PDA

Ver la Versión Completa : La Hamaca Paranormal



Isis Angelick
22-ene.-2008, 23:08
Vean este video y como es que este columpio se mueve solo!!

http://www.youtube.com/watch?v=-PHqCm0wNi4




Que opinan? A que creen que se debe este efecto?

Keny
23-ene.-2008, 12:45
hay demasiadas explicaciones como para solo pensar que era un fantasma aburrido queirendose pasear...


El Viento, Remolinos de Viento en esa posicon... Etc Etc

Ariel07
30-ene.-2008, 08:49
Lamento decirte que no era el viento, yo vi varias filmaciones caseras e incluso paraban la hamaca y cuando se iban empezaba a moverse de nuevo, hicieron varias pruebas para comprobar si era algun truco y nadie le dio alguna explicacion, incluso algunos programas se dedicaron exclusivamente a eso e hicieron pruebas bastante estupidas para comprobar si era todo una farsa, esto paso en Santa Fe hace unos meses atras.Despues que la hamaca se hizo tan famosa al tiempo se la robaron del lugar, algunos dicen para hacer un ritual satanico o algo por el estilo, creo que tambien hay otros 2 casos mas pero no se en que lugares.

malvado
30-ene.-2008, 08:52
entonces es hora de adorar a la hamaca.

« ikªL » ®
30-ene.-2008, 09:20
Ohhh Gran Hamaca!!! :d

Ariel07
30-ene.-2008, 09:45
La hamaca paranormal dicen que es un Dios y se a elevado a los infiernos, ah!y puede caer en sus cabezas!a cuidarse la capocha.

Isis Angelick
31-ene.-2008, 18:21
Lamento decirte que no era el viento, yo vi varias filmaciones caseras e incluso paraban la hamaca y cuando se iban empezaba a moverse de nuevo, hicieron varias pruebas para comprobar si era algun truco y nadie le dio alguna explicacion, incluso algunos programas se dedicaron exclusivamente a eso e hicieron pruebas bastante estupidas para comprobar si era todo una farsa, esto paso en Santa Fe hace unos meses atras.Despues que la hamaca se hizo tan famosa al tiempo se la robaron del lugar, algunos dicen para hacer un ritual satanico o algo por el estilo, creo que tambien hay otros 2 casos mas pero no se en que lugares.


:eek: Ya se robaron la hamaca!! Agarrenlos!!

IKL, MALVADO ya dejen de andar de traviesos y regresen esa hamaca a su lugar!! :D :)

Don Titiux
31-ene.-2008, 21:52
Achis... inche columpio!!!
Que se me hace que flash la mese cuando nadie ve:D

malvado
01-feb.-2008, 08:46
:eek: Ya se robaron la hamaca!! Agarrenlos!!

IKL, MALVADO ya dejen de andar de traviesos y regresen esa hamaca a su lugar!! :D :)

jaja, ya nos cacho patita... :o

Keny
01-feb.-2008, 08:51
jajajajajaja.... Tanto brinco por una hamaca...

« ikªL » ®
01-feb.-2008, 09:08
jaja, ya nos cacho patita... :o

chin!!! mejor hay que devolverla no vaya ser que el sofa de mi casa empieze a moverse :cool:

Don Titiux
01-feb.-2008, 11:46
Salve al gran columpio!!!
Podemos ensayar nuestro saludo secreto?

annagabby
01-feb.-2008, 12:37
¡Qué miedo! ¿No se ha sabido que provoca eso?

« ikªL » ®
01-feb.-2008, 12:38
Ps unos dicen que el viento, otros que por medio de cuerdas a modo de titiritero, hasta han pensado que es Flash el que lo mueve... la verdad es todo un misterio :confused:

Porcia
01-feb.-2008, 12:58
Como contó Ariel esto pasó en una ciudad de la provincia de Santa Fe (donde actulamente vivo) en Argentina.

Lo que pude conocer por las noticias es que la policía intervino, realizó pesquisas y asegura que no existe ningún elemento puesto por una persona que ocasione el movimiento.

También se comentó entre los vecinos que era el alma de un niño que jugaba en esa hamaca todas las tardes, luego la familia del niño pidió publicamente que omitieran expresar ese tipo de declaraciones pues los afectaba profundamente.

Es verdad, que la hamaca fue robada y se la oferta por internet en deremate.com

« ikªL » ®
01-feb.-2008, 12:59
Es verdad, que la hamaca fue robada y se la oferta por internet en deremate.com

Por que no se me ocurrio ponerla en venta; malvado, nos robaron la idea ... ¬¬

la lore
01-feb.-2008, 15:59
Por que no se me ocurrio ponerla en venta; malvado, nos robaron la idea ... ¬¬

lo que no saben, es que la persona que la compre, empezarà a ver sucesos paranormales en su casa :eek: ....:p jejejejeje!

ya hablando en serio: yo creo que hay infinidad de casos asi, pero por lo general los que se saben, son los que màs atraen, pues la gente por morbo, les da tal publicidad, que terminan por darle un valor monetario, como en este caso, es una làstima que ya no respeten ni las cosas de los que estàn "màs allà"...

Robocop
02-feb.-2008, 16:44
XD Alabada sea Gran Hamaca,Yo kiero ser tu fielmente Acolito , hamaca Creo en ti y tus poderes misticos mas alla de las explicaciones humanas...

Don Titiux
02-feb.-2008, 16:59
Ya hay otro hermano en la gran congregación?
Salve gran hamaca!

Robocop
12-feb.-2008, 18:49
Salve la hamaca! oom oommm

mimi
12-feb.-2008, 22:52
la hamaca paranormal
ya se volvio toda una leyenda en el foro!!!! :)

Ariel07
14-feb.-2008, 08:39
The leyend begins in Santa Fe(Argentina), and never ends!

« ikªL » ®
14-feb.-2008, 12:28
La HAMACA CON SATAN :eek:

Lo bueno que la albondiga quedo fuera de esto :cool:

« ikªL » ®
15-feb.-2008, 08:58
Que pena me da que ya no te junten K, te dije que tenias que bajar de peso.

Bueno la verdad estoy bien de peso :D no como usted... es verdad que se hizo una liposucción o es un mito urbano???? :cool:

« ikªL » ®
15-feb.-2008, 09:22
Es un mito, yo lo llamo chisme, después de lo que me pasò, me esta rehabilitando mi pierna me ha dado unas gotitas de espino blanco, y me ha explicadop que cuando una persona esta estresada esta gordita no por lo que come sino por la saliba que segrega.

Bueno ya no de detalles :S

Chelsea
15-feb.-2008, 10:07
siguen con esto :p

malvado
15-feb.-2008, 10:56
Es un mito, yo lo llamo chisme, después de lo que me pasò, me esta rehabilitando mi pierna me ha dado unas gotitas de espino blanco, y me ha explicadop que cuando una persona esta estresada esta gordita no por lo que come sino por la saliba que segrega.

la saliba nos sube de peso??? :eek:

nahomy
03-mar.-2010, 10:30
es el fantasma del huevon que miedo