PDA

Ver la Versión Completa : Foto de la nasa muestra un supuesto E.T. en Marte.



kchak79
24-ene.-2008, 06:38
INTERNACIONAL
Foto de la NASA muestra un supuesto E.T. en Marte


La página digital del Daily Mail de Gran Bretaña publica una foto atribuida a una misión de la NASA en la que se observa una figura que parece un humanoide. Se ha desatado una polémica entre quienes consideran que la imagen es auténtica y entre los que opinan que es un montaje.





La imagen en cuestión provendría de un sitio chino de internet y fue descubierta por astrónomos aficionados según el Daily Mail.


Infobae señala que las nuevas fotografías, que habrían sido enviadas por una misión de la Mars Explorer Spirit, aparecen nuevas figuras que desataron la polémica, según publicó The Daily Mail.


El sitio afirma que para los más entusiastas de la existencia de la vida extraterrestre, se puede divisar una figura alienígena que camina bajo la colina. Sin embargo, para los menos creyentes, se trata de una mera formación rocosa del planeta.


Aún no se pudo comprobar si son fotos que mantenía ocultas la NASA o se trata de un fotomontaje fotográfico. La imagen pasó desapercibida en un primer momento pero un examen más cercano permitió detectar la figura.


Lo único cierto es que se desencadenó un debate importante en diversos sitios de internet, según Infobae.

http://www.ultimahora.com/notas/90737-Foto-de-la-NASA-muestra-un-supuesto-E.T.-en-Marte

hay no puedo subir la foto pero miren ahi el link que les puse

Chelsea
24-ene.-2008, 13:30
no lo creo

shamukita
24-ene.-2008, 14:41
yo tampoco lo creo es algo así como ... el conejo de la luna

quiero pruebas contundentes jeje

« ikªL » ®
24-ene.-2008, 14:44
si giras la cabeza un poco... mmm... no no parece :)

Estuardo
24-ene.-2008, 19:40
parece que se esta echando una su chenca el e.t. deplano acababa de comer y para que le asentara se echo un su cigarrito

Roadrunner
25-ene.-2008, 02:47
Posiblemente alguien confundió las fotos y tomaron una de la frontera de Baja California.... y es una migrante tomandose un descanso en su viaje por el desierto rumbo al sueño americano.... ¡se ve igualita a como es la región fronteriza!.... ¡LOL! XD :D.....

Ya en serio :cool:, y según lo que he leído sobre el tema, la foto fué editada, así que carece de valor.... pero quien sabe, yo aún tengo mis dudas sobre la vida extraterrestre.... ¿un mundo nos vigila?....

Don Titiux
25-ene.-2008, 08:34
Ya ni privacidad le dejan a los extraterrestres... que tal y estaba haciendo de sus necesidades extraterrenianas.

pty507
25-ene.-2008, 09:01
una foto es muy poka prueba. tendria q ver en q angulo se tomo la foto, xq bn puede ser una sombra o una formacion rocosa.

la lore
25-ene.-2008, 10:03
una foto es muy poka prueba. tendria q ver en q angulo se tomo la foto, xq bn puede ser una sombra o una formacion rocosa.

exacto!....quizà serà el mismo caso que el famoso rostro de sidonia, el cuàl hasta que pudieron hacer una toma 3d pudo comrobarse que en efecto, se trataba de una gigantesca formaciòn rocosa, ademàs recuerden que en realidad el color se incluye por computadora, pues no es asi en realidad, en fin...si acaso fuese un alienigena, pues creo que andava en su momento reflexivo, por eso se ve caminando tan tranquilo :D

pablo ramos
08-feb.-2008, 16:31
No me pareced mucho lo de la foto. Pero...¿porque no va a existir algún tipo en otro lado del infinito? O algunos, claro, incluídas algunas? ¿Porque nos creó dios solo a nosotros? ¿El dios del universo, tan mezquino, habiendo creado tanto, dándoselo todo a gentuza como nosotros, tan egoístas, torpes, enidiosos, soberbios, imbéciles, autosuficientes como nosotros? No lo creo. No que crea que hay algún igual en alguna parte del cosmos, pero decir que no de entrada, no sé. No. Pero, ¿Por que no puede haber un coso como yó, sentado frente a un ordenador, pitando un faso, tomándose un vinito -o dos-, y no pensando que me están vigilando desde la tierra, sino escribiendo a su novia de dos cabezas y cuatro orejas en el otro confín del planeta 73 de la galaxia 422? Sería un dios si me lo creyera. Y no un pequeño guisante sobre esta tierruca, como soy.