PDA

Ver la Versión Completa : elforo.com y tu



librepensador
19-ene.-2008, 20:50
http://www.elforo.com/elforoA.jpg

Hace unos minutos un amigo me paso la direccion de otro foro en donde el es el administrador y le hecho un vistaso haber que tal, y lo vi y el otro foro si es digno de competir contra este foro (no dare links para no hacer spam) el otro foro puede que tenga cosas que le faltan a este foro pero este foro tiene algo que le falta al otro foro que son l@s forer@s tan gentiles que estan en este foro elforo.com

bueno yo facilmente me pudiera cambiar de foro pero rechase el ofrecimiento de mi amigo a mudarme de a su foro, mi razones de preferir este foro antes que cualquier otro son:

de que ya me encariñe con la gente de aqui, con mis amigas que tanto kiero, con los chavos buena onda con los que me llevo (aun que son pokitos los chavos foreros con los que me llevo pero muy buena calidad de seres humanos) y con los demas foreros en general, aun que se que hay gente que me odia o tenga coraje o no se que es lo que tengan por que siempre me anda hechando problemas pero hasta los extrañaria a ellos si me voi de este foro.

otra razon por la cual prefiero elforo.com es que ya me encariñe con este foro , ya me encariñe con el diseño (aunque si ponen varios skins para elegir al foro.com no estaria nada mal)

ademas me llevo bien con ciertos moderadores y aun que no conosco bien bien al administrador pero me cae bien por que es muy atento.

prefiero foro conocido que foro por conocer.

simplemente quiero mucho al foro:D


me gustaria saber sus opiniones del por que se quedan en este foro , por que prefieren este foro , por que no lo cambiarian por ningun otro?
espero sus respuestas

pty507
19-ene.-2008, 21:09
yo participo en otros foros tambien, pero este es el q mas me gusta y el q mas frecuento.
Li`Pe, no puedes estar en el foro d tu amigo y en este tambien?

mimi
19-ene.-2008, 21:18
yo solo estoy en este foro!!

ademas casi no soy de entrar todos los dias y como soy olvidadiza con eso de las contraseñas pues como que no.

pero creo que no hay ningun problema que estes en otro foro puedes estar en los dos no????

que tal y haces mas amigos!!!!

=)

me gusta mucho este foro porque me divierto y aprendo muchas cosas de las aportaciones de cada uno de los foreros.

bye!!

librepensador
19-ene.-2008, 21:44
yo participo en otros foros tambien, pero este es el q mas me gusta y el q mas frecuento.
Li`Pe, no puedes estar en el foro d tu amigo y en este tambien?

dos foros a la vez?:confused:
me enrredo :s
no y aparte se necesita mucha dedicacion darse a conocer bien en dos foros a la vez

si apenas con mis 1300 post me conocen solo algunos
ahora en dos foros a la vez si que se necesita mucha dedicacion
en lo personal prefiero solo dedicarme a un foro nada mas
alla gustos de cada quien si andan en 2 o 3 o varios foros a la vez

Manjimaru
20-ene.-2008, 14:50
Yo no visito solamente éste foro sino que ando por otros más, específicamente donde encuentro gente de mi país. Este seria el único foro internacional que visito más seguido aunque a veces ando por el de N3D y MozillaES pero cuando me acuerdo que tengo cuenta ahí. Eso si que elforo.com no le dedico mucho tiempo por pasar clavado en otro de mi región.

Don Titiux
20-ene.-2008, 15:06
Yo no visito solamente éste foro sino que ando por otros más, específicamente donde encuentro gente de mi país. Este seria el único foro internacional que visito más seguido aunque a veces ando por el de N3D y MozillaES pero cuando me acuerdo que tengo cuenta ahí. Eso si que elforo.com no le dedico mucho tiempo por pasar clavado en otro de mi región.

Eso es alta traición manji y yo que te tenía en el mayor y alto concepto... mi vida no será la misma apartir de ahora...:(

Manjimaru
20-ene.-2008, 15:32
Juaz juaz juaz no es lo mismo estar opinando con tus paisanos que hacerlo con personas de distintas partes del mundo porque "la frecuencia es distinta" aunque si muy parecida. Este foro siempre lo he visitado desde que me registre pero vengo más que todo por las noches siquiera un ratito.

Por cierto ya va cumplir su primer año de fundación en febrero próximo. Rápido pasa el tiempo porque ya voy a tener un año de rondar por estos lares jejeje.

Don Titiux
20-ene.-2008, 16:22
Juaz juaz juaz no es lo mismo estar opinando con tus paisanos que hacerlo con personas de distintas partes del mundo porque "la frecuencia es distinta" aunque si muy parecida. Este foro siempre lo he visitado desde que me registre pero vengo más que todo por las noches siquiera un ratito.

Por cierto ya va cumplir su primer año de fundación en febrero próximo. Rápido pasa el tiempo porque ya voy a tener un año de rondar por estos lares jejeje.

Efectivamente ya en febrero es el primero año... tenemos programada una mega fiesta con muchas sorpresas... pero no te vamos a invitar... :D

DIAVOLO
20-ene.-2008, 19:40
yo conozco muchos foros pero me inscribo pero aburren...
que no daría por que volviera mi gran foro querido que ahora esta cerrado tal vez hasta cuando donde ahí el dueño confió en mi y en 2 mas para que fuéramos admin. aaahh que tiempos aquellos.... y no lo veo como traición ya que uno es libre de estar en los foros que uno quiera.
yo estoy en dos foros mas uno que es local (de mi ciudad) y el otro es a nivel nacional de mi país.
pero también me agrada mucho el foro.com aqui eh conocido mucha gente entretenida de muchos países... pero doy gracias por que AQUI encontré a una persona muy especial para mi ella es PATITA... ES ELLA LA QUE ME TIENE AFERRADA EL FORO.

daniel_juy
20-ene.-2008, 19:54
yo estoy casi desde el inicio en este foro y vi como fue dando sus cambios y es el unico del que no me bannearon aun por suerte no tuve tanta buena suerte en los anteriores que estuve.

pty507
20-ene.-2008, 20:55
yo conozco muchos foros pero me inscribo pero aburren...
que no daría por que volviera mi gran foro querido que ahora esta cerrado tal vez hasta cuando donde ahí el dueño confió en mi y en 2 mas para que fuéramos admin. aaahh que tiempos aquellos.... y no lo veo como traición ya que uno es libre de estar en los foros que uno quiera.
yo estoy en dos foros mas uno que es local (de mi ciudad) y el otro es a nivel nacional de mi país.
pero también me agrada mucho el foro.com aqui eh conocido mucha gente entretenida de muchos países... pero doy gracias por que AQUI encontré a una persona muy especial para mi ella es PATITA... ES ELLA LA QUE ME TIENE AFERRADA EL FORO.


te tiene aferradA???:eek:

DIAVOLO
20-ene.-2008, 23:29
te tiene aferradA???:eek:

hahahahahahaha lo que puede hacer solo una letra te puede cambiar todo el concepto de lo que escribes.

ME EQUIVOQUE EN EL MENSAJE... AFERRADA... ES AFERRADO.

y que no se diga mas.

« ikªL » ®
22-ene.-2008, 11:28
De todo hay en la viña del señor :rolleyes: :D

Bueno por que no probar de todo un poco, yo entro en otros foros pero concuerdo con algunos que me la paso más tiempo aquí

ßĿÄCҜ
22-ene.-2008, 11:44
LARGA VIDA AL FORO........

« ikªL » ®
22-ene.-2008, 11:50
LARGA VIDA AL FORO........

Así sea :D

daniel_juy
22-ene.-2008, 18:15
Its ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EL FORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Diablo Guardián
23-ene.-2008, 08:52
Hace unos minutos un amigo me paso la direccion de otro foro en donde el es el administrador y le hecho un vistaso haber que tal, y lo vi y el otro foro si es digno de competir contra este foro (no dare links para no hacer spam) el otro foro puede que tenga cosas que le faltan a este foro pero este foro tiene algo que le falta al otro foro que son l@s forer@s tan gentiles que estan en este foro elforo.com

bueno yo facilmente me pudiera cambiar de foro pero rechase el ofrecimiento de mi amigo a mudarme de a su foro, mi razones de preferir este foro antes que cualquier otro son:

de que ya me encariñe con la gente de aqui, con mis amigas que tanto kiero, con los chavos buena onda con los que me llevo (aun que son pokitos los chavos foreros con los que me llevo pero muy buena calidad de seres humanos) y con los demas foreros en general, aun que se que hay gente que me odia o tenga coraje o no se que es lo que tengan por que siempre me anda hechando problemas pero hasta los extrañaria a ellos si me voi de este foro.

otra razon por la cual prefiero elforo.com es que ya me encariñe con este foro , ya me encariñe con el diseño (aunque si ponen varios skins para elegir al foro.com no estaria nada mal)

ademas me llevo bien con ciertos moderadores y aun que no conosco bien bien al administrador pero me cae bien por que es muy atento.

prefiero foro conocido que foro por conocer.

simplemente quiero mucho al foro:D


me gustaria saber sus opiniones del por que se quedan en este foro , por que prefieren este foro , por que no lo cambiarian por ningun otro?
espero sus respuestas
[/B][/QUOTE]

No te faltó un "foro"?:D . La verdad pienso que si tanto amas a este foro, deberías postear temas com más calidad.
Además, Archi ya había abierto un tema similar, donde se habló de lo especial que es el foro (aunque después aclaró que era en plan de broma).
Sinceramente NO es el mejor, pero si es de los que permiten mayor libertad de expresión ya que el ADMIN siempre está ausente y ni se entera de lo que pasa aquí. Este es un espacio donde no se respetan las votaciones de los participantes, donde algunos MODS, usan su "poder" a su libre conveniencia y permiten a sus amigos quebrantar las reglas y ellos mismos las infringen, pero que no sea otro forero, porque de inmediato te amenazan con bannearte.
Además sus limitados subforos, hacen que se pierdan muchos temas por el hecho de no encontrar un espacio indicado para exhibirse. Hay mucho necropost y muchos usuarios registrados que nunca han participado o dejaron de participar hace tiempo.
Saludos....

spartano
23-ene.-2008, 09:28
No te faltó un "foro"?:D . La verdad pienso que si tanto amas a este foro, deberías postear temas com más calidad.
Además, Archi ya había abierto un tema similar, donde se habló de lo especial que es el foro (aunque después aclaró que era en plan de broma).
Sinceramente NO es el mejor, pero si es de los que permiten mayor libertad de expresión ya que el ADMIN siempre está ausente y ni se entera de lo que pasa aquí. Este es un espacio donde no se respetan las votaciones de los participantes, donde algunos MODS, usan su "poder" a su libre conveniencia y permiten a sus amigos quebrantar las reglas y ellos mismos las infringen, pero que no sea otro forero, porque de inmediato te amenazan con bannearte.
Además sus limitados subforos, hacen que se pierdan muchos temas por el hecho de no encontrar un espacio indicado para exhibirse. Hay mucho necropost y muchos usuarios registrados que nunca han participado o dejaron de participar hace tiempo.
Saludos....[/QUOTE]

tiene el pechito cargado......
snif snif.....
saca de tu ronco pecho todo el rencor y remodimiento que quieras.....
por lo que e visto uds. eligieron los moderadores... y ahora se arrepienten que cumplan sus promesas de campaña....
y ahora estan buscando sub foros y diciendo alla si nos dan de comer.....
pues ballan a comer alla nadie nos tiene obligado a estar aqui...... pero todos estamos..... muchos foreros an dejado e participar por que no se respetan los temas, los agarran de peleas y rencores (y eso que solo es virtual el asunto, no me imagino si fuera en persona)

Diablo Guardián
23-ene.-2008, 10:51
***************

« ikªL » ®
23-ene.-2008, 11:57
Tipico post del que solo entra y ya no vuelve (por algún tiempo) esperemos que no pase contigo spartano

loc05
23-ene.-2008, 12:15
Bueno a decir verdad este es el primer foro al que entre y la verdad me agradan los temas que hay aqui incluso he amistado con varios foreros tambien tengo la dirección de otro foro pero un foro para todo México donde se encuentran todas las poblaciones del pais para intercambiar comunicación con personas que se encuentren en otro lado. solo que ahi se dejan puros mensajes.
Y en este fore se comparte se intercambia puntos de vista sobre todo por que tiene temas de interes para todos por eso digo que yo no me cambio de foro saludos.

nectarien
23-ene.-2008, 12:18
pues yo como algunos estoy en varios foros .y aunke soy un poco nuevo aki
el foro me parece salvaje tiene buenas zonas ..y ademas hay amistades de todos lados jeje eso es bueno yo entro a los foros para conocer gente...

« ikªL » ®
23-ene.-2008, 12:39
el foro me parece salvaje...

Extremadamente salvaje diría yo :D :D :D

spartano
23-ene.-2008, 14:17
A manera de respuesta co(n)mentada
tiene el pechito cargado......snif snif.....saca de tu ronco pecho todo el rencor y remodimiento que quieras.....Mmmmmmm.....si no es escuchando a Sabina o a José Alfredo y sin un whisky de por medio, no me interesa lamentarme. Ahora que si crees que cada opinión contraria es una muestra de amargura o remordimiento , estas más que jodido, en fin, es lo malo de tener 18 años y 17 neuronas.por lo que e visto uds. eligieron los moderadores... Efectivamente, has visto bien, solo que en dicha elección no se respetaron las votaciones, lo que originó una controverisa que le costó a Archi su banneo, te recomiendo que antes de escribir, te enteres un poco más del asunto, asi evitas (es un decir) quedar como tonto al momento de opinar.....y ahora se arrepienten que cumplan sus promesas de campaña,.... y ahora estan buscando sub foros y diciendo alla si nos dan de comer.....Cuando nos referimos a subforos, estamos hablando de este mismo foro, es decir para que me entiendas....decimos que hacen falta subforos AQUI MISMO....te recomiendo que antes de escribir, bla, bla bla (léase en comentario anterior) pues ballan a comer alla nadie nos tiene obligado a estar aqui...... Órale, tenemos un nuevo paladín de la LIBERTAD, ya hacía falta, pero lamento decepcionarte, tenemos la capacidad de libre arbitrio, no se si ya te habías dado cuenta y el hecho de que estemos aquí no coarta nuestra CAPACIDAD de SUGERIR cambios en el foro o EXPRESAR NUESTRA OPINION de lo que no nos agrada......pero todos estamos..... muchos foreros an dejado e participar por que no se respetan los temas, los agarran de peleas y rencores .....La Madre Teresa de Calcuta y el Dalai Lama estarían orgullosos de tu perfil pacífico, digo, si tú estás acostumbrado a aceptar y nunca SUGERIR es tu problema, es una salida fácil para gente mediocre,(y eso que solo es virtual el asunto, no me imagino si fuera en persona)[/QUOTE]

Post neta 1) Se escribe vayan, no ballan. Se escribe he, no e (a menos que se trate de una conjunción)
Post neta 2) Te agradezco me hayas dedicado tu primer post, ya tengo algo que contarle a mis nietos.
Post neta 3) No hay que hacerse nunca de enemigos que no estén a la altura del conflicto.....(Fito Páez dixit)[/QUOTE]


las clases de escritura.... se podrian a aplicar a muchos.... y no me quitas el sueño....
no fue dedicacion ni intencion del primer posteo.... y si no tienes mas que contarle a tus nietos... (que poco has vivido),
huy..... me das miedo...... cualquier enemigo es enemigo a cualquier nivel y me importa poco (menos virtual).... y no me importa expresarme aunque fueras el administrador del foro
no tengo poco en el foro tengo mas de lo que te imaginas pero no te tengo que dar explicaciones....
y si se como se manejaron las votaciones y por que el administrador tomo la desicion que tomo..... y si nota que te molesto (eres perredista)....
snif gracias por decirme paladin de la justicia y todas esas cosas se nota que hay cariño...........
mediocre jajajajajja, aceptar jajajajjaja soy realista y no por que tu sugieras se
realice o se cumpla....
ademas de eso se trata un foro.... un lugar de platica, discusion debate y pelea.


y gracias por prestar la atencion correccion, amenaza, mediocridad, y atencion merecida.....:cool:

Archi
23-ene.-2008, 14:21
Jejeje buena pelea. Por lo visto no soy el unico que tiene problemas con Diablo guardian :D

ßĿÄCҜ
23-ene.-2008, 14:27
CREO KE ESE TIPO DE ESCRITURA MAREA

Diablo Guardián
23-ene.-2008, 14:31
*********************

« ikªL » ®
23-ene.-2008, 14:35
Amen a todo esto... que no se desvirtue el tema por el bien del foro

ßĿÄCҜ
23-ene.-2008, 14:37
CREO KE YA ES TARDE PARA ESO

« ikªL » ®
23-ene.-2008, 14:38
CREO KE YA ES TARDE PARA ESO

Bueno en todo caso... a cerrarlo por favor :cool:

nectarien
23-ene.-2008, 14:41
ikl hermano dejame decirte algo en plan brother..
tu firma no va contigo(do you understand?)

la lore
23-ene.-2008, 14:43
haber chicos, ya empezamos otra vez con discuciones.....
spartano, porfavor apegate a las reglas del foro, esta bien que el foro sea para debatir y discutir temas, pero si apenas vas empezando, porque no empezar a postear como debe ser? evitame la pena de sancionarte...y diablo guardiàn, creo que es mejor hacer caso omiso de estas cosas....continùen con el hilo, sino, voy a tener que cerrar el tema como ya lo sugiriò ikl...saludos!

« ikªL » ®
23-ene.-2008, 14:46
ikl hermano dejame decirte algo en plan brother..
tu firma no va contigo(do you understand?)

don't worry :cool: ya la cambiare :rolleyes:

y por que la especulación????

PD, saludos bella lore :)

Diablo Guardián
23-ene.-2008, 15:02
haber chicos, ya empezamos otra vez con discuciones.....
spartano, porfavor apegate a las reglas del foro, esta bien que el foro sea para debatir y discutir temas, pero si apenas vas empezando, porque no empezar a postear como debe ser? evitame la pena de sancionarte...y diablo guardiàn, creo que es mejor hacer caso omiso de estas cosas....continùen con el hilo, sino, voy a tener que cerrar el tema como ya lo sugiriò ikl...saludos!

Sólo porque tú lo dices Lore, editaré mis posts....Saludos;)

ßĿÄCҜ
23-ene.-2008, 15:03
HUUUUUUYYYYYY KREO KE ALGUIN SERA BANIADO

la lore
23-ene.-2008, 15:09
gracias chicos, saludos a todos.....y no viking, yo no quiero banear a nadie solo por sus opiniones no son agradables, (a menos que sea spam o hagan chat)...

daniel_juy
23-ene.-2008, 15:17
buuuuuuuuu que es esto, lore ya varias veces casi me cierras mis temas cuando posteo algo de primera ocasion, no es personal pero veo eso, no encuentro razones para que lo hagas o amenazes hacerlo.

la lore
23-ene.-2008, 16:07
ey daniel! he visto que has posteado otras veces que te quieren cerrar temas, o cosas asi, màs sin embargo, hasta este momento yo no te he cerrado ninùn tema, asi que no generalizes....y jamàs te he amenazado a ti, ya si lo tomaste personal pues que puedo yo hacer?, ni hablar...

kchak79
24-ene.-2008, 03:12
porque no se fuman la pipa de la paz........... Peace and LOVE.... y se dejan de estar peleando asi....

Eyyyy pero si lo fuman avisen que estoy ahi firme como soldado.... ;)

ahora volviendo al tema....

Uyyy estoy en mas de 5 foros pero como mucho ya lo dijeron estoy mas en este que en los otros...

Eso si cuando tengo ganas de practicar mi pobre guarani pues entonces estoy mucho en los foros de paraguay....
Y cuando tengo ganas de ofender y mandarle al planeta neptuno a alguien pues tengo también mi "ring".... los mejores son los de alemán porque de por sí el idioma alemán ya es fuerte imaginense estar puteandose....jajajajajaja

librepensador
24-ene.-2008, 08:03
El foro y yo
Soy librepensador en el foro, en msn ya soy otra persona con otro nombre, es ridiculo ver gente como quiere manejar mi vida y decirme que hacer y que no hacer siendo que no me conocen en persona quien soy realmente quien es realmente librepensador. hubo un post que decia q yo reflejo mi vida en el foro.....................quisas si pero aun no la pueden deducir, es de risa ver como los chicos se rompen la cabeza tratando de comprender el por que de mi personalidad siendo que todo esto es virtual y las verdaderas razones solo se conoceran conociendome en persona.................... elforo.com y yo...........buen foro aun asi los kiero a todos aun que quisas no comprendar el por que.

muchas riñas del foro se evitarian si captaran lo siguiente:
el hecho de que tu mente no pueda comprender tal cosa no significa que este mal, pensar que esta mal todo aquello que no se logra comprender es tener una mente tan cerrada.


__________________________________________________ ___
por cierto si me permiten hacer una pequeña pausa con punto y aparte
vikingmetal sin duda alguna tienes una personalidad muy diferente y me parece que es de sorprenderse que un metalero sea gentil me inquieta tu firma sobre un comentario de griz.................. detente un momento vikingmetal en realidad la conoces? vamos se que no eres una mala persona no sabes ni quien es esa gran personita como para que la juzgues, solo pediria de favor que no seas mala onda con tu firma apuesto que si conocieras a la linda griz pensarias que ella no merece que le juzgues de tal manera.

GlOrY•BoX
24-ene.-2008, 09:49
Si eh participado en otros foros ......totalmente diferente a este.........pero en ninguno habia visto tanto drama........como aqui........ahi veces que ya no se si postear o no ya que los temas se pierden mucho......no culpo a nadie.....pero despues que no habran un hilo y pregunten porque esto es un chat? cuando todoooooooooo mundo lo haceeeeeeeeeeee, haci que arrreglen sus peleas y porfavor siguamossss dejando comenatarios...

FUHRER
24-ene.-2008, 10:18
PUES YO ENTRO AL FORO A DIVERTIRME, LOS TEMAS LOS VEO DIVERTIDOS MÁS QUE INTERESANTES, PUESTO QUE EL APRENDIZAJE EN SI, LO ADQUIERES EN LA UNIVERSIDAD DE LA VIDA, SIN EMBARGO MI FORMA DE SER ES LA MISMA AQUÍ Y DONDE SEA, NO ME GUSTAN LAS POSES PORQUE ES UNA HIPOCRESÍA.
EL FORO PARA MI, ES UN ESCAPARATE DE PERSONALIDADES, AQUÍ ENCONTRAMOS TIPOS RUDOS, SENSIBLES, HOMOSEXUALES, MACHOS, PELEONEROS, CONCILIADORES, JUSTOS, INTELIGENTES, BOBOS, IDIOTAS, CULTIVADOS, IGNORANTES, PAYASOS, ETC.
HAY DE TODO EN LA VIÑA DEL SEÑOR, Y ESO LO HACE INTERESANTE Y ÚNICO.
CREO QUE YA ME ACOSTUMBRÉ AL FORO.

Chelsea
24-ene.-2008, 10:29
PUES YO ENTRO AL FORO A DIVERTIRME, LOS TEMAS LOS VEO DIVERTIDOS MÁS QUE INTERESANTES, PUESTO QUE EL APRENDIZAJE EN SI, LO ADQUIERES EN LA UNIVERSIDAD DE LA VIDA, SIN EMBARGO MI FORMA DE SER ES LA MISMA AQUÍ Y DONDE SEA, NO ME GUSTAN LAS POSES PORQUE ES UNA HIPOCRESÍA.
EL FORO PARA MI, ES UN ESCAPARATE DE PERSONALIDADES, AQUÍ ENCONTRAMOS TIPOS RUDOS, SENSIBLES, HOMOSEXUALES, MACHOS, PELEONEROS, CONCILIADORES, JUSTOS, INTELIGENTES, BOBOS, IDIOTAS, CULTIVADOS, IGNORANTES, PAYASOS, ETC.
HAY DE TODO EN LA VIÑA DEL SEÑOR, Y ESO LO HACE INTERESANTE Y ÚNICO.
CREO QUE YA ME ACOSTUMBRÉ AL FORO.

perdon x el OT pero fuh donde entro yo :rolleyes:

FUHRER
24-ene.-2008, 13:09
EN LAS BELLAS E INTELIGENTES COMO TODAS LAS CHICAS DEL FORO.
YO ME REFERÍA A LOS VARONES PORQUE SON LOS MÁS CONTROVERTIDOS, BUENO HAY EXCEPCIONES COMO LA DESAPARECIDA BETTI.
;121603']perdon x el OT pero fuh donde entro yo :rolleyes:

« ikªL » ®
24-ene.-2008, 14:13
Soy controvertido :cool:

Y pobre bety lo siento por ella :D :rolleyes:

daniel_juy
24-ene.-2008, 14:18
pobre xxxxxxxxx jajajajajaja esta re perdida.

Archi
24-ene.-2008, 14:24
O.T.: esta ofendida que no entra ?

daniel_juy
24-ene.-2008, 14:27
seguro tiene miedo cuack cuack jajajajajajaja

librepensador
25-ene.-2008, 13:43
PUES YO ENTRO AL FORO A DIVERTIRME, LOS TEMAS LOS VEO DIVERTIDOS MÁS QUE INTERESANTES, PUESTO QUE EL APRENDIZAJE EN SI, LO ADQUIERES EN LA UNIVERSIDAD DE LA VIDA, SIN EMBARGO MI FORMA DE SER ES LA MISMA AQUÍ Y DONDE SEA, NO ME GUSTAN LAS POSES PORQUE ES UNA HIPOCRESÍA.
EL FORO PARA MI, ES UN ESCAPARATE DE PERSONALIDADES, AQUÍ ENCONTRAMOS TIPOS RUDOS, SENSIBLES, HOMOSEXUALES, MACHOS, PELEONEROS, CONCILIADORES, JUSTOS, INTELIGENTES, BOBOS, IDIOTAS, CULTIVADOS, IGNORANTES, PAYASOS, ETC.
HAY DE TODO EN LA VIÑA DEL SEÑOR, Y ESO LO HACE INTERESANTE Y ÚNICO.
CREO QUE YA ME ACOSTUMBRÉ AL FORO.

otro forero mas que quiere caantar encontra de los hombres jijiji:p
ahi sta http://www.elforo.com/showthread.php?t=6424&page=2

malvado
25-ene.-2008, 14:32
otro forero mas que quiere caantar encontra de los hombres jijiji:p
ahi sta http://www.elforo.com/showthread.php?t=6424&page=2

buuuuuuuu... como que todavía no captaste lo que te dije :confused:

lo que esta mal es querer ser una niña mas en la pijamada...

lamento el OT

librepensador
25-ene.-2008, 15:06
buuuuuuuu... como que todavía no captaste lo que te dije :confused:

lo que esta mal es querer ser una niña mas en la pijamada...

lamento el OT

osea wey tu solo eres el que se esta tomando todo enserio
creo que por tu bien ya no bromeare mas

malvado
25-ene.-2008, 15:12
osea wey tu solo eres el que se esta tomando todo enserio
creo que por tu bien ya no bromeare mas

es que tus bromas como que me ponen serio :confused:

Diablo Guardián
25-ene.-2008, 15:15
es que tus bromas como que me ponen serio :confused:

Malvado: Acuérdate que hay mujeres de verdad y otras que no lo son.... :D :D
Tú mismo lo dijiste....
Saludos.....

malvado
25-ene.-2008, 15:19
jajaja... tienes razón, jeje creo que yo tambien me voy...

« ikªL » ®
26-ene.-2008, 08:18
jejeje bueno creo que ya se esta saliendo de sus casillas este tema, pido a los moderadores que tomen cartas en el asunto :cool:

daniel_juy
26-ene.-2008, 10:07
que vengan los jefes a poner orden aqui.

Don Titiux
26-ene.-2008, 10:25
Sentí el llamado de la autoridad así que... qué pasa aquí? Advertencia libre, si quieres que este "tema" siga vivo ya para a tu comportamiento, al igual a los que le siguen la corriente. En la cuerda floja.

librepensador
26-ene.-2008, 10:32
;122513']Sentí el llamado de la autoridad así que... qué pasa aquí? Advertencia libre, si quieres que este "tema" siga vivo ya para a tu comportamiento, al igual a los que le siguen la corriente. En la cuerda floja.

pides permiso para cerrar el tema?
si ikl , diablo guardian y malvado ya se agarraron este tema para puro off topic
yo aqui safo me voi de este tema

aun que sta bonito elforo.com y yo n_n



malvado con sus palomitas frente a la compu $1.5 dolares
ikl dandole de golpes a su compo por que no funciona $ 150 dolares
diablo guardian nervioso fumando frente a la compu $3 dolares
todo elforo.com bien lleno de puros off topics "no tiene precio"

hay cosas que el dinero puede comprar para todo lo demas existe elforo.com

Don Titiux
26-ene.-2008, 10:37
No pido permiso libre, tan sólo aviso, luego no quiero quejas en mi msn, especialmente viniendo de tí.

daniel_juy
26-ene.-2008, 12:15
porque noto que vos tito estas medio en contra de libre y a otros no los miras con la misma vara?

Chelsea
26-ene.-2008, 12:49
porque noto que vos tito estas medio en contra de libre y a otros no los miras con la misma vara?



+10000000000000000000000000000000000000