PDA

Ver la Versión Completa : Cómo te imaginas a los 40 años?



Mariana_Azul
23-ene.-2008, 11:26
Dicen que la vida comienza a los 40, se supone que ya eres una persona madura, en plena realización personal, dónde ya tienes un patrimonio en formación, una familia, etc... será verdad? Tú, como te ves a los 40 años?

Chelsea
23-ene.-2008, 11:33
Dicen que la vida comienza a los 40, se supone que ya eres una persona madura, en plena realización personal, dónde ya tienes un patrimonio en formación, una familia, etc... será verdad? Tú, como te ves a los 40 años?



como te ves TU primero, para k instes a los demas a contestar :)

« ikªL » ®
23-ene.-2008, 11:50
Yo me veo con un buen futuro :cool: pero creo que estare calvo :D

Alastor Moltisanti
23-ene.-2008, 11:53
a los 40 sere algo asi como Harry Samborn (Nickolson) en "Somethings gotta Give." :), antes del accidente jejeje


http://66.240.252.2/___dynimg/cine/program/WWW24xxbtdn24b9uw.jpg

Mariana_Azul
23-ene.-2008, 11:55
Bueno, quizás tengas razón aunque no le veo indispensable... en fin...

Yo a los 40 años me veo viviendo nuevamente en la ciudad donde me crié, con otro hijo más, dirigiendo alguna empresa y teniendo éxito en ello, con una relación y comunicación excelente con mi esposo, viajando al menos 2 veces al año por placer, apapachando a mis padres, visitando a los abuelos en España... no se... me veo muuuy feliz!!!

malvado
23-ene.-2008, 11:56
pero creo que estare calvo :D

ah a mi me martiriza pensar en eso, no me quiero quedar calvo!!! :confused: , quien sabe aun tengo mucho cabello pero... :(

y por lo demás creo estar haciendo las cosas correctamente asi que a los 40 me imagino bien e inclusive sin panza y musculoso, ... pero quien sabe, uno hace su lucha pero nunca sabes cuando te van a devaluar la moneda 5 veces.

« ikªL » ®
23-ene.-2008, 11:58
Yo también quiero estar sin panza :D y en un buen estado fisico

loc05
23-ene.-2008, 12:04
A esos años espero verme en realizado en todos los sentidos, feliz ,gozando de una buena salud con una buena condición fisico , con plenitud en mi relación y con un buen patrimonio. Y creo que tambien me vere ya como suegro y quizas con nietos.

nectarien
23-ene.-2008, 12:13
yo con cuarenta años ya voy a ser un tipo completo...no mentira..a esa etapa ya voy a estar haciendo planes para mi entierro ...jaja pero en lo social espero ya ser una persona relizada capaz de decir "me fue bien en la vida, soy afortunado gracias a Dios "....

Archi
23-ene.-2008, 13:08
Jefe de estado ;)

la lore
23-ene.-2008, 15:19
espero, que a mis 40 años, tenga dos hijos, me visualizo disfrutando su infancia, y porsupuesto al lado de mi amado esposo, no pienso en cosas materiales, solo espero gozar de buena salud, y que mi matrimonio permanezca estable y feliz como hasta ahora...

NEONAZI
23-ene.-2008, 15:31
ME VEO UN TIPO TRIUNFADOR, EMBAJADOR EN ALGÚN PAÍS EUROPEO, CON UN ATRACTIVO FÍSICO, CASADO CON UNA RUBIA MUJER HERMOSA, 1 O 2 HIJOS PERFECTOS, UNA POSICIÓN DE PODER Y A MIS AMANTES EN SECRETO.
MÁS DINERO, NO ME IMPORTA, TENGO AHORA SUFICIENTE, Y CREO TENER MÁS A LOS 40 AÑOS.

ßĿÄCҜ
23-ene.-2008, 16:24
HA LOS 40.....MMMMMMMM....PUES ESPERO KE CON SALUD Y FUERZA PARA SOBRE SALIR ADELANTE EN ESTA CORTA VIDA

pty507
23-ene.-2008, 17:22
me imagino stando mas mayor, no me imagino mas nada, es q son muchos años.

FUHRER
23-ene.-2008, 17:31
YO ME IMAGINO CON EL CUERPO COCIDO A BALAZOS POR UN TIPO QUE NO LE HAYA GUSTADO QUE SEDUJERA A SU HIJA DE 17 AÑOS, Y ENAMORADO A SU ESPOSA CUANDO ÉL LA TENÍA EN EL ABANDONO AFECTIVO.

Roadrunner
23-ene.-2008, 18:01
Vaya futuro compa FUHRER.... lo bueno que aún puedes cambiarlo si quieres.... :)

Bueno, a los 40 me imagino tal como ahora, con mi título de ingeniero en electrónica, una buena casa, una buena esposa y con dos hijos....
Del físico, pues espero estar que los años no me caigan de peso, me imagino con lentes ya que la luz del monitor me afecta bastante, con canas en las sienes, algunas arrugas y con una barba de candado que hasta la fecha no me atrevo a dejar crecer.... :)

DIAVOLO
23-ene.-2008, 22:38
pues no me gusta pensar a futuro pero como dicen por ahí soñar e imaginar no cuesta nada, aqui les voy.
pues me veo como alguien de 40 años :D
me veo casado con ya mas o menos 10 años de matrimonio y con dos hijos uno llamado josúe y la otra llamada diana.
no se si aqui en mi país o un país mas al norte... con una morena que conozco ya un tiempo y ella tendría unos 35 años, como me dice sera una esposa que me tendrá consentido y pues claro que yo también a ella.
y veremos crecer a nuestros hijos conversado sobre las cosas de la vida.
¿no es así mi querida Pa....?

FUHRER
24-ene.-2008, 07:13
[QUOTE=Roadrunner;121371]Vaya futuro compa FUHRER.... lo bueno que aún puedes cambiarlo si quieres.... :)

NO MI BUEN CORRECAMINOS, SOY FELIZ ASÍ O CREO SERLO, Y GENERALMENTE EL INDIVIDUO MUERE COMO HA VIVIDO TODA SU VIDA.

Mariana_Azul
24-ene.-2008, 10:18
Y creo que tambien me vere ya como suegro y quizas con nietos.

:eek: :eek: A esa edad suegro y con nietos!!! La brecha generacional con tus hijos y nietos no será tan grande, mmmmhh!!! quién sabe, es un buen punto, pero.... :rolleyes:

itachi*12
24-ene.-2008, 19:19
yo me imagino muerto jeje pero quien sabe a lo mejor soy un hombre exitoso con una relacion estable creo q no es mi sueño principal pero no estaria mal

master3000
25-ene.-2008, 07:19
yo me imagino a los cuarenta casado con dos hijos una casa un auto y una esposa maravillosa como voswww.happyhentai.com

Isis Angelick
25-ene.-2008, 14:19
pues no me gusta pensar a futuro pero como dicen por ahí soñar e imaginar no cuesta nada, aqui les voy.
pues me veo como alguien de 40 años :D
me veo casado con ya mas o menos 10 años de matrimonio y con dos hijos uno llamado josúe y la otra llamada diana.
no se si aqui en mi país o un país mas al norte... con una morena que conozco ya un tiempo y ella tendría unos 35 años, como me dice sera una esposa que me tendrá consentido y pues claro que yo también a ella.
y veremos crecer a nuestros hijos conversado sobre las cosas de la vida.
¿no es así mi querida Pa....?


Pues me veo a cargo completamente del negocio de mis padres, casada con un chileno muy guapo mmmmmmmmmm con dos hijos, viviendo en mexico, viajar al lado de mi esposo y disfrutar de la vida al lado de el. Ver crecer a nuestros hijos y disfrutar cada minuto que estemos juntos.
Claro que es un hermoso sueño, pero hay sueños que se realizan!!
:) :)

rorschach
25-ene.-2008, 15:56
minimo con dos mujeres y una empresa..

la lore
25-ene.-2008, 15:57
minimo con dos mujeres y una empresa..


:eek: jejejejejeje! asi es....nuestra hija y yo :)

rorschach
25-ene.-2008, 16:05
:eek: jejejejejeje! asi es....nuestra hija y yo :)

que come que adivina...... jijijiji

aunque esperemos tambien un hermanito....pa la niña...

FUHRER
25-ene.-2008, 16:06
JE JE JE... YA MERO DUERMES FUERA, COMPADRE. OYE ¿ PORQUE TUS AVATARES REFLEJAN TERNURA MI BUEN VDRAKO ?
minimo con dos mujeres y una empresa..

rorschach
25-ene.-2008, 16:06
yo me imagino a los cuarenta casado con dos hijos una casa un auto y una esposa maravillosa como voswww.happyhentai.com


es mas importante todo antes que la mujer que te acompañara toda la vida????:confused:

Chelsea
25-ene.-2008, 16:49
cuarenta,
casada, celebrando mis nose 20-18 anos de casada
amada
dos hijos
operada, tummy tuck si el ejercicio no funciona(despues de dos embarazos no estaria mal)
ya mi casa, me pregunto kien a los 40 no tiene la propia jeje
en buen estado fisico
y con unas cuantas casas de renta, digo, para no trabajar tanto :)

Noé1981
25-ene.-2008, 20:29
minimo con dos mujeres y una empresa..


Uy! yo ya estaba que m moría del colerín... "que descarado el tipo":mad:
.. pero justo a tiempo las palabras de la compañera idonea..:p para aclarar malos entendidos..


yo me imagino estudiando medicina.. llevar una vida tranquila comiendo frutas y haciendo mucho ejercicio para que no se me noten los añitos :o y ya jubilada..

xXx.eztreya_3m0zah.xXx
20-feb.-2008, 16:24
p0oez no se... dedicandome a mis hij0oz
ke seriana dolescentes...
(ojala y solo sea un hijo jajaja)
y omm
soltera o mal acompañada
me da igual...
pero creo ke estariia
asi... esperando el chance
de volver a tomar una maestria jajaja
si soi obsesiva de estudiiar
y no me imagin0o
sin 3 maestrias 2 carreras y un doctorado a los 40...
aparte de que me he establecid0o
jamas dejar de ir al gym
y cuidarme
y adorarme y kererme
etc...
no por ser materialista
sin0o porke
creo k en medida que me cuide HOY
mañana seguire siend0o
mas agiil
para seguri con lo que me guzta
jajaja

coconuty
21-feb.-2008, 14:46
:o l lAS BANANAS SON CUCHARAS ENORMES!!!!!

Archi
21-feb.-2008, 14:48
:o l lAS BANANAS SON CUCHARAS ENORMES!!!!!

Jajajaja que buen comentario :D

coconuty
21-feb.-2008, 14:49
las bananas son cucharas enormes...

Archi
21-feb.-2008, 14:50
Ven ? este es un buen newbie. Esquizofelia deberia aprender un poco de el ;)

ßĿÄCҜ
21-feb.-2008, 15:26
http://www.hipermarketing.com/images/viejito.jpg

Keny
21-feb.-2008, 15:30
a Los 40 no es tan viejo....

Debio ser alos 60 o algo asi... mi Papa tiene 50 y parece Chamaco tiene mas condicion que yo...