PDA

Ver la Versión Completa : Ronquido



librepensador
25-ene.-2008, 21:03
Bueno que se puede decir del roncar por las noches
es algo molesto para los que duermen junto al roncador,
a mi ya me toco dormir cerca de alguien que ronca y es la clasica situacion de que no podia dormir de puros ronquidos y de repente ella paraba a los ronquidos por un minuto y yo decia ya por fin se callo e inmediatamente volvia otra ves ella a roncar, <<<---- durante esos momentos en que la persona deja de roncar por un instante es cuando se interrumpe la respiracion y la misma persona ni se da cuenta , claro el afectado del escandalero de los ronquidos puede ser la familia, la pareja, etc etc y la persona al amanecer por estar roncando toda la noche tiene la sensacion de no haber descansado bien.

durante esas pausas respiratorias hacen que bajen los niveles de oxigeno y el corazon empiesa a latir lentamente para suministrar al cuerpo el poco oxigeno que le queda almacenado y al final se activa naturalmente un reflejo del cuerpo para volver a jalar aire (y volver a roncar) y es cuando el corazon empiesa a latir deprisa por el esfuerso que hiso el cuerpo por jalar aire, esos cambios de ritmos cardiacos a plaso largo pueden tener como consecuencias un posible par cardiaco


Ustedes roncan?
obiamente no creo encontrar forer@s que admitan publicamente que roncan pero al menos considero que todos nosotros al menos hemos conocido a alguien que ronca o que tiene algun otro transtorno de sue&#241;o


yo admito que tengo mal dormir (osea que cuando duermo me muevo mucho inconcientemente) y ademas me desvelo mucho y suele eso hacerme da&#241;o.

forer@s asi que duerman bien para que vivan bien.
;) buenas noches a tod@s

pty507
25-ene.-2008, 22:43
yo si ronco, pero no siempre, ni escandalosamente como para no dejar dormir o despertar a alguien, lo se porq comparto habitacion con mi hermano y el me dice.

Flaco
31-ene.-2008, 10:50
Yo no ronco, pero me han tocado unas parejas que parecen que tienen aserradero en la laringe... jajajaja.

Desconozco de qu&#233; dependa ese tipo de comportamiento nocturno, pero no me faltan ganas de tener una cinta adhesiva y pon&#233;rsela en los labios para ver si eso les ayuda a respirar por la nariz mientras duermen. :-P

&#161;No lo hagan, estoy pensando en voz alta!

mar201089
09-jul.-2009, 08:23
el q ronqn a veces es como consecuencia de la vibración de las estructuras nasoorales, asi q si tienes este problema es mejor tratarse ya q a veces no logras desknsar bien.........
a parte de ser muy molesto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yoguis
14-ago.-2009, 07:55
yo no ronco pero las personas que roncan,es porque estan muy cansados o porque estan durmiendo en una posicion un poco incomoda,entre otras cosas.

Dilian
14-ago.-2009, 11:09
uuuuy pues a mi nunca me han dicho nada de si ronco o no.. creo que no ronco, lo que yo tengo es insomnio... Igualmente me ha tocado dormir con personas que roncan y es muy feo, aunque despues te acostumbras.. :P

NEONAZI
14-ago.-2009, 12:55
Uta, est&#224;n reviviendo temas que ya est&#224;n muertos.