PDA

Ver la Versión Completa : Temas multiforos



Diablo Guardián
22-ene.-2008, 10:32
Hace poco V.Draco subió un tema al foro de Sólo jóvenes con el Título "Qué tan dependiente eres?" que por cierto sucitó una gran polémica. Dicho tema comenzaba con un chiste y al final Draco hacia una pregunta acerca de las dependencias tecnológicas de los foreros. Muchos (incluyéndome) dijimos que el tema debería ir en el subforo de "Humor y chistes". Draco, al igual q otros foreros dijeron que se estaba desviando el tema y que consideraban que en ese subforo estaba bien posteado. Pero pienso que quienes dijimos que debería ir en otra sección también estábamos en lo correcto.
Para evitar este tipo de confusiones y discusiones innecesarias, debería poder "etiquetarse" cada nuevo trehad en varios subforos, ya que el tema de Draco no es el único que se ha prestado a confusión para este tipo de casos. Igualmente sucede cuando se habla de temas de sexo, que no saben si deben ir en "adultos", Sexo y relacíones ó Más de 30, incluso en jóvenes.
De igual manera ayudaría ya que muchos subforos carecen de nuevos temas y por consiguiente de visitas.
Esto podría ser una ayuda mientras nos hacen el "favor" de abrir más subforos sugeridos anteriormente (Ciencia, literatura, religión, política, etc.)
No se que tan factible sería esta acción, pero considero que sería de gran ayuda.
Saludos

la lore
22-ene.-2008, 14:14
hola diablo guardiàn.....
pues si, tienes razòn, hacen falta subforos, eso ya se ha planteado en varias ocasiones, pero seguimos esperando respuesta del admin, ese tipo de movimientos solo èl puede hacerlos, por lo pronto apoyo la propuesta, quizà si hacemos una lista como la vez que pedimos el foro de juegos, el admin apruebe la propuesta para abir màs subforos, asi que empiezo la lista:

diablo guardiàn
la lore

Archi
22-ene.-2008, 14:16
Adhiero a la propuesta de mi amigo(sic), no podria haber sido mas acertada.

« ikªL » ®
22-ene.-2008, 14:31
Para tal caso debería hacerse un solo foro para no andar etiquetando...

Chelsea
22-ene.-2008, 16:48
Para tal caso debería hacerse un solo foro para no andar etiquetando...


pero despues seria todo un desorden

diablo guardian
la lore
archi
griz [e]

daniel_juy
22-ene.-2008, 18:42
sean mas simples, hagan una especificacion de donde debe cada tipo de temas asi es mas estricto. como que en cada foro se ponga uno que diga que temas mas o menos se pueden publicar en esas secciones y cuales en otras.

Diablo Guardián
23-ene.-2008, 08:38
Para tal caso debería hacerse un solo foro para no andar etiquetando...

O también podrían quedarse las cosas como están no crees?
No se si leiste el ejemplo que puse respecto al tema que abrió Draco, que no es el único que podría caber en otras categorías o subforos...No creo haber sido tan complejo en mi explicación de motivos o si?
Además para que todos los tamas pudieran caber en un solo foro, TODOS tendrían que tratar todos y cada uno de los subforos exitentes (no me imagino quien podría abrir un treahd que hable de jóvenes, juegos, mayores de 30, adultos, automóviles, Anime, deportes, esoterismo, ovnis, sexo, historia, etc)
Te pondré un ejemplo: Yo tengo un tema acerca de "Las líneas de Nazca" que a mi parecer bien podría ir en los foros de Historia e Ovnis ( sería mucho pedir que abrieran un subforo de Cultura). Espero haya quedado aclarado el porqué de esta sugerencia.
Saludos

Chelsea
23-ene.-2008, 13:46
O también podrían quedarse las cosas como están no crees?
No se si leiste el ejemplo que puse respecto al tema que abrió Draco, que no es el único que podría caber en otras categorías o subforos...No creo haber sido tan complejo en mi explicación de motivos o si?
Además para que todos los tamas pudieran caber en un solo foro, TODOS tendrían que tratar todos y cada uno de los subforos exitentes (no me imagino quien podría abrir un treahd que hable de jóvenes, juegos, mayores de 30, adultos, automóviles, Anime, deportes, esoterismo, ovnis, sexo, historia, etc)
Te pondré un ejemplo: Yo tengo un tema acerca de "Las líneas de Nazca" que a mi parecer bien podría ir en los foros de Historia e Ovnis ( sería mucho pedir que abrieran un subforo de Cultura). Espero haya quedado aclarado el porqué de esta sugerencia.
Saludos



tal ves la solucion seria hacer menos ya k kn tantos no saben donde ponerlos :D:D:D

« ikªL » ®
23-ene.-2008, 13:59
O también podrían quedarse las cosas como están no crees?

Ps sería lo mejor :cool: no tengo ningun problema con los temas que hago y si no es mucha molestia podrías colocar las letras un poquito más vistosas es algo incomo acercarme mucho al monitor, y no se si a otros tambien les molesta (sugerencia)

Chelsea
23-ene.-2008, 14:11
podrías colocar las letras un poquito más vistosas es algo incomo acercarme mucho al monitor, y no se si a otros tambien les molesta (sugerencia)

hmmmmmmmmmmm, +1

la lore
23-ene.-2008, 15:46
sean mas simples, hagan una especificacion de donde debe cada tipo de temas asi es mas estricto. como que en cada foro se ponga uno que diga que temas mas o menos se pueden publicar en esas secciones y cuales en otras.

bueno daniel, creo que una especificaciòn, serìa lo mismo, es decir...por eso hay subforos, y se supone que los usuarios estàn conscientes de que al abrir un tema, deben ubicarlo donde corresponde, ya cuando hacen lo contrario, los mods nos encargamos de reubicar el tema a donde corresponda.

en fin....antes de alargar màs la lista, creo que hay que proponer formalmente que subforos queremos....bueno, ya diablo guardiàn propuso ciencia, politica, religiòn y literatura....selan propuso moda y belleza, yo propongo uno para cultura.

kchak79
24-ene.-2008, 02:03
ya diablo guardiàn propuso ciencia, politica, religiòn y literatura... estoy con diablo guardián.... la idea de cultura tampoco estaría mal...