PDA

Ver la Versión Completa : En realidad se aplica la regla 4ta?



librepensador
23-ene.-2008, 20:17
Bueno antes de abrir el tema quise hablar con un mod
pero no encontre ninguno que coincidiera conmigo cuando me conecte

el tema lo habro para dar una pequeña sugerencia
creo que las leyes en el foro son algo simples no se si eso este bien o mal pero vean esto
http://www.elforo.com/showthread.php?t=5284


4) Insultos personales, ofensas y lenguaje inapropiado están prohibidos.

Acción: Los mensajes serán borrados y el usuario será infraccionado o se le restringirá el acceso al foro.

y vean este comentario de el forero doombringer
http://www.elforo.com/showthread.php?t=568&page=6


vez vicking, viste, libre es un don nadie, se esconde, y prefiere ignorar, cuando se siente acorralado!!!



hey , vicking, no t metas con esa nena,. dice algo, y despues cuando uno lo ba a cerrar el pico, lo ignora y sale corriendo , el muy porron!!!!!

y asi puedo citar mas comentarios en donde doombringer rompe la regla numero 4

bueno yo estube a punto si no es que tantito que quebranto esa regla encontra de otro forero del cual no digo nombre (para evitar revivir problemas) y afortunadamente cada quien se fue en paz y a mi me llamaron la atencion (y si quisas lo merecia no lo negare) e incluso si no hubiera sido por la intervencion de un amigo que reconsidero los hechos me hubieran banneado, en otras ocaciones he tenido problemas menores con otros usuarios los cuales despues de dialogar se arreglo el problema sin mayor complicacion (y hasta me han sido coordiales y gentiles conmigo despues de resolver las diferencias)

las veces que me ha agredido doombringer prefiero no responder

¿por que en algunos casos se aplica la cuarta regla y en otros no?

alguien me pudiera explicar
pido de favor una clara respuesta
gracias que tengan buenas noches

[-D3v!L-]
23-ene.-2008, 20:28
Como se puede aplicar si el moderador dice peores cosas.


Saludos.


Ninguna de las reglas se aplica en el foro, por mi las pueden remover.

Manjimaru
23-ene.-2008, 23:29
UuUUumm pues no sé que tan bueno será si hubiera una lista de advertencias en la cual nada más se haga un llamado de atención por parte de los moderadores a los usuarios que empiecen a faltarse el respeto. Tipo como una lista negra. [esta tendría candado pues sólo serviría para llamadas de atención]
Así el usuario consciente en su madurez, podría reflexionar por la falta que ha cometido.
Claro que también podría ser motivo de que un usuario inmaduro abra un thread armando berrinche.
Solamente es una pequeñísima sugerencia.

librepensador
24-ene.-2008, 07:23
Majinmaru en la lista negra junto con su chucho ;)
buena idea majin
anteriormente aqui habia visto a personas que de plano del vale que esten advertidos y aun asi siguen insultando en fin lo minimo que merece doombringer es una llamada de atencion o que borren los post ofencivos.

aun que me gustaria saber a que se refiere majinmaru con



Claro que también podría ser motivo de que un usuario inmaduro abra un thread armando berrinche.
Solamente es una pequeñísima sugerencia.

me parece que la sinceridad se oculta
y bueno aprovecho para agradecer a malvado la otra ves que me fue sincero


volvamos al tema
espero que sea leido y q la credibilidad de aplicacion de las reglas no sea afectada

Don Titiux
24-ene.-2008, 07:37
Bueno, en realidad el caso de doombringer está muy seguido, él ya está infraccionado, y en el realidad le falta poco para ser banneado.
Es igual de educado e inteligente que el humanoide de su hermano ;)

[-D3v!L-]
24-ene.-2008, 08:03
;121491']
Es igual de educado e inteligente que el humanoide de su hermano ;)

Que decepcion de ud TITO.


Que forma de expresarse de un moderador.


Respeta para ser respetado!

daniel_juy
24-ene.-2008, 08:13
eso es algo que yo plantee y cierta persona del alto mando por poco y me bannea y ahora es una linda idea? por favor.

Archi
24-ene.-2008, 08:31
A ver libre si aprende a defenderse y deja de llamar en su ayuda a la moderacion. Un thread lamentable, como si fuese ofensivo decir "nena" o señalar que alguien es un "don nadie", es parte de la libertad de expresion que se promueve aqui.

Saludos.

la lore
24-ene.-2008, 09:25
asi es daniel, por eso lo borrè y el tuyo tambièn....continùen con el hilo...

GlOrY•BoX
24-ene.-2008, 09:42
Creo que si espones un tema muy personal......tienes que estar listo para defenderte de comentarios que puedan surjir especialmente si se trata de algo como tu virginidad........

Chelsea
24-ene.-2008, 09:57
A ver libre si aprende a defenderse y deja de llamar en su ayuda a la moderacion. Un thread lamentable, como si fuese ofensivo decir "nena" o señalar que alguien es un "don nadie", es parte de la libertad de expresion que se promueve aqui.

Saludos.

si libre, aprende de archi ya ves el siempre defendio su puesto para ser mod en fin no pasa de k t baneen


VERDAD ARCHI, O YA SE TE OLVIDO DE DONDE ACABAS DE SALIR??

la lore
24-ene.-2008, 10:11
las veces que me ha agredido doombringer prefiero no responder

¿por que en algunos casos se aplica la cuarta regla y en otros no?
alguien me pudiera explicar
pido de favor una clara respuesta


bien, sabes que prefiero mantenerme al màrgen de tus temas y posteos, pero en esta ocasiòn harè una excepciòn libre:
respecto a doombringer...alguna vez le enviè mp pidiendole atentamente que modificara su forma de expresiòn dentro del foro, el chico asimilò bien las cosas, e incluso ha posteado que asi es su forma de ser, entonces si supuestamente haces caso omiso de èl, a que viene la queja? simplemente puedes ignorarlo.

y en cuanto a que se aplique la regla solo en algunos casos....pues si al postear una mala palabra es ofensivo para todos (aunque no sea especificamente dirigida a alguien) entonces tendrìamos que estar leyendo cada uno de los posteos e infraccionando todo el tiempo, por mi parte nisiquiera te he infraccionado a ti, pues menos a los que escriben groserìas solo porque si....

doombringer
24-ene.-2008, 11:40
A ver libre si aprende a defenderse y deja de llamar en su ayuda a la moderacion. Un thread lamentable, como si fuese ofensivo decir "nena" o señalar que alguien es un "don nadie", es parte de la libertad de expresion que se promueve aqui.

Saludos.


es lo mismo q yo pienso!!
ya aprende a defenderte, o si no , dinos en la cara q t molesta y q no nos metamos con tigo, pero, lo q haces es cambiar d tema, e ignorar!!!!

Manjimaru
24-ene.-2008, 12:18
aun que me gustaria saber a que se refiere majinmaru con

Ah pues !!! es sencillo. Como te habrás fijado hay ciertos usuarios que son delicados que imagínate, llegaran a aparecer en una lista de sanciones y aun justificadas las razones de la llamada de atención, van a armar tremendo espectáculo de quinta con temas por ejemplo: ¿y por qué aparezco en la lista de sanciones? - Exijo una razón de porque estoy en lista negra - . Cosas así propias de un niño pre-puber.

doombringer
24-ene.-2008, 12:20
nah , yo no lo aria!!! porq me iria a molestar por la verdad, digo, pero cuando en realidad es verdad!!!!

doombringer
24-ene.-2008, 12:21
no pork haiga puesto, eso alla arriba, significa, q me considere un niño pre-puber!!!!

librepensador
24-ene.-2008, 12:39
grax a los/las moderadores/ras tema aclarado
hay criticas muy buenas y constructivas con el fin de ayudar
y hay criticas agresivas como las que hace doominger
el caso no es tanto las malas palabras sino que la agresividad

« ikªL » ®
24-ene.-2008, 12:59
La verdad, se trata de ver cuanto tarda la paciencia del usuario ofendido para hacer valer la regla 4.

Yo por lo general hago caso omiso a ofensas necias y tontas :rolleyes: ya depende del MOD ver el agravio que se le hace a mi persona para sancionar al agresor.

malvado
24-ene.-2008, 13:43
A ver libre si aprende a defenderse y deja de llamar en su ayuda a la moderacion. Un thread lamentable, como si fuese ofensivo decir "nena" o señalar que alguien es un "don nadie", es parte de la libertad de expresion que se promueve aqui.

Saludos.

es que tiene razón archi, él como todos los que entramos al foro en las épocas que no había moderación teníamos que defendernos sólitos.

y bueno a mi no me gustaría que se empezaran a censurar y seleccionar todas las palabras, hay veces que el dialogo se torna acalorado e intenso pero necesario, censurar eso seria como quitarle a un volcán su fuego. Y es verdad, como dice libre el otro dia yo me exalte y lo ofendí y la verdad no me arrepiento porque se llego a algo y después lo arreglamos, y aunque no fue la manera creo que fue provechoso porque eso sirvió para limar asperezas.

libre como tu dices "las indirectas son malas", y es cierto aveces por no decir las cosas "derecho" se termina en indirectas anónimas y de alli empieza un pleito que en ocasiones no se sabe ni porque comenzo.

pues ante esto aprovecho para decirte que a mi parecer el motivo por el cual doom y el vikingo te empezaron a cotorrear fue porque en repetidas ocasiones haz hablado mal del genero masculino, ¿recuerdas esa vez que las chicas abrieron un tema de "lo que odian de los hombres"?..., ¡¿porque te pusiste a decir: abajo los hombres cavernicolas?! :confused: :confused:, te lo digo, parecías una más, y eso es molesto porque quedas como un traidor, ok es una cosa insignificante pero son las actitudes que seguro te van a ganar la antipatía de tus compañeros, y cuando esos "algunos" se la curan como el doom y el vikingo ¡¡pues imaginate!!!..., algunos no te van a decir nada, otros te lo van a decir con palabras, otros con burlas y otros con insultos.

mmm..., y bueno en general no estoy a favor de la censura pero como dicen hay algunos foreros que "siempre insultan", específicamente "doombringer", osea una cosa es hablar fuerte para expresar un malestar y otra es estar ofendiendo a todo mundo nadamas por que si, creo que a doom no le vendría mal un ban.

librepensador
24-ene.-2008, 14:00
es que tiene razón archi, él como todos los que entramos al foro en las épocas que no había moderación teníamos que defendernos sólitos.

y bueno a mi no me gustaría que se empezaran a censurar y seleccionar todas las palabras, hay veces que el dialogo se torna acalorado e intenso pero necesario, censurar eso seria como quitarle a un volcán su fuego. Y es verdad, como dice libre el otro dia yo me exalte y lo ofendí y la verdad no me arrepiento porque se llego a algo y después lo arreglamos, y aunque no fue la manera creo que fue provechoso porque eso sirvió para limar asperezas.

libre como tu dices "las indirectas son malas", y es cierto aveces por no decir las cosas "derecho" se termina en indirectas anónimas y de alli empieza un pleito que en ocasiones no se sabe ni porque comenzo.

pues ante esto aprovecho para decirte que a mi parecer el motivo por el cual doom y el vikingo te empezaron a cotorrear fue porque en repetidas ocasiones haz hablado mal del genero masculino, ¿recuerdas esa vez que las chicas abrieron un tema de "lo que odian de los hombres"?..., ¡¿porque te pusiste a decir: abajo los hombres cavernicolas?! :confused: :confused:, te lo digo, parecías una más, y eso es molesto porque quedas como un traidor, ok es una cosa insignificante pero son las actitudes que seguro te van a ganar la antipatía de tus compañeros, y cuando esos "algunos" se la curan como el doom y el vikingo ¡¡pues imaginate!!!..., algunos no te van a decir nada, otros te lo van a decir con palabras, otros con burlas y otros con insultos.

mmm..., y bueno en general no estoy a favor de la censura pero como dicen hay algunos foreros que "siempre insultan", específicamente "doombringer", osea una cosa es hablar fuerte para expresar un malestar y otra es estar ofendiendo a todo mundo nadamas por que si, creo que a doom no le vendría mal un ban.

Malvado te sugiero que vuelvas a leer bien lo que escribi


ahhh si la mayoria de los hombres aun estan en la edad de las cavernas
y he notado que gran parte de las mujeres son supercivilizadas en todo
y esa forma de ligar que dises si que es algo ridicula.


yo en lo personal las palabras si son lindas pero me gustan mas los hechos, detallitos, cartitas, cosas lindas que me derriten.


bueno foreras las dejo por que me voi a comer :p

les mando saludos a las dos, bye bye


ahora que si gustas interpretarlo a tu gusto adelante yo no te puedo obligar a nada

malvado
24-ene.-2008, 14:16
bueno y agrégale esto :confused:


Cantemos juntas amigas
esto va para todos los bobos hombres

Me estan escuchando inutiles hombres?

Alimaña, culebra ponsoñoza,
deshecho de la vida
te odio y te desprecio,
rata de dos patas
te estoy hablando a ti,
porque un bicho rastrero,
aun siendo el mas maldito,
comparado contigo
se queda muy chiquito.

http://blogs.ya.com/tribeca/files/paquita1_N.jpg


ok, lo se, estabas jugando pero amenos que seas un genio o un honorable miembro del power gay... nuuuunca hay que meterse en platicas de mujeres cuando están hablando de hombres. :confused: , y es un consejo libre, ya viste los resultados.

daniel_juy
24-ene.-2008, 14:20
es que hay mujeres y mujeres las hay buenas como angeles y otras peores que demonios.

« ikªL » ®
24-ene.-2008, 14:21
nuuuunca hay que meterse en platicas de mujeres cuando están hablando de hombres. :confused: , y es un consejo libre, ya viste los resultados.

NUNCA DE LOS NUNCAS
Reglas de la vida :cool:

Deberia ir en un manual de supervivencia para nosotros :D

daniel_juy
24-ene.-2008, 14:23
algunas mujeres del foro son buenas en si y otras para nada.

librepensador
24-ene.-2008, 14:34
bueno y agrégale esto :confused:




ok, lo se, estabas jugando pero amenos que seas un genio o un honorable miembro del power gay... nuuuunca hay que meterse en platicas de mujeres cuando están hablando de hombres. :confused: , y es un consejo libre, ya viste los resultados.

hey hey hey
NO soy gay
debo de aceptar que error soy homofobico y me da ñañaras que insinuen que soy algo asi

solo ese comentario que dises lo dije de juego

creo que debes de distinguir los comentarios rejalados que digo y los que no son asi

ese es el consejo que doi por que tu amigo librepopeye soy
http://www.geocities.com/thomascris/popeye.jpg
disculpen las molestias del loquillo librepensador
y ya continuen con el tema

« ikªL » ®
24-ene.-2008, 14:36
ese es el consejo que doi por que tu amiga librepopeye soy
http://www.geocities.com/thomascris/popeye.jpg

Mas despacio Libre, mas despacio :rolleyes: nadie te presiona para teclear tan rapido :cool:

librepensador
24-ene.-2008, 14:37
ahh perdon IKL otro error

daniel_juy
24-ene.-2008, 14:37
esto se deforma del tema orginal y estamos usando la seccion para hablar de cualquier cosa cuando esto deberia ser la cocina para realizar nuevas propuestas no?

(a quien del foro se parece este discurso?)

Diablo Guardián
24-ene.-2008, 14:38
UuUUumm pues no sé que tan bueno será si hubiera una lista de advertencias en la cual nada más se haga un llamado de atención por parte de los moderadores a los usuarios que empiecen a faltarse el respeto. Tipo como una lista negra. [esta tendría candado pues sólo serviría para llamadas de atención]
Así el usuario consciente en su madurez, podría reflexionar por la falta que ha cometido.
Claro que también podría ser motivo de que un usuario inmaduro abra un thread armando berrinche.
Solamente es una pequeñísima sugerencia.

Es una buena idea lo de la "lista negra". El problema se llama OBJETIVIDAD. Te pongo de ejemplo a TITO. Él tiene su lista de consentidos(con justo derecho) y no creo capaz de amonestarlos o recriminarles. Incluso él mismo ha quebrantado esta misma regla con sus pleitos con DEVIL. Si los moderadores no son capaces de cumplir con las reglas básicas del foro, será doblemente difícil que los foreros lo hagan. Yo por mi parte me comprometo a no liarme ya en pleitos como sucedió con Archi, spartano y nectarian. Nuevamente ratifico mi respaldo a la creación de la lista de advertencias.
Saludos

malvado
24-ene.-2008, 14:38
[COLOR="DarkOrange"][B]hey hey hey
NO soy gay
debo de aceptar que error soy homofobico y me da ñañaras que insinuen que soy algo asi


por eso mi estimado, hay que andar abusado, como dice ikl mientras recuerdes eso y le atines al WC tendrás una vida plena.

« ikªL » ®
24-ene.-2008, 14:40
por eso mi estimado, hay que andar abusado, como dice ikl mientras recuerdes eso y le atines al WC tendrás una vida plena.

Otro consejo para el libro de supervivencia :cool: Perdon por el OT

doombringer
24-ene.-2008, 17:51
grax a los/las moderadores/ras tema aclarado
hay criticas muy buenas y constructivas con el fin de ayudar
y hay criticas agresivas como las que hace doominger
el caso no es tanto las malas palabras sino que la agresividad


exacto, soy muy agresivo e inpulsivo, esa inpulsivida, fue la q me dio una "tarjeta amarilla" o infraccion!!! ha , alo q me importa!!!!

mira t voy aclarar algo, cuando t llameNena no lo hice con la intencion de llamarte una niña, sino d llamarte, un cobarde q no se defiende y sale corriendo sin dar pelea!!!!


:cool:

librepensador
24-ene.-2008, 19:27
exacto, soy muy agresivo e inpulsivo, esa inpulsivida, fue la q me dio una "tarjeta amarilla" o infraccion!!! ha , alo q me importa!!!!

mira t voy aclarar algo, cuando t llameNena no lo hice con la intencion de llamarte una niña, sino d llamarte, un cobarde q no se defiende y sale corriendo sin dar pelea!!!!


:cool:

bueno es un hecho que tienes que regular tu agresividad por que en la calle en tu vida cotidiana nadie estara dispuesto a tolerar tu agresividad y puedes acarrearte serios problemas tanto en el trabajo, como en el trafico, como en la sala de espera de algun hospital o aeropuerto y bueno por el momento el resultado solo fue como una señal preventiva en el foro.

y tu me insitaste a pelear pero a verdad...............soy una persona de lo mas pasifica y si me llego a enojar pero tardo mucho para enojarme y raras veces me enojo, prefiero utilizar la mente primero antes que recurrir a pelear.

Don Titiux
24-ene.-2008, 19:46
Si lore no se atreve a hacerlo lo hago yo, creo que como todo este tema se devió y volvimos a pleitos personales.
Sólo digo que ya debemos comportarnos, disculpa por haberte insultado devil, y sólo digo que por muy impulsivos que seamos debemos demostrar que somos seres pensantes, por ahí hay varios filósofos que dicen que lo que hace humano al hombre es su capacidad de razonar (bueno específicamente lo dijo Descartes). Si somos entes sociales debemos saber que hay formas para respetar esa convivencia, eso incluye reglas, y aunque a muchos no les guste tenemos que respetarla para poder mantener una sana convivencia, pacifiquemos el foro ;).
Tema cerrado.