PDA

Ver la Versión Completa : Las consolas y sus otros usos.



Manjimaru
23-ene.-2008, 14:16
Hay quienes piensan que las consolas sólo son una perdida de tiempo y un malgasto, otros que para niños y muchos como "el arma contra el aburrimiento". Ciertamente las características tecnológicas de cada una, hacen que provean a corto o largo plazo, funciones que para un ciudadano común y corriente pasan desapercibidas.

Con respecto al Wii:


Cirujanos practican con la Wii

Un reciente estudio en EE.UU. ha demostrado que jugar con la Wii puede mejorar la capacidad de médicos cirujanos, para realizar cierto tipo de movimientos y mejorar su rendimiento.

El equipo del "Banner Good Samaritan Medical Centre" dice que han encontrado que sólo ciertos juegos son efectivos, por lo que están desarrollando su propio software de Wii que simulará procedimientos de cirugía.

Aunque parezca broma es real, aunque le vaya de perlas a Nintendo a nivel publicitario, así que dentro de poco tendremos un programa que simule técnicas de cirugía, ¿será un juego público? ¿o será exclusivo para las zonas de descanso de médicos?.

Noticia original de -->>> Fudzilla (http://www.fudzilla.com/index.php?option=com_content&task=view&id=5234&Itemid=1)

¿Estrategia de publicidad? puede que algunas personas mejoren su pulso y sus funciones motoras como trata de decirnos la noticia, pero dependiendo del juego.

Con el PlayStation 3:



Los usuarios de la consola PS3 ceden su potencia de cálculo a los científicos.

La PS3, que es la videoconsola más potente del mercado, no sólo sirve para jugar. Su gran capacidad de cálculo -unas 20 veces superior a la de muchos ordenadores tradicionales- está siendo utilizada para crear redes de computación distribuida que ayudan a investigaciones científicas de todo tipo.

Estas redes son posibles gracias a que usuarios de todo el mundo dejan que su máquina haga cálculos en los ratos en que no la utilizan y permiten obtener una capacidad de cálculo que supera incluso la de los superordenadores. Y además con un coste cero, dado que la infraestructura ya existe.

El proyecto Folding@Home, surgido en la universidad norteamericana de Stanford, cuenta con 670.000 consolas y es el mayor sistema de computación distribuida del mundo. Un proyecto de perfil similar es el PS3Grid, en la que participan la Universitat Pompeu Fabra, el Hospital del Mar, el Parc de Recerca Biomèdica de Barcelona y el Imperial College de Londres.

Más en --->>> lavanguardia.es (http://www.lavanguardia.es/lv24h/20071127/53413899369.html)

Por lo menos se nota que en algunos lugares están interesados en sacarle provecho al procesador Cell.

Dejando a un lado los beneficios lucrativos para las empresas productoras y desarrolladoras de videojuegos ¿quién cree que las consolas no sirven para algo bueno?.

doombringer
24-ene.-2008, 12:12
[FONT="Arial"]


[SIZE="3"][B][FONT="Arial"]¿Estrategia de publicidad? puede que algunas personas mejoren su pulso y sus funciones motoras como trata de decirnos la noticia, pero dependiendo del juego.




FONT]


me enfoco en la parte q dicepero dependiendo del juego yo digo , q si , pork, ahi unos juegos q se requiere mucha mas presion q otros, ejemplo el juego d Guitar Hero, ayuda bastante con la agilidad visual y de los dedos, desde q juego ese juego, si abilidades con los dedos, a mejorado , notablemente, pero mi vista, nah, mas bien me la estoy dañando, !!! LOL

pero , siertos juegos, ayudan a fortalecer siertas partes de un ser humano, ( capacidad d pensar con mas agilidad, los dedos) !!


y si es publicidad, es lo d menos!!! pork no hay compañia q inventa o exagera cosas, para vender sus productos!!! :cool: