PDA

Ver la Versión Completa : La Ley de la Atraccion



juanfe
24-ene.-2008, 14:42
hace poko escuche algo llamado la ley de atraccion, me puse a investigar y descubri que aplicando "el secreto" puedo cambiar mi vida en un giro de 360º grados de la forma que yo quiera. la ley de la atraccion habla de que: lo semejante atrae a lo semejante, tu eres como una gran antena que se comunica con el universo. todo lo que pienses e imagines sera materializado. todo lo que tengas en tu mente se convertira en tu futuro.

Chelsea
24-ene.-2008, 14:52
una pregunta,

si todolo que uno tiene en la mente se convierte en futuro, POR QUE LOS PROPOSITOS DE AÑO NUEVO NO FUNCIONAN??

shamukita
24-ene.-2008, 14:57
porque no se visualiza realmente grize

si lees cualquier libro de metafísica encontrarás que puedes tener o realizar cualquier cosa que desees con el simple hecho de visualizarlo o atraerlo con tu mente

malvado
24-ene.-2008, 15:26
yo pense que era algo asi como una técnica para ligar, pero bueno :o , es curioso que digas que lo semejante atrae a lo semejante ya que hay otra teoría que dice que polos opuestos se atraen, pero en fin ¿que importa?, lo cierto es que cuando te mentalizas las cosas te salen mejor y aveces se cumplen :) , y es una sensación muy especial cuando un sueño viene hacia ti y se realiza.

juanfe
24-ene.-2008, 16:43
soy yo de nuevo!

bueno la ley de la atraccion no se trata de simplemente pedir emm ¡quiero un carro nuevo!... no es asi que funciona. aqui es donde entra el magnifico poder de la visualizacion. cuando pidas lo que deseas debes sentirte como te sentirias cuando recibas lo que tanto deseabas.

si hablamos por ejemplo de un carro : mirate las manos y observa todos los detalles... luego cierra los ojos e imaginate tus manos tal y como las veias, las manos estan sobre el volante del carro de tus sueños, luego imagina que lo conduces y que vas por la ciudad... no basta con solo imaginarlo tienes que sentir la emocion de tenerlo, decirte ¡por fin tengo el carro que tanto deseo! y sentir que ya no nesesitas el carro ¡¡por que ya lo tienes!!.
Cuando abras tus ojos sentiras una sensacion que no te puedo explicar con palabras...

todos los dias practica el poder de la visualizacion... y no te andes preguntando cuanto tardara ¿1 hora? un dia? una semana? un mes? un año??

el universo se movera todo lo que pueda para concedertelo

Chelsea
24-ene.-2008, 16:52
entonces es un tipo


YA ME VI!!!

juanfe
25-ene.-2008, 07:43
la ley de la atraccion funciona con todo! desde la riqueza, la salud hasta las relaciones.

pueden investigar sobre el poder de la gratitud es muy interesante, util y te hace sentir bien

kchak79
25-ene.-2008, 08:32
hace poko escuche algo llamado la ley de atraccion, me puse a investigar y descubri que aplicando "el secreto" puedo cambiar mi vida en un giro de 360º grados de la forma que yo quiera.

a modo de info 360 grados no puedes cambiar porque entonces estas en el mismo punto de partida....

me parece muy interesante lo que nos estás explicando juanfe recomendarías algún libro o algo por el estilo donde se pueda leer más sobre esto... Porque la verdad se escucha muy interesante.-

Decime y vos ya conseguiste algo haciendo esto??? Que cosa???
Ahora la verdad me pusiste muy curioso.... ;)

te deseo un lindo fin de semana.-

juanfe
25-ene.-2008, 09:12
bueno primero es lo basico. hay un libro llamado "el secreto" de: " Rhonda Byrne. les cuento que habla sobre lo que es la ley de la atraccion y como lo puedes utilizar en diferentes campos de la vida como lo mensione anterior mente: dinero, salud, relaciones y otras que ahora no recuerdo.

si lees este libro con calma te daras cuenta de las grandes cosas que dice y veras como es posible cambiar tu vida (esta ves corrigo) en 180° grados.

y NOO es un libro gigante lleno de palabras cientificas y complicadas. es un libro en el que Rhonda Byrne cuenta con sus propias palabras "que es la ley de la atraccion" y con la ayuda de otros personajes muy importantes podemos tener una idea muy clara de lo que es la ley de la atraccion.

librepensador
25-ene.-2008, 13:36
;121894']entonces es un tipo


YA ME VI!!!

eso suena a un comercial de
http://www.sintesisdigital.com.mx/imagenes/melate.gif

rorschach
25-ene.-2008, 15:59
lorena y yo somos claro ejemplos de esta ley.....

la lore
25-ene.-2008, 16:12
acaso me esta acosando, siguiendo.......:confused:
ho es parte de la ley de atraccion.....:p

ambos....jejejejeje! y ya fuè mucho off-topic.

kchak79
26-ene.-2008, 06:47
entro a amazon ahora mismo y me busco el libro porque me interesa muchísimo....
muchas gracias juanfe por haberte tomado tu tiempo y respondido mi pregunta.-
saludos

FUHRER
27-ene.-2008, 10:06
a modo de info 360 grados no puedes cambiar porque entonces estas en el mismo punto de partida.....-


CORRECTO, ES TU PUNTO DE PARTIDA, Y COMO TE LA PASAS DESEANDO, SOLO EN DESEO QUEDA.
ESO LE PASA A MUCHAS PERSONAS QUE REGRESAN HASTA SU PUNTO CERO.
PERO NO SOLO ES VISUALIZAR, ES OBRAR, Y CUANTO ANTES, MEJOR.

juanfe
30-ene.-2008, 07:47
una de las partes mas importantes dentro de la ley de la atraccion es la visualizacion creativa. creo que si sabes bien sobre la ley de la atraccion te caeria muy bien saber sobre la Visualizacion creativa. ya que es la principal forma en la que podemos pedir lo que queremos. ademas hay variaciones o formas de Visualizar que se adaapten a cada parsona.

Flaco
31-ene.-2008, 10:35
Realmente el tema no tiene qué ver con medicina, sino con psicología.

Y en efecto, el que se junta con lobos, a aullar se enseña. Yo siempre ando con lobos (aunque me gusta de cuando en cuando andar entre los corderos).

Por cierto, no solo basta con juntarse con los lobos; para que no te coman, debes educarte y ver por la manada.

Sino seguirás siendo cordero y te mandarán de una patada al rebaño. Te lo dice alguien que ya recibió muchas patadas anteriormente. ;-)

Isis Angelick
09-feb.-2008, 16:58
bueno primero es lo basico. hay un libro llamado "el secreto" de: " Rhonda Byrne. les cuento que habla sobre lo que es la ley de la atraccion y como lo puedes utilizar en diferentes campos de la vida como lo mensione anterior mente: dinero, salud, relaciones y otras que ahora no recuerdo.

si lees este libro con calma te daras cuenta de las grandes cosas que dice y veras como es posible cambiar tu vida (esta ves corrigo) en 180° grados.

y NOO es un libro gigante lleno de palabras cientificas y complicadas. es un libro en el que Rhonda Byrne cuenta con sus propias palabras "que es la ley de la atraccion" y con la ayuda de otros personajes muy importantes podemos tener una idea muy clara de lo que es la ley de la atraccion.


no solo existe el libro ya tambien hay una pelicula y tiene el mismo titulo se llama el secreto y esta muy buena tambien y precisamente explica todo eso sobre la ley de atraccion. :)

Titanio
16-feb.-2008, 01:34
Sí, yo ya leí el libro, y esto es lo que saqué en conclusión:

“Cuando una persona desea realmente algo, el Universo entero conspira para que pueda realizar su sueño. Basta con aprender a escuchar los dictados del corazón y a descifrar un lenguaje que está más allá de las palabras, el que muestra aquello que los ojos no pueden ver”.
Paulo Coelho.

Ley de Atracción. Los pensamientos son creaciones.

¡Comencemos a crear deliberadamente!

Pero mi vida ha cambiado solamente como resultado de enfocarme en mis deseos con toda decisión y firmeza.
‘Hacer’ significa cuidar tus energías, dedicar tiempo a pensar en lo que quieres manifestar, elevar tus frecuencias.
La fórmula mágica para utilizar la ley de la atracción de manera correcta es:

ENFOCARTE EN LO QUE DESEAS y ELIMINAR LA RESISTENCIA.

Fórmula: Deseo - resistencia = manifestación.

Si al pensar en algo nos sentimos bien es señal de que estamos enfocados en lo que SI QUEREMOS, estamos atrayendo más de ello (no hay resistencia).
Si al pensar en algo nos sentimos mal es señal de que estamos enfocados en lo que NO QUEREMOS, estamos atrayendo más de ello (hay un grado importante de resistencia y es necesario reducirla para poder manifestar).

“Sé que soy capaz de manifestar mis deseos porque he manifestado cosas grandes y pequeñas”.

Y así me dediqué a evaluar mi vibración y elevarla con ejercicios ó encontrando pensamientos que me hicieran sentir mejor, encontrar el sentimiento de alivio y poco a poco las cosas fueron mejorando.

Realmente ningún factor externo tiene poder sobre las cosas que deseas manifestar, sólo tus vibraciones.

“El Pensamiento es la Energía más poderosa con la que cuenta el ser humano, la mente o conciencia humana, es la creadora de todo lo que nos pasa a nuestro alrededor, bueno o malo”.
Dios es menos complicado de lo que pensamos. Él simplemente nos dio el libre albedrío para que elijamos lo que queremos ser en todo momento, ¿y cómo elijo?, “con mis pensamientos.”
Un ser consciente, no teme o duda de su poder, un ser consciente sólo espera el momento correcto para ver sus creaciones hechas realidad.

La ley de la atracción nos dice que todo atrae a su igual y que todo aquello en lo que concentras tu atención es lo que expandes, lo que alimentas, lo que atraes sin cesar una y otra vez.
Esta ley nos dice que cada átomo de tu cuerpo está constantemente respondiendo a los impulsos de tu medio ambiente y, por supuesto, a tu mente, a tus vibraciones y emociones ya sean éstos positivos o negativos.
La ley de la atracción responde a todas las vibraciones que emitimos y ella no tiene criterio ni puede discernir si lo que atraemos es benéfico o no, "simplemente es un sirviente".

olgasusanaromero@hotmail.
17-feb.-2008, 08:35
hace poko escuche algo llamado la ley de atraccion, me puse a investigar y descubri que aplicando "el secreto" puedo cambiar mi vida en un giro de 360º grados de la forma que yo quiera. la ley de la atraccion habla de que: lo semejante atrae a lo semejante, tu eres como una gran antena que se comunica con el universo. todo lo que pienses e imagines sera materializado. todo lo que tengas en tu mente se convertira en tu futuro.

Hola. Soy Susana. Me parece interesante el tema y muchas veces me ha sucedido. Me gustaría saber tu edad y ocupación. Gracias !!

juanfe
25-feb.-2008, 15:24
bueno susana solo tengo 14 años y pues estudiooo jejeje pero me gusta mucho leer y jugar futbol.

kii
09-jun.-2008, 10:56
recién estoy informándome sobre la ley de la atracción. a alguien le dio resultado?
gracias!