PDA

Ver la Versión Completa : ::..cloverfield..::



sweetladyprincess
21-ene.-2008, 10:30
Alguien saBe alGO de EsTa pELi? YO pOR lO mENOs Me eNCOnTRe ESToS aVANceS:

http://www.youtube.com/watch?v=AVzeATvSbK4

http://www.youtube.com/watch?v=IvNkGm8mxiM

aQuI cUanDO Se eSTrenA??? aHHHHHHHhhh yO KiERo!!

GlOrY•BoX
22-ene.-2008, 09:56
Solo te puedo decir que es muy parecida a la de Blair Witch Project.....por eso de andar grabando........aunque pienso que es un porqueria de pelicula....Exijo el dinero de mis entradas!!!!!!

ajchz
13-feb.-2008, 15:49
eso que acaba de decir █GlOrY•BoX█ es lo que he escuchado decir a todas las personas que la han visto, por eso no pierdo mi tiempo ni mi dinero viendola

shamukita
13-feb.-2008, 16:09
yo también escuché que era una mezcla de la bruja de Blair y Godzilla

la lore
13-feb.-2008, 16:11
asi es, mi esposo ya la vió y también me dijo eso, encima sales de la función todo estresado...

ßĿÄCҜ
13-feb.-2008, 16:13
yo también escuché que era una mezcla de la bruja de Blair y Godzilla

EXACTAMENTE......BALIR POR EL W KE TODO EL FILME TRAI SU CAMARA DISKE PARA DOCUMENTAR TODO EL DESASTRE...GODZZILLA POR KE ES EL TIPICO MEGA-ANIMAL O MEGA-BICHO KE INVADE LA CIUDAD DE NEW YORK DECAPITANDO A LA LIBERTAD.........HAAAAA Y KE SALE DEL MAR

ßĿÄCҜ
13-feb.-2008, 16:17
asi es, mi esposo ya la vió y también me dijo eso, encima sales de la función todo estresado...

SI....SALES TODO MARIADO EL W DE LA CAMARA NO DEGA DE GRABAR EL PISO Y EL TECHO JAJAJAJAJJAA , DE PILON TODO PARA NADA, POR LO MENOS HUBIESEN PASADO UN FLASHBACK DE POR KE ESE JODIDO MEGA BICHO ESTA EN NEW YORK

ajchz
13-feb.-2008, 16:24
asi es, mi esposo ya la vió y también me dijo eso, encima sales de la función todo estresado...

por que dice que salio todo estresado...

Y bueno el monstruo que se ve o no se ve?

la lore
13-feb.-2008, 16:59
por que dice que salio todo estresado...

Y bueno el monstruo que se ve o no se ve?

pues porque las tomas son muy rápidas, y además todo el tiempo estaba en suspenso, y bueno, creo que el mounstruo si sale...

« ikªL » ®
14-feb.-2008, 10:50
que devuelvan las entradas!!!!!!!!!!!! :mad:

Natz
14-feb.-2008, 11:15
A mi no me gusto, al inicio cuando empieza todo el relajo promete ser buena ya sabes: accion, drama, supervivencia pero como que cuando sientes que todo va a iniciar nada mas no pasa de ahi. Tienes que verla para dar tu punto de vista. A mi me la pasaban en archivo antes del estreno pero la quise ver primero en el cine.

ßĿÄCҜ
14-feb.-2008, 11:39
PUES EL MEGA-BICHO SI SALE...AHI ALGUNAS TOMAS DE CUERPO ENTERO Y SOLO 2 TOMAS DE SU ROSTRO COMPLETO.....VALLA KE SUS OJOS SON MUY EXTRAÑOS

ajchz
14-feb.-2008, 21:04
pues porque las tomas son muy rápidas, y además todo el tiempo estaba en suspenso, y bueno, creo que el mounstruo si sale...

ahhh ya, ya! entiendo, y si yo en lo personal odio ese tipo de peliculas en las que las camaras siguen a los actores, de verdad que sale uno todo mareado :mad:

Flaco
16-feb.-2008, 16:58
yo también escuché que era una mezcla de la bruja de Blair y Godzilla

Correcto. A mi en lo personal sí me gusto, y la vería nuevamente.

Y en efecto es muy poco lo que se ve de la bestia, casi al final de la película.

Pero si la cosa es entretenerse, para mí estuvo buena, y no me marée (algunos que estaban viéndola a mi alrededor sí).

Javierogo
22-feb.-2008, 20:27
No me gustó (aparte de la cámara movida todo el tiempo), que sólo fué una sola toma (la de esa cámarita) y el principio está muuuuuy aburrido. He dicho.

carnal91
29-mar.-2008, 21:30
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡es una porqueria de pelicula¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡
cuando llega el final no sabes si ya acavo o no asta que salen los creditos
es una porqueria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡� �¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

samyyii
14-jun.-2009, 21:41
neta k es una muy buena pelikula y yo no me marie la vi 6 veses en el cine por k es un medio tremendo y la primera ves k la vi en la noche soñe kon eso para mi gusto del terror muy buen apelikula y k alguien me explique k signifika el monito k sale de volada kuando se kaen en el helicoptero gracias al k me diga

FaniieRawrs
17-jun.-2009, 23:57
ps asi como tiene cosas q me gustan, tiene cosas q no

lo q me gusto y lo q no a muchos les gusto, como a mi hermana q es bn mariadiza

fue el efecto de la camara, ya q ps, se bazaron en el hecho de q disque fue grabada por un muchacho, pero igual, es demasiado el movimiento, no importa me divertio eso, y ver a la gente mariarse

lo q no me gusto fue la historia, solo digamos q le falto un poquito mas, pero estubo bn

:)

samyyii
18-jun.-2009, 21:16
el estilo se llama documental falso y esta filmada = k REC pero me gusto k usaron el miedo de l gente k vivo el atake del 9/11 y aunke es la unika peli k konosko de MATT REVEES es una muy buena peli pa verla solo en la noche

DarkWarlock86
20-jun.-2009, 08:54
A mi me gustó mucho esa pelicula. Es una visión alternativa de las peliculas de monsturos gigantes, una visión desde las victimas del desastre.
Y lo bueno de Cloverfield es que precisamente deja muchas preguntas sin resolver (¿de donde vino el monstruo? ¿Que paso dspues del bombardeo nuclear de Nueva York?, etc.)

FaniieRawrs
20-jun.-2009, 14:11
(¿de donde vino el monstruo? ¿Que paso dspues del bombardeo nuclear de Nueva York?, etc.)

ah eso me referia cuando dije, "le falto un poco mas de historia", aun me sigo preguntando, de donde vino el mounstruo:confused:

Natz
20-jun.-2009, 19:18
Me habria gustado que al menos dijeran como es que llego ese monstruo, no que lo dejaran asi nada mas al criterio de uno, porque lo que pense fue que llego de marte o algo asi, ademas, que sucedio despues del bombardeo?? murio?, que hicieron con el?? a poco la camara sobrevivo el fregadazo de las bombas esas?? y aunque haya sido documental falso, debe estar fundamentado en cosas creibles no?? eso no me agrado mucho.