PDA

Ver la Versión Completa : Grandes Filmes de Terror



ßĿÄCҜ
23-ene.-2008, 09:29
Alguno de ustedes recuerda algunos de estos filmes que nos hicieron mirar bajo la cama Ho subir las escaleras mirando en cada paso hacia atrás, pues recordémoslas como lo que son grandes filmes del terror.

Cual fue tu favorita o cual fue la que mas simple te pareció…??????

1. Psicosis
2. Un grito en la niebla
3. El jardín de las torturas
4. El coleccionista de cadáveres
5. La semilla del diablo
6. Isla de muertos
7. La cámara del terror
8. De repente la oscuridad
9. La mansión de la niebla
10. La leyenda de la mansión del infierno
11. El exorcista
12. La matanza de texas
13. La profecía
14. Viernes 13
15. Hasta el viento tiene miedo
16. Beker, mas oscuro que la noche
17. El libro de piedra.
Se que ahí muchas mas pero no terminaríamos nunca pero estas son grandes clásicos del terror, así que, que opinas tu?

Mariana_Azul
23-ene.-2008, 09:52
Me gusta el género, soy mala para los títulos, pero creo que la primera, o una de las primeras, fue el resplandor, muy buena peli, recuerdo que de niña quedé traumada con la peli de Beker (era el gato, cierto?), es por eso que nunca he tenido gatos por mascotas, también me traumé por la de hasta el viento tiene miedo, son pelis viejas pero excelentes.

Keny
23-ene.-2008, 09:56
pues de las que tienes Seria Psicosis y El Exocista siendo esta segunda la mejor pelicual de terror de todos los tiempos, recuerdo que me dio miedo cuando la vi y aun me da miedo cuando la veo a diferencia de muchas peliculas de terror que vi de peque.

No se como puedes Incluir la de Hasta el Viento tiene Miedo, esa es un Churro..

ßĿÄCҜ
23-ene.-2008, 10:07
creo que la primera, o una de las primeras, fue el resplandor, muy buena peli, recuerdo que de niña quedé traumada con la peli de Beker (era el gato, cierto?)

Bueno el resplandor no fue el primer filme pero si es todo un clásico y uno de los mejores filmes de la historia del cine del terror……y sobre Beker, si exactamente es el gato un filme 100% mexicano y un gran clásico del terror

ßĿÄCҜ
23-ene.-2008, 10:10
No se como puedes Incluir la de Hasta el Viento tiene Miedo, esa es un Churro..

Por ke hasta cierto punto este filme es una de las pioneras en base a México

Keny
23-ene.-2008, 12:30
Por ke hasta cierto punto este filme es una de las pioneras en base a México

BUeno entonce doy gracias a dios que no puso la de vacaciones de terror o algun churro de esos...:D :D


Pues Una Pelicula Mexicana de Terror mejor seria KM31 y no es la gran cosa...

ßĿÄCҜ
23-ene.-2008, 14:33
BUeno entonce doy gracias a dios que no puso la de vacaciones de terror o algun churro de esos...:D :D

ESE SI ES UN CHURRO PA KE VEAS


Pues Una Pelicula Mexicana de Terror mejor seria KM31 y no es la gran cosa...

PERO KM31 ES MUY NUEVA W. LOS FILMES KE YO ESCRIVI SON DE LOS 70S - 80S -SON FILMES DE INICIO DE ESAS EPOCAS W.....SI HUBIERA ESCRITO FILMES NUEVOS EMPEZARIA DEL 2000

« ikªL » ®
23-ene.-2008, 14:58
La casa de cera (house of wax) por que salio paris hilton

No fue grande pero si espelusnante :S

ßĿÄCҜ
23-ene.-2008, 16:38
La casa de cera (house of wax) por que salio paris hilton

No fue grande pero si espelusnante :S

ESE FILME TAMBIEN ES NUEVO....PERO ES UNA GRAN COPIA DE +++LAS FIGURAS DE CERA DEL DOCTOR X+++

SE TRATA DE FILMES DE LOS 70'S Y 80'S .......

http://i179.photobucket.com/albums/w310/morrighan_persefone/Gifs/the-evil-dolly.gif

Alastor Moltisanti
23-ene.-2008, 20:29
mmmm que tal algo de finales de los 60`s, el brasileño Jose Mujica y su personaje Ze do caixao,

“Esta Noite encarnarei no teu Cadáver”
uBledbI2_9A&feature

Este tipo sin tener ningun estudio en cine, lograba grandes ecenas de gran impacto visual, recomendable para quienes gustan de cine Gore y ecenas explicitas :D

la lore
23-ene.-2008, 21:08
No se como puedes Incluir la de Hasta el Viento tiene Miedo, esa es un Churro..

espero que te refieras a la versiòn reciente, esa si fuè un fiasco! pero la original es buenìsima!

kchak79
24-ene.-2008, 04:21
la noche de los muertos vivientes y la famosa película de polstergeist me traumaron la verdad me acuerdo de esa niñita poseida o que se yo....

ßĿÄCҜ
24-ene.-2008, 09:02
Bueno algunos filmes pioneros de la tercera generación

El gabinete del doc. Caligari – 1919
El hombre de las figuras de cera – 1924
Frankenstein – 1931
Los crímenes del museo – 1933
Satanás – 1934
El cuervo – 1935
El lobo humano – 1935
Los muertos caminan – 1936

la lore
24-ene.-2008, 09:14
el cuervo......me encanta esa pelicula, en lo personal tiene un significado muy especial, y me fascina como mezclan ese halo de misterio y depresiòn con el romanticismo y la fè....aunque yo no dirìa que es un filme de terror...

GlOrY•BoX
24-ene.-2008, 10:00
Muchas de esas peliculas fueron buenas......aunque creo una de las mas famosas fue "El Exorcista"......en verdad nunca me dio miedo esa pelicula creo que la fama fue lo que la hizo terrorifica...

« ikªL » ®
24-ene.-2008, 12:46
Rosemary's baby

Buena pelicula :cool:

ßĿÄCҜ
24-ene.-2008, 13:27
el cuervo......me encanta esa pelicula, en lo personal tiene un significado muy especial, y me fascina como mezclan ese halo de misterio y depresiòn con el romanticismo y la fè....aunque yo no dirìa que es un filme de terror...

LORE CREO KE ESTAS CONFUNDIENDO EL FILME
A LO MEJOR TU TE REFIERES A LA OTRA VERCION DEL FILME DEL CUERVO
DONDE APARACE EL HIJO DE BRUCE LEE.

LA KE YO MENCIONO ES DE 1935 ES EN BLANCO Y NEGRO.

ESTA ES LA SIPNOSIS.

Una mujer, conduciendo a gran velocidad, se sale de la carretera, y sufre graves heridas. Los medicos no pueden hacer nada por ayudarla. Desconsolado, su padre, el Juez Thatcher pregunta si puede haber un ultimo recurso. Los doctores les dicen que solo podria salvarla el Doctor Richard Vollin. Se pone en contacto con dicho doctor. Este es un apasionado de Poe , y adora el poema "El cuervo". Incluso tiene un museo repleto de objetos de tortura, como los descritos en las novelas de Poe. Al recibir la llamada del padre de la joven, le dice que lo siente, que ya se ha retirado, y que ya solo se dedica a la investigacion. No puede hacer nada por ayudar a su hija.

la lore
24-ene.-2008, 15:19
aaaa oki! gracias por la aclaraciòn viking, porque si, pensè que te referìas a la pelicula protagonizada por brandon lee :) gracias, saludos!

Denisse Ramírez
07-feb.-2008, 11:39
¡Hola! para mi la mejores pelís de terror han sido Masacre en Texas y Juego Macabro . Bueno este es mi punto de vista y gracias por abrir un espacio para poder expresarnos.

seijidito
07-feb.-2008, 15:39
las bmas buenas creo k fueron la del exorcista solo por k es clasica i la de el resplandor