PDA

Ver la Versión Completa : Perdon si es que se puede perdonar



librepensador
16-ene.-2008, 19:35
Perdon si es que se puede perdonar




ahora pido disculpas a lore creo que si me pase pero en fin ando viendo cuanta gente me odia y lo se muy bien


ahora se que lore me odiara

el problema con lore era un asunto que ya ella misma lo habia sepultado
cometi un error al revivirlo y obiamente por motivos muy personales lo revivi
en fin la lore misma se ha negado a una platica ya me lo ha escrito y lo compredo muy bien
creo que es hora de sepultar otra ves el tema y ojala ya no reviva por el bien de este foro



y si tiene razon drako debo de reconocerlo solo esperaba el mas minimo error de lore para yo salir al ataque con el post


no se que hacer con este problema quisas me sirvan de ayuda sus sugerencias de ustedes

espero sepultar el problema y que ya no resurja
aun que la gente que ya me odia me seguira odiando


__________________________________________________ ______

Bueno pùes lo anterior fue del primer post


he dedido mas bien hacerlo un tema


debo de reconocer publicamente este errormio

no kiero ventilar cosas q sucedieron cuando trate con lore
solo lo unico que si me hirio fue ver que lore de alguna u otra manera hablaba mal de mi publicamente en el foro despues de haber tenido una amistad que pensaba que nunca se acabaria



Se muy bien que mi reputacion en el foro esta ya manchada por los problemas que tube con lore no le hecho la culpa a lore con las cosas malas que dijo o insinuo de mi en los posteos solo la culpa fue de una mala reaccion mia a un problema que se pudo resolver desde el primer momento que inicio la llamarada que detonara todo esto.



se que postearan gente que me odia
lo se muy bien
solo pido sugerencia sobre que harian ustedes si estuvieran en mi lugar
yo no veo otra alternativa mas que admitir mis reacciones erroneas pero la gente que me odia vivir asi es algo desastroso para mi vivir con eso en mi mente y asi andar por el foro.


si bien este tema resulta algo fuera de lugar, inecesario, tonto, o q no viene ni al caso la misma lore puede cerrar este tema.

la lore
16-ene.-2008, 20:12
concedido!.....