PDA

Ver la Versión Completa : ban



MR banned
18-ene.-2008, 13:03
mmm.... tito antes de que banees otra vez y me borres los mensajes te quiero decir que encuentro bastante cobarde de tu parte que no hayas respondido la pregunta que te ise en otro post si quieres mira la firma de devil y te daras cuenta.....

creo que en este foro lo único que hacen es pelearse por la moderación. yo también tengo un foro y se lo que significa ser moderador y todo eso..

lo que le recomiendo al admin es que haga moderadores para las diferentes categorias porque haci los moderadores seran más y seran más efectivos.

además deberia hjacer un reset porque esta todo el foro contaminado de peleas.

me han baneado 2 veces (schulze y schulze_metal) el primero por hacer "spam" en un post que decia recomienda una pagina web.

creo que esta pasado a influencias de tito en todas partes y eso hace que todos tengan que hacer lo que dice tito y le gusta a tito.

si quieren mi opinion y si no la quieren igual la digo.... creo qu deberian sacar a tito de la moderacion y poner denuevo a devil ( aunque por el tiempo que e estado en el foro me he dado cuenta que tengo gustos muy diferentes a los de devil especialmente en lo musical jeje)

y por ultimo le quiero pedir a tito que no borre este post apenas lo vea y que lo deje almenos 3 dias porque ya no puede decir que es spam.

gracias

la lore
18-ene.-2008, 13:21
hola archi.....no fuè tito quien borrò tu post, fuì yo, y lo borrè por la simple razòn de que insitaba a la piraterìa, sinceramente me apena que pienses que tito interviene en todo, y no lo digo por defenderlo, pues yo poco contacto tengo con èl, en lo referente al foro,(ademàs de que antes de contactar màs con èl, me caìa muy mal, y eso èl mismo lo puede afirmar)....mi muy sincera y humilde opiniòn es, que eres bastante inteligente y no entiendo porque aùn sigues con el pleito acà, si incluso mencionas que ya tienes otro foro, entonces? tus opiniones al admin, seguramente las ha leido, y si no quiere hacer lo que tu y los demàs digamos, pues ni modo, no te compliques...alivianate y animo!

MR banned
18-ene.-2008, 13:26
jeje no soy archi xD soy de chile en todo caso y si te fijas en mi foro vas a ver que me llamo matias y que antes me llamaba schulze :D si no me crees no me importa y en todo caso no me molesta que me hayan baneado por segunda vez sino que la primera vez me molesto

Don Titiux
18-ene.-2008, 13:27
Lore, no es Archi.
Efectivamente, no recuerdo haber banneado. Entonces no sé por que te la traes contra mí. Si a tí no te gusta como modero, hay miles de foros, te recomiendo que vayas al de Archi.
Devil pone lo que se le da la gana y no ando haciendo un berrinche como él suele hacer...
Así que mide tus palabras y no hables si no sabes lo dices.

MR banned
18-ene.-2008, 13:28
si no me crees prenguntale a devil si no estuvimos discutiendo como una hora sobre el reggaeton y talvez libre pensador se acuerde un poco de mi.

ademas no creo que a archi le haya gstado mel metal

MR banned
18-ene.-2008, 13:29
;119624']Lore, no es Archi.
Efectivamente, no recuerdo haber banneado. Entonces no sé por que te la traes contra mí. Si a tí no te gusta como modero, hay miles de foros, te recomiendo que vayas al de Archi.
Devil pone lo que se le da la gana y no ando haciendo un berrinche como él suele hacer...
Así que mide tus palabras y no hables si no sabes lo dices.

en todo caso si no me baneaste antes no importa creo que ers pesimo mod y creo que deberian dejar a devil gracias eso es todo

la lore
18-ene.-2008, 13:31
oki, sorry, entonces matias.....pues si tanta molestia te causò, y tienes otro foro, entonces cual es el problema? es decir...cual es el objetivo de este thread? requieres de una disculpa o algo asi? porque bien sabes que cuando se banea es por alguna razòn, pero eso ya depende del mod que te baneò, y pues no porque seamos mods debemos estar siempre de acuerdo en todo, yo misma he baneado a un usuario que no conocìa, y otro mod me explicò la razòn por la cual reabriò el tema y cancelò el baneo, y hasta ahi todo bien, como dicen, "al buen entendedor, pocas palabras" si este tema es solo para exponer tu molestia, pues ya està expuesta....y que màs sigue?

MR banned
18-ene.-2008, 13:32
no dije que tu me causaras molestia

la lore
18-ene.-2008, 13:34
yo se que no lo dijiste matias, mi ùnica pregunta es simple: que es lo que requieres al haber iniciado este tema? eso es todo...

Don Titiux
18-ene.-2008, 13:38
A ver... por donde empiezo.
Tu primer ban lo hizo Rey
El segundo Lore.
Si sigues así el tercero te lo doy yo ;)
Cualquiera puede venir a quejarse, una cosa es lo que TÚ pienses y otra la que el foro quiera. Si tú crees que devil es buen mod pues llévalo a tu foro y hazlo mod, aquí pensamos diferente, no damos ideas locas al aire (bueno de vez en vez lo hacemos).
Así que ya está tu queja, ya está lo que querías así que... qué te obliga a estar acá?

Rey
18-ene.-2008, 14:32
Pero hombre de Dios si acabo de borrar unos cuantos spams tuyos, ¿cómo no te vamos a banear?
Imagínate que yo entro a tu foro y me pongo a hacer publicidad del mío propio en todos los hilos, ¿no me banearías? o simplemente estarías toda la tarde borrando hilos.

Lo que puedes hacer, es poner la página de tu foro donde dice "mi sitio web" y si participas bastante en el foro, puede que la gente se interese por tu perfil y visite tu web.

[-D3v!L-]
18-ene.-2008, 18:47
;119624']
Devil pone lo que se le da la gana y no ando haciendo un berrinche como él suele hacer...

Tu lo has dicho, pero deberias aceptar que eres pesimo moderador aun muchos mas que mi.

Deberias dejar la moderacion

Ese es mi consejo.


El usuario Schulze era un usuario que participa con regularidad, segun he leido fue baneado por un suspuesto spam que fue colacado en el tema ''Recomienda una web''.. Estoy en lo correcto?

la lore
18-ene.-2008, 20:44
;119703']

El usuario Schulze era un usuario que participa con regularidad, segun he leido fue baneado por un suspuesto spam que fue colacado en el tema ''Recomienda una web''.. Estoy en lo correcto?

no mi estimado devil, no estàs en lo correcto, quizà no leiste mi posteo en donde aclaro la situaciòn....y no fuè baneado por eso (sino como explicas que reclamò quien borrò su post?)...

[-D3v!L-]
18-ene.-2008, 21:05
no mi estimado devil, no estàs en lo correcto, quizà no leiste mi posteo en donde aclaro la situaciòn....y no fuè baneado por eso (sino como explicas que reclamò quien borrò su post?)...

Fue baneado por que hizo un reclamo? no comprendo:(

la lore
18-ene.-2008, 21:11
nop, yo le borrè un post del tema sobre sugerir paginas web, porque instaba a la piraterìa (eso ya lo acalarè con èl) y sobre el baneo, pues ahi si no te sabrìa decir, pues creo que fuè baneado antes de que yo obtuviera la moderaciòn, lee los primeros posteos de este tema porfavor...(para que puedas comprender el asunto)

doombringer
18-ene.-2008, 21:24
bueno Mr. Banned , no se le puede hacer nada, como no vi la web , no estube en el tiempo,( o talvez) q fuiste banniado, entonces me toca confiar en lo q La Lore, a declarado!!!

yo estoy seguro, q ha sido pocos, lo q han leido , las reglas d este foro, o algun otro lugar, pero, creo q no hay necesidad d leeras, si no con la logica, o lo q pesa del bien y mal, las pobrias desifrar, eso es lo q yo hago!!!:)

Rey
19-ene.-2008, 08:29
El nick de Schulze_metal lo baneé por poner Spam en varios hilos, ahí creo que no hay nada que discutir.

El nick de Schulze da igual quien lo haya baneado, si bien es cierto, que en el hilo de recomienda una página web posteó 3 veces su página, quizá sí haya sido excesivo un ban permanente, teniendo en cuenta que ha posteado también en otros temas.
Así que si los demas mods están de acuerdo y el usuario quiere seguir participando en el foro, sugiero quitarle el ban al nick de Shulze.
(http://www.elforo.com/member.php?u=19231)

daniel_juy
19-ene.-2008, 10:15
porque todo lo malo lo relacionan con mi amigo archi eso es alevosia y esta muy mal en serio les digo.

pty507
19-ene.-2008, 10:24
porque todo lo malo lo relacionan con mi amigo archi eso es alevosia y esta muy mal en serio les digo.

xq el se lo gano.

daniel_juy
19-ene.-2008, 10:35
si pero no tienen que estar recordandolo a cada rato, no se merece algo asi de parte de quienes fueron en algun momento sus amigos incondicionales no sean hipocritas.

pty507
19-ene.-2008, 10:48
si pero no tienen que estar recordandolo a cada rato, no se merece algo asi de parte de quienes fueron en algun momento sus amigos incondicionales no sean hipocritas.

joooo! yo no sabia eso:confused:

daniel_juy
19-ene.-2008, 10:55
vamos acepten su pasado para hablar en el presente.

pty507
19-ene.-2008, 11:02
los amigos no se agarran d los arboles, como hojas. es q no considero amigo a cualquiera.

« ikªL » ®
19-ene.-2008, 11:28
volvamos al tema... las reglas son claras señores: NO SPAM, NO BAN :D

daniel_juy
19-ene.-2008, 11:52
entonces levantenle el baneo a mi amigo archi lo exijo.

« ikªL » ®
19-ene.-2008, 13:16
entonces levantenle el baneo a mi amigo archi lo exijo.

a alguien que crea cuentas secundarias (sabiendo que eso no esta permitido y aun así lo hace) habría que tomarlo mucho en cuenta

daniel_juy
19-ene.-2008, 13:18
diras alguien quien es callado y bastardeado con una propaganda burda en su contra, tu harias lo mismo si te lo hicieran?

« ikªL » ®
19-ene.-2008, 13:44
el mismo se puso la soga al cuello y que ganaría yo creando más cuentas secundarias... que me banneen mas tiempo??? eso es lo que pienso por eso no lo haría

Don Titiux
19-ene.-2008, 15:17
Lo primero que dije y lo primero que hacen---

Aprovecho para decir que si se asombran por que la cuenta de Rey está como Baned User es por que me pidió que lo hiciera para que él pudiera estudiar sin sentir ganas de entrar al foro.
Por aquello de que no falta gente que distorciona la verdad...

la lore
19-ene.-2008, 15:22
O.T.jejejeje, me ganaste tito, estaba a punto de banearlo cuando lo hiciste :P
en fin....siguiendo con el tema....

daniel juy, con todo respeto, y sin ànimo de iniciar una discuciòn: el baneo de archi lo hizo el admin, asi que los mods no podemos levantarle ese baneo, el plazo vencerà pronto...

librepensador
19-ene.-2008, 16:10
si no me crees prenguntale a devil si no estuvimos discutiendo como una hora sobre el reggaeton y talvez libre pensador se acuerde un poco de mi.

ademas no creo que a archi le haya gstado mel metal

a caray matias?
haber refrescame un poco la memoria

[-D3v!L-]
19-ene.-2008, 17:06
Pero hombre de Dios si acabo de borrar unos cuantos spams tuyos, ¿cómo no te vamos a banear?
Imagínate que yo entro a tu foro y me pongo a hacer publicidad del mío propio en todos los hilos, ¿no me banearías? o simplemente estarías toda la tarde borrando hilos.

Lo que puedes hacer, es poner la página de tu foro donde dice "mi sitio web" y si participas bastante en el foro, puede que la gente se interese por tu perfil y visite tu web.

Yo recuerdo aver visto al usuario schulze participando en el foro, si el coloco spam, lo mas que podias hacer era infraccionarlo. No comprendo tu forma de actuar porque Habia un tema Spam llamado ''Problemas de mate'' y tu lo dejates habierto y participastes en el ni mucho menos baneaste al usuarios.

Bueno, como tu lo dices, eres pefercto asi que no te quiero questionar tu acciones.

daniel_juy
19-ene.-2008, 19:24
basta de peleas parece que cada vez que nombro a mi amigo ya se les salta.

pty507
19-ene.-2008, 20:30
basta de peleas parece que cada vez que nombro a mi amigo ya se les salta.

si, es como si pusieran una manta roja frente de un toro. dejen a Archi!

daniel_juy
20-ene.-2008, 15:18
no lo jodan a mi amigoa tanto grupo de resentidos y represores no den un ejemplo asi.

Archi
22-ene.-2008, 08:19
Ya no se preocupe Daniel, estoy de vuelta :)

« ikªL » ®
22-ene.-2008, 11:32
Bienvenido Archi!!! :rolleyes:

daniel_juy
22-ene.-2008, 18:14
bueno archi volviste ahora tengo que buscar a otra victima a la que defender jajajajajajaja

FUHRER
23-ene.-2008, 08:27
JE JE JE... EL BUEN DANIEL_JUY ES EL ABOGADO DE LAS CAUSAS JUSTAS, ES EL MEDIADOR OFICIAL DE LOS AJUSTICIADOS ANTE EL GRAN JURADO.
BIEN COMPADRE, NO DECAIGAS, TU LABOR ES LOABLE.
bueno archi volviste ahora tengo que buscar a otra victima a la que defender jajajajajajaja