PDA

Ver la Versión Completa : Conciencia.... ¿valoras lo que tienes y lo que eres?....



Roadrunner
28-ene.-2008, 05:57
He recibido varios videos en mi correo.... y he decidido postear este.... Es el más "tranquilo" de todos.... pero encierra una realidad estremecedora.... ¿valoras lo que tienes y lo que eres?.... ¿Qué sentiste al ver esas imágenes?....

Espero tu comentario, lo que quieras decir.... si tienes tiempo y/o si quieres agrega otro video referente al caso desde youtube....

Es sencillo.... cuando abres un video te aparece un recuadro a tu derecha donde puedes ver la información disponible del video....

http://i211.photobucket.com/albums/bb26/Roadrunner_brd/insertvideoyt.jpg

Copia el código del video.... (lo he resaltado con un rectángulo rojo)....

* el código será diferente segun el video que hayas elegido.... después escribelo en tu comentario tal y como sigue:
http://i211.photobucket.com/albums/bb26/Roadrunner_brd/insertvideoyt2.jpg
Listo!....


pjo43Tk4318


*Traducción de los mensajes y la letra de la canción (perdón por la mala traducción):

News (noticias)
An accident has ocurred at the Chernobyl nuclear power plant and one of the reactors as been damaged, steps are been taken to deal with the situation and aid is being given to those affected.
The goverment as formed a commission of inquiry.

Un accidente ha ocurrido en la planta electrica nuclear de Chernobyl y uno de los reactores a resultado dañado, se están tomando acciones para manejar la situacion y se esta dando ayuda a quienes fueron afectados.
El gobierno a formado una comision de investigación.

Ghost town.
Pueblo fantasma.

For the victims of Chernobyl
Para las victimas de Chernobyl
Music by Huns & Dr. Beeker
Musica de Huns & Dr Beeker

There was no way they could have known that morning
No había manera de que ellos pudieran saber esa mañana
that they awoke upon a fateful day
Que ellos despertaron en un día fatal
the killer wind came down without a warning
el viento asesino llegó sin advertencia
and no one had the chance to get away
y nadie tuvo la oportunidad de escapar
The firemen were brave they fought with honor
Los bomberos fueron valientes, ellos lucharon con honor
but the blaze was more than it appeared to be
pero el incidente era mucho más de lo que aparentaba
and one by one they fell beside their comrades
y uno a uno ellos cayeron junto a sus compañeros
the victims of a foe they could not see
las victimas de una amenaza que no podian ver
Mama where are you
Mama donde estás
Papa where did you go
Papa a donde te fuiste
and where are all the children who used to play here
y donde están todos los niños que solian jugar aquí
only heaven knows
solo el cielo lo sabe
what they saw defied all explanation
lo que vieron desafió toda explicación
someone said the trees were glowing red
alguien dijo que los arboles brillaban con luz rojiza
they say the light came from the radiation
ellos dijeron que la luz venía por la radiación
but maybe it's the spirits of the dead
pero tal ves eran los espíritus de los muertos
Mama where are you
Mama donde estás
Papa where did you go
Papa a donde te fuiste
and where are all the children who used to play here
y donde están todos los niños que solían jugar aquí
only heaven knows
solo el cielo lo sabe
gone the homes the gardens and the playgrounds
se fueron las casa, los jardines y los patios de juegos
gone the souls who made their livings here
se fueron las almas que hicieron sus hogares aquí
they say this place will always be a ghost town
ellos dicen que este lugar sera siempre un pueblo fantasma
it will be for at least six hundred years
y lo será por al menos seiscientos años
Mama where are you
Mama donde estás
Papa where did you go
Papa a donde te fuiste
and where are all the children who used to play here
y donde están todos los niños que solían jugar aquí
only heaven knows
solo el cielo lo sabe

all clips, music and photos used are collected from internet
todos los clips, música y fotos utilizados fueron recolectados del internet
Credits copyright of the respective owners
Créditos de derecho de copia de sus respectivos propietarios....

pana
28-ene.-2008, 07:01
Valoro lo que soy por encima de las posesiones materiales. Podría perderlas todas y seguiría siendo el mismo. Un hombre libre, esposo de una buena mujer y padre de dos hijos. Perderlos a ellos me afectaría, perder a un familiar me afecta, al igual que a un amigo.

"Ningún hombre es una isla, completo en sí mismo. Cada hombre es un fragmento del continente, una parte del todo. Si el mar se lleva una porción de tierra, toda Europa queda disminuida, tanto si fuera un promontorio, como si fuera la casa de uno de tus amigos o la tuya propia: la muerte de cualquier hombre me disminuye, porque estoy unido a toda la humanidad, por eso nunca preguntes por quién doblan las campanas; doblan por ti."

John Doone

ßĹĄĊЌ ŦĒŘЯǾŘ
28-ene.-2008, 10:22
oye W ya ahi un Hilo para colocar videos

librepensador
28-ene.-2008, 10:31
ahi sta el hilo
http://www.elforo.com/showthread.php?t=5272

buena idea de un tema para videos pero este tema ya sta repetido

Roadrunner
28-ene.-2008, 16:38
Agradezco los comentarios, sobre todo el de pana.... justo la clase de respuesta que deseaba leer.... en cuanto a viking y libre.... no es necesario que cada forero ó forista añada un video, ni es mi intención crear un thread así, simplemente quise pasar el dato de como hacerlo, y también porque deseo saber y conocer si este mensaje crea conciencia en ti.... si eres capaz de ver lo que tienes y para que te sientas afortunado....

P.D.
A ti que estás leyendo esto....espero tu respuesta.... :)

Saludos!....

la lore
28-ene.-2008, 16:41
pues yo si valoro muchisimo lo que tengo, y lo que soy tambièn....pues creo que cada uno de nosotros forja su destino.....

o.t.
el tema no es repetido, porque aqui road se vale de los videos para introducirnos al tema, y eso es vàlido.

librepensador
28-ene.-2008, 16:49
Agradezco los comentarios, sobre todo el de pana.... justo la clase de respuesta que deseaba leer.... en cuanto a viking y libre.... no es necesario que cada forero ó forista añada un video, ni es mi intención crear un thread así, simplemente quise pasar el dato de como hacerlo, y también porque deseo saber y conocer si este mensaje crea conciencia en ti.... si eres capaz de ver lo que tienes y para que te sientas afortunado....

P.D.
A ti que estás leyendo esto....espero tu respuesta.... :)

Saludos!....

pues asi pues si
solo hiso falta esa explicacion de parte tuya para aclarar todo

malvado
28-ene.-2008, 16:53
pues si me gusta estar vivo y de hecho aveces me encuentro tan contento que hasta siento que la vida se me va rápido.

pero bueno con respecto a tu video, pues me hace recordar el miedo que aveces tengo de chocar con un microbus o que un ebrio estrelle su coche contra mi un viernes o un sabado por la noche (a esas horas reforma es la locura) en fin esos accidentes que son pura mala suerte y a cualquiera le pueden pasar.

Chelsea
28-ene.-2008, 17:04
imagenes sin duda para poner a reflexionar, y el sentido de la cancion tmb se me hixo muy bonito, felicidades muy bonita cancion


yo si valoro lo k soy, por eso todo lo uso para apoyo de los demas

yo si valoro lo que tengo, mi familia, mi novio, mas no amigos con lo anterior me basta, a pesar de las diferencias que se tienen estoy 100% segura k yo estare alli, y ellos saben y deben estar seguros al 100% k YO estare alli para ellos

« ikªL » ®
29-ene.-2008, 09:08
Ps que puedo decir simplemente valoro lo que tengo y lo que soy aunque a veces lo descuido y no mido consecuencias

Alastor Moltisanti
29-ene.-2008, 11:45
muchas veces actuo impulsivamente y no me doy cuenta del valor de las cosas ni de las personas hasta que las veo perdidas, justo ahora no puedo ver a mi hija, mucho tiempo deje de hablar con mi padre con mi hermano hasta apenas este diciembre, he perdido cosas materiales por esos impulsos, y aunque me arrepiento de muy poco, estoy aprendiendo que debemos valorar dia a dia todo lo que tenemos,