PDA

Ver la Versión Completa : Ke es lo que mas detestan o menos les gusta de los hombres o k hagan ellos?



sweetladyprincess
21-ene.-2008, 09:50
estaba pensando en la inmortalidad del cangrejo cuando alguien hizo algo ke realmente detesto!!!!
Detesto que los hombres se pongan lastimosos.. en calidad de victimas... que digan haaay pobrecito yo!!!! uuuush!! Cuanto lo detesto.. Uds? Que detesta mas que hagan ellos?? comentenme!!!

He llegado a dejar a un muchacho bastante guapo por esa misma razon.. Era un buen hombre.. pero sus tacticas de convencimiento de "Ayyy pobrecito de mi.. " hicieron que me alejara de el.


Espero sus opiniones!! :D :) :p

DIPUTADA_30
21-ene.-2008, 10:34
Pues Yo Oooooodio Como Un Hombre Te Empieza A Decir Ya No Me Quieres??? Estas Enojada??? Solo Porque No Le Contestas Un Mensaje O Una Llamada En Menos De 2 Segundos.....yo Tambien Deje A Un Chavo Por Que Nunca Creyo En Mis Palabras Y Nunca Se Sentia Seguro Cuando Le Decia Te Quiero,......eso Es Lo Que Mas Me Molesta.

sweetladyprincess
21-ene.-2008, 10:40
o El tIpicO: que tienes?. AHHHHhhhhh!!! EsTe cHAvO CoMO Me lO pReGuNtaBa tAMbIen jejeje

librepensador
21-ene.-2008, 13:14
ahhh si la mayoria de los hombres aun estan en la edad de las cavernas
y he notado que gran parte de las mujeres son supercivilizadas en todo
y esa forma de ligar que dises si que es algo ridicula.


yo en lo personal las palabras si son lindas pero me gustan mas los hechos, detallitos, cartitas, cosas lindas que me derriten.


bueno foreras las dejo por que me voi a comer :p

les mando saludos a las dos, bye bye

nectarien
21-ene.-2008, 15:38
perdon por si mi comentario no deberia ser(talvez solo comentarios de chicas jeje)...bueno.
a veces es cierto los hombres si son tan estupidos como dicen pero que pasa con las chicas ..ellas lo hacen todo el tiempoo ..en el sentido que siempre se hacen las "victimas" como dicen..pero ni modo que se le va hacer asi son ellas

P.D...yo soy un chico pa que no piensen na jaja

shamukita
21-ene.-2008, 15:53
lo que mas me desagrada de un chico es que sea mentiroso o que quiera fingir algo que no es... y lo que no puedo soportar en ninguna persona es la impuntualidad

pat0o
21-ene.-2008, 23:01
odiiio0o k kreann k son mejoress k
nosotrAs.!!! y kk kreeaan k por
ser hombres pueden hcer lo
k kiieran y nosotrAs noo :C

librepensador
21-ene.-2008, 23:20
Cantemos juntas amigas
esto va para todos los bobos hombres


Me estan escuchando inutiles hombres?

Alimaña, culebra ponsoñoza,
deshecho de la vida
te odio y te desprecio,
rata de dos patas
te estoy hablando a ti,
porque un bicho rastrero,
aun siendo el mas maldito,
comparado contigo
se queda muy chiquito.

http://blogs.ya.com/tribeca/files/paquita1_N.jpg

isa_libra
22-ene.-2008, 15:03
lo que mas me molesta de un hombre es que me mienta...
ahhh, y como dijeron antes que crean que pueden hacerlo todo y deba uno perdonarlos, solo porq son hombres, en cambio una como mujer esta limitada por la sociedad y el estigma en todo y si se equivoca es imperdonable

ßĿÄCҜ
22-ene.-2008, 15:32
los hombres se pongan lastimosos.. en calidad de victimas... que digan haaay pobrecito yo!!!! sus tacticas de convencimiento de "Ayyy pobrecito de mi.. " hicieron que me alejara de el

TIPICAS PALABRAS DE UN + EMO +

librepensador
24-ene.-2008, 22:41
disculpenme por haber cantado encontra de los hombres
solo me dio mi momento de loquera
http://www.intermed.it/shuttle/box1004/wakko.jpg
y sin lugar a dudas el sexo femenino siempre sera motivo de elogiar y sobretodo las amistad que me brindan lindas y gentiles niñas