PDA

Ver la Versión Completa : Respecto a la herramienta del foro...



inEternum
29-ene.-2008, 15:44
Gente:
Soy nuevo en el foro, así que sepan disculpar si esto ya se trató o si lo que propongo es una tontería...

El tema es que existe una herramienta llamada Simple Machine Forum que es gratuita y es, presisamente, para armar foros...

Yo no sé si estàn pagando algo por esta herramienta (vBullein), pero la otra es totalmente free.

Navegué un poco por el foro y veo ambas herramientas muy parecidas y creo que deberían probar SMF....

Que me hace decir eso?.... Bueno... les cuento...
- Yo noto que SMF es màs ràpida... Puede que sea el Server, pero....
- SMf tiene un montòn de Add-Ons (herramientas adicionales) para agregar disponibles en la página del fabricante....
- Una de las herramientas se llama TinyPortal... Más que una herramienta es una parte integrante del Foro... TinyPortal, permite agregar partes web a la pàgina; en esas partes podemos poner lo que sea... desde los ùltimos post; hasta podemos permitirle a cada usuario elegir con que Them quiere ver el foro (un Theme es el estilo de colores e imágenes con las que se "decora" la página web)...
- Tiene factibilidad de administrar la seguridad por grupos... crear foros privados o autorizados por grupo.... Bannear usuarios.... Crear moderadores de foros... etc...
- La edición de un post es muy similar a la de vBulletin, pero tiene algo que no veo el este... Perimite agregar videos youtube fácilmente (si, ya sé que es fàcil... bueno "más fácil")...
- Tiene algo que no veo el este foro y es la posibilidad de seleccionar que post marcar como leído de la lista de nuevos posts... O sea, de 100 posts... puedo elegir diez que ya conozco y que no estoy interesado en leer para que no me los muestre... Además me avisa cuando contestaron en los post donde yo participé...
- Tiene mensajes personales como este.
- Y muchas otras cosas más...

Que propongo?..... Bueno... Por ahí leí que se quieren crear nuevas secciones... Talvez se pueda crear algunas sección apuntando a SMF, o un dominio, y la gente puede ir probando....

Reconozco que no sé todas las virtudes de vBulletin... así que puedo estar diciendo pavadas... pero bue... que otra cosa tenemos para hacer.. JAJAJAJAJAJAJA....

Les dejo algunos links relacionados...

http://www.simplemachines.org
(donde pueden descargar la herramienta y donde pueden ver como funciona el foro).
http://www.tinyportal.net
(el mejor complemento - Les recomiendo que jueguen un poco con los themes)

Chelsea
29-ene.-2008, 16:09
si eres nuevo, ve alli>> http://www.elforo.com/showthread.php?t=6198


la creacion, o cambios enel foro no le corresponden a nadie mas que al admin, aunque alguno que otro forero se crea nose que y quiera acatar sus derechos y responsabilidades, bueno, me huele y espero que este tema no dure mucho.

inEternum
29-ene.-2008, 16:20
;123310']si eres nuevo, ve alli>> http://www.elforo.com/showthread.php?t=6198


la creacion, o cambios enel foro no le corresponden a nadie mas que al admin, aunque alguno que otro forero se crea nose que y quiera acatar sus derechos y responsabilidades, bueno, me huele y espero que este tema no dure mucho.


Perdon pero no entiendo porque esa respuesta... con un simple "no nos interesa cambiar" alcanza... que es lo que "te huele"?????.... Acaso esta sección no se llama "Ideas, Sugerencias, Quejas?"...
No puedo entender que una sugerencia esté en contra de las reglas... Si lo que "te huele" es que yo pueda tener algún interés proponiendo la herramienta, me parece que prejuzgas a la gente....

Así tratan a la gente que aporta ideas????......

Por otro lado... El post en el que me pedís que ingrese es de la sección "Solo Jóvenes"... Yo soy, mas bien, adulto... puedo entrar???.... JAJAJAJAJA... Es solo un chiste...

[-D3v!L-]
29-ene.-2008, 16:22
Esa idea solo puede ser tomada encuenta por el admin, como vera es mas facil conseguir una cita con el presidente bush que hablar con el administrador de el foro.

shamukita
29-ene.-2008, 16:27
tal vez a griz le pasó lo mismo que a mi que no entendí ni jota de lo que explicaste porque no tengo idea de que significan todos esos tecnisismos, pero todo aporte que sea en beneficio del foro es bienvenido así como los foreros con ideas nuevas ;P

inEternum
29-ene.-2008, 16:29
;123318']Esa idea solo puede ser tomada encuenta por el admin, como vera es mas facil conseguir una cita con el presidente bush que hablar con el administrador de el foro.

JAJAJAJAJA.... OK... lo tengo en cuenta....

inEternum
29-ene.-2008, 16:34
tal vez a griz le pasó lo mismo que a mi que no entendí ni jota de lo que explicaste porque no tengo idea de que significan todos esos tecnisismos, pero todo aporte que sea en beneficio del foro es bienvenido así como los foreros con ideas nuevas ;P

Puede ser... Igual no me gusta dejar pasar comentarios que pueden causar malas impresiones....
Decir "me huele" puede causar que la gente piense que yo pretendo obtener algún beneficio o causar algún daño.... no te parece?...
Pero igual... entiendo que, al ser nuevo, tengo que ser cuidadoso con lo que digo... estamos en un país en el que no se destacan las buenas intensiones... y, entonces, es común desconfiar.... lo entiendo perfecto...

Paz...

librepensador
29-ene.-2008, 22:07
Bueno Internum la verdad es que el hecho de que algunos no entendamos o no estemos failiarizados con vBulletin no significa que este mal tu comentario

es como yo ponerme a hablar de la ley mosaica siendo que muchos no saben sobre religion.

solo es de comprender a los demas y ya

y las facilidades del foro en personalisar, y agregar cuanta cosa a los post las puedes ver aqui
http://www.elforo.com/misc.php?do=bbcode

aun que a este foro solo le hacen falta detallitos que anteriormente ya habia mencionado pero creo que no se han tomado en cuenta como ........... que el propio creador del tema pueda cerrar tal tema, que se pueda cambiar de nick, aun que eso si admiro mucho la opcion de respuesta rapida de este foro cosa que no habia visto en otros foros

« ikªL » ®
30-ene.-2008, 09:16
Voy por la respuesta de: Esta muy bien la propuesta, pero el visto bueno lo da el ADMIN (por cierto que hara en estos momentos)

Chelsea
30-ene.-2008, 11:23
[QUOTE=inEternum;123324] "me huele" estamos en un país en el que no se destacan las buenas intensiones... y, entonces, es común desconfiarQUOTE]


SEGUN YO, me huele, es percibir algo, en este caso, me huele que no durara mucho, seria como decir, sospecho o creo, no tiene nada que ver con malas intenciones, mala impresion, porque despues resulto victimaria querido,


reitero cualquier cambio, es asunto, segun yo lo creo, excusivo del admin, nosotros solo sugerimos

saludos

nos leemos


ah!!


de que pais hablas??

FUHRER
31-ene.-2008, 09:57
NO ESTOY FAMILIARIZADO CON ESTAS CUESTIONES PORQUE NO SON IMPLEMENTOS PRIMORDIALES EN MI CONTINEIDAD, YO SOLO UTILIZO LO MÁS PRÁCTICO DE LOS ADELANTOS DE LA MODERNIDAD, PERO ADMIRO A LAS PERSONAS QUE TIENEN INICIATIVA PORQUE SON SERES QUE SE SALEN DEL MONTÓN.
ESTE INETERNUM ES UNO DE ELLOS, DENLE CRÉDITO A SUS IDEAS SI SON EN BIEN GENERAL.
NO SE DEBE PREJUZGAR A UNA PERSONA SOLO PORQUE PLANTEA UNA VARIANTE QUE A LA PRIMERA IMPRESIÓN PARECE CONTROVERCIAL.
PERO LA ÚLTIMA PALABRA LA TIENE EL DUEÑO DEL FORO, PUESTO QUE ES EL QUE PAGA LOS DERECHOS DEL MISMO.
NO HAGAN CITA CON ÉL PORQUE ESTÁ EN SUS ESTUDIOS.

la lore
05-feb.-2008, 19:37
bueno, en vista de que el usuario que abriò el tema, decidiò abandonar el foro, y ademàs este thread era màs bien para el admin.....

paso a cerrarlo...

p.d. cualquier queja o aclaraciòn debido a este cierre, favor de enviar mp, gracias.