PDA

Ver la Versión Completa : Xbox 360



jl90
14-abr.-2007, 14:32
He aqui nuevamento yo compartiendo con Uds. ya que habren tonteras y no comparten jajaja no me gusta que nadie comparte pero bueno, he aqui que no soy egoista les regalo cosas para la banda que tiene XBOX 360
ok

Craquea la consola XBOX 360
Aki les Dejo El Firmware (crack) el manual que lo pille en la Net, los softwarez y todo lo que nesecitan para desbloquar la consola...

lo unico que les pido a ustedes que no cobren porque si lo hacen ni cagando subo la de la PS3.

mi motivo de subida es que cobran un ojo de la cara en el centro hasta 1000 los basuras.. y la onda es terrible papa.

lo otro es que ya esta el desbloqueo de la PS3 y la tendre luego... espero motivarme a subirla... pero lo hare siempre y cuando vea caras felices con este post...

si alguien me puede ayudar a hacer el manual en un PDF y explicarlo mejor... igual esta bien explicado pero esta en Html y me da paja hacerlo en PDF la dura... el que se haga el amable como yo, que lo suba...

otra cosa... no se olviden de mi Nick... solo subo cosas Filete y nada de mierda ni chacharas...
dudas no tendran.. todo esta en el manual...

este fue extraido de un foro de una web... ahi se daran cuenta... me di la paja de buscar cada uno de los programas y el Firmware que fue uno de los mas dificiles jejejeje.

CONTENIDO OCULTO DESBLOQUEADO :
DESCARGA AQUI...http://www.megaupload.com/es/?d=660AAXFL

o si no DESCARGAR ACA...http://www.freewebtown.com/raiden84/PROGZ/Xbox%20360.rar



Ta sin pass porque quiero que todos aprendan... en sus manos dejo las herramientas, solo usenlas como se debe y recuerden que esto es gratis y para todos...
quiero este tema lleno de Post para que todos lo vean plis!!!

los agradecimientos se los lleva el loco que hizo el manual... arranca

jl90
12-may.-2007, 17:23
Fuck!!! Malditos mal agradecidos!!! Maldicion es ke no agradecen las cosas buenas ke subo???? Hacen post ke no Sirven!!!!! Imaginense Nintendo 64 esa basura ya paso!!!!! agradescan esto les servira en el futuro!!!!!! O no saben como descargar en Megaupload.com jajaj es de lo mas facil jajajaja

BettotteTheWho
17-feb.-2009, 12:54
He aqui nuevamento yo compartiendo con Uds. ya que habren tonteras y no comparten jajaja no me gusta que nadie comparte pero bueno, he aqui que no soy egoista les regalo cosas para la banda que tiene XBOX 360
ok

Craquea la consola XBOX 360
Aki les Dejo El Firmware (crack) el manual que lo pille en la Net, los softwarez y todo lo que nesecitan para desbloquar la consola...

lo unico que les pido a ustedes que no cobren porque si lo hacen ni cagando subo la de la PS3.

mi motivo de subida es que cobran un ojo de la cara en el centro hasta 1000 los basuras.. y la onda es terrible papa.

lo otro es que ya esta el desbloqueo de la PS3 y la tendre luego... espero motivarme a subirla... pero lo hare siempre y cuando vea caras felices con este post...

si alguien me puede ayudar a hacer el manual en un PDF y explicarlo mejor... igual esta bien explicado pero esta en Html y me da paja hacerlo en PDF la dura... el que se haga el amable como yo, que lo suba...

otra cosa... no se olviden de mi Nick... solo subo cosas Filete y nada de mierda ni chacharas...
dudas no tendran.. todo esta en el manual...

este fue extraido de un foro de una web... ahi se daran cuenta... me di la paja de buscar cada uno de los programas y el Firmware que fue uno de los mas dificiles jejejeje.

CONTENIDO OCULTO DESBLOQUEADO :
DESCARGA AQUI...http://www.megaupload.com/es/?d=660AAXFL

o si no DESCARGAR ACA...http://www.freewebtown.com/raiden84/PROGZ/Xbox%20360.rar



Ta sin pass porque quiero que todos aprendan... en sus manos dejo las herramientas, solo usenlas como se debe y recuerden que esto es gratis y para todos...
quiero este tema lleno de Post para que todos lo vean plis!!!

los agradecimientos se los lleva el loco que hizo el manual... arranca

Thanks a lot my friend

beagle
27-feb.-2009, 12:18
oye no entiendo... si se descargar cosas de megaupload q por cierto ya se modernizo pero q es eso? perdon por la ignorancia pero para q me servira?

Keny
27-feb.-2009, 12:23
compadre ese es un mensaje desde el 2007.. dudo mucho que te responda

Cierro.

Keny
27-feb.-2009, 12:24
compadre ese es un mensaje desde el 2007.. dudo mucho que te responda

Cierro.