PDA

Ver la Versión Completa : que comidas te cean mal al estomago?



DIAVOLO
16-ene.-2008, 17:47
a mi me cae mal, es la leche de chocolate cuando me tomo un litro me cae pesado. sin saber por que, en mi familia a nadie le pasa eso solo a mi.
otra cosa son los mariscos!:mad:

que comidas te hacen daño al estomago sin saber por que?

Porcia
16-ene.-2008, 19:33
Me caen mal los huevos fritos :(

la lore
16-ene.-2008, 20:30
la sandia! :( no se porquè, me encanta su sabor, pero cada vez que la he comido, me causa diarrea :D

Isis Angelick
16-ene.-2008, 23:50
tengo que tomar leche deslactosada porque la entera me cae mal y tampoco puedo comer cosas muy agrias porque enseguida me arde el estomago.
y el mole me causa agruras.

pablo ramos
17-ene.-2008, 03:16
El vino malo

GlOrY•BoX
17-ene.-2008, 13:13
Los cacahuates......me da alergia..y me caen mal en el estomago.....

malvado
17-ene.-2008, 13:52
por suerte a mi nada me hace daño, bueno de chico las calabazas en cualquiera de sus horrendas preparaciones me deban nauseas y en la noche la pasaba muy muy mal hablando con la diosa porcelana, yo no se porque mi mamá insistía en dármelas a la fuerza :mad:

ahora de grande entiendo que solo era el berrinche, porque hoy aunque no me gustan ya no me saben feo y tampoco me hacen daño. :o

shamukita
17-ene.-2008, 14:08
El plátano, siempre que lo como me duele el estómago... creo que una buena opción sería dejar de comerlo ;P

selan
17-ene.-2008, 14:39
la leche me sienta mal

OLI
20-ene.-2008, 09:54
bueno sidices que los cacahuates te asen baño sinplente no lo comas

doombringer
20-ene.-2008, 12:20
el caracol, tube una mala experiencia con ellos, entonces desde ahi , los eh evitado!!!!

Natz
20-ene.-2008, 13:26
Mi estomago no tolera el melón (fruta) lo curiosos es que el agua un poco, los nopales, Los puedo comer con algo de problema al apsarlos (por su sabor) pero al poco rato los vomito y no se porque, desde niña me ha pasado.

Chelsea
21-ene.-2008, 13:03
la carne de puerco, como los chicharrones, aww los chicharrones si me gustan un buen pero ps me dan alergia y c me cierran las vias respiratorias, y cuando los llego acomer tengo k tomar un buen de agua pero ps eso es a escondida xk mis papas no me dejan comerlos jeje, ni k decir del chile!!, aparte de que cuando lo lleeeeeeeeeeeeeeeego a comer me pica en exceso y eso k como una a las kinientas tengo gastritis jajaja asi k tampoco puedon entrarle tan duro jaja, con decirles k ni chiles rellenos puedo comer y mira k como mexicana es una humillacion JAJAJAJA ok ok exagere, pero si se me antojan un buen :(:(:(:(:(