PDA

Ver la Versión Completa : poEtA NaTA....¿¿¿¿¿¿¿¿



karamelo
21-ene.-2008, 19:15
bNO pUeS eN REaLidAD nOLoSE pERo mE aN dICho k aGo BNoS POeMas y sI taN MaL esTAn nO KiERo OfEnDeR a nAdiE Je BNO aI Les Va uno DE loS K e EChO:

AbZuRdAs rMeMbAnSazZ

recuerdos,abzurdas remembransaz de sueños pasados,
k kon el tiempo se fueron borrando de mi memoria
y aora ,estos, vienen acia mi ,me invaden
,me ciegan del futuro el kual ia esta scrito,
sellado por el SILENCIO del mundo
,los inocentes perjuran y CALLAN ante la amargura de los mortales k los CIEGAN kon sus mentiras y falsedades...

El mundo CALLA e injura,
las mentiras k salen de su boka ,para mi sus labios solo se mueven , no sale ni una palabra de su oscura boka
,el solo abla y me mira , no se da kuenta de k entiendo perferctamente sus mentiras...
solo palabras dicen unos pero s xk ellos no las sienten...
no los hieren... y asi eso solo se convierte en un sueño,
solo pasan a ser abzurdas remembransaz...

JeJe BNo TEnGo mUChAS fALtAS De oRtOgRaFIa pERo BNO esPerO K lES aiA guSTadO ...K lES pAreSE[/CENTER][/CENTER]:confused: :D

karamelo
23-ene.-2008, 22:39
: ( T.T kontesten

malvado
24-ene.-2008, 11:50
tienes ideas muy peculiares y me gusta como las expresas, esta muy bien, lo único que te hace falta es mejorar tu ortografía, así va a lucir mas todo lo que escribas.

en fin, esta muy bonito.

Mahdavikia
27-ene.-2008, 14:39
Esa falta de ortografía es una bofetada a la poesía, me parece tan asquerosa esa manera de escribir que ni siquiera pude terminar de leer el poema.

Con esfuerzo terminé de leerlo, hay otros detalles como la métrica, aunque no se ve tan grave (la métrica se siente). Cuida no repetir tantas palabras, de una línea a otra usas las mismas lo cual denota un léxico un tanto limitado

Roadrunner
27-ene.-2008, 21:17
Me agradó tu poesía Karamelo.... Siempre es bueno expresar tus sentimientos con palabras sin permitir que otros callen lo que tu alma desea gritar a los cuatro vientos....

Tu poesía encierra una gran verdad, y por eso me ha gustado.... sigue expresando tus ideas..... ¡Animo!....

P.D.
Así es como la he entendido, (espero no haber cambiado nada).... :)

Absurdas remembranzas

Recuerdos, absurdas remembranzas de sueños pasados,
que con el tiempo se fueron borrando de mi memoria,
y ahora, estos, vienen hacia mí, me invaden,
me ciegan del futuro del cual ya esta escrito,
sellado por el SILENCIO del mundo,
los inocentes perjuran y CALLAN ante la amargura de los mortales,
que los CIEGAN con sus mentiras y falsedades...

El mundo CALLA e injuria,
las mentiras que salen de su boca, par mi sus labios solo se mueven,
no sale ni una palabra de su oscura boca,
el solo habla y me mira, no se dá cuenta de que entiendo perfectamente sus mentiras....
Solo palabras dicen unos pero es porqué ellos no las sienten...
no los hieren... y así eso solo se convierte en un sueño,
solo pasan a ser absurdas remembranzas...