PDA

Ver la Versión Completa : creo que mi novia no es sincera



gerard01x
17-ene.-2008, 23:28
hola, soy nuevo aqui,
y queria saber si me podian ayudar, lo que pasa es que tengo una novia a la que quiero mucho,
pero antes de que ella y yo andaramos ella estaba enamorada de su mejor amigo y aun lo seguia cuando le pedi que fuera mi novia.
hemos pasado por muchas cosas, un dia descubri que estaba enamorada de su amigo y termine con ella, pero hablamos y ella me dijo que ya no estaba enamorada de el, y yo le crei,
pero realmente ya no se que pensar, ella me dice que ya no siente nada por el y yo le quiero creer, pero realmente estoy muy confundido, que podria hacer?:confused:

Manjimaru
17-ene.-2008, 23:37
Yo le dedicaría esta canción:

http://www.goear.com/files/localplayer.swf?file=94645a7

Isis Angelick
17-ene.-2008, 23:40
Posiblemente cuando tu la conociste si estaba enamorada de su amigo pero al paso del tiempo y mas cuando terminaron pudo ella darse cuenta que realmente al que queria era a ti, muchas veces asi pasa cuando vez perdido a alguien te das cuenta cuales son los verdaderos sentimientos, creo que es normal que desconfies por la situacion por la que pasaste pero creo que si ya regresaste con ella no tiene caso que te estes atormentado todavia con eso, ahora si ella te dice que al que quiere es a ti creo que en una relacion debe haber confianza porque si no nunca podras llevar una buena relacion.
Ahora si desconfias tanto, pues fijate en la actitud de ella de como se comporta contigo y como se comporta con el y si vez que realmente ya no hay nada no le encuentro el motivo de seguir desconfiando.
Y si es todo lo contrario pues creo que aunque te duela debes de terminar la relacion no tiene caso seguir, cuando de antemano sabes que ella quiere a otro.

FUHRER
18-ene.-2008, 06:52
¿ PARA QUE LA QUIERES ? SI ES PARA CASARTE ESCUDRIÑA SUS SENTIMIENTOS Y SI TE SON ADVERSOS, TERMINA CON ELLA, SI TE SON AFINES, ENAMÓRALA MÁS; SI TUS INTENCIONES NO SON SERIAS, SOLO FORNICA CON ELLA CUANTAS VECES PUEDAS Y YA, NO TERMINES TU LA RELACIÓN, DEJA QUE ELLA TERMINE PARA QUE LA CULPA CAIGA SOBRE ELLA, Y MIENTRAS TU SIGUES APROVECHANDO LOS ACOSTONES.

la lore
18-ene.-2008, 07:58
yo creo que la chica està super confundida, quizà le falta màs amor propio, y como dicen: para amar a alguien màs, primero amate a ti mismo....quizà ella no quiere lastimarte y por eso prefiere seguir contigo, pero eso la tendrìa tranquila solo a ella, en donde quedas tu??? pienso que lo mejor serìa que se den un descanso, para que ambos piensen y analizen màs bien las cosas, supongo que ambos son muy jovenes, asi que aùn les falta un buen trecho que recorrer, asi que porque no? primero a prepararse para seguirlo...

pty507
18-ene.-2008, 08:07
yo tambien pienso igual q Lore q la q esta cofundida es la chica, tendrias q hablar con ella y darle tiempo.
para mi si parece q aun siente algo por el amigo, todo depende de ella.

que edades tienen ustedes?

Chelsea
18-ene.-2008, 09:10
xpresale tu situacion, y lo k piensas y despues de haberle dicho lo piensas y sientes, has lo k dice doña lore, (ntc lore :D:D), dense un tiempo, sinceramente hasta hace tiempo no creia en los "breaks" pero ahora k lo esoty viviendo realmente le tengo mucha fe :) y suena a cliche pero es cierto, si amas algo dejalo libre, si regresa es tuyo, sino , nunka lo fue. y hay k estar preparado para todo, asi k considera tomarse un break mas ten en mente k una d dos , o regresan o no, asi k preparate para k no duela tanto en caso k a la conklusion a la k lleguen no sea la d tu preferencia :D

GlOrY•BoX
18-ene.-2008, 09:13
Si sabias que ella estaba enamorada de tu amigo...para que regresas con ella??....creo que solo estas perdiendo el tiempo con esta persona.....si ya tienes dudas de la relacion....creeme no va a funcionar.....suerte!

Don Titiux
18-ene.-2008, 09:14
Engáñala con un amiga tuya, así estarán iguales... y no te imaginas el swinger que pueden hacer:D

FUHRER
18-ene.-2008, 09:53
NO LE DES MALAS IDEAS AL CHICO COMPA, LA NIÑA ES LA QUE VA A SUFRIR, Y ELLA ES UNA INOCENTE PALOMITA QUE SU ÚNICO ERROR ES JUGAR CON LOS SENTIMIENTOS DEL TÓRTOLO.
;119368']Engáñala con un amiga tuya, así estarán iguales... y no te imaginas el swinger que pueden hacer:D

Chelsea
18-ene.-2008, 09:55
NO LE DES MALAS IDEAS AL CHICO COMPA, LA NIÑA ES LA QUE VA A SUFRIR, Y ELLA ES UNA INOCENTE PALOMITA QUE SU ÚNICO ERROR ES JUGAR CON LOS SENTIMIENTOS DEL TÓRTOLO.



su unico error?? ps k mas kieres??

hahahaha

malvado
18-ene.-2008, 10:04
ni hablar, para mi que ya perdiste :rolleyes: , como dicen deja que se vaya en la mañana y si en la tarde ya se esta besando con el otro es que tus sospechas eran ciertas.:o

Don Titiux
18-ene.-2008, 10:16
NO LE DES MALAS IDEAS AL CHICO COMPA, LA NIÑA ES LA QUE VA A SUFRIR, Y ELLA ES UNA INOCENTE PALOMITA QUE SU ÚNICO ERROR ES JUGAR CON LOS SENTIMIENTOS DEL TÓRTOLO.


Naaah... no la creo inocente palomita... te apuesto lo que quieras a que este chico se la va encontrar en la cama con el amigo...

Chelsea
18-ene.-2008, 10:17
;119424']Naaah... no la creo inocente palomita... te apuesto lo que quieras a que este chico se la va encontrar en la cama con el amigo...



siiiiiiii, y van a hacer un video y cuando ya no anden lo van a subir a internet, resultando k era d ella kn otro mientras andaba kntigo,


me sono a la pekena golosa :D:D:D:D:D

Don Titiux
18-ene.-2008, 10:20
Jajajajajaj y cuando suban ese video algún reggaetonero de este foro subirá el link para que todos lo veamos:D

malvado
18-ene.-2008, 10:21
;119432']Jajajajajaj y cuando suban ese video algún reggaetonero de este foro subirá el link para que todos lo veamos:D

jajaja... eso es lo que se llama un circulo vicioso, otro mensaje a la lista de "¿les gusta mi vieja?"

Chelsea
18-ene.-2008, 10:23
;119432']Jajajajajaj y cuando suban ese video algún reggaetonero de este foro subirá el link para que todos lo veamos:D

luego va a ir a un programa de tv azteca en mexico para decir cuanto le repudia su ex, va a llorar c le va a bajar la presion y c va a hacer un escandalo


pd. despues se volveran actores

Don Titiux
18-ene.-2008, 10:24
Jajajaajajaja y vas a ver que después va a andar en los celulares de todo méxico jajajajajaa.
Después modificarán el video y pondrán caras de personajes políticos famosos.... por ejemplo "video de calderón y el peje teniendo sexo" :D

malvado
18-ene.-2008, 10:25
;119439']Jajajaajajaja y vas a ver que después va a andar en los celulares de todo méxico jajajajajaa.
Después modificarán el video y pondrán caras de personajes políticos famosos.... por ejemplo "video de calderón y el peje teniendo sexo" :D

jajajajaja..., a ver si con esto ya se le quitaron las dudas al chico del mensaje

Chelsea
18-ene.-2008, 10:27
;119439']Jajajaajajaja y vas a ver que después va a andar en los celulares de todo méxico jajajajajaa.
Después modificarán el video y pondrán caras de personajes políticos famosos.... por ejemplo "video de calderón y el peje teniendo sexo" :D


jajajaja, esa no me la sabia, y kien era la nina, d seguro amlo x lloron, y k?? c ivan ""voto"" x ""voto"" casilla x casilla??
o se votaban mutuamente ??

;)

Don Titiux
18-ene.-2008, 10:27
Jajjajajajajaajaja.
Que malo somos :D
Pues yo creo sinceramente que la chica se revuelca con el amigo y que él debe hacer lo mismo con una amiga.. jaajaja...insisto.. propónle a tu novia que lo intenten los 4 juntos:D

Chelsea
18-ene.-2008, 10:29
awas MOD!!! k luego t van a traer en jaque (como el programa)

la lore
18-ene.-2008, 13:11
ey chicos! ya fuè demasiado off-topic, no sean gachillos, el chavo abre el tema pidiendo consejo y ustedes nomàs curandosela con el tema...ya bàjenle tantito!....

FUHRER
18-ene.-2008, 13:59
POBRE CHAVO YA LO HICIERON PICADILLO Y A LA CHICA LA AGARRARON DE BOTANA.

shamukita
18-ene.-2008, 14:26
bueno porqué no darle una oportunidad a la chica es de sabios cambiar de opinión ;P

Matuda
19-ene.-2008, 10:16
Yo le dedicaría esta canción:

http://www.goear.com/files/localplayer.swf?file=94645a7

tal ves con el paso del tiempo te fue keriendo y agarando cariño pero un amor tan grande es dificil de olvidar tal ves ella no lo ah olvidado