PDA

Ver la Versión Completa : ¿Han ganado algun trofeo, medalla o premio en algun club o evento deportivo?



malvado
29-ene.-2008, 09:05
Hola, se que varios practican deportes pero ¿alguna vez les han dado un reconocimiento por ello?

en lo personal allá por los noventas (:D ) gane dos veces con mi equipo una de las ligas de futbol del deportivo "Los Galeana" y una vez otra liga del deportivo "reinosa" (el que esta pegadito a la UAM Azcapotzalco), obvio los trofeos se los quedo el entrenador, pero en fin, es una experiencia muy especial.

¿y tu que trofeos tienes?... ;)

Keny
29-ene.-2008, 09:10
Pues tengo medallas de Lucha Olmpica en la Universidad, Trofeos con mi equipo de Basquetball han de ser como 6 trofeos yo solo concervo 2 y los demas los otros miembros, tambien un campeonato en futbol en secundaria.. eso seria todo creo.

« ikªL » ®
29-ene.-2008, 09:14
mmm... lamentablemente no he ganado nada

kchak79
29-ene.-2008, 09:20
yo si yo si cuando era deportista y joven...
en atletismo gane un paar de medallas (salto largo, lanzamiento de bala, 100 mts. y 400 mts.)
y en marathon de 10 km tambien me gane una medalla
a parte estaba en la seleccion de handball y tambien gane un paar de medallas con eso pero ya me puse mas viejo y deje todo lo que hacia......
y a penas doy una corrida al rededor de la manzana y la lengua me cuelga hasta la rodilla... ;)

malvado
29-ene.-2008, 09:42
que bien, entre keny y kchak tienen muchos trofeos y lo bueno que en diferentes disciplinas, por lo visto si hay muchos deportistas por aca, y bueno ikl nunca es tarde para empezar, alli tienes a roberto madrazo uno de nuestros politicos mexicanos mas queridos (si como no), el cual ya esta grandesito y aunque sea con trampa pero todavia se da el lujo de ganar varios maratones al año :D :

http://tecnoculto.com/wp-content/uploads/madrazocheat-4001.jpg

en fin, continúen porfavor

Diablo Guardián
29-ene.-2008, 09:47
Yo si gané algunos trofeos cuando jugaba futbol soccer y mis rodillas y tobillos aún funcionaban. Campeonatos de liga, de copa, de mejor jugador, campeón de goleo, mejor centrocampista.
Tengo algunos trofeos que gané en oratoria a nivel estatal y nacional, aunque no sea un deporte, pero también están empolvándose en la vitrina junto con mis demás trofeos y medallas...

Saludos

malvado
29-ene.-2008, 09:53
Tengo algunos trofeos que gané en oratoria a nivel estatal y nacional, aunque no sea un deporte, pero también están empolvándose en la vitrina junto con mis demás trofeos y medallas...

Saludos[/COLOR][/SIZE][/FONT]

orale, bueno pues también cuentan jeje..., ya se están juntado muchos premios, ¿quien mas tiene?

« ikªL » ®
29-ene.-2008, 09:55
Creo que gane unos pero no precisamente en deportes, eso sería OT :D

malvado
29-ene.-2008, 10:01
Creo que gane unos pero no precisamente en deportes, eso sería OT :D

pues depende, ¿de que fueron?, monedas de chocolate no valen ni las estrellitas en la frente. :confused:

« ikªL » ®
29-ene.-2008, 10:59
pues depende, ¿de que fueron?, monedas de chocolate no valen ni las estrellitas en la frente. :confused:

olvidalo ¬¬

:D :D :D

Fueron simplemente diplomas de participación y alguna otra medallita en juegos de video, lecturas y no me acuerdo que más :cool:

Keny
29-ene.-2008, 11:17
Tampoco cuentan los trofeos en campeonatos de Yu GUI OH???

malvado
29-ene.-2008, 11:56
jajaja...., no no, nada de yugio, magic y esas cosas :mad:

si acaso poker y baraja española ;) , mmm... ajedrez y dados también valen.

Alastor Moltisanti
29-ene.-2008, 12:05
Hola, se que varios practican deportes pero ¿alguna vez les han dado un reconocimiento por ello?

en lo personal allá por los noventas (:D ) gane dos veces con mi equipo una de las ligas de futbol del deportivo "Los Galeana" y una vez otra liga del deportivo "reinosa" (el que esta pegadito a la UAM Azcapotzalco), obvio los trofeos se los quedo el entrenador, pero en fin, es una experiencia muy especial.

¿y tu que trofeos tienes?... ;)

Hey yo jugaba ahi beisbol, nunca ganamos nada pero vivo muy cerca del deportivo,

Y pues tengo varios trofeos de Tae Kwon Do y de Liceo Shudo Kan, tambien participe en competencias de natacion en la clinica 23 del IMSS y gane algunas medallas, pero el mayor merito fue en el Tae Kwon Do me lastime las rodillas en SLP y ya no pude continuar :(

malvado
29-ene.-2008, 12:14
Hey yo jugaba ahi beisbol, nunca ganamos nada pero vivo muy cerca del deportivo,



orale, entonces larga vida a la Gustavo A. Madero :D , si ibas en la secundaria #85 chance y hasta eramos compadres.

ya habia un luchador y ahora ya hay un artista marcial esto se pone bueno.

Alastor Moltisanti
29-ene.-2008, 12:24
Estuve en 1o y 2o de Secundaria en la 99 en la bendita San Felipe de Jesus, luego me corrieron y me fui a la 115 en valle de aragon, y como me volvieron a correr me volvi fresa y me metieron a la Justo Sierra jejejeje

Vamos organizando un torneo deportivo jejejeje :D

malvado
29-ene.-2008, 13:09
Estuve en 1o y 2o de Secundaria en la 99 en la bendita San Felipe de Jesus, luego me corrieron y me fui a la 115 en valle de aragon, y como me volvieron a correr me volvi fresa y me metieron a la Justo Sierra jejejeje

Vamos organizando un torneo deportivo jejejeje :D

ah todos esos lugares me son conocidos :D :D , jeje el tianguis de la sanfe es lo maximo.

eso del torneo deportivo hubiera estado bien en esas ligas de yahoo. ;)

Alastor Moltisanti
29-ene.-2008, 13:48
ah todos esos lugares me son conocidos :D :D , jeje el tianguis de la sanfe es lo maximo.

eso del torneo deportivo hubiera estado bien en esas ligas de yahoo. ;)

Claro la San fe es lo maximo jejejeje, la verdad hace años que no voy, cuando era pequeño me aostumbre, pero ahora es mucho mas inseguro estar por ahi, a parte no soy muy querido en esos lares jejeje

Desconozco lo de l liga de Yahoo, pero estaria genial para darle vida al foro

Diablo Guardián
29-ene.-2008, 15:10
ah todos esos lugares me son conocidos :D :D , jeje el tianguis de la sanfe es lo maximo.

eso del torneo deportivo hubiera estado bien en esas ligas de yahoo. ;)

Yo también cuando iba a la Sanfe a visitar a una novia q tuve por esos lares, practicaba los 1000 metros con obstáculos, debido a las corretizas que me ponía la banda gruesa de ese paradisíaco lugar. El único trofeo que obtuve fue salir con vida.
Estaría bien que organizaramos una serie de penalties entre Philco, malvado y yo en el Deportivo Los Galeana. O un gol -para, solo que yo entro en la categoría de ultra-veteranos.

Saludos

malvado
29-ene.-2008, 16:18
jaja si, la sanfe es un sitio peligroso pero lleno de misterio, yo antes iba cada semana a comprar discos de rock porque solo allí vendían, y claro tambien por videojuegos, jeje por suerte nunca me toco correr.

jaja y lo de los penalties estaría bien, aunque tiene como 5 años que no juego ni una cascarita :D, pero sospecho que todavía tengo el toque

Diablo Guardián
29-ene.-2008, 16:43
jaja si, la sanfe es un sitio peligroso pero lleno de misterio, yo antes iba cada semana a comprar discos de rock porque solo allí vendían, y claro tambien por videojuegos, jeje por suerte nunca me toco correr.

jaja y lo de los penalties estaría bien, aunque tiene como 5 años que no juego ni una cascarita :D, pero sospecho que todavía tengo el toque:confused: :confused:

OT
Recordando aún tus tiempos de la San Felipe ,malvado? cómo que aún tienes el toque?
http://chilangabanda.com/wp-content/uploads/2007/07/marihuana004.jpg

Descuida, en la serie de penalties no habrá antidoping.

Saludos y que continúe el tema.

Alastor Moltisanti
29-ene.-2008, 22:02
O.T

Me gusta la idea de la serie de penales, nunca he sido bueno para el Fut bol, pero podemos canastearle tambien, aparte como que hoy me entro nostalgia de regresar a la sanfe, ahi sigue mi abuela hace años que no la veo =s

Well disculpen el off topic..

shamukita
30-ene.-2008, 14:42
las olimpiadas de matemáticas cuentan...?

también el cerebro es un músculo, bueno igual no ganamos el trofeo nos lo robaron los niños de otra secun sólo nos dieron una medalla de segundo lugar

malvado
30-ene.-2008, 14:50
bueno como es mi post y sobre todo porque seguro te esforzaste mucho si cuenta :cool:

(y tache a los niños rateros de la otra escuela)

Keny
30-ene.-2008, 15:15
Olimpiadas de Matematicas... Divertidisimo me encantan La Ecuaciones Diferenciales...

a si debo aclarar OT

Venado
15-feb.-2008, 19:18
Yo si practico el futbol y ganamos el tercer lugar de la liga y ahorita no es por presumir pero vamos en primer lugar