PDA

Ver la Versión Completa : ahora si ¿que tan dependiente eres?



malvado
17-ene.-2008, 11:38
hola, tomando en cuenta que el tema original se estropeo y como ya pedi permiso a los autores lo voy a abrir de nuevo ya que era un tema interesante y faltaban muchas opiniones.

entonces ¿que herramientas, actividades o actitudes de tu vida diaria te han vuelto dependiente a ellas?

yo por ejemplo si no practico unas horas con la guitarra me pongo ansioso, creo que esa es mi mayor dependencia.

¿y ustedes?

recuerden que tambien valen las actitudes... hay quien no puede estar un dia sin hacer enojar a alguien jejeje

Rey
17-ene.-2008, 11:40
A mí si me quitan el ordenador es como si me cortaran una pierna.

la lore
17-ene.-2008, 11:46
bueno, ya lo habìa comentado, si me desconectan la compu, o me cancelan el internet, uy! me agobia solo pensarlo! como salgo muy poco, y casi no tengo amistades en la realidad, pues el internet es un buen desfogue, y màs tratandose de compratir opiniones con demàs personas.....

Isis Angelick
17-ene.-2008, 12:02
Como habia comentado anteriormente si me desconectan la computadora y el televisor me muero!!
Pero creo que otra de las cosas indispensables para mi es la musica, siempre estoy escuhando musica cuando voy en el auto, en la television me gusta ver videos de musica en el trabajo siempre llego y lo primero que hago es poner la estacion de musica, y la escucho por que me hace sentir relajada y alegre durante todo el dia.

librepensador
17-ene.-2008, 12:08
yo no puedo vivir sin internet o celular


y cuando se le va la señal a mi cel es como si se me fuera el oxigeno

Chelsea
17-ene.-2008, 12:14
hmm, bueno ps obvio la compu e internet (como complemento), y musica, mi cel :'( el simple hecho de pensarlo kiero llorar pero de esa adiccion me estoy desafanando :)

y dependo de un buen chocolate, sin eso me dan bajones hoooooooorribles!! pero = es cosa k c va superando

en actitud, me gusta hacer enojar a mi hermanita y fastidiar a una sobrinita de 9 meses, me gusta mas la segunda, pero luego mi prima c enoja knmigo xk nah mas lllora se las doy jajajajaja bueno, eso es todo lo k puedo recaudar jajaja

librepensador
17-ene.-2008, 12:20
;119065']
y dependo de un buen chocolate, sin eso me dan bajones hoooooooorribles!! pero = es cosa k c va superando




mira chica que aqui tienes a tu morenaso tu chico de chocolate

jajaja :p
ntc

Chelsea
17-ene.-2008, 12:28
mira chica que aqui tienes a tu morenaso tu chico de chocolate

jajaja :p
ntc

hahahaha, hay libre,



MANDAME CHOCOLATES POR CORREO!!!!!!!!!

pana
17-ene.-2008, 12:33
Disfruto de todo, pero podria ponerlo todo sobre la palma de la mano y olvidarme de ello, si se diera el caso.

Chelsea
17-ene.-2008, 12:35
Disfruto de todo, pero podria ponerlo todo sobre la palma de la mano y olvidarme de ello, si se diera el caso.

wow!!, k determinacion, una buena madurez :)

ßĿÄCҜ
17-ene.-2008, 12:59
CREO KE SIN UNA INSPIRACION EN MI MENTE PARA UNA ROLA.......NO TENDRIA CASO LA MUSICA

clektro
17-ene.-2008, 13:16
q profundo , buena cita filosofica .
____________________________________________

www.clektro.blogspot.com

www.myspace.com/clektro

http://i136.photobucket.com/albums/q165/clektro/Claymore2.jpg

shamukita
17-ene.-2008, 13:34
como ya lo habia dicho antes, mi celular es como una extensión de mi cuerpo y algo sin lo cual no sobreviviría (bueno exageré un poco)

Mariana_Azul
18-ene.-2008, 09:16
Cómo lo había posteado en el thread que cerraron

[QUOTE=Mariana_Azul
Ni lo menciones, eso es algo que de verdad me ha puesto a pensar mucho, trato de que mi hija no se haga tan dependiente a la tecnología, pero es algo difícil, procuro jugar cosas que no impliquen usar otra cosa más que la imaginación y el ingenio, pero........ en fin[/QUOTE]

Don Titiux
18-ene.-2008, 09:19
Yo sin mis intrumentos o la compu no puedo vivir... snif snif

FUHRER
18-ene.-2008, 09:40
TE COMPRENDO, PORQUE YO SIN MI MAGGUI, TAMPOCO PODRÍA VIVIR, PORQUE UNA JAURÍA ME DESPEDAZARÍA, Y CON ELLA LOS MANTENGO A RAYA.
;119375']Yo sin mis intrumentos o la compu no puedo vivir... snif snif

Diablo Guardián
18-ene.-2008, 10:48
Definitivamente dependo completamente de mi computadora y el teléfono ya sea móvil o fijo para el desempeño de mi trabajo. Aunque fácilmente puedo vivir si ellos los fines de semana o en los periodos vacacionales.
De lo que no puedo olvidarme es de escuchar música mientras realizo mis actividades, tanto en casa como en el trabajo. En serio, siento que funciono al ritmo de la música. No soporto trabajar en silencio, es decir sin escuchar música, por lo que considero que dependo de ella para ralizar mis labores.
Esto de las dependencias me recuerda el chiste de un tipo que estaba viendo en la TV un documental acerca de la eutanasia.......:D

Noé1981
18-ene.-2008, 19:26
Parece que se refieren a la dependencia tecnológica... por que si no es así mi mayor dependencia es al sanitario.. sin él no puedo vivir:o
De ahí le sigue la lavadora, y por último la TV.
a diferencia de los antesesores.. no disfruto del telefono ni de la Pc:cool:

Mahdavikia
18-ene.-2008, 19:53
Juegos de cartas... hasta le compuse una canción a las acciones básicas del poker (bet, check, fold)

isa_libra
18-ene.-2008, 20:20
hace tiempo me volvi dependiente del foro y el msn, ahora ya no, lo he superado, ahora estoy pegada al cel.... que me quede sin saldo es terrible, corro a la tienda por una tarjeta

malvado
21-ene.-2008, 11:18
Juegos de cartas... hasta le compuse una canción a las acciones básicas del poker (bet, check, fold)

¿una canción?... ¿y podrías ponerla aquí?

kchak79
22-ene.-2008, 04:43
Yo no lo creía pero funciona de verdad!! Envia este mensaje a 10 personas y despues entra a http://www.quien-te-ama.com.ar y mira el nombre de la persona que te ama!!!!


a la gran flauta no tenés otra cosa que hacer haceme el favor y buscate un novio.... que me parece que te falta que den un "garrote bien duro".

FUHRER
22-ene.-2008, 06:38
JE JE JE OTRO QUE SACA LA CASTA, MI BUEN KCHAK, NO TE CONOCÍA ESA FACETA, ERES DURO CON LAS CHICAS COMPADRE, NO LE PRESTES ATENCIÓN, ESO ES LO QUE QUIERE.
a la gran flauta no tenés otra cosa que hacer haceme el favor y buscate un novio.... que me parece que te falta que den un "garrote bien duro".