PDA

Ver la Versión Completa : y tu IRA, komo la manejas?



sweetladyprincess
24-ene.-2008, 08:58
EsTo sE mE OcUrrIO AyeR Ke HiCE un CoRAje mArCa DiAblO.

PoR LO meNoS yO oPtE pOr EsKuChaR MuSIcA y BaILar hAstA eL kaNSanCio uDs?

kchak79
24-ene.-2008, 08:59
Gimnasio, Boxeo.

la lore
24-ene.-2008, 09:01
practico respiraciòn profunda, hasta relajarme, y si no puedo, entonces lloro, lloro muchisimo, hasta sentirme tranquila, claro que para eso me encierro, o simplemente me voy a donde no me vean...

daniel_juy
24-ene.-2008, 09:04
yo lo unico que hago es pensar en algo totalmente diferente a lo que pasa y estar tranquilo en todo momento nada mas.

FUHRER
24-ene.-2008, 09:20
DEPENDE DE QUIEN ME HAGA ENFURECER Y QUE NIVEL DE OFENSA ME CAUSÓ.
SI ES UN HOMBRE Y FUE UNA AFRENTA LEVE, LE PARTO SU MANDARINA EN GAJOS.
SI EL TIPO ME CAUSÓ UN PROBLEMA MAYÚSCULO, LO MANDO MATAR.
SI UNA MUJER ME HIZO ALGO PASAJERO, CON QUE LA DEJE DE VER O LA DESPRECIE ES MÁS QUE SUFICIENTE.
SI ME CAUSÓ DOLOR O LA OFENSA ES GRAVE, LA DOBLEGO SEXUALMENTE HASTA LASTIMARLA SOBREMANERA.

GlOrY•BoX
24-ene.-2008, 09:30
Usualmente voy a correr un rato y salgo a caminar.............o doy un grito muy fuerteeeeee !!!!!

malvado
24-ene.-2008, 09:31
yo practico eso de la risoterapia, de hecho desde hace años todo el tiempo finjo una sonrisa jajaja, me divierte porque aunque el placer que me provoca es real muchos piensa que es una risa de felicidad pero mas bien es de burla jajajaja, no se casi siempre cuando me quieren hacer enojar termino riéndome, y claro tambien me enojo y cuando es así me desquito con palabras que me hacen reír todavía mas jajajajaja.

Chelsea
24-ene.-2008, 09:32
jajajajajaja no inventes fuh eres bn agresivote!!!



bueno, muy buen tema niña,


yo me encierro enmi cuarto, hay veces me me gusta quedarme en silencio total, otras tantas pongo musica, de preferencia panda a todo volumen, despues lloro, despues me duermo, y despierto como si nada :)

Mariana_Azul
24-ene.-2008, 10:07
Procuro sacarla de diferentes maneras, pero siempre a solas, grito, lloro, rio, rompo, corro, maldigo, lo que me salga en el momento es lo que hago, pero nunca me quedo con la ira dentro

« ikªL » ®
24-ene.-2008, 12:38
Yo procuro no almacenarla, trato la manera de desquitarme con algo que no ande en dos patas :D

doombringer
24-ene.-2008, 18:21
de maravilla, despues q rompo un par d cosas, se me pasa!!!

itachi*12
24-ene.-2008, 19:04
pues depende cuando me enojo solo respiro y trato de calmarme aunq aveses trato de pegarle a algo como la pared

DIAVOLO
24-ene.-2008, 21:53
mantener silcencio, contar hasta 10, ir al gym y entrar al foro.com

Archi
25-ene.-2008, 08:03
No la manejo... me brota como un volcan :mad:

Chelsea
25-ene.-2008, 09:13
No la manejo... me brota como un volcan :mad:


sip de eso nos hemos dado MUUUUUUUUUUUUCHA cuenta :D:D

Archi
25-ene.-2008, 13:34
;122112']sip de eso nos hemos dado MUUUUUUUUUUUUCHA cuenta :D:D

Jejeje es cierto, soy un poco abrupto a veces... :rolleyes: :D

Chelsea
25-ene.-2008, 13:36
Jejeje es cierto, soy un poco abrupto a veces... :rolleyes: :D


y no te da verguenza, YA DEJA DE HACER OFFTOPIC!!!

Isis Angelick
25-ene.-2008, 13:47
Enseguida se me nota no lo puedo disimular, no tengo ganas de hablar, y si hablo digo todo lo que traigo y no me detengo hasta descargar mi coraje, trato de aliviar el coraje ya sea oyendo musica, metiendome al internet o si estoy en casa salir para distraerme, lo bueno es que se me pasa rapido.

Ariel07
30-ene.-2008, 21:01
Antes me costaba manejar mi enojo, ahora que tengo trabajo se que algunas veces hay que callarse la boca, aunque sea dificil, eso llevo un tiempo aprenderlo.Podria decir que mi ira ahora tiene direccion hidraulica!:D

shakemaster
31-ene.-2008, 08:05
La vdd no hace tiempo no me enojaba y esta vez me enoje conmigo mismo por que ???


por que ayer entraron a la casa robaron un televisor de 32 pulgadas lcd mi 360 mi xbox

y mi cámara digital

a y mis anillos de graduación y los de matrimonio de mis padres

mis pc´s afortunadamente no se las llevaron

pero igual es mucho trabajo echado a la basura.........

o bien se lo llevo alguien quien no trabajo mucho por ello

pero no importa

me llamo mi papa y me dijo todo

me enoje y le colgué

después le llame y le pregunte por mi xbox negro en ese momento el 360 ya no importaba

y mi cámara

me dijo que no estaban.....

me enoje y arroje mi cel al piso

así echando a perder 3200 pesos mas

un cel nuevo que acababa de comprar

w580

la vdd después me dije a mi mismo

no importa la tele comoquiera ni me gustaba me mareaba jugando gears of wars

y pues me comprare la cámara que esta mejor que la mía

y comprare un elite

y listo

asegurare mi casa y haber que

pero bien el momento de ira nadie me lo quito y de nada sirvió

Keny
31-ene.-2008, 08:45
Pues yo como dire... Si es con una persona querida Familiar o MIs Hermanos procuro no pelear simplemente me alejo Golpeo o Pateo algo, y camino..

Si es COn algun desconocido y me hiso enojar entonces se la Parto o me la parte pero el coraje no me lo guardo..

ßĹĄĊЌ ŦĒŘЯǾŘ
31-ene.-2008, 08:58
LA IRA FORTALEZE NUESTRO SER

††MetalWitch††
22-mar.-2008, 22:06
Nunca puedo contener mi ira, es como mi risa, no la puedo contener...

Pablo Y. Gunther
24-mar.-2008, 00:44
Yo no casi nunca siento ira... por que actuo contra las cosas que me hacen sentir ira, cuando no puedo, la siento hasta que tengo oportunidad de actuar :]. No comprendo como hay gente que se queda con eso y se siente muy mala por no hacer nada al respecto y estar lleno de impotencia (ejem, perdon ira)

ahahahahah :P

ßĿÄCҜ
24-mar.-2008, 12:29
Tambien podrian platicar con Yoda el les ayudara a controlar su ira

Ishtar
24-mar.-2008, 17:32
pues depende el porque y con quien este enojada...

algunas veces con algo de metal mi animo se mejora.... en otras ocaciones me brota el desquitarme o vengarme... y en otras me lo tomo de manera relax o asta de broma, me da un ataque de ira: ira la calle, ira la puerta, ira la ventana...

cris_
24-mar.-2008, 18:01
yo me veo en la urgente necesidad de golpear.. generalmente mi puño contra una pared :o

Pablo Y. Gunther
24-mar.-2008, 23:22
LA IRA FORTALEZE NUESTRO SER

En mi experiencia (peleando) la ira atonta a las personas, es una buena tactica al pelear poner iracundo al otro zoquete. Para mi es una muestra de debilidad la razon ante los peptidos (sentimientos)

vikoringo
25-mar.-2008, 02:44
yo agarro un cuaderno, un plumon y me pongo a garabatearlo (: .... o si no escucho musica (sobre todo el grupo "pereza") ... y pues ya xD... hablar con mi chico tambien funsiona a veces XD..

betybob1
25-mar.-2008, 09:25
Con mi psiquiatra

_trebol_
25-mar.-2008, 09:47
Mmmmmmmmmmmm...................buena La Verdad Soy De La Persona Q Soporta Y Soporta Asta Q Explota....................................jejeje Lol...................................+

betybob1
25-mar.-2008, 09:49
Mmmmmmmmmmmm...................buena La Verdad Soy De La Persona Q Soporta Y Soporta Asta Q Explota....................................jejeje Lol...................................+

Yo tambièn por eso ahora se encarga de ello mi psiquiatra.

Keny
25-mar.-2008, 09:51
PSiquiatra????...

bueno.... Que no puedes tu sola?

betybob1
25-mar.-2008, 09:54
PSiquiatra????...

bueno.... Que no puedes tu sola?

Desgraciadamente por ahora no.

Keny
25-mar.-2008, 10:24
Pues que mal...

NO es buen depender de otros para arreglar nuestros propios problemas

_trebol_
25-mar.-2008, 10:33
te apoyo pero todos nesecitamos ayuda de otro en un momento de nuestra vida

betybob1
25-mar.-2008, 10:36
te apoyo pero todos nesecitamos ayuda de otro en un momento de nuestra vida

Asì es dice el doctor que es necesario consultarlo antes de que te dañes a ti mismo, lo que pasa es que vas acumulando hasta que ya no puedes.
Pero tenemos el mal concepto de que solo los locos van con esas personas y no es asì, yo me he quedado sorprendida de toida la gente que acude a ellos.

Keny
25-mar.-2008, 10:37
Yo no te creo Loca, solo creo que es la voluntad de querer hacer algo el que te motiva a cambiar o solucionar los problemas...

betybob1
25-mar.-2008, 10:39
Yo no te creo Loca, solo creo que es la voluntad de querer hacer algo el que te motiva a cambiar o solucionar los problemas...

Yo tambièn asì lo quiero ver, gracias.

_trebol_
25-mar.-2008, 10:47
cda dia ste foro hay mas locos y locas jejejeje mentira.........................no se pero yo de chico cuando tenia 14 y 16 me pusierin 2 loqueros desde entoses no e ido mas y para mi en lo absoluto no me ayudado en nada eso loqueros.............................y cuando la ira me posee digo de cuantas cosas me cierro de mente como dicen en mi pais me pongo bruto jejejejejejej x decir algo soy una persona totamente deverente aa que soy ..............?¿?¿?¿?¿?¿?y sobre todo soy de perder el control rapido

ßĿÄCҜ
25-mar.-2008, 10:52
Valla ke nesesitas una nueva vida.........Lo malo es ke ya no ahi garantia

I AM PRINCESS
25-mar.-2008, 11:31
Me Quedo Sin Hacer Nada Hasta Q Exploto

]ŁŌřđ čǾБỖЧΦ
25-mar.-2008, 11:38
yo lo paso fumandome unos cogollitos lindos y haci pura paz y amor :D :eek:

††MetalWitch††
25-mar.-2008, 20:48
Tambien me ayuda bastante escuchar musica oo si...

Keny
26-mar.-2008, 10:13
por lo que veo mucha gente Apacigua su ira con la Musica....

Chelsea
26-mar.-2008, 10:14
por lo que veo mucha gente Apacigua su ira con la Musica....

porque la musica te relaja, es el mejor tranquilizante jamas inventado :D

Keny
26-mar.-2008, 10:31
Como Dijo Freud..

La ciencia moderna aún no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como lo son unas pocas palabras bondadosas

Chelsea
26-mar.-2008, 10:33
Como Dijo Freud..

La ciencia moderna aún no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como lo son unas pocas palabras bondadosas

eso me recuerda aaaaaaa................ si si me recuerda, pero la musica es buena medicina no la has probado??

osea no has estado en cierta situacion y escuchas musica y como que te tranquilizas? pasa tanto con la ira, como la tristeza, ahh!!! esta musica sirve pa todo :D:D

jim2mil
26-mar.-2008, 14:06
yo bailo y saco todas mis frustraciones, es riquisimo y despues un bañito relajantey listo......o en todo caso escucho psytrance que dirige mi stress hacia otro lado y me relajaaaaa

Meinchains
31-mar.-2008, 19:42
Io x mi parte trato de calmarme, pienso en otra cosa, y respiro profundo. Esto es en caso de amigos/compañeros de clases. Pero con mi pareja... suelo a explotar, no violenticamente si no expresando todo lo que pienso, y es que no me puedo quedar callada... lol! :)

maestralinda
01-abr.-2008, 17:32
Hay un tips muy bueno que practican mucho los psicologos, cuando tengas mucho pero mucho coraje, sueltate gritando, pero grita con todas tus ganas y fuerza, si no quieres que nadie te escuche pon tu boca sobre la almohada y saca con gritos todo aquello que te haga daño.

Realmente lo recomiendo, practiquenlo cuando les haga falta, con este no ocupas salirte fuera, nomas sube a tu habitacion y sueeeeeeeeeeeeltalo.

100% recomendado

jim2mil
01-abr.-2008, 17:44
alguna vez lo hice maestra, pero no me funciono del todo y acabe con la garganta irritada, a mi tmbn me sirve escuchar musik ke me estrese mucho a todo volumen, tu coraje se va el mismo tiempo ke tu estres

CARSU-K
02-abr.-2008, 17:52
Con esta pregunta me doy cuenta que si he madurado aunque sea un poquito.

Anteriormente si yo estaba enojadisima gritaba, ofendia y hasta podia golpear se los juro. Se me bloqueaba la razón y mi unico pensamiento era el desquite.

Pero ahora siento que ya no me enojo tanto, trato de no perder la razón, a veces si esa ira es muy intensa tomo un vaso de agua y ya despues retomo el asunto.

Eso si despues le platico la situacion a alguien de mi confianza para sacar los residuos.

Isildur
07-abr.-2008, 19:29
yo antes canalizaba mi ira con algun ejercicio, es servía y fue muy bueno para mi. Ahora he aprendido a menejar ese estado por lo que no tengo ira por nada.