PDA

Ver la Versión Completa : Buena Vibra



Isis Angelick
17-ene.-2008, 09:41
Un dia platicando con un grupo de amigos salio el tema de si algunos de nosotros teniamos algun objeto que pensaramos que nos causaba buena vibra y que nos hacia que nos fuera bien, y me pude dar cuenta que la mayoria si contaba con algo, algunos tenian monedas, estampas de algun santo, prendas, incluso uno platico que se siente bien trayendo la foto de su papa que ya fallecio y que siente que le manda buena vibra para que le vaya bien. algunos objetos eran regalados o comprados para ese fin.

Yo por ejemplo tengo una llave que me regalaron me la trajeron de roma y esta bendecida, y es precisamente para traerla junto con las llaves del carro, me gusta traerla siempre conmigo porque eso me hace sentir bien, incluso he cambiado de llavero pero siempre la vuelvo a poner.

Ustedes tienen algun objeto que les de buena vibra?

Mariana_Azul
17-ene.-2008, 09:50
La verdad no tengo algún objeto así, no me apego a lo que llamaré "amuletos", es verdad que si existen cosas que me hacen sentir bien, que me quitan "presiones" o mala vibra, pero son más por el valór simbólico que yo les doy, por ejemplo: tengo una muñeca que me la regalaron a la edad de 9 años, cuando me siento triste, la abrazo, le platico y me reconforta, o, a veces, me entra como que un miedo, angustia sin saber por que, así que me pongo una cadena que tiene mis medallas de bautizo, confrmación y primera comunión y otra con el crucifijo que usé el día de mi boda, eso me llena de paz y aleja la angustia. Así tengo otras cosas más

Tal vez para mi no sean "amuletos" pero seguramente alguien dirá que si........

malvado
17-ene.-2008, 11:08
mmm... no tengo :confused:

la lore
17-ene.-2008, 11:53
pues yo tampoco, solo procuro somerear mi casa cada primer viernes de mes, y a la vez me hago una limpia, no se si es efectivo realmente, pero al menos me siento màs relajada y protegida....

GlOrY•BoX
17-ene.-2008, 12:59
La verdad no soy superticiosa pero ... tengo un ojo de venado que me regalo mi abue .......disque para el mal de ojo.....aunque ella insiste que lo traiga conmigo pocas veces le hago caso......

ßĿÄCҜ
17-ene.-2008, 13:04
La verdad no tengo algún objeto así, no me apego a lo que llamaré "amuletos"

ALGO ASI SERIA MI RESPUESTA......NO CREO EN AMULETOS, TODO ESTA EN LA MENTE NO EN LOS OBJETOS

clektro
17-ene.-2008, 13:10
ALGO ASI SERIA MI RESPUESTA......NO CREO EN AMULETOS, TODO ESTA EN LA MENTE NO EN LOS OBJETOS

exactly
__________________________________________________ __

www.clektro.blogspot.com

www.myspace.com/clektro

http://i136.photobucket.com/albums/q165/clektro/Claymore2.jpg

shamukita
17-ene.-2008, 13:36
no exactamente buena vibra pero tengo un rosario en mi auto, ya saben por eso de los accidentes (esque soy medio cafre)

selan
17-ene.-2008, 14:40
una pulsera que llevo desde chiquita me trae siempre suerte

DIAVOLO
17-ene.-2008, 18:43
no, no soy de los que anda con amuletos o cosas así.
cuando niño usaba mucho una gorra pero eso era por que me pelaba al "coco"
era para la buena suerte para que no me molestaran y si que me resulto

pty507
17-ene.-2008, 20:39
no tengo ningun amuleto de buena suerte, ni bna vibra, ni ningun articulo parecido.
eso lo veo mas q nada como algo mental.

ßĿÄCҜ
18-ene.-2008, 08:55
(esque soy medio cafre)

CAFRE TU ???? COMO SI LA LEYENDA URBANA DE KE LAS MUJERES SON CAFRE ES MENTIRA.......:D