PDA

Ver la Versión Completa : Ignorancia.



FUHRER
18-ene.-2008, 16:29
IGNORO EL MANEJO DE UN FORO, PRIMERA VEZ QUE ESTOY EN UNO, Y LO POCO QUE HE ESTADO EN ÉSTE ME HA SERVIDO PARA ASIMILAR MUCHAS COSAS.
TENGO UNA DUDA RESPECTO A LOS CARGOS DE ALGUNOS FOREROS, EL ADMIN ES EL DUEÑO DEL FORO, ES EL QUE PAGA LOS DERECHOS DEL MISMO; LOS MODERADORES SON LOS AYUDANTES DEL ADMIN, SON LA PARTE VISIBLE Y OPERATIVA DEL MISMO, LOS QUE PUEDEN RESTRINGIR O ADVERTIR ACERCA DEL PROCEDER DE LOS FOREROS.
MI PREGUNTA ES: ¿ PORQUÉ REY TIENE JURIDICCIÓN Y ATRIBUTOS PERTENECIENTES A UN MODERADOR SI ES UN USUARIO MÁS COMO CUALQUIERA DE NOSOTROS ?
¿ ESTÁ ÉL CAPACITADO PARA BANEAR, BORRAR, CERRAR O RESTRINGIR TEMAS O INTERVENCIONES DE LOS FOREROS ?
¿ ACASO EL REY ES EL ADMIN Y SE OCULTA BAJO ESE LINK PARA ESTAR ACTIVO EN SU FORO ?
NO PRETENDO CAUSAR POLÉMICA, SOLAMENTE PECO DE IGNORANTE AL RESPECTO.
RESPETUOSAMENTE.
EL FÜHRER.

Rey
18-ene.-2008, 16:42
Hace como 6 meses se eligieron por primera vez a los que serían los primeros moderadores del foro. A parte de los candidatos que se presentaron para el cargo, del cual salieron electos 2 moderadores, me eligieron también a mí como moderador, porque todo el mundo quería que yo lo fuera.
El administrador me envío un MP diciendo que me activaba las herramientas de moderador y que las utilizara si quisiera.

Hoy por hoy prácticamente todo el mundo quiere que siga moderando y a mí me gusta el foro limpio y libre de SPAM y es lo que trato de hacer.

Por cierto, si era una duda podías haberme enviado un MP

librepensador
18-ene.-2008, 16:51
bueno de que rey hace bien su trabajo eso ni dudarlo
ademas aun que puede sentirse bonito ser moderador pero es una carga en ocaciones , una carga que se debe de llevar a gusto como labor altruista al foro.


yo si lo unico que estaria encontra es que algunos usuarios se vean beneficiados por tener amistad con los moderadores, los moderadores tienen que hacer su labor aun asi sea bannear a su mejor amigo por un comportamiento impropio

Rey
18-ene.-2008, 16:56
Ya que se ha abierto este tema me parece bien que la gente opine sobre mi labor como moderador.
Pero que sean críticas constructivas.

[-D3v!L-]
18-ene.-2008, 18:54
La unica critica que tengo sobre Rey es su favoritismo sobre sus amigos y deja que otros usuarios lo manipulen.

librepensador
18-ene.-2008, 19:05
;119705']La unica critica que tengo sobre Rey es su favoritismo sobre sus amigos y deja que otros usuarios lo manipulen.

disculpa me podrias dar ejemplos si kieres en mensajes privados si no lo kieres hacer en publico o aqui mismo en el tema, yo en el tiempo q he estado en el foro rey me ha parecido buen moderador, pero bueno quiero saber el por que de tu opinion

Don Titiux
18-ene.-2008, 19:17
Bueno ya está contestada la duda de fuhrer. La única diferencia entre Rey, Cristal del Mar y la lore y yo, es que ellos no tienen ese "título" debajo de sus nicknames.
Salvo lo demás, los 4 tenemos las mismas facultades.
Perdón no había leído ese post de Rey.
El tema sigue abierto para ése propósito. Tan sólo pido por la paz del foro que no quiero ver groserías ni malas conductas.

doombringer
18-ene.-2008, 21:29
Fuhrer , t qeuria preguntar, q tiene q ver tus preguntas, con el nombre del tema " ignorancia" las analize, y no le hayo sentido alguno !!!

bueno, cuando vi , A rey asiendo trabajos de un MOd, yo dije WTf , si este man no tiene, el titulo d mod, pero despues d un tiempo se volvio ovio, q un mod, q le gusta titularse como super-asuario

la lore
18-ene.-2008, 21:39
bueno, no se si me equivoco, pero hasta donde yo veo, cuando fueron las elecciones para nuevos mods, rey pasarìa a ser otra vez super usuario, pero por decisiòn del admin, rey sigue con la funciòn de mod....y bueno, si èl mismo decidiò quedar con esa categorìa por su gusto, pues nada de malo tiene eso, e independientemente de esta confusiòn, a mi me parece que ha realizado bien su funciòn, y èsto lo digo por el tiempo que llevo en este foro, no solo porque ahora yo sea moderador tambièn...saludos!

pty507
19-ene.-2008, 07:33
Fuhrer , t qeuria preguntar, q tiene q ver tus preguntas, con el nombre del tema " ignorancia" las analize, y no le hayo sentido alguno !!!

yo creeo q es por que el ignora el porq Rey sigue Moderando. el no sabe algo y x eso puso el titulo "ignorancia".

Mariana_Azul
19-ene.-2008, 09:27
En mi humilde opinión, un mod debe ser como un árbitro de fútbol: entre menos se note e intervenga solo cuando es necesario, hace bien su función, sin buscar el protagonismo.

Eso es lo que he visto en Rey, quizás lo que no se le ve es tanta participación en los temas cómo los demás, pero eso no quiere decir que no esté en el foro, además, cuando se dió el caso, trató un tema conmigo como pienso que siempre se debe hacer: en privado. Gracias Rey!!

FUHRER
19-ene.-2008, 09:42
DUDA ACLARADA, MI IGNORANCIA AL RESPECTO HA SIDO DESPEJADA.
ADMIRO LA LABOR DE REY PUESTO QUE SU TRABAJO EN EL FORO ES EXCELENTE Y CREO QUE ES EL ÙNICO QUE SE MANTIENE AL MARGEN DE DISCUSIONES EN SU LABOR COMO MODERADOR HONORARIO.
Y RESPONDIENDO AL COMENTARIO DE REY, NO LE ENVIÈ UN MP PORQUE MI PREGUNTA CARECE DE DOLO Y CREO QUE LAS COSAS DEBEN DE HACERSE EN FORMA TRANSPARENTE.
GRACIAS POR LA INFORMACIÒN BRINDADA.
SI LOS MODERADORES QUIEREN, PUEDEN CERRAR EL TEMA.

Rey
19-ene.-2008, 11:36
Cierro el tema porque voy a estar un tiempo ausente y no voy a poder responder.

Más adelante podemos volver a abrirlo.