PDA

Ver la Versión Completa : When is Britney going to die?



shamukita
18-ene.-2008, 15:02
Esta bien que Britney no sea el mejor ejemplo a seguir para la juventud pero de eso a crear una pàgina donde puedes adivinar la fecha y hora en que va a morir me parece demasiado... es más hasta puedes escribirle una frase para darle el pésame. Me parece que con la depresión en la que ha de vivir esta chica todas estas actitudes también pueden orillarla al suicidio, pero en fin sólo es un juego dicen.

Si quieres participar esta es la dirección

http://www.whenisbritneygoingtodie.com/

malvado
18-ene.-2008, 15:58
ah pobre britney, lo peor es que los que antes eran sus fans ahora son los que se ensañan mas feo con ella.

a mi nunca me gusto su musica pero si me da cosa ver lo mal que lo pasa, esta igual de salada que lindsay lohan.

Noé1981
18-ene.-2008, 20:30
Pues si.. que pena como se le ha transformado la vida hasta tocar fondo, y que mal que la gente haga "leñas de un árbol caído"
Ojalá q las cosas mejoren para ella... lo necesita.. y le daria en el ocico a esas alimañas promotoras de aquella pagina..

« ikªL » ®
19-ene.-2008, 14:32
Pero dice que puedes ganar una PS3... jejeje que imaginación de estas personas :rolleyes:

Natz
20-ene.-2008, 13:14
La verdad que mal, solo por ganar un aparato que ni siquiera se que es, pero me imagino que es como un dvd no? en fin, a nadie le deseo algo asi, pero por otro lado no sera pura y mera promocion la que ahce ser a Britney asi?? a mi gustaba su musica cuando recien inicio.

« ikªL » ®
22-ene.-2008, 13:14
hit me baby one more time!!! :D :D :D :D todavía me acuerdo que en todas las estaciones sonaba esa canción :D :D :D

Chelsea
22-ene.-2008, 13:57
marzo 2013

jajajajaja :D:D:D:D:D

doombringer
22-ene.-2008, 17:25
que risa, me da este tema, pork en la biblioteca d mi escuela, ahi una foto d esa tipa, en la q supestamente esta tratando d promeber el abito d leer!!!

lastima q el mensaje sea bueno , pero no la persona la q lo da!!!!!!