PDA

Ver la Versión Completa : Mi verdadero amor secreto.



Don Titiux
15-ene.-2008, 22:31
Recuerdo hace mucho cuando cristal hice un thread para decir quien era mi "amor secreto" y muchos pensaron que era mah. Para toda esa gente que lo pensó les diré que estuvieron en un error. Ante todos y todas quiero decirles que mi verdadero amor secreto durante todo este tiempo es y a sido esta especial forera, quien ha iluminado mi vida desde que platico con ella... es un adoración y quiero estar con ella siempre. Me refiero a tahana... tahana, eres todo para mi!!:D
Eres la mejor, espero que porfin me hagas caso y hagas feliz a este triste moderador.

P.D: No es broma

mimi
15-ene.-2008, 22:33
de seguro este es otro de los tantos retos que se ponen entre ustedes xD

Don Titiux
15-ene.-2008, 22:35
Mimi... lee bien NO ES BROMA!!

Isis Angelick
15-ene.-2008, 22:38
TITO pero si siempre habias estado enamorado de Belle!! que paso? en donde quedo ese amor tan grande que siempre le tuviste?

[-D3v!L-]
15-ene.-2008, 22:38
Interesante tema

DIAVOLO
15-ene.-2008, 22:40
vamos tito eso no te lo cree ni siquiera un niño de 5 años.
estoy seguro que es uno de los tantos retos que te dan por ahí tus primas y primos... así al igual que la firma. aceptas retos y después andas reclamando.

y si es verdad con lo de philco, igual hacen buena pareja.
una pregunta entre ustedes 2 quien es el macho que lleva los pantalones?

Don Titiux
15-ene.-2008, 22:49
vamos tito eso no te lo cree ni siquiera un niño de 5 años.
estoy seguro que es uno de los tantos retos que te dan por ahí tus primas y primos... así al igual que la firma. aceptas retos y después andas reclamando.

y si es verdad con lo de philco, igual hacen buena pareja.
una pregunta entre ustedes 2 quien es el macho que lleva los pantalones?

Ok...
Mire, yo no le e dicho nada a usted, dígame cuando le he reclamado a alguien por mis retos?
Si sabe que lo de la firma es un reto por qué me quiere humillar con ese comentario tan más *******...
A usted nada se le dijo cuando habre cosas medio raras. Usted respéteme y yo lo respeto.
Si usted no me lo cree, es una pena, pero yo hago lo que siento.
Saludos.

DIAVOLO
15-ene.-2008, 22:58
clamados hombres, eso solo un broma de lo que escribi sobre ustedes 2 tito y philco---- a como creen que es asi ... ya que se que solo es un reto sobre la firma como ya varias veces haz tenido...
ademas eso cosa de ver debajo de las letras grandes esas pequeñas letras
asi que tranquilo....

y lo de tahana pues que te puedo decir pues como e visto muchas cosas aqui en el foro por eso te puce que no te creo lo de tahana.

librepensador
15-ene.-2008, 23:53
ahhg ahhgggg

necesito alcohol necesito chupe
se me subio la presion con esta noticia que acaba de dar tito

pero de todas formas es bun pretexto para tomarme un cervezita


ntc :p

FUHRER
16-ene.-2008, 06:24
OTRO QUE SE DECLARA EN PÚBLICO, YA SOMOS MUCHOS, SOLO QUE EL TITO PARECE QUE CORRIÓ CON SUERTE.
SUERTUDO EL HOMBRE.
SI NO ES BROMA, LE MANDO MIS FELICITACIONES PORQUE PARECE QUE ESTE ARROZ SE ESTA COCIENDO.
YA HAY VARIAS PAREJAS EN EL FORO, NO SE CUANTAS.

librepensador
16-ene.-2008, 06:40
OTRO QUE SE DECLARA EN PÚBLICO, YA SOMOS MUCHOS, SOLO QUE EL TITO PARECE QUE CORRIÓ CON SUERTE.
SUERTUDO EL HOMBRE.
SI NO ES BROMA, LE MANDO MIS FELICITACIONES PORQUE PARECE QUE ESTE ARROZ SE ESTA COCIENDO.
YA HAY VARIAS PAREJAS EN EL FORO, NO SE CUANTAS.

¬¬ .................... jajajajajajajjajajajajajaja

pty507
16-ene.-2008, 07:26
TITO, por lo menos si hubieses quitado la foto de Belle de tu perfil y pones una de Tahana yo te ceeria....

y este comentario de Tahana no me lo creeo: " la verdad es que te amo =). Dame dos semanas para terminar con quien tú sabes y espero que esto pueda llegar a más."
fue como muy rapido :S

« ikªL » ®
16-ene.-2008, 08:43
BIen por usted primo :cool: jajaja el 2008 será interesante por aqui jejeje

Methalius
16-ene.-2008, 10:22
Santas caricias por MSN ::Tito::!! :o

..> Sincéramente yo he pasado por situaciones similares (que no muy bien terminaron) pero sé que Don Tito es de cuidado y que con el solo hecho de imaginarlo, todo es posible.


A Tahana no la recuerdo muy bien (nada personal pero la memoria no es lo mío); pero confio en que hablen en serio AMBOS y las cosas se den.

Felicidades chamacos...!

betybob1
16-ene.-2008, 10:45
TITO, por lo menos si hubieses quitado la foto de Belle de tu perfil y pones una de Tahana yo te ceeria....

y este comentario de Tahana no me lo creeo: " la verdad es que te amo =). Dame dos semanas para terminar con quien tú sabes y espero que esto pueda llegar a más."
fue como muy rapido :S

El amor no existe.

betybob1
16-ene.-2008, 12:37
Ahora veo como reparten el queso, ratones de azotejuela, pobrecitos si su sangre es pura, pura madre.

_trebol_
16-ene.-2008, 12:37
WAOOOOOOOOOOOO que sorpresa me voy x un tiempo y ocurren mas de 2 cosas....................................no tengo palabras ????????? q tirsteza tengo encima hahahhahahaha......

betybob1
16-ene.-2008, 12:40
TITO, por lo menos si hubieses quitado la foto de Belle de tu perfil y pones una de Tahana yo te ceeria....

y este comentario de Tahana no me lo creeo: " la verdad es que te amo =). Dame dos semanas para terminar con quien tú sabes y espero que esto pueda llegar a más."
fue como muy rapido :S

El amor, que amor tan

« ikªL » ®
16-ene.-2008, 12:42
Ya era de esperarase :D

betybob1
16-ene.-2008, 12:44
Pues lo desmiento antes que harda Guadalajara como dijeron por ahi jejeje. Todos creo que ya sabían que es parte de los retos =S.

Y para que no haya dudas... quiero a Tito como un gran amigo... pero hasta ahi, ni modo TIto... tu corazón es de Belle y el mio de Heaven =).

Guadalajara solamente?

betybob1
16-ene.-2008, 12:46
Jejeje pues si... pero muchos si lo creyeron... jajaja, bueno... pero es natural y obvio que a mi VIc no lo cambio :D

Por nada ni nadie, hay chulis.

« ikªL » ®
16-ene.-2008, 12:49
Jejeje pues si... pero muchos si lo creyeron... jajaja, bueno... pero es natural y obvio que a mi VIc no lo cambio :D

Por eso lo dije... como tu olvidar a tu gran amorsote :D :D :D

FUHRER
16-ene.-2008, 13:57
YA VOLVIERON A LOS RETOS, ESE TEMA YA TIENE MUCHO TIEMPO FUERA DE CIRCULACIÓN.
COSAS COMO ÉSTAS DESANIMAN A POSTEAR CON RESPONSABILIDAD EN TEMAS QUE PARECEN SERIOS.

shamukita
16-ene.-2008, 14:48
YA VOLVIERON A LOS RETOS, ESE TEMA YA TIENE MUCHO TIEMPO FUERA DE CIRCULACIÓN.
COSAS COMO ÉSTAS DESANIMAN A POSTEAR CON RESPONSABILIDAD EN TEMAS QUE PARECEN SERIOS.

coincido :rolleyes:

además... pensé que el verdadero amor de Tito era yo :(

pty507
16-ene.-2008, 15:21
El amor no existe.

y yo a veces pienso q tu no existes:o

Mahdavikia
16-ene.-2008, 16:11
y yo a veces pienso q tu no existes:o

Imagina lo bello que sería el mundo si tuvieras razón en ello :o

pty507
16-ene.-2008, 16:37
Imagina lo bello que sería el mundo si tuvieras razón en ello :o

algun dia se nos hace el milagrito!

chica escorpion
16-ene.-2008, 16:52
es hermoso la fe que le ponen a lograr ..lo que kieren...disfrutenlo..que a veces..pocos lo sabemos..

FUHRER
16-ene.-2008, 18:25
JE JE JE HOY ES EL DIA DE LA MALDAD, TODOS ESTÁN CONTRA TODOS.
algun dia se nos hace el milagrito!