PDA

Ver la Versión Completa : Moralejas



ChinoMoreno
14-abr.-2007, 15:29
1º acto.- esta lloviendo y una zorra esta en la interperie, tiritando del frio, decide tocar la puerta de un pajarito que tenia su lecho muy cerca, el pájaro abre, la ve y le cierra la puerta en la cara.

2º acto.- la zorra no soporta el frio, decide hacer un nuevo intento, pero el pájaro tampoco le abre la puerta.

3º acto.- la zorra no puede, la lluvia es muy fuerte, vuelve a tocar la puerta y el pájaro vuelve a cerrárcela en la cara, con más fuerza aún...

MORALEJA: "A MEDIDA QUE MÁS SE MOJA LA ZORRA, MÁS DURO SE PONE EL PÁJARO"

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

ChinoMoreno
15-abr.-2007, 00:25
1º acto.- Una hormiga iba camino a casa de un familiar y derrepente se topa con un pequeño riachuelo -para él era un inmenso rio- y detiene el paso, no podía cruzar.

2º acto.- Paso un pantera bondadosa y le dice a la hormiguita:
-Horimiguita, súbete a mi cola y podrás pasar el rio.
-No, gracias pantera, yo puedo solo.
-Pero, hormiguita puedes subir a mi cola, pasarás el rio seguro.
-No, yo sé cómo pasar, gracias.
Y la pantera se fue...

3º acto.- La hormiga se sube a una pajita y espera que llegue el aire fuerte, el aire bota a la pajita con la hormiga encima... van a cruzar el rio!... y en medio camino, se quedo la pajita y la hormiga =(

Moraleja.- "NUNCA DEJES UNA COLA POR UNA PAJA"

Jaaaaaaaa...

ChinoMoreno
15-abr.-2007, 13:59
1º Un toro estaba tranquilo pastando en el prado, cuando repentinamente un mosca empieza a bordearlo y joderlo.

2º La mosca que se para en diferentes zonas del robusto toro, mientras él daba de azotes con su rabo para espantar la mosca una y otra vez.

3º La mosca que volaba de lugar a lugar cesó su vuelo en la nariz del toro, entonces el toro decidió dar un lengüetazo y se la comió.

Moraleja.- " LO QUE NO PUEDES ACABAR CON EL RABO, TERMÍNALO CON LA
LENGUA"

Jaaaa....