PDA

Ver la Versión Completa : Vibrador causa alarma policial en Suecia



annagabby
17-ene.-2008, 10:39
ESTOCOLMO, Suecia (AP) - Un equipo antibombas sueco fue llamado el miércoles para desarmar un paquete sospechoso pero no halló una bomba de tiempo sino un juguete vibrador sexual.

Un empleado de limpieza alertó a la policía luego que hallara el paquete en el garaje de un edificio de apartamentos en Goteborg, la segunda ciudad más grande de Suecia, dijo el portavoz de la policía Jan Strannegard.

El paquete estaba vibrando y sonando sospechosamente, así que la policía no se arriesgó y envió a un equipo de expertos en explosivos. Luego de acordonar el arez, ellos abrieron el paquete con un equipo especial antibombas, sólo para hallar dentro el vibrador a pilas.

"El paquete estaba vibrando cuando el trabajador lo halló, pero pienso que como que había muerto (la pila) al momento que fue desarmado", agregó el portavoz.

No se supo inmediatamente quien dejó el paquete en el garaje.

« ikªL » ®
17-ene.-2008, 14:18
Santos vibradores sexuales... batman!!! :D :D

kchak79
18-ene.-2008, 05:29
tanto problemas puede traen un simple vibrador..... :p

pty507
18-ene.-2008, 08:13
esos vibradores solo saben meterse en problemas!! XD

Mariana_Azul
18-ene.-2008, 10:44
esos vibradores solo saben meterse en problemas!! XD

Jajajajaja, no siempre, no siempre:p :p

Rey
18-ene.-2008, 11:24
JAjajaja que horror... todo para que fuera eso?... yo conozco un caso donde a una chica la detuvieron en el aereopuerto por lo mismo jeje.

"conozco el caso de una chica", dice.... sí ya claro... una chica....

Sí que la armaste buena en el aeropuerto, eh Tahana??

Don Titiux
18-ene.-2008, 12:25
Jajajajajajaja hay Rey... afortunadamente no los necesito jeje :p .
Jajajajajajajaja, claro para eso estamos los amigos:D

Jajajajajajaja y todo por un vibrador

Noé1981
18-ene.-2008, 20:40
Chúfale! aca ni por que veas la bomba al aire libre, con los cablecitos y el tnt a la inteperie, haciendo tic- tac tic-tac te llegan a salvar... si los llamas te dirían.. "póngase a buen recaudo, que mañana vamos a tratar de rebizar"
.. je je je ... un poco exagerado de mi parte..