PDA

Ver la Versión Completa : Mensajes en el celular



Don Titiux
18-ene.-2008, 09:18
Móvil o como quieran decirte. Me pregunto cómo escriben ustedes en su celular, yo la verdad siempre escribo las palabras completas y todo eso como lo hago acá... jejeje sino pregúntenle a philco a tahana:D
Hay algunos que ni se les entienden como escriben... =S en serio...
Ustedes cómo lo hacen?

DIAVOLO
18-ene.-2008, 09:38
yo también escribo normal como aquí en el foro si escribiera como los jovenes de mi país o incluso hablar y escribir así aqui no me entenderían nada.

no me gusta cuando la letra K la usas como QUE o el por, por el X... incluso hay algunos que escriben así aqui.. de verdad que hay veces que tengo que estar usando traductor para en entenderles.

pana
18-ene.-2008, 09:46
Parece que los que estamos un poco metidos en años escribimos como nos han enseñado en el cole, aunque TITO es joven...

Es posible que el salto generacional tenga mucho que ver en esta cuestión. Esta claro que en el manejo de la tecnología nos dan mil vueltas, al menos a mi, Quizá sea que soy muy torpe.

Chelsea
18-ene.-2008, 09:46
jajajaja, sorry diavolo io soi una d esas sk la verdad a mi me c me hace mas facil, en especial kn los mensajes d texto x cel xk c ahorra un buen d espacio, puedes decir mas en menos


mil diskulpas a los k c les hace dificil entenderme pero sk soi algo floja jejeje pero mejorare eso jeje :D:D:D:D:D

DIAVOLO
18-ene.-2008, 09:54
epa! :eek: pues como me dices griz me da la impresión que me estas echando mas años de los que tengo... apenas 25 abriles:D...
y pues digamos que ami me gusta escribir normal!

PD: GRIZ AQUI NO ESTAMOS EN UN MENSAJE DE TEXTO ASI QUE PUEDES ESCRIBIR NORMAL !!! :D :p HAHAHAHAHAHA

ßĿÄCҜ
18-ene.-2008, 10:03
CREO KE ES UNA PREGUNTA SIN SENTIDO....NO LE VEO NADA DE APORTACION O IMPORTANCIA

Chelsea
18-ene.-2008, 10:11
epa! :eek: pues como me dices griz me da la impresión que me estas echando mas años de los que tengo... apenas 25 abriles:D...
y pues digamos que ami me gusta escribir normal!

PD: GRIZ AQUI NO ESTAMOS EN UN MENSAJE DE TEXTO ASI QUE PUEDES ESCRIBIR NORMAL !!! :D :p HAHAHAHAHAHA


hmm ps es la manera mas facil, bueno ahi les revelo un pequeño secreto, aveces no se ni como se escriben las palabras, y si uno escribe todo en abreviaciones, ps no c nota cuando sabes como c escriben las palabras o cuando no jeje

pero ya escribire normalmente,


pd. no, no te aumente años

Rey
18-ene.-2008, 11:21
ola wapa qdamos a las 9
pont sexy
bsos
tqm

kchak79
18-ene.-2008, 12:11
yo escribo normal también y si recibo algún mensaje abreviado le digo "no entiendo" y le tengo así hasta que me escriban completo o se aburran de escribirme y me tengan que llamar.... ;)

Don Titiux
18-ene.-2008, 12:22
Jajajajaajajajaja

k nda krnl, vmos a la kf we, t spro n la skina-

Por qué escriben así!!!!?? QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE!!!!!!

kchak79
18-ene.-2008, 12:23
yo le llamo mutilación de palabras.....;)

Chelsea
18-ene.-2008, 12:25
k nda krnl, vmos a la kf we, t spro n la skina-


traduccion: que onda carnal, vamos a la cafe we, te espero en la esquina

ves la diferencia!! la traduccion es mas larga!!!!!!!!!!

c tarda mas por eso no c skribe asi

Don Titiux
18-ene.-2008, 12:26
Jajajajaja pero no hacerlo es un aberración a nuestro idioma!!

kchak79
18-ene.-2008, 12:28
como queda mejor....

tqm

o

te quiero mucho....(se lee más bonito no)

Chelsea
18-ene.-2008, 12:30
;119589']Jajajajaja pero no hacerlo es un aberración a nuestro idioma!!


no entendi :S

Chelsea
18-ene.-2008, 12:30
como queda mejor....

tqm

o

te quiero mucho....(se lee más bonito no)


cooooooooorreccion

ahora cambio a tkm

Don Titiux
18-ene.-2008, 12:34
Me refiero querida griz que no escribir bien toda la palabra es una aberración a nuestro idioma.

P.D: xq no m cntstas n l msn?

Chelsea
18-ene.-2008, 12:45
sk staba n el trabajo asi k mejor uso el lock anti-jefe :D

librepensador
18-ene.-2008, 13:01
yo digo tkm por que no se si la persona este dispues a recibir un te quiero

a veces aun que en mi corazon ando que casi explota el sentimiento de decirle alguien te quiero pero no estoi seguro como lo vaya a tomar la otra persona por eso solo digo tkm

la lore
18-ene.-2008, 13:01
yo creo que depende....si voy a escribir un mensaje largo, pues a veces si utilizo las abreviaciones, y aqui en el foro, tambièn a veces lo hago, quizà como dijo griz, por flojera, pero diavolo tiene razòn, pues si aqui podemos escribir correctamente, porque no hacerlo? porque abusar de las abreviaciones aparte de que se ve mal, por lo general no se entiende bien el mensaje...

shamukita
18-ene.-2008, 14:18
uhm ... no soy muy adicta a los msjs pero el metodo abreviado me parece mas práctico

Mahdavikia
18-ene.-2008, 19:51
Trato de escribir como lo hago en mis cuadernos, aunque termino escribiendo con varios errores, como aquí en el Foro.

Apenas le envié un mensaje a Philco en el cual le digo que llegué a mi "capa" ,s

isa_libra
18-ene.-2008, 20:24
pues yo uso el apuntador del cel, asi escribo palabras completas y correctas

Don Titiux
18-ene.-2008, 21:35
A mi no me gusta usar eso... por que luego no reconoce palabras que suelo usar jajaja.

« ikªL » ®
19-ene.-2008, 11:18
Yo escribo los sms como caigan :D :D

Methalius
19-ene.-2008, 11:37
Averigüémoslo....


(MEX) 411 111 4695

daniel_juy
19-ene.-2008, 12:22
creo que en mexico los numeros de cel son muy raros.

Methalius
19-ene.-2008, 12:42
Es tu número de cel?:confused:
Creí ser bien explícito... veo que no lo fui tanto.

Asi es... a ver qué pasa.

Cheers!

Methalius
19-ene.-2008, 12:49
Si lo fuiste, pero se me hizo muy raro que dieras tu número asi por que si y en público.
Una vez un conocido no tenía nada que hacer y estaba limpiando un arma. Olvidó sacar el proyectil de la recámara y se disparó en la mano. Lo que pasa cuando no tienen nada que hacer...

Yo estoy limpiando la mía... veámos qué pasa... ;)

« ikªL » ®
19-ene.-2008, 13:03
Una vez un conocido no tenía nada que hacer y estaba limpiando un arma. Olvidó sacar el proyectil de la recámara y se disparó en la mano. Lo que pasa cuando no tienen nada que hacer...

Yo estoy limpiando la mía... veámos qué pasa... ;)

jejeje que buena anecdota :cool:

veamos quienes estan dispuestos a gastar en una llamada internacional:

(502)5733-5746 :cool:

Don Titiux
19-ene.-2008, 15:12
Jojojo haber quien quiere mi número:

55-34-73-75-46

Jajajajajjaja quien sigue??:D

omar hernandez
19-ene.-2008, 15:59
tu me llega si tienes mas de los simpson mandamelas a [email protected]

mimi
19-ene.-2008, 20:25
sinceramente a mi casi no me gusta enviar mesaje me da flojera pero en todo caso cuando envio uno mayormente es abreviado se me hace mas facil que escribir toda las palabras, aunque la otra ves vi en las noticias que se esta perdiendo mucho em el se podria decir gramatica porque muchos bueno me considero parte de ellos....xD ya hasta en la escuela estan empezando a escribir asi, no digo que todos pero osea me refiero a que dentro de poco pues ya todos van a querer escribir al hay se va...xD jaja

pty507
19-ene.-2008, 20:33
;119898']Jojojo haber quien quiere mi número:

55-34-73-75-46

Jajajajajjaja quien sigue??:D


jejeje que buena anecdota :cool:

veamos quienes estan dispuestos a gastar en una llamada internacional:

(502)5733-5746 :cool:


Averigüémoslo....


(MEX) 411 111 4695

despues no c quejen de acoso!

PD: que numeros tan largos...:eek:

Isis Angelick
20-ene.-2008, 22:22
yo casi no uso abreviaturas a la hora de mandar mensajes me gusta mas escribir como escribo normalmente, ademas es mas comodo leer mensajes que se entiendan correctamente y nos estar traduciendo casi lo que quiere decir la otra persona.

Don Titiux
21-ene.-2008, 18:06
Ay patita que mentirosa me saliste jajajaja no es cierto.
Pty... pues... ya da igual... al fin y al cabo mandaré imágenes de los simpsons :rolleyes:

Isis Angelick
21-ene.-2008, 22:48
;120431']Ay patita que mentirosa me saliste jajajaja no es cierto.
Pty... pues... ya da igual... al fin y al cabo mandaré imágenes de los simpsons :rolleyes:


jajajajaj por que dices eso tito heee!! nunca te he mandado un mensaje por el cel!! asi que porque dices que no es cierto!! si es verdad que me gusta mas que cuando me mandan un mensaje me gusta que lo manden sin abreviaturas!! y yo mandarlo igual!!

saludos!!

Don Titiux
22-ene.-2008, 08:07
No era eso patita era broma!!
Tahana, deberías ponerlo, yo conozco a una persona a la que le gustaría:D

ßĿÄCҜ
22-ene.-2008, 16:31
http://i211.photobucket.com/albums/bb160/lordmoon_2007/msg371.jpg

[-D3v!L-]
22-ene.-2008, 18:53
Bueno han visto que lluviso estubo hoy.. uff


ikl tu telefono es tigo?

Don Titiux
22-ene.-2008, 18:54
Devil no desvirtúes mi tema... que no ves que me ofendo... sé cortés...

[-D3v!L-]
22-ene.-2008, 19:01
Tu disvirtuas los temas de los demas y no te gusta que lo hagan con el tuyo(mas de lo que esta)


Cuando empieza la champion?

ßĿÄCҜ
23-ene.-2008, 08:51
No me interesan los deportes de la champion….prefiero el americano ese si es juego de hombres

Methalius
23-ene.-2008, 09:18
Nada como las damas chinas... ese sí que es un juego rudo. Junto con la ruleta rusa son mis deportes favoritos.

::::> Yo por lo pronto traigo un Sony Ericsson Z550a

Bueno, bonito y no muy caro :)

http://img520.imageshack.us/img520/9365/imgsmlvf65070265137yu8.jpg

Chelsea
23-ene.-2008, 10:01
;120799']Hablando de tecnología, qué modelo de celulares tienen?

http://www.elforo.com/showthread.php?t=402

« ikªL » ®
23-ene.-2008, 10:09
;120807']ikl tu telefono es tigo?

todos quieren estar conTIGO lol :D

si, es tigo :cool:

[-D3v!L-]
23-ene.-2008, 10:44
todos quieren estar conTIGO lol :D

si, es tigo :cool:

Ya tengo aquien molestar :D

Alastor Moltisanti
23-ene.-2008, 11:41
;120799']Hablando de tecnología, qué modelo de celulares tienen?

Yo acabo de cambiar de modelo pase de un Nokia 3250 a un N73, y debo decir que me encanata este telefono :D

este mismo pero con la tapa en color rojo con negro

http://esamadreque.files.wordpress.com/2007/07/n73.jpg

« ikªL » ®
23-ene.-2008, 11:49
;120930']Ya tengo aquien molestar :D

Ya empiezan las hostigaciones :D :D :D :D

Alguien tenía razon en no dar los no. de cel. :D :D :cool:

Chelsea
23-ene.-2008, 13:07
ya hay un tema de que movil tienes PERO COMO ES MOD, LUEGO DICEN K NO

« ikªL » ®
23-ene.-2008, 13:16
;121029']ya hay un tema de que movil tienes PERO COMO ES MOD, LUEGO DICEN K NO

Por lo visto ya tenemos a alguien para que nos avise de los temas repetidos :cool:

Chelsea
23-ene.-2008, 13:21
Por lo visto ya tenemos a alguien para que nos avise de los temas repetidos :cool:


ps hay k ser justos k no??


a los nuevos k hacen apenas su primer tema y se les dice k es repetido se los cierran, y eso k no saben como se maneja el foro, contimas los k ya son añejos por aki, MAS SI SON MODS,

bien dijo pablo, k los k llevaran la delantera recibirian juicio mas severo

sweetladyprincess
23-ene.-2008, 13:22
yO eScriBo NorMal, sIn lAs AbREviAciOnES...

« ikªL » ®
23-ene.-2008, 13:23
;121040']ps hay k ser justos k no??


a los nuevos k hacen apenas su primer tema y se les dice k es repetido se los cierran, y eso k no saben como se maneja el foro, contimas los k ya son añejos por aki, MAS SI SON MODS,

bien dijo pablo, k los k llevaran la delantera recibirian juicio mas severo

bueno mandele un privado a TITO o si no dile al ADMIN personalmente de tu queja... mejor ponla en la sección de sugerencias

Chelsea
23-ene.-2008, 13:27
bueno mandele un privado a TITO o si no dile al ADMIN personalmente de tu queja... mejor ponla en la sección de sugerencias

neh, no kiero hacer pancho, el pancho lo armaste tu, yo nadamas les recuerdo que estan abriendo un tema [ que movil tienes?] en otro tema y en un subforo que no le corresponde, APARTE, ya esta en existencia ese tema, por ahora no hay mods, seran los mod los k decidan k hacer con el thread, tan solo kiero k sea parejo

« ikªL » ®
23-ene.-2008, 13:33
;121049']neh, no kiero hacer pancho, el pancho lo armaste tu, yo nadamas les recuerdo que estan abriendo un tema [ que movil tienes?] en otro tema y en un subforo que no le corresponde, APARTE, ya esta en existencia ese tema, por ahora no hay mods, seran los mod los k decidan k hacer con el thread, tan solo kiero k sea parejo

Bueno no se porque tan exaltada, yo solo lo dije por comentario si quieres ver mejora y que se haga "justicia" sería bueno que lo digas en un post como "QUEJA"

Pero bueno no quiero que se desvirtue el tema sigan con los comentarios...

Methalius
23-ene.-2008, 15:48
De hecho, el título de ESTE thread, si mis ojos no me fallan es "Mensajes en el Celular" y no "Qué móvil tienes"

Lo que pasa es que Don Tito preguntó cuál teníamos. Solo eso. De modo que si nos apegamos a que no sean iguales, pues es solo una connotación del tema principal.

Bien podría darle un nuevo enfoque... habiendo tantísimos threads no me sorprendería que hubiera uno que preguntara acerca de la compañia con la qu estamos enrolados; en dado caso, alguno de los post de arriba estaría recurriendo en....... maldita pereza. Creo que ya expuse mi punto.


Saludos a tod@s...

P.D. ... yo estoy con Telcel :D

http://img170.imageshack.us/img170/1772/telcel3160707uq3.jpg

[-D3v!L-]
23-ene.-2008, 15:50
;121029']ya hay un tema de que movil tienes PERO COMO ES MOD, LUEGO DICEN K NO

Debemos respetar los temas de los moderadores:)

Chelsea
23-ene.-2008, 16:03
De hecho, el título de ESTE thread, si mis ojos no me fallan es "Mensajes en el Celular" y no "Qué móvil tienes"

Lo que pasa es que Don Tito preguntó cuál teníamos. Solo eso. De modo que si nos apegamos a que no sean iguales, pues es solo una connotación del tema principal.

Bien podría darle un nuevo enfoque... habiendo tantísimos threads no me sorprendería que hubiera uno que preguntara acerca de la compañia con la qu estamos enrolados; en dado caso, alguno de los post de arriba estaría recurriendo en....... maldita pereza. Creo que ya expuse mi punto.


Saludos a tod@s...

P.D. ... yo estoy con Telcel :D

http://img170.imageshack.us/img170/1772/telcel3160707uq3.jpg



el tema es de MENSAJES no de moviles!!!!

pero espero k un mod sensato tome accion :)


I AM OUT OF HERE

ßĿÄCҜ
23-ene.-2008, 16:22
YA NO PELEN HOMBRE....SIMPRE PASA LO MISMO...SI EL CREADOR DEL HILO CAMBIO LA CONVERSACION ESTA EN SU DERECHO EL CREO EL HILO

la lore
23-ene.-2008, 16:22
haber chicos.....creo que griz tiene razòn, este tema se trata de los mensajes en el celular, y veo que algunos foreros han incluido imagenes de celulares, y pues la verdad si se està repitiendo el tema de los celulares, yo se que es algo relacionado, pero evitemos crear conflicto por esta razòn, asi que porfavor sigamos con el hilo adecuadamente...

Don Titiux
23-ene.-2008, 18:49
Bueno mi postura al respecto es que, se me hizo fácil preguntar qué modelos tienen, sólo eso, en ningún momento puse como tema pedir el modelo del celular, para empezar este tema es muy "vago", como todos los demás se desvían y vivimos feliz con eso, si no quieren hablar de lo que desean pos no lo hagan, no sé por qué complicarse la vida, pero para darle gusto a todos borro mi mensaje y cierro el tema ;)