PDA

Ver la Versión Completa : Que Tan Dependiente Eres....



rorschach
16-ene.-2008, 16:25
este tema salio a partir de este chiste que me enviaron

DESGARRADOR RELATO SOBRE LA EUTANASIA.

Anoche, mi esposa y yo estábamos sentados en la sala hablando de las
muchas cosas de la vida. Estábamos hablando de la idea de vivir o morir.

Le dije: "Nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de
máquinas y líquidos de una botella, si me ves en ese estado, desenchufa
los artefactos que me mantienen vivo, prefiero morir" Entonces..., ella
se levantó con una cara de admiración..., y la cabrona desenchufó el
televisor, la computadora, el ipot, el mobile, el play station y me
quitó
la cerveza...

¡¡¡Hija de pu... casi me muero!!!




pues a mi me faltaria el cable, el xbox, el ipod, :rolleyes:

y a uds....

la lore
16-ene.-2008, 16:31
mmmm....a mi nomàs me desconectarìas la compu :D.....ya sabes que no soy muy aficionada a los aparatos.

FUHRER
16-ene.-2008, 18:27
QUE VACIADO MI BUEN V.DRAKO, CASI ME ... DE LA RISA.
este tema salio a partir de este chiste que me enviaron

DESGARRADOR RELATO SOBRE LA EUTANASIA.

Anoche, mi esposa y yo estábamos sentados en la sala hablando de las
muchas cosas de la vida. Estábamos hablando de la idea de vivir o morir.

Le dije: "Nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de
máquinas y líquidos de una botella, si me ves en ese estado, desenchufa
los artefactos que me mantienen vivo, prefiero morir" Entonces..., ella
se levantó con una cara de admiración..., y la cabrona desenchufó el
televisor, la computadora, el ipot, el mobile, el play station y me
quitó
la cerveza...

¡¡¡Hija de pu... casi me muero!!!




pues a mi me faltaria el cable, el xbox, el ipod, :rolleyes:

y a uds....

FUHRER
16-ene.-2008, 18:28
YO SOLO DEPENDO DE MI INTELIGENCIA, MI FUERZA, Y MI MAGNUM.

FUHRER
16-ene.-2008, 18:30
AHHH TAMBIÉN DEL CALOR DE LAS MUJERES.

DIAVOLO
16-ene.-2008, 20:43