PDA

Ver la Versión Completa : Seccion de Solo Peleas



librepensador
16-ene.-2008, 16:34
ya debo de reeedireccionarel tema
que se necesita un subforo de solo peleas ?

este es una seccion de ideas y sugerencias
mas no una seccion de peleas
ya no hagan mas temas de peleas
eso si kisas las kejas de injusticias si puedan ser aqui expuestas
pero injusticias con fundamentos de ambas partes desde la parte del afectado como de la parte del moderador o administrador injusto

la lore
16-ene.-2008, 17:35
este tema no tiene sentido, veo que tienes una percepciòn equìvoca del porque muchos entran a esta secciòn, creo que ya de por si ha habido multiples pleitos y problemas, como para encima, abrir un tema solo para pleitos.....las discuciones enriquecen al foro, pues es parte de la finalidad del mismo, los debates y discusiones, pero eso no significa que lo tomemos a juego, y justo porque no quiero iniciar una discusiòn sin sentido, esperarè a que otro mod cierre este tema.

malvado
16-ene.-2008, 18:09
no seas tonto libre... en serio.

y no es un aporte a tu tema de pleitos

pty507
16-ene.-2008, 18:33
tus ideas siempre son muy raras, no le veo sentido a una seccion para insultar a otro forero.

librepensador
16-ene.-2008, 19:15
obiamente que no
pero pues ya como que chales que la seccion de ideas y sugerencias solo sea espacio para pleitos

ya mejor dediquense a dar ideas y sugerencias y los pleitos mandelos a otro lado quisas a mensajes privados o a msn, ese es mi proposito del tema

daniel_juy
16-ene.-2008, 20:36
es una idea tonta y no desprecio mucho que hables asi de archi sin conocerlo bien, entro poco pero me salta la termica cuando alguien habla mal de el o de fuhrer, cuiden sus palabras con respecto a lo vespectivo que son algunos resentidos de aqui.

librepensador
17-ene.-2008, 06:50
un dato curioso

vean todos los temas de la primera pagina de este subforo de ideas y sugerencias
vean que casi todos los temas estan cerrados, por que?
por que la mayoria son de peleas
y se siguen abriendo temas de peleas en esta seccion

chequen el dato y juzguen ustedes mismos

[-D3v!L-]
17-ene.-2008, 11:17
No es necesario insultarse, si tienes que decir algo a un usuario lo puedes hacer en este tema, pero lo debes hacer en versos o en rimas (sin insultar) es algo que en reggaeton se llama tiraera. Ahi te puedes desahogar.

http://www.elforo.com/showthread.php?p=119026#post119026


PD: Espero que un mod no cierre el thread, si tienen alguna duda sobre el tema me envian un MP.

doombringer
17-ene.-2008, 12:23
yo desde un principio , propuse q se hiciera un tema como este , pero ahora q lo veo y analizo mejor, no me parece, !!!!!

« ikªL » ®
17-ene.-2008, 14:10
para eso estan los MP :rolleyes: solo no pongan fotos de cadaveres :D :D :D

La verdad es absurdo e ilogico fomentar los pleitos en vez de resolverlos...

librepensador
18-ene.-2008, 06:30
bueno creo que nadie a entendido el objetivo de este tema
poner un alto a las peleas en la seccion de ideas y sugerencias

daniel_juy
18-ene.-2008, 06:46
ya estoy cansado de que todo sea peleas y que nadie patee para el mismo lado parece que hay una tendencia marcada a que se dividan todos, como una mano negra.

GlOrY•BoX
18-ene.-2008, 08:54
Hummm este tema es como por decir.....Un ring de boxeo......peliando por un campeonato......y luego decir......Eyy Momento !! NO se pelen....mejor arreglen sus indiferencias......a si me parece a mi.......

Durde
18-ene.-2008, 08:58
Vos sos la que tiene problemas con daniel, glory ?

daniel_juy
18-ene.-2008, 09:12
me siento aforutnado de ser dfendido por alguien ya que la mayoria me odia aqui.

Rey
18-ene.-2008, 12:37
Yo lo que entiendo que libre dice aquí, es que este subforo que se supone que es para sugerencias, quejas o ideas sobre el funcionamiento del foro, hay muchas peleas entre foreros, y que este no es el propósito de este subforo.

Aunque también es cierto que las sugerencias que se hacen no sirven de mucho.

doombringer
18-ene.-2008, 14:42
este tread no me parece, por la mala introducion d "librepensador"


si el nombre del tema, seccion de solo pelaas, pork diablo se ponen hablar d sugerencias , quejas e ideas??
si desde un principio, esa era tu idea del tema, pues lo ubieses puesto deacuerdo, alo q tu queria plantiar y discutir

me has echo, peder valiosos minutos , leendo , tu tonta e ilogica introducion!!!!!

librepensador
18-ene.-2008, 14:45
ahhhh que flojera otra pelea mas

Chelsea
18-ene.-2008, 14:48
el punto era k como se usa INDEBIDAMENTE el foro de quejas y sugerencias como ring, se hiciera un subforo de solo peleas para k tooooooodos los k traigan pleitos no arruinen la enfocacion de los demas subforos y se vayan alli

pablo ramos
18-ene.-2008, 16:17
Libre: no vale la pena. Yo intenté tambie´n otra cosa, no vá. El que quiere imponer, quiere imponer, y no hay tutía. Uno se defiende a si mismo, si nó sale otro a defender a uno, el otro a un tercero, el otro trata de tonto al que no coincide pero dice que siempre es objetivo, el objtivo es subjetivo....ya...ya. Yo sugeriría que el o los moderadores -ni me entero si hay uno, dos, cuatro- cierran estos temas, y en todo caso regresen a los inicios (miren en Google por ejemplo lo que dice que hacen los "moderadores"), o vayan a la etimología de "moderar", y listo. Pero nó. Porque otro dirá que el Mod es parcial, y así. No vale la pena.
Mirá. Esta es la primera vez que entro en un foro, de modo que seguro soy el que siendo más viejo, soy el que menos experiencia tengo en ésto. Pero sacando temas como música, salud, poesía -salvo que a alguno se le ocurra dejar algo de Raúl Gonzalez Tuñón, por ej.-, ovnis, etc.-, cuando se toca algun tema más o menos como para aprender algo de las opiniones ajenas...se acabó, comienza el tiroteo. Y por más perdones que se pidan, lo que se dice se dice. Honestamente, llevo muy poco tiempo, así que si estoy o nó mucho no calienta, pero me desanima incluso de poner algunos temas nuevos, y te aclaro que he pensado en unos cuantos. No porque crea que puedo aportar demasiado, lo que se es porque llevo unos años dando vueltas por la vida, y afortunadamente me he calentado por leer mucho, así que no son ideas mías la mayoría, sino que están donde cualquiera las puede leer, aceptarlas, criticarlas o abandonarlas. Pero la verdad, chaval, es que estoy un poco "acojonado" como dicen los españoles. Me voy a la poesía, a la salud, no sé. Vos fijate, por ejemplo, un tema como Historia. Hace días que nadie entra. ¿Porque a nadie la importa?. Bueno, un poco puede ser. Pero porque en lugar de abrir la cabecita para ver si aprendemos algo, no, nos la sabemos toda, y si nó, echamos un gruñido, o un insulto, y ya está. Buehhh...ya está. Chau

Rey
18-ene.-2008, 16:48
Libre: no vale la pena. Yo intenté tambie´n otra cosa, no vá. El que quiere imponer, quiere imponer, y no hay tutía. Uno se defiende a si mismo, si nó sale otro a defender a uno, el otro a un tercero, el otro trata de tonto al que no coincide pero dice que siempre es objetivo, el objtivo es subjetivo....ya...ya. Yo sugeriría que el o los moderadores -ni me entero si hay uno, dos, cuatro- cierran estos temas, y en todo caso regresen a los inicios (miren en Google por ejemplo lo que dice que hacen los "moderadores"), o vayan a la etimología de "moderar", y listo. Pero nó. Porque otro dirá que el Mod es parcial, y así. No vale la pena.
Mirá. Esta es la primera vez que entro en un foro, de modo que seguro soy el que siendo más viejo, soy el que menos experiencia tengo en ésto. Pero sacando temas como música, salud, poesía -salvo que a alguno se le ocurra dejar algo de Raúl Gonzalez Tuñón, por ej.-, ovnis, etc.-, cuando se toca algun tema más o menos como para aprender algo de las opiniones ajenas...se acabó, comienza el tiroteo. Y por más perdones que se pidan, lo que se dice se dice. Honestamente, llevo muy poco tiempo, así que si estoy o nó mucho no calienta, pero me desanima incluso de poner algunos temas nuevos, y te aclaro que he pensado en unos cuantos. No porque crea que puedo aportar demasiado, lo que se es porque llevo unos años dando vueltas por la vida, y afortunadamente me he calentado por leer mucho, así que no son ideas mías la mayoría, sino que están donde cualquiera las puede leer, aceptarlas, criticarlas o abandonarlas. Pero la verdad, chaval, es que estoy un poco "acojonado" como dicen los españoles. Me voy a la poesía, a la salud, no sé. Vos fijate, por ejemplo, un tema como Historia. Hace días que nadie entra. ¿Porque a nadie la importa?. Bueno, un poco puede ser. Pero porque en lugar de abrir la cabecita para ver si aprendemos algo, no, nos la sabemos toda, y si nó, echamos un gruñido, o un insulto, y ya está. Buehhh...ya está. Chau


Puede parecerte que los moderadores no hacemos nada, pero si vieras la cantidad de SPAM que removemos diariamente para que los temas importantes continuen visibles y no se pierdan entre tanta basura, verías que no estamos de adorno. Lo cierto es que no podemos leer todos los hilos, sería bueno que la gente pudiera reportar los mensajes con insultos.

También es cierto que hay muchos hilos reflotados de cuando no había moderación en el foro, muchos de ellos con insultos.

Otra punto aparte es que la gente pueda ser un poco arisca a la hora de responder, ahí si que no podemos hacer nada, cada uno se expresa como quiere siempre que no haya insultos o faltas de respeto graves hacia otro forero.

Exactamente ¿qué es lo que te ha molestado? ¿qué temas crees que necesitan moderación?

doombringer
18-ene.-2008, 20:55
ahhhh que flojera otra pelea mas


y de q t estas quejando?? supestamente, es un tema d peleas, entonces, es valido, q cualquiera, pueda comenzar una pelea!!!!! si o si ???

ahora, apretela q ya esta grande!!!! y muestre q es un buen contricante!!!!

pty507
18-ene.-2008, 21:01
ahhhh que flojera otra pelea mas

Y AUN ASI QUIERES UNA SECCION DE "SOLO PELEAS?"

librepensador
18-ene.-2008, 22:00
Y AUN ASI QUIERES UNA SECCION DE "SOLO PELEAS?"

¬¬ creo que no sabes leer o no leiste lo que puse desde el principio

librepensador
18-ene.-2008, 22:02
disculpen alguien podria cerrar el tema porfa
por que mucha gente no entiende cual es el proposito del tema y no creo que este tema cumpla su proposito

librepensador
18-ene.-2008, 22:14
y de q t estas quejando?? supestamente, es un tema d peleas, entonces, es valido, q cualquiera, pueda comenzar una pelea!!!!! si o si ???

ahora, apretela q ya esta grande!!!! y muestre q es un buen contricante!!!!

Bueno hay algunos Insensatos que aun piensan que estoi pidiendo un subforo de peleas

QUE NO ENTIENDEN QUE NO KIERO ESO QUE ESTE TEMA ES PARA PONER UN ALTO A LAS PELEAS EN LA SECCION DE QUEJAS Y SUGERENCIAS

bueno pudiera escribir miles de veces eso pero el marrano siempre volvera al lodo por que que lo bañen

pty507
19-ene.-2008, 07:26
¬¬ creo que no sabes leer o no leiste lo que puse desde el principio

yo se leer muy bien, el q tu no sepas explicarte ya es tu problema. si fuera por eso entonces aqui nadie sabria leer.

Rey
19-ene.-2008, 08:30
A petición del autor cierro el tema.

Si ha quedado algo pendiente enviad un MP,
aunque yo no voy a poder responder durante un tiempo.