PDA

Ver la Versión Completa : Alerta.... Robots en conquista.... CyberLover.... una nueva plaga cibernética....



Roadrunner
23-ene.-2008, 15:31
http://images.vnunet.com/v7_images/generic/small/virusalert.gifCyberLove.... una nueva y avanzada herramienta de los hackers....


San Francisco, 12 de diciembre del 2007: Una famosa compañia que se dedica a la elaboración de sistemas de protección antivirus-spyware ha descubierto un nuevo programa diseñado en Rusia que coquetea con hombres y mujeres buscando relaciones personales en línea con el propósito de recolectar su información personal.
El programa, CyberLover, puede realizar conversaciones conquistadoras en forma complétamente automática con usuarios de salas de chat y sitios de citas para impulsarlos a tomar una serie de acciones peligrosas como compartir su identidad o visitar sitios de la red con contenido maligno.
De acuerdo con sus creadores, CyberLover puede establecer una nueva relacion con hasta diez compañeros en solo 30 minutos y sus victimas no pueden distingirlo de un ser humano.
La compañía de seguridad informática está preocupada por la habilidad del programa para imitar el comportamiento humano durante las interacciones en linea y apura a los usuarios a cuidarse de esta nueva clase de programas que pueden utilizarse facilmente con propositos malignos. El concepto detrás de este programa puede ser el catalitico de una nueva y peligrosa variedad en la evolucion del malware.

malvado
23-ene.-2008, 15:55
orale, yo quiero platicar con la versión femenina de cyberlover :)

lo bueno es que nunca chateo ;)

la lore
23-ene.-2008, 16:15
vaya! creo que siempre es un riesgo proporcionar datos personales y numeros de cuentas crediticias, pobre gente la que igonra estas cosas...

« ikªL » ®
24-ene.-2008, 13:06
Soy precavido le pido que ponga su webcam :D :D :D aunque creo que tambien lo burlarian ¬¬

librepensador
02-feb.-2008, 23:40
:p
bueno ese virus si tiene pegue no que yo soy pesimo para ligar

pero dudo que sea tan bueno por que ha de ser un bot y una que otra respuesta ha de ser incoherente

Ana_Leon12
12-feb.-2008, 09:12
esta bien que creen robots pero no para hacer el mal si no el bien ayudar a los seres humanos y al planeta a que estemos mejor sin menos violencia sin menos guerras y una buena convivencia

Natz
14-feb.-2008, 11:19
A mi en internet no se me da el conocer gente como para algo tan serio como dar mis datos personales.

Natz
14-feb.-2008, 11:20
Yo no ´puedo saber quein esta del otro lado, pero yo que estoy aqui se si suelto lo que es mio o no.