PDA

Ver la Versión Completa : Cara vs culo/bulto.



Bitto
07-oct.-2012, 08:27
Jovenes, prefieren hembra con cara bonita pero sin culo? O fea pero con un culazo divino?
Chicas, prefieren un macho feo pero con bulto? O un adonis con alfiler?

MagAnna
07-oct.-2012, 11:04
Jovenes, prefieren hembra con cara bonita pero sin culo? O fea pero con un culazo divino?
Chicas, prefieren un macho feo pero con bulto? O un adonis con alfiler?

Hola Bitto.
Al ser un hilo de opiniones, debes empezar dando tú la tuya y así, das pie a que los demás te sigan.
Así que... qué prefieres tú y por qué?

Bitto
07-oct.-2012, 13:39
Hola MagAnna, la verdad es que para mi la parte mas bella de una mujer es su culito; asi que sin lugar a dudas yo prefiero un culito divino aunque la cara sea fea.
El culito femenino es una de las creaciones mas sublimes de la Madre Naturaleza. Que mas puedo decir?

Mªndrªg°rª
08-oct.-2012, 09:57
Cara vs culo/bulto.

:001_unsure::001_unsure::001_unsure::001_unsure:

Prefiero que piense y sea honesto, eso de evaluar el bulto se lo dejo a las hembras...

erika993
14-oct.-2012, 09:39
Prefiero cara sin duda. Siempre me encariñé con el pene de mis novios fuera como fuera y no me parecía tan importante como un rostro que me encanta.

Mªndrªg°rª
14-oct.-2012, 13:57
Prefiero cara sin duda. Siempre me encariñé con el pene de mis novios fuera como fuera y no me parecía tan importante como un rostro que me encanta.

Osea vas por el bulto? :w00t:

erika993
14-oct.-2012, 20:05
Voy por cara, el bulto no se lo veo al comienzo y acepto lo que tenga, la persona no es solo su sexo