, tráigamela."

El japonés le sirve la "lata al limón" y el hombre disfruta de su plato, pensando que es lo mas exquisito que ha probado.

Contentísimo vuelve al otro día con un amigo y piden lo mismo. El sábado de noche vuelve al restaurante con su esposa y ambos piden la "lata al limón".

A la semana siguiente va el su esposa y unos amigos, y se sientan en la mesa, cuando viene el mozo y el hombre le pide que traiga lo de siempre para cuatro personas. Pero el japonés le dice:

"No va a podel sel, hoy no hacemos lata al limón polque lata está teniendo latitas."

:D

eliza04_
29-ene.-2008, 16:35
Un hombre va corriendo calle a bajo cuando se encuentra con una amiga de la infancia. Y este le dice:

-Cuanto tiempo amigo mío, ¿donde vas tan corriendo?

-Yo que comprao un kilo de boquerones y la suegra se me ha atragantao y casi si se me muere.

-¿Y que vas por el médico?

-Que va chiquillo, voy a por otro KILO

eliza04_
29-ene.-2008, 16:37
En una ocasión había muchas personas reunidas en una casa y pasó por aquel lugar un conocido de la familia y preguntó:

"¿Qué pasó compadre?... ¿murió alguien?"

"Si, mi burro mató a mi suegra de una patada."

"¿Y toda esa gente conocía a tu suegra?"

"No... ¡Vinieron a comprar el burro!"

eliza04_
29-ene.-2008, 16:38
Un hombre llega a su casa y su mujer le dice desesperada:

"¡Mi amor, mi amor, a mi mamá la picó un alacrán!"

"¿Cómo pudo picarla un alacrán? ¡Si había 4 en la cajita!

mariana004
29-ene.-2008, 16:39
Un borracho que caminaba se tropezaba con todos los postes de la vereda y un transeúnte le dice:

"Pero, ¿qué está haciendo?"

"¿Puede contar cuántos chichones tengo?"

"12 chichones."

"Entonces me faltan 2 postes para llegar a mi casa."

eliza04_
29-ene.-2008, 16:40
Un hombre iba de vacaciones en el automóvil con su familia. Su suegra gritaba y gritaba, molestaba, era insoportable. El hombre ya se estaba poniendo nervioso, hasta que detiene el auto, se baja, abre la cajuela y le dice a su suegra: "¡Está bien!, venga adelante con nosotros!"

eliza04_
29-ene.-2008, 16:43
Iban los enanos de Blanca Nieves por el bosque en fila cantando felices, llegan a su choza y todos se detienen en la ventana de la misma, y aun en fila empiezan a espiar hacia adentro. La Blanca Nieves se habia colado a su choza, y estaba acostada y durmiendo en una de sus camas.

Así, el primero de la fila empieza a correr la voz hacia atrás:

Una mujer, y el segundo: una mujer, el tercero: una mujer, y así a todos. Y otra vez: está acostada, está acostada, está acostada, etc.

Y así se siguen corriendo la voz todos hacia atrás: Está desnuda, está desnuda , está desnuda, etc.

Y una vez más empieza el primero:

Y se está parando, el segundo: a mi también, el tercero: a mi también, y todos: ¡A MI TAMBIEN!

francisca
29-ene.-2008, 16:44
Mándanos un chiste | Mira otro chiste | Mándalo a un amigo/a




Dos borrachos iban por la carretera, de lado a lado, cuando de pronto ven una vaca en la mitad del camino, por suerte alcanzan a frenar pero la vaca no se quita, entonces el conductor le pide a su compañero:

-oigaa, !hip¡, vaya y aasuste a eeessaa vaca, !hip¡

el otro borracho se baja, le coloca una mano en el lomo a la vaca y se le acerca al oído y le dice

- !hip¡...vaca, ...vaquita, !se murió su mamaaa¡

CHUI_01
29-ene.-2008, 16:46
Primer acto: una banana no acepta plata.
Segundo acto:una banana no acepta plata.
Tercer acto: una banana no acepta plata.
¿Cómo se llama la obra?
PLATAno

eliza04_
29-ene.-2008, 16:50
Pasa una muchacha bien gordita por la calle y unos tipos le gritan:

"¡Bombón! ¡caramelo! ¡dulce!"

Y la gordita emocionada contesta:

"¡Gracias chicos! ¡Nunca me habían dicho un piropo!"

"¡Eso es lo que tienes que dejar de comer, pinche gorda!"

eliza04_
29-ene.-2008, 16:54
Estaba el acomodador del cine viendo que todo estuviera en orden en la sala mientras se proyectaba una película, en eso ve a un tipo que esta sentado con los dos pies arriba de los asientos de adelante, con el cuerpo inclinado sobre el asiento del costado y los brazos sobre los respaldos de los asientos laterales, todo despatarrado como si estuviera en el sillón de su casa. Ante esto, el acomodador muy enojado va hasta donde estaba sentado el tipo este y le dice irónicamente:

"Flaco ¿estás cómodo?, ¿querés que te traiga un wisky, un faso, una mina...?"

A lo que el tipo le contesta:

"No pelotudo, llama a la ambulancia que me caí del Pullman."

pepe2dope
29-ene.-2008, 16:54
que es lo que hace un leproso tocando la guitarra?

pepe2dope
29-ene.-2008, 16:59
carne pikada jajajaja :D

eliza04_
29-ene.-2008, 17:01
jajajajajajajajaja que chistoso

malvado
29-ene.-2008, 17:29
orale y ustedes quienes son??

« ikªL » ®
30-ene.-2008, 09:10
jajajajaja me imagino que son estudiantes :D