PDA

Ver la Versión Completa : Que Tipo De Esencia Prefieres?



Isis Angelick
17-ene.-2008, 10:12
Que tipo de esencia prefieres a la hora de escojer tu perfume o locion?
existen varios tipos algunos son florales, frutales, de mandera etc.
algunos son con aromas fuertes y otros mas suaves.

Existe gran variedad pero estas solo son algunas de las esencias y el porque muchas veces las escojemos pues producen algun efecto en nosotros.

BERGAMOTA.- Refrescante
CIPRESES.- Relajante
CLAVO.- Estimulante
EUCALIPTO.- Estimulante
GERANIO.- Antidepresivo
JASMIN.- Relajante
LAVANDA.- Calmante
LIMON.- Tonificante
MENTA.- Estimulante
NARANJA.- Sedante
PACHULI.- Calmante
TORONJA.- Reanimante
ROSA.- Sedante
SANDALO.- Tonificante
YLAN YLANG.- Antodepresivo
MADERAS.- Tonificante y Relajante

la lore
17-ene.-2008, 10:56
lindo tema.......a mi me gustan los perfumes con escencias de notas amaderadas, yo se que por lo general los perfumes para hombre, son lo que presentan esta escencia, pero para mi gusto, es màs delicioso este aroma, que los tradicionales de mujer, con escencias de flores o frutas, en realidad es rarìsimo que me guste algùn perfume, pues tengo el olfato muy sencible, al grado de que, si percibo algùn aroma demasiado dulce, me provoca irritaciòn de inmediato en mis vìas nasales :(

DIAVOLO
17-ene.-2008, 20:02
BERGAMOTA.- Refrescante, este me gusta mas siempre refrescante.
pero el otro que me gusta es el marino liviano, ni muy fuerte ni muy suave esta para la medida justa para mi y uno de los que me compro es el que tiene mi nick...¡DIA...! otro es el givenchy.

Noé1981
18-ene.-2008, 15:09
Victoria Secrets.. pera =) para el diario o el 273 algo mayorcito.. o mas bien para algo mas formal. La verdad yo soy muy insegura para escoger un aroma para mi cuerpo, por eso es que me quedo con el tradicional de Victoria =(

Mahdavikia
18-ene.-2008, 19:57
La mayor parte de esas esencias son demasiado fuertes; generalmente las uso para aromatizar mi cuarto (quemándolas con un sahumerio).

Antes usaba un par de gotas de esencia de violetas y una de jazmín en el cabello, me daba mucho brillo y olía delicioso.

pty507
18-ene.-2008, 21:04
de las q stan puestas ahi seria: BERGAMOTA.- Refrescante, nada mejor q lucir y oler fresco XD

GlOrY•BoX
22-ene.-2008, 10:03
Yo pongo algunas gotas de lavanda en la tina de baño y me relaja mucho....ahhhhhhh

« ikªL » ®
22-ene.-2008, 13:17
Lavanda, cipres, madera y eucalipto

Flaco
27-ene.-2008, 19:05
El aroma de una mujer recién bañada. :-D

Andreatraviesa
22-jun.-2009, 13:22
Me encantan los aromas cítricos

Klar
22-jun.-2009, 15:08
frescos...

Bunlass
22-jun.-2009, 22:53
Una beba con perfume damasquinado es adorable, es un aroma delicado y delicioso y dan ganas de quererla pedacito por pedacito. :tongue_smilie: