PDA

Ver la Versión Completa : Que Tan Dependiente Eres....



rorschach
16-ene.-2008, 16:25
este tema salio a partir de este chiste que me enviaron

DESGARRADOR RELATO SOBRE LA EUTANASIA.

Anoche, mi esposa y yo estábamos sentados en la sala hablando de las
muchas cosas de la vida. Estábamos hablando de la idea de vivir o morir.

Le dije: "Nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de
máquinas y líquidos de una botella, si me ves en ese estado, desenchufa
los artefactos que me mantienen vivo, prefiero morir" Entonces..., ella
se levantó con una cara de admiración..., y la cabrona desenchufó el
televisor, la computadora, el ipot, el mobile, el play station y me
quitó
la cerveza...

¡¡¡Hija de pu... casi me muero!!!




pues a mi me faltaria el cable, el xbox, el ipod, :rolleyes:

y a uds....

la lore
16-ene.-2008, 16:31
mmmm....a mi nomàs me desconectarìas la compu :D.....ya sabes que no soy muy aficionada a los aparatos.

FUHRER
16-ene.-2008, 18:27
QUE VACIADO MI BUEN V.DRAKO, CASI ME ... DE LA RISA.
este tema salio a partir de este chiste que me enviaron

DESGARRADOR RELATO SOBRE LA EUTANASIA.

Anoche, mi esposa y yo estábamos sentados en la sala hablando de las
muchas cosas de la vida. Estábamos hablando de la idea de vivir o morir.

Le dije: "Nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de
máquinas y líquidos de una botella, si me ves en ese estado, desenchufa
los artefactos que me mantienen vivo, prefiero morir" Entonces..., ella
se levantó con una cara de admiración..., y la cabrona desenchufó el
televisor, la computadora, el ipot, el mobile, el play station y me
quitó
la cerveza...

¡¡¡Hija de pu... casi me muero!!!




pues a mi me faltaria el cable, el xbox, el ipod, :rolleyes:

y a uds....

FUHRER
16-ene.-2008, 18:28
YO SOLO DEPENDO DE MI INTELIGENCIA, MI FUERZA, Y MI MAGNUM.

FUHRER
16-ene.-2008, 18:30
AHHH TAMBIÉN DEL CALOR DE LAS MUJERES.

DIAVOLO
16-ene.-2008, 20:43
con que no me desconecten del play3 y celular y el internet todo, bien!!

Isis Angelick
17-ene.-2008, 00:17
que no me desconecten el televisor y la computadora porque me muero!!

kchak79
17-ene.-2008, 04:53
bueno yo solo con una radio ya lo tengo todo...
Puedo utilizar una radio a baterias y ya no se puede desconectar.... ;)

librepensador
17-ene.-2008, 08:20
Soy una persona muy muy muy social y solo estoi en la compu por mis amistades me conecto cuando se que son los horarios en que mis amistades se conectan pero si no tuviera amistades ni tocaria la compu.

y estoi aqui en el foro nada mas por hacer amistades de todo tipo

soy muy social y mi entretenimiento es cualquier medio para hacer amistades como el internet y el celular, la televicion me aburre por que presisamente no es para hacer amistades

no se si lo hayan notado ese detalle en mi

rorschach
17-ene.-2008, 09:22
Soy una persona muy muy muy social y solo estoi en la compu por mis amistades me conecto cuando se que son los horarios en que mis amistades se conectan pero si no tuviera amistades ni tocaria la compu.

y estoi aqui en el foro nada mas por hacer amistades de todo tipo

soy muy social y mi entretenimiento es cualquier medio para hacer amistades como el internet y el celular, la televicion me aburre por que presisamente no es para hacer amistades

no se si lo hayan notado ese detalle en mi



OSEASE TODO EL DIA......
E VISTO POSTEOS CASI TODO EL DIA...
E NOTADO QUE SOLO TIENES AMISTADES VIRTUALES....
Y CON RESPECTO A TU LEMA.... DE LLAMAME SI ME NECESITAS.... NO SERIA MAS BIEN LLAMAME QUE TE NECESITO.....

betybob1
17-ene.-2008, 09:25
mmmm....a mi nomàs me desconectarìas la compu :D.....ya sabes que no soy muy aficionada a los aparatos.

La desconectas y armo una revolución, no podré?

Mariana_Azul
17-ene.-2008, 09:27
Muchas veces pensaba que sin tecnología todo era aburrido, pero en éstas vacaciones nuevamente retomé la línea y me di cuenta que no, me la pasé sin computadora, sin teléfono, sin cámara, etc., la verdad lo único que necesite para ser feliz y disfrutar fue una sola cosa: "MI FAMILIA"

betybob1
17-ene.-2008, 09:28
Dios sabe cuanto lo amo y lo necesito por ello lo clamo a donde quiera que voy.
Ya hasta música me estan poniendo.

rorschach
17-ene.-2008, 09:31
Dios sabe cuanto lo amo y lo necesito por ello lo clamo a donde quiera que voy.
Ya hasta música me estan poniendo.




JAJAJJAJA
DE QUE CENTRO COMUNITARIO MENTAL ESTAS ESCRIBIENDO BETY.....
YA ME SONASTE COMO BRAT PIT EN LA PELICULA DE 12 MONOS.....

NADA QUE VER CON LA REALIDAD.

rorschach
17-ene.-2008, 09:36
Muchas veces pensaba que sin tecnología todo era aburrido, pero en éstas vacaciones nuevamente retomé la línea y me di cuenta que no, me la pasé sin computadora, sin teléfono, sin cámara, etc., la verdad lo único que necesite para ser feliz y disfrutar fue una sola cosa: "MI FAMILIA"



TIENES MUCHA RAZON....
HAVECES HAY QUE LIBERARNOS DE TODO LO QUE SEA TECNOLOGIA....
A MEDIADOS DEL AÑO PASADO TODOS LOS DE LA OFICINA NOS FUIMOS DE PESCA.... Y EN ESA ZONA NO HABIA SEÑAL DE CEL NI NADA DE NADA.... SOLO CAÑAS DE PESCAR Y LA RAZA.... UN BUEN FIN DE SEMANA DE DESETRES TOTAL....

YA DE REGRESO LUEGO LUEGO BUSCANDO SEÑAL EN LA CARRETERA PARA PONERNOS AL DIA DE LO QUE HABIA PASADO ESE FIN DE SEMANA... TANTO EN CORREOS, LLAMADAS Y DEMAS....

CUANTO AÑORO CUANDO UNO ERA NIÑO Y SOLO SE DIVERTIA UNO CON LOS TROMPOS, CANICAS Y JUEGOS CON LOS CUATES DE LA CUADRA.... NI TE ACORDABAS QUE HABIA TELE NI NADA DE NADA..... NO SE COMO SOBREVIVIRAN NUESTROS HIJOS EL DIA DE MAÑANA.....

Mariana_Azul
17-ene.-2008, 09:41
CUANTO AÑORO CUANDO UNO ERA NIÑO Y SOLO SE DIVERTIA UNO CON LOS TROMPOS, CANICAS Y JUEGOS CON LOS CUATES DE LA CUADRA.... NI TE ACORDABAS QUE HABIA TELE NI NADA DE NADA..... NO SE COMO SOBREVIVIRAN NUESTROS HIJOS EL DIA DE MAÑANA.....

Ni lo menciones, eso es algo que de verdad me ha puesto a pensar mucho, trato de que mi hija no se haga tan dependiente a la tecnología, pero es algo difícil, procuro jugar cosas que no impliquen usar otra cosa más que la imaginación y el ingenio, pero........ en fin

librepensador
17-ene.-2008, 09:43
OSEASE TODO EL DIA......
E VISTO POSTEOS CASI TODO EL DIA...
E NOTADO QUE SOLO TIENES AMISTADES VIRTUALES....
Y CON RESPECTO A TU LEMA.... DE LLAMAME SI ME NECESITAS.... NO SERIA MAS BIEN LLAMAME QUE TE NECESITO.....

lore calmando rensillas y tu volviendolas hacer


bueno si kieres ser mi enemigo adelante

solo cuidate tus defectos por que de cualquiera puedo aprovechar el primero que vea que tengas
cualquier error cualquier comentario fuera de lugar cualquier cosas puede desencadenar cosas
por que como enemigo no sabes hasta donde llego
llego hasta el final :mad: :mad: :mad:

pty507
17-ene.-2008, 09:47
OSEASE TODO EL DIA......
E VISTO POSTEOS CASI TODO EL DIA...
E NOTADO QUE SOLO TIENES AMISTADES VIRTUALES....
Y CON RESPECTO A TU LEMA.... DE LLAMAME SI ME NECESITAS.... NO SERIA MAS BIEN LLAMAME QUE TE NECESITO.....

perdon, pero no pude evitar...sono grasioso el comentario
XD

librepensador
17-ene.-2008, 09:49
ok es drako desidiendo quien opina y quien no opina en su tema

betybob1
17-ene.-2008, 09:54
Veracruz, es feo verdad?

betybob1
17-ene.-2008, 09:58
Ni lo menciones, eso es algo que de verdad me ha puesto a pensar mucho, trato de que mi hija no se haga tan dependiente a la tecnología, pero es algo difícil, procuro jugar cosas que no impliquen usar otra cosa más que la imaginación y el ingenio, pero........ en fin

Es lo malo de elegir religiones que no te llevan por el buen camino mi hijo

Diablo Guardián
17-ene.-2008, 10:26
O.T = Comentario ni al caso...
Pienso que este tema debe ir en Humor y Chistes, pero como lo escribió V.Draco, pues.......
Imagino que si hubiera sido cualquier otro forero lo hubieran movido de inmediato o borrado el post.
Otra cosa, en una ocasión ARCHI llamó prostituta (no con esa palabra necesariamente) a mi querida PORCIA y fue una causa por las que fue banneado y justamente criticado por los demás foristas.
Ahora DRACO llama loca (no directamente) a BETY......esperemos que no se pase por alto esta acción equivalente, además de que se ve que quiere pleito con LIBREPENSADOR.
Ni Bety ni librepensador, son santos de mi devoción, pero eso no es justificante para agredirlos en el foro. Acaso gozará de privilegios Draco?
Espero sean más objetivos mods.
Saludos

la lore
17-ene.-2008, 10:34
O.T = Comentario ni al caso...
Pienso que este tema debe ir en Humor y Chistes, pero como lo escribió V.Draco, pues.......
Imagino que si hubiera sido cualquier otro forero lo hubieran movido de inmediato o borrado el post.
Otra cosa, en una ocasión ARCHI llamó prostituta (no con esa palabra necesariamente) a mi querida PORCIA y fue una causa por las que fue banneado y justamente criticado por los demás foristas.
Ahora DRACO llama loca (no directamente) a BETY......esperemos que no se pase por alto esta acción equivalente, además de que se ve que quiere pleito con LIBREPENSADOR.
Ni Bety ni librepensador, son santos de mi devoción, pero eso no es justificante para agredirlos en el foro. Acaso gozará de privilegios Draco?
Espero sean más objetivos mods.
Saludos

hola!......sip, yo tambièn pensè que este tema iba para humor y chistes, pero si te fijas bien, realmente es otro el mensaje, estamos tratando sobre la dependencia a la tecnologìa, creo que es un tema de interès y muy actual, por eso lo he dejado aqui (el chiste solo es una intro para justificar el tema)...y en cuanto a los pleitos, ya me he dado cuenta, y creème que ya he platicado esto con libre y tb con mi esposo, disculpen foreros, espero que no se preste a malos entendidos..

rorschach
17-ene.-2008, 10:54
O.T = Comentario ni al caso...
Pienso que este tema debe ir en Humor y Chistes, pero como lo escribió V.Draco, pues.......
Imagino que si hubiera sido cualquier otro forero lo hubieran movido de inmediato o borrado el post.
Otra cosa, en una ocasión ARCHI llamó prostituta (no con esa palabra necesariamente) a mi querida PORCIA y fue una causa por las que fue banneado y justamente criticado por los demás foristas.
Ahora DRACO llama loca (no directamente) a BETY......esperemos que no se pase por alto esta acción equivalente, además de que se ve que quiere pleito con LIBREPENSADOR.
Ni Bety ni librepensador, son santos de mi devoción, pero eso no es justificante para agredirlos en el foro. Acaso gozará de privilegios Draco?
Espero sean más objetivos mods.
Saludos

mmm por que no leen bien.... el chiste fue el inicio del tema (un buen tema ya que dependemos de la tecnologio mas de lo que imaginamos)..... y respecto a lo que le escribi a betty fue por su comportamiento.... (y no es mas por ser elocuente pero esta barbara la sra... y no creo ser el unico que pueda espresarse asi de ella).

y cuando gusten si quieren banearme estoy a su disposision.... y seria un buen inicio para que los que comentan cosas asi los castiguen almenos una hora un dia una semana.......

si lorena llego a ser moderador es por esfuerzo de ello y no llegare yo como si fuera esposo de politico a hacer desmadre y comportarme incoerente por tener el llamado privilegio.....

ni tampoco estoy participando mas por que ella este de mod... pero no habia tenido oportunidad ni chanza por el exceso de trabajo y el proxy en mi oficina..... asi que sere un participante mas si me lo permiten lo antes mencionado.

modedadores.... cuando gusten aplicar la ley del foro estoy a su disposicion....

el foro para mi es una pagina para relajarme, leer buenos comentarios, ideas, pensamientos y exposiciones de mucha gente..... si mucho no lo ven asi.... sorry por ellos..

la lore
17-ene.-2008, 11:10
bueno, como realmente muy pocos tomaron el tema por donde iba, y solo ha servido de "ring" lo paso a cerrar....saludos!