PDA

Ver la Versión Completa : sugerencia



daniel_juy
16-ene.-2008, 20:50
deberian clasificar a ciertos usuarios como malos o buenos o poco importantes para incentivarlos a que entren mas y otros que salgan con el carte de que estan sancionados, creo que de esa forma uno sabra con quien esta hablando en el mismo foro, yo me defino a mi mismo como poco importante.

Mahdavikia
16-ene.-2008, 20:54
Humm no coincido, no veo para qué dividirnos.

Además, para mí pueden ser buenos usuarios quienes para otros son usuarios malos o poco importantes. Me parece muy subjetivo.

Ya cada quién con su jucio determinará a quién prestarle atención y a quién no.

daniel_juy
16-ene.-2008, 20:56
creo que es algo mas valido que la idea fabulosa de "seccion de peleas" que propuso algun forero por ahi, es una forma de mantener el orden en el foro.

Mahdavikia
16-ene.-2008, 21:03
Ninguna de las dos ideas me parece buena; una incita a las peleas e insultos (que son parte del problema) y otra en dividir a los usuarios en buenos y malos... (otra parte del problema)

daniel_juy
16-ene.-2008, 21:05
lo mio es para que ante la vista de los demas desistan de volver a hacer lo mismo quedando humillados por asi decirlo en caso de que hayan hecho algo malo.

la lore
16-ene.-2008, 21:15
creo que en la variedad està el gusto....el foro no debe dividir a personas buenas o malas, pues de esto se trata, de expresar opiniones, sean encontradas o no....

daniel_juy
16-ene.-2008, 21:19
no quiero que otra de las mujeres del foro me decepcione de nuevo hare de cuenta que no posteaste nada malo a mi vista.

librepensador
16-ene.-2008, 21:21
edito mi contario por que me equivoque en mi opinion

mi posicion hacia tu sugerencia es neutral

perdon por los malentendidos

daniel_juy
16-ene.-2008, 21:24
por dio nose como puedes pensar algo asi de mi parte, yo solo veo la finalidad del tema no quien lo postea soy algo objetivo y no estoy en cotra de nadie en especial solo que da la casualidad de que justo el mismo posteador, osea vos postea algo y a mi se me ocurre algo diferente nada mas, muchacho no tengo nada en tu contra, solo pido perdon si lo ofendi forero.

librepensador
16-ene.-2008, 21:28
por dio nose como puedes pensar algo asi de mi parte, yo solo veo la finalidad del tema no quien lo postea soy algo objetivo y no estoy en cotra de nadie en especial solo que da la casualidad de que justo el mismo posteador, osea vos postea algo y a mi se me ocurre algo diferente nada mas, muchacho no tengo nada en tu contra, solo pido perdon si lo ofendi forero.

ya edite mi comentario

perdon por mi opinion equivocada
y gracias por sacarme de dudas

buenas noches

y a todas las personas vuelvo a decir que mi email esta en mi perfil estoi accesible a todos los que quieran acercarse

daniel_juy
16-ene.-2008, 21:32
siempre soy objetivo con lo que digo desde el primer dia por mas que los "experimentados" y "con criterio" del foro digan lo contrario.

pty507
17-ene.-2008, 00:07
next... q pasa con los foristas? se estan quedando sin ideas?

daniel_juy
17-ene.-2008, 07:43
creo que falta algo mas de restaling de parte de alguno y un poco menos de mano dura de parte de otros.

librepensador
17-ene.-2008, 10:00
ok si se toma encuenta tu sugerencia pudiera generar esa nueva norma mas peleas , seria como una guerra de quien pone mas puntos encontra al otro forero

y se haria un autentico desastre

creo que las cosas son mejor asi como estan
no crees?

« ikªL » ®
17-ene.-2008, 14:14
Sea con quien sea yo sigo hablando, para que identificar publicamente a los usuarios si uno mismo puede hacer su lista de personas interesantes o las que no lo son...

Roadrunner
17-ene.-2008, 20:29
Estoy de acuerdo contigo IKL.... considero algo negativo "clasificar" a las personas, ya que esto tiende a dividir y separar el grupo.... TODOS somos parte del foro, y tenemos los mismos derechos y las mismas normas....

Participen con ideas que agrupen y que al menos nos hagan sonreír, no que nos separen haciendonos pelear entre nosotros.... Somos pocos los foreros y foristas que participamos, debemos unirnos o nos "extinguiremos".... piensen en eso....

http://petcaretips.net/thinkpositive-add.jpg

daniel_juy
18-ene.-2008, 06:45
pero tambien piensen en las amenazas externas alguien que no tengo idea de quien fue me dijo que le hago mala propaganda, hazte cargo moderador todo poderoso.