PDA

Ver la Versión Completa : maquina del tiempo



librepensador
18-ene.-2008, 16:38
Esta es una dinamica que se me acaba de ocurrir
la dinamica la compararia con una maquina del tiempo
la dinamica es la siguiente

yo pregunto a la siguiente persona en postear
que era de ti en 1998?
y la persona tiene que responder y hacerle la misma pregunta a la persona de abajo pero con diferente año quisas 1993, o 2001.

la persona de abajo responde y hace la misma pregunta pero con otro año
y asi sucesivamente


empieso


que era del forero o de la forera de abajo en el año 2002?

Johnny_5k
18-ene.-2008, 17:57
pues era mucho mas ñoño ke hoy en dia jajaja , era el clasico matadito en el estudio, ke siempre sacava buenas calificaciones en la prepa y huuyy, cuidado cuando me iva mal , porke me sentia como sucio, manchado jajaja haa... y tenia unos kilos de mas


que era del forero o de la forera de abajo en el año 1995?

librepensador
18-ene.-2008, 18:17
yo en 1995 era un niño de 7 años, me entretenia jugando todo el dia con mis hermanas, iba a la primaria y en ese mismo año fue cuando me impacto la muerte de la cantante selena aun que nunca la escuche cuando estaba viva pero cualquier muerte a mis 7 años me impactaba

que era de la persona de abajo en el año 1999?

isa_libra
18-ene.-2008, 20:46
salia de la prepa e iniciaba la universidad, era una guerca que no sabia nada de lo que en realidad es la vida....

que era del forer@ en el año 2000

librepensador
18-ene.-2008, 21:50
en el año 2000
yo estaba emocionado con la escurcion y graduacion que haria mi escuela primaria, y totalmente emocionado por q iba a entrar a la secundaria n_n, apenas empesaba mis hormonas a alborotarse y poco sabia de la sexualidad y cosas tan complicadas como el amor


que era de ti en el año 1991?

Mariana_Azul
19-ene.-2008, 09:49
Una niña que estaba aterrada en la prepa en principio y conforme fue avanzando el año, conocí a mi mejor amiga, pasé de ser la nerd que todas le cargaban la mano a una de las chicas populares de mi generación. Aún quería ser Bióloga Marina o Actuaria y comenzaba a tener permisos para llegar más tarde a casa, tuve mi permiso para conducir y casi al final del año, mi primer auto.

Qué era del forero (a) de abajo en 1998?

Methalius
19-ene.-2008, 10:13
Un puberto en secundaria descubriendo las mieles del metal y la lectura... con un par de amores platónicos que estaban distantes de mi por algo demasiado fuerte: mi inseguridad. Horripilante edad en muchos aspectos...

Por ahi del año 2000... qué era de tí...?

Chelsea
19-ene.-2008, 10:14
me gradue de la primaria, entre a la secundaria, con un chorro de pilas y bien aplicada cosa que se perdio en 3o 4 meses

que era el forer@ de abajo en 1988?

pty507
19-ene.-2008, 10:18
aun no existia :(

que era del forero/a en 1995?

Chelsea
19-ene.-2008, 10:21
aun no existia :(

que era del forero/a en 1995?



JAJAJAJAJAJA :D:D:D:D:D:D:D


tenia 7 anitos y estudiaba, no tenia amig@s, muy antisocial en akel tiempo

que era el forer@ en 1996?

Methalius
19-ene.-2008, 10:22
96...

último año de educación primaria. Un estudiante de 10... cada vez más interesado en conocer lo que no estaba a mi alcance. Y con un libro en manos "Cien Años de Soledad" al año siguiente ya lo había leido dos veces.

y en el 1992...?

Chelsea
19-ene.-2008, 10:25
1992 con 4 anitos encima, tal vez iba en kinder, = k en mi vida d primaria, antisocial, jajaja sin amigas y como disfrutaba de las caricaturas de mickey mouse :D:D:D:D


k era del forer@ en 2004?

librepensador
19-ene.-2008, 10:35
en el 2004 fueron mis años de gloria, la preparatoria fue muy hermosa para mi
me daban mucho mucho afecto todas las personas y yo regalaba afecto a todo el mundo, en ese año fue mi primer beso pero no fue amor mas que pura loquera de jovenes.


que era del forer@ de abajo en el año 2001?

pty507
19-ene.-2008, 10:41
tenia como 11 años, aburrida epoca escolar y la tia q mas cariño le tenia se fue a España :( y era mas enano q mi papa XD.

que era del forer@ durante 2006.

« ikªL » ®
19-ene.-2008, 11:23
Una buena persona... jejeje :D

y que eras en 1989???

Chelsea
19-ene.-2008, 12:17
tenia un anito, chance y ya caminaba!!!!!!!!!!!!



que era d ti en 1993??

beutiful eyes
19-ene.-2008, 13:07
En el 2005 estaba recien llegada de Estados unidos, estaba estudiando mi ultimo año de la secundaria, pasando muy malos ratos en ese tiempo............. y viviamos en casa de mi abuelita porq nuestra casa estaba rentada......... en ese año abrimos una papeleria en mi casa...................y cumpli mis 15 años...


Que era de ti en el año 2000?

chagy
19-ene.-2008, 16:00
tenia 10, fue de las epocas mas padres para mi, nada tenia sentido y avia tantas cosas por descubrir,solo pensaba en jugar con mis amigos y amigas sin tener responsavilidades, solo me acuerdo que tenia muchos amigos y estaba en la primaria.

que era del forero o de la forera de abajo en el año 1993?

Johnny_5k
19-ene.-2008, 17:19
pues bueno yo en 1993 era un niño de 8 años, vivia en la ciudad de Pachuca Hlgo (Mex) y pues es la epoca de mi vida que mas me ha gustado, pues , iva a muchas partes, a divertirme, al parke, espectculos, al museo, convivir con la demas familia, con mis primos ,bla, bla ,bla y havia pasado una año del nacimiento de mi hermano.


que era de ti en 1994?

Roadrunner
19-ene.-2008, 18:26
Ah!.... Un chaval, ese año tuve mi segundo trabajo, una tienda de autoservicio.... whoa!.... que memorias aquellas.... Sobre aquel beso que me robaron y que no puedo olvidar.... :D

¿Que era de ti en 1999?....

moniquitu
19-ene.-2008, 18:50
en el 99
estaba saliendo del liceo que año!!!
estaba con todas las pilas puestas si supiera lo que iba a pasar :(

y al forero que viene que onda en el año 1995

M@L!nZ!n
19-ene.-2008, 19:03
Teani 5 añitos, y sufri un cambio de ciudad, el intento de homicidio hacia mi papa, una inundacion, un asalto, un accidente automovilistico.
Y la separacionde mis papas, despues su reconciliacion. Fue el cambio de kindar a primaria.


Q fue de la persona en el año 2004

librepensador
20-ene.-2008, 22:56
iba en la prepa era muy muy feliz por que me volvi superpopular con mis amigas, era el hombre entre el monton de mujeres y solo eran amigas mi mente no iba para mas, hasta ahora que ya me vengo a enamorar de amigas que deje de ver hace mas de 2 años.


que era de ti en el año 1992?

Roadrunner
21-ene.-2008, 00:27
Ah.... Ese año viví solo un tiempo ya que mamá y mi hermana se vinieron a vivir a esta ciudad para que mi hermana entrara a la universidad.... yo tuve que quedarme porque estaba en la escuela.... Realicé mi primer sistema (en C++) fue aceptado y obtuve mi primer gran sueldo.... Fueron buenos tiempos pese a todo.... :)

¿Qué era de ti en el 93?

Mariana_Azul
21-ene.-2008, 10:24
Que tiempos aquellos!! en el 93 terminé la prepa y entré a la uni, época en que era la reina del mundo, muchos amigos, más independencia, más responsabilidad y madurez, todo se te hace fácil y nada es tan complicado para hacerlo o tan simple como para dejarlo para el "futuro", tenía a "el amor de mi vida", auto, amigos, algo de dinero, independencia, qué más podía pedir???


Y de ti en el 99?