PDA

Ver la Versión Completa : Burgas



Archi
23-ene.-2008, 09:12
Hola, queria preguntarle a los moderadores si pueden sacarle el ban a Burgas, en realidad no soy yo ( pueden darse cuenta por el IP ), la verdad es que es una persona conocida que me presto el usuario cuando me banearon.

Saludos !

pty507
23-ene.-2008, 10:31
siempre hay un Boboleto!:rolleyes:

Don Titiux
23-ene.-2008, 18:55
Lo siento archi, al parecer usted no sólo entró en esa cuenta, las cuales no coinciden del todo las ip... necesitamos más pruebas ;) Por aquello de que usted goza de mucha libertad.

Archi
24-ene.-2008, 08:34
;121395']necesitamos más pruebas

Que tipo de pruebas ?

[-D3v!L-]
24-ene.-2008, 08:35
Tito solo necesitas ver si las Ips son diferentes, que niño!

la lore
24-ene.-2008, 08:40
ay devil, bien sabemos que aunque los ip's sean distintos, puede ser la misma persona....ademàs burgas fuè baneado por rey, asi que es cuestiòn de pedìrselo a èl directamente, ni modo archi, te tendràs que aguantar hasta que rey regrese...

Archi
24-ene.-2008, 08:43
ay devil, bien sabemos que aunque los ip's sean distintos, puede ser la misma persona....ademàs burgas fuè baneado por rey, asi que es cuestiòn de pedìrselo a èl directamente, ni modo archi, te tendràs que aguantar hasta que rey regrese...

Burgas es mujer... y no entiendo por que la autoridad de rey es especial, de algun modo :confused:

[-D3v!L-]
24-ene.-2008, 08:49
ay devil, bien sabemos que aunque los ip's sean distintos, puede ser la misma persona....ademàs burgas fuè baneado por rey, asi que es cuestiòn de pedìrselo a èl directamente, ni modo archi, te tendràs que aguantar hasta que rey regrese...

Yo tengo muchos Ips, pero el mas importante es la de registro. Tambien se puede ver cual es la compañia que proporciona internet al usuario, y sin son diferentes compañias como pueden ser la misma persona?.

Bueno uds sabran, yo solo digo mi opinion

[-D3v!L-]
24-ene.-2008, 08:50
Burgas es mujer... y no entiendo por que la autoridad de rey es especial, de algun modo :confused:

Te echa pa lante con el admin:rolleyes:

la lore
24-ene.-2008, 08:51
Burgas es mujer... y no entiendo por que la autoridad de rey es especial, de algun modo :confused:

no es eso mi estimado archi, lo que pasa es, que es preferible que si vas quitar el baneo a un usuario, es mejor que lo haga quien lo baneò, para no caer nosotros los mods tambièn en conflicto, por lo menos rey si avisa y explica cuando quita un baneo, y creo que serìa injusto y deshonesto que yo hiciera lo contrario, antes que nada, el respeto...

daniel_juy
24-ene.-2008, 09:03
cuando vuelve rey?

la lore
24-ene.-2008, 09:04
aprox, en dos semanas...

daniel_juy
24-ene.-2008, 09:08
que vuelva rey a calmar las aguas y a poner orden en esta ecatombe.

la lore
28-ene.-2008, 21:31
bueno, creo que hay que esperar el regreso de rey, y que èl sea quien decida si retira el baneo, por mientras, cerrarè este tema....