PDA

Ver la Versión Completa : Jammye Lynn Spears culpa a su hermana Britney de su embarazo



Noé1981
26-ene.-2008, 20:40
Parece que ahora la noticia no está del lado de Britney Spears sino de su hermana que tras conocer su embarazo no para de salir en las portadas de las revistas y de muchas páginas Web. Ahora Jamie Lynn Spears de 16 años parece ya estar consciente de su embarazo pero lo curioso de sus declaraciones es que culpa de su embarazo a Britney por no explicarle la manera de controlar la natalidad.
“Honestamente pensé que ella sabía de lo que hablaba porque parecía tener experiencia, pero ahora me pregunto si ella no estaría celosa de mi éxito en el programa Zoey 101”, dijo Jamie al portal web estadounidense O! Online.
“Mi madre me advirtió acerca de Britney, pero no la escuché”, expresó.

Noé1981
26-ene.-2008, 20:42
No es noble renegar de la llegada de un bebe a una familia, pero aqui como que ya hay un problema de fondo.. un problema en la familia... como decimos acá: "nadie sabe el mal de la olla solamente la cuchara"

kchak79
28-ene.-2008, 07:06
jajajajajajaja cada loco con su locura....

ahora le tenía que enseñar Britney a su hermanita a abrir la pierna pero de manera segura también....

Archi
28-ene.-2008, 08:38
No creo que esta noticia ridicula tenga que desplazar un tema sobre el hambre que los israelies estan haciendo pasar a los palestinos... vean las diferencias entre un articulo y el otro :rolleyes:

[-D3v!L-]
28-ene.-2008, 08:53
Que esperaba que britney le pusiera el condom a su novio :D

pty507
28-ene.-2008, 09:48
que siga los ejemplos de la hermana...

Manjimaru
28-ene.-2008, 10:42
Creo que hay cosas de que si preocuparse, en vez de interesarse por alguien que acapara la atención con puras fintas comunes y corrientes.
Si fuera tu vecina una niña de 12 años que esta siendo violada por su tío, eso a nadie le importaría de seguro.
Tantas chicas de 16 años que salen embarazadas porque no han recibido la adecuada educación sexual y medio mundo preocupándose por la familia de Britney Spears.
En estos momentos alguien está siendo victima de la delincuencia y a nadie le parece interesar que el gobierno local tome cartas en el asunto para frenar a los delincuentes.
Muchos están ahorita muriendo de hambre, mientra otros están en "profundas charlas filosóficas" de como Britney tendría que haber instruido a su pequeña hermanita en la vida sexual activa.
¡Benditos medios de comunicación! ¿qué pasaría si mañana publicaran que Jesucristo viene al mundo? ni imaginar las sandeces que la gente haría.

« ikªL » ®
28-ene.-2008, 11:50
y a quien más le hubiese echado la culpa???

Y tiene razon archi, esto es noticia de farandula, la verdad deberia tener su seccion o bien cambiar el titulo de Noticias y Farandula

GlOrY•BoX
28-ene.-2008, 17:00
Creo que a Britney le esta pagando George Bush para que haga de su vida un porqueria.....y haci mientras las noticias se enfocan en ella.....no pasan lo que en realidad esta pasando en irak.......es mas hasta paris hilton a de estar involucrada con eso .......

shamukita
28-ene.-2008, 17:05
yo si creo que Britney es la culpable... y del calentamiento global también jijiji y seguramente también mandó matar al cantante de kpaz

malvado
28-ene.-2008, 17:14
yo si creo que Britney es la culpable... y del calentamiento global también jijiji y seguramente también mandó matar al cantante de kpaz

jajaja si verdad?

pobre britney :p

la lore
28-ene.-2008, 17:17
tipico caso de adolescente que se siente muy madura pa' meterse en cosas que aùn no sabe manejar y luego andan lloriqueando porque no saben afrontar la responsabilidad....y buscan culpables en todos lados.

« ikªL » ®
29-ene.-2008, 09:17
Entonces le echare la culpa a Britney por todo lo malo que me pase :D

Don Titiux
29-ene.-2008, 19:02
No manches... esa mocosa de 16 años empanzonada? pero ni maquillarse sabe la muy desgraciada.. luego por que hay tanta desgracia... una spears más.. que dolor que dolor que pena...