PDA

Ver la Versión Completa : el auto mas barato viene a chile



moniquitu
19-ene.-2008, 18:43
Tata presenta el Pokémon automóvil más barato del mundo


Mientras poníamos toda nuestra atención en Las Vegas, el fabricante de automóviles indio Tata ha conseguido hacerse un hueco en las portadas con un automóvil increíblemente barato, que acaba de ser presentado en el Salón de Nueva Delhi. El de arriba es el Tata Nano, anteriormente conocido como "1-Lakh", que es lo que costará en la India. Este pequeñajo con espacio para cuatro personas tendrá un precio equivalente a 1.700 euros/2.500 dólares, y cuenta con un motor bicilíndrico de aluminio que exprime 4,3 litros de gasolina cada 100 km recorridos. No es necesario decir que no encontrarás radio CD ni airbags de rodilla, pero Tata promete superar todos los requisitos en materia de seguridad, así como la normativa anticontaminación Bharat Stage-III (y tal vez la Euro IV). Pica sobre la foto si quieres saber más sobre esta especie de sucesor espiritual del VW Escarabajo.


veanlo aqui

http://es.engadget.com/2008/01/10/tata-presenta-el-automovil-mas-barato-del-mundo/

que opinan? :eek: :D

doombringer
20-ene.-2008, 12:08
eso es un Huevito!!! mejor me quedo con la ganas de compramerme carro!!!

daniel_juy
20-ene.-2008, 16:00
esta bueno hay que ver que pasa si llega a la argentina.

Chelsea
21-ene.-2008, 13:27
con precio d 2500 esperemos y legue a usa :)

« ikªL » ®
22-ene.-2008, 14:25
creo que prefiero una moto :cool:

Keny
22-ene.-2008, 14:41
PUes para moverse esta muy bien, jajaja me gustaria cuanto cobrarian con un precio asi en MExico de Tenencia jajajaja... No Creo que llegue a Mexico sinceramente si llegase estoy seguro que no durarian ni un dia en exibicion cuando se acabarian...

« ikªL » ®
22-ene.-2008, 14:56
Buena segun una info. por ahí estos "carritos" estarían en latinoamerica como en 2 o 3 años, por ahora esta disponibles solo en la India.

daniel_juy
22-ene.-2008, 18:18
mejor que no sea en ese tiempo yo pedi que me regalaran un 307 xsi para cuando me reciba de psicologo, si llega en ese plazo me daran ese.

DIAVOLO
23-ene.-2008, 23:01
http://i25.tinypic.com/2wgrhhd.jpg

prefiero mi mini cooper limosina

kchak79
24-ene.-2008, 04:05
no creo que entre mucho en europa o en los eeuu....
en europa por el simple hecho de que tienen que pasar varias pruebas de seguridad.... -dudo- que lo tenga.

y en los eeuu pues bien ellos son fanáticos de las cosas bien grandes con mucho motor, tamaño, etc. por eso dudo que entre bien al mercado.-

Pero claro todo puede cambiar...

Chelsea
24-ene.-2008, 14:04
de hechoo somos pocos a los que nos gustaria un carro pequeño todos se van por las grandes camionetas, y SUVs k son las k mas de moda andan

banner
06-feb.-2008, 16:52
uuuy si eso se les hace barato aca en el edo de mex mi papa tiene un amigo que le vende un coche en 1000 pesos se llama GREMLIN no se si los hayan visto o escuchado pero estan bien cagados.

banner
06-feb.-2008, 17:00
http://youtube.com/watch?v=mJoe-PTICG4&feature=related