PDA

Ver la Versión Completa : q me dicen ¿¿¿¿¿existira????



luis sandoval
17-ene.-2008, 23:49
existe el sexo con amor?????

NEONAZI
18-ene.-2008, 11:55
PUEDES TENER SEXO SIN AMOR, PERO IMPOSIBLE TENER AMOR SIN SEXO.

GlOrY•BoX
18-ene.-2008, 12:15
PUEDES TENER SEXO SIN AMOR, PERO IMPOSIBLE TENER AMOR SIN SEXO.

Coincido contigo......la mescla de los dos es vital!

shamukita
18-ene.-2008, 14:36
obviamente si y para mi es el mejor ;P

zariguellamosqueada
19-feb.-2008, 04:05
si,pero muchas veces es mejor el sexo sin amor pero con alguien q allas visto antes(ai q tener cierto cuidado)

elunicovirus
29-feb.-2008, 14:53
Claro que existe, si te gusta o no depende de lo que busques, a veces un encuentro de una sola noche puede ser muy emocionante.

ßĿÄCҜ
29-feb.-2008, 16:58
Asi ho mas Obio........

Ishtar
29-feb.-2008, 19:09
tanto sexo con amor, como amor sin sexo, como sexo sin amor

es como el tekila, todo es cuestion de gustos, solo o acompañado

Karlita
01-mar.-2008, 10:32
PUEDES TENER SEXO SIN AMOR, PERO IMPOSIBLE TENER AMOR SIN SEXO.

+1:p coincido con eso!!!

Natz
01-mar.-2008, 10:46
PUEDES TENER SEXO SIN AMOR, PERO IMPOSIBLE TENER AMOR SIN SEXO.

Pero por supuesto que te apoyo en tu comentario, respondiendo a la pregunta yo sigo que si existe.

nen@
02-mar.-2008, 16:39
Ps Claro Q Sii

Pablo Y. Gunther
07-mar.-2008, 22:48
a donde me lleva mi curiosidad xD

la lore
17-mar.-2008, 19:15
hola como estas espero poder chatear

ey! aqui no es un chat! :mad: estas en un foro, aqui se postean opiniones, siempre relacionadas con el tema que abres, porfavor checa el funcionamiento del foro, si sigues "chateando" podría sancionarte....buzo caperuzo!

joshg20
18-mar.-2008, 08:46
Pues plenamente en que si... tiene q haber amor para tener sexo..
porque asi es mas excitante hacerlo con alguien q amas..
Es cierto q un encontronazo es rico, pero se queda tan vacio por dentro...
Totalmente creo que si...

Keny
18-mar.-2008, 10:00
Amor y Sexo se combinan y es la mejor mezcla donde combinas todos tus sentidos, tener sexo sin amor es puro y vil Placer, pero el Hacer el Amor es una experiancia que solo viviendola podrias darte cuenta de su magnitud.

annagabby
22-mar.-2008, 13:50
El sexo es bueno y si le sumas hacerlo con amor, wooow!! Nada que se le compare!!!!

btofranco84
27-mar.-2008, 17:22
No se sigo buscando pero ta bien dificil, ajajaja

Eztreya
31-mar.-2008, 12:13
parece que nunca has estado enamorado de verdad....¿ verdad?

maestralinda
01-abr.-2008, 16:37
La pregunta es: Puedes tener sexo sin amor?

Acaso no cococes el trabajo oficial de las prostitutaSs...???
Nunca te a pasado que, estas con una chica o tu cuerpo empieza a sentir una sensacion como de que...quiero contigOo...???
O simplemente camarada, cuando cabeza chica se calienta la cabeza grande no respondEe...???

Ahora te pregunto yOo? Se puede dar el sexo sin amoRr???...

No confundas el tener sexo con hacer el amoRr...

jim2mil
01-abr.-2008, 17:57
eso es cierto maestra linda, a pesar de ke soy un caliente de primera, nunca he tenido sexo sin amor, siempre ha sido kon alguien a kien kiero demasiado y kon kien tengo plena confianza.....

sexo seguro para todos"!!!!

edgaram55
02-abr.-2008, 12:03
Yo digo que es hoy en dia es mas comun el sexo sin amor, a demas es mas rico mas emocionante mas exitante mas cachondo, hayyyy weyy permitanme voy a baño y regreso ....

Serenaman2002
15-abr.-2008, 00:50
sip !!!!!!!!!!!

yei
22-may.-2008, 09:29
se lo que tratan de decir con esa frase, pero no coincido...pues si eso fuera, sus respetivas madres deberían tener sexo xon ustedes pues los aman, y sus padres también y sus hermanos y todo aquel que te ame, si no tiene sexo contigo entonces no te ama...ERROR !!

DIAVOLO
22-may.-2008, 10:50
amor y sexo, buena combinacion!!!

Leonna
22-may.-2008, 14:55
existe el sexo con amor?????


Hola luis, pues se decirte que sí existe. Yo he tenidomuchas parejas sexuales. Peor mi novio actual desde que lo conocí me enamoré de él y no pensé mucho en sexo, pero ovbio hubo una atracción física porque me gustó mucho, yo dejé que hubiera realciones sexuales hasta un mes después de empezar a andar juntos y quise tener sexo con él hasta como consumación de loq ue sentía por el.

Actulamente los dos nos gustamos, no s queremos y nos apreciamos, pero además también nos deseamos y cuando tenemos sexo es como si fueramos uno solo, yo nunca olvid decirle después de la relación sexual QUE LO AMO.

Adiós.
Leonna

prometeo13
29-may.-2008, 16:40
[QUOTE=NEONAZI;119564]PUEDES TENER SEXO SIN AMOR, PERO IMPOSIBLE TENER AMOR SIN SEXO.[/QUO


maestraso.... buena la frase aunque me resulta impracticable... en lo personal prefiero el sexo... del amor paso

kelalu
30-may.-2008, 13:29
Asu, bueno cierto cuando hay amor y tienes sexo pues simplemente es lo maximo, cuando no hay amor peor en las mujeres ni ganas de tener sexo.

melita
24-dic.-2008, 02:28
TODO EXISTE...

El tema es conseguir llevarlo a cabo...

Como dice el dicho... DEL DICHO AL HECHO, HAY UN LARGO TRECHO...

Saludos.

manuelbv2004
24-dic.-2008, 04:19
Existir existe, pero existe tambien esa rica sensacion del sexo con alguien desconocido, una aventura

Pero siempre es mas rico el sexo con amor.

Natz
24-dic.-2008, 09:13
Por supuesto que si, es como preguntar si existe la felicidad, si eres un pitufo gruñon por supuesto que sería como no ver mas allá de tu nariz. Algunas cosas hay que buscarlas porque lo que más vale la pena cuesta más obtenerlo y más aún mantenerlas contigo.

Areuz_The_RioT
26-dic.-2008, 14:05
PUEDES TENER SEXO SIN AMOR, PERO IMPOSIBLE TENER AMOR SIN SEXO.

mmm no...

el sexo se entiende en general como una simple cojida

hacer el amor, es entre dos personas que se aman

tener amor, no implica a la de ahuevo que tienen que existir las relaciones sexuales si a eso te refieres, la biblia habla de que el sexo solo es para procrear hijos, y dentro del matrimonio para disfrutar del elixir de la diosa mujer...

pero el hecho de tener amor sin sexo es mas allá de lo que podría comprender alguien como tu...por eso lo dices tan seguro...


el amor es amor, el sexo es muy diferente, entendiendo que podemos tener sexo, y hacer el amor, influyen mucho los sentiemientos

tener amor sin sexo es posible mi buen amigo calenturiento